Arranca Eurovisión 2010
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 36 de 37. • Compartir •
Página 36 de 37. •
1 ... 19 ... 35, 36, 37 
Re: Arranca Eurovisión 2010
Sonoko escribió:Ke-ke-ke-ke¿¿¿???
Esa no era la ganadora de este año? Pero se puede enviar al mismo representante dos veces seguidas?
Parece ser que si que se puede, esto va a ser muy lol porque si gana ¿como se entregará a si misma el trofeo?
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57870
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Lo comento porque lo he visto de pasada por ahí y me ha parecido curioso: Düsseldorf 2011.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19045
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Acabo de leer lo de que van a enviar a la chica que ganó ya de Alemania...O_O es definitivo o sólo una posible candidata? ... Igualmente dudo que ganara dos veces XD
Es definitivo.
La chica es mona y tal, pero no tendrá el mismo efecto dos veces.
La chica es mona y tal, pero no tendrá el mismo efecto dos veces.
Aleph Osho escribió:Que curioso, no pensé que la cosa fuera a salir de Berlin o Hannover.
Segun leí articulos sobre el tema después de publicarlo, Hamburgo y Hannover fueron las primeras descartadas, y el O2 Arena de Berlin (supongo que será el único que hay decente) estaba ocupado esos días, y la solución del ayuntamiento era...celebrarlo en una carpa del aeropuerto
Así que no me extraña que gane Düsseldorf, el recinto donde se hará es bastante espacioso. Y con un poco de suerte lo mismo ponen alguna temática nipona, que en esa ciudad hay mucho japo._________________

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Akimoto escribió:Aleph Osho escribió:Que curioso, no pensé que la cosa fuera a salir de Berlin o Hannover.
Segun leí articulos sobre el tema después de publicarlo, Hamburgo y Hannover fueron las primeras descartadas, y el O2 Arena de Berlin (supongo que será el único que hay decente) estaba ocupado esos días, y la solución del ayuntamiento era...celebrarlo en una carpa del aeropuertoAsí que no me extraña que gane Düsseldorf, el recinto donde se hará es bastante espacioso. Y con un poco de suerte lo mismo ponen alguna temática nipona, que en esa ciudad hay mucho japo.
ojalá!
a mí lo que me llamó la atención de esa chica era la originalidad a la hora de cantar, pero deberán esforzarse en la canción si quieren volver a quedar en puesto alto, a no ser que el público ya se haya encandilado con ella XD
Hombre, Eurovision tiene experiencia de recintos mega gigantes. Dinamarca 2001 fue un recinto gigante y a mi gusto fue de los peores escenarios de Eurovision de la epoca moderna.
Parecia demasiado concierto noventero, imagino que con los avances de la tecnologia, se puede hacer un gran escenario y una gran realizacion... a pesar de ser un recinto tan gigantesco.
A ver como lo amoldan. Tienen experiencia en conciertos, asi que imaginamos que el sonido ira bien.
PD: QUE VUELVAN LOS LEDS de RUSIA o FINLANDIA y maten los focos histrionicos de Oslo por diossss
Parecia demasiado concierto noventero, imagino que con los avances de la tecnologia, se puede hacer un gran escenario y una gran realizacion... a pesar de ser un recinto tan gigantesco.
A ver como lo amoldan. Tienen experiencia en conciertos, asi que imaginamos que el sonido ira bien.
PD: QUE VUELVAN LOS LEDS de RUSIA o FINLANDIA y maten los focos histrionicos de Oslo por diossss

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Yo echo de menos a los LORDI me marcaron!, como molaron y la presentación también del año siguiente *-*
Yo siempre he tenido interés en los escenarios y en el diseño en general de logo, cartelitos, y tal. Y sí, el de 2001 es una mierda, era enorme (ocupaba todo el ancho del estadio) y para colmo el sonido era muy malo. Pero por lo general me gustan casi todos, cada uno tiene sus cosas. A mí el escenario de Oslo me pareció sencillo pero bonito y efectista.
En cambio el de Moscú era tan enorme que no se sabía que forma tenía, y con tanta pantalla...no sé, tampoco seguí mucho esa edición, pero era muy sobrecargado. El de Finlandia tenía leds pero también tenía mil cosas más que les quitaban importancia y eso estaba bien.
En cambio el de Moscú era tan enorme que no se sabía que forma tenía, y con tanta pantalla...no sé, tampoco seguí mucho esa edición, pero era muy sobrecargado. El de Finlandia tenía leds pero también tenía mil cosas más que les quitaban importancia y eso estaba bien.

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Los de Serbia no estaban mal tampoco.
Ucrania no tuvo leds y estaba bien bonito, a pesar de ser tan oscuro.
El escenario mas feo era Grecia con esas gradas que no pintaban nada con fondos imposibles xD
Letonia, para ser en Letonia y ser el año 2003, fue un gran escenario, con una estetica super flower power bien cuidada y un escenario sencillo pero moderno.
Creo que el peor escenario fue el de Italia 1991, fue horrible. Parecia una obra de teatro.
Ucrania no tuvo leds y estaba bien bonito, a pesar de ser tan oscuro.
El escenario mas feo era Grecia con esas gradas que no pintaban nada con fondos imposibles xD
Letonia, para ser en Letonia y ser el año 2003, fue un gran escenario, con una estetica super flower power bien cuidada y un escenario sencillo pero moderno.
Creo que el peor escenario fue el de Italia 1991, fue horrible. Parecia una obra de teatro.

-

El de Serbia también me pareció feo, tenia una forma muy rara y era parecido al de 2007.
El de Atenas estuvo muy mal aprovechado, y las imagenes eran fail total.
Y el de 1991 a mi sí que me gusta xD No sé, mucha gente le critica, pero a mi me pareció que toda esa mezcla quedaba bien y era original. Se sabía adaptar muy bien a cada canción, cosa que otros de esa epoca no hacian por ser super oscuros (1989, 1990, 1992, 1995, 1996...)
El de Atenas estuvo muy mal aprovechado, y las imagenes eran fail total.
Y el de 1991 a mi sí que me gusta xD No sé, mucha gente le critica, pero a mi me pareció que toda esa mezcla quedaba bien y era original. Se sabía adaptar muy bien a cada canción, cosa que otros de esa epoca no hacian por ser super oscuros (1989, 1990, 1992, 1995, 1996...)

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
El de Serbia era más feop que pegarle a una madre.
Y en Grecia se pasaron de originales.
Y en Grecia se pasaron de originales.
Exacto, se pasaron de originales y era demasiado horrible el de Atenas.
El de Yugoslavia me gusto. Para ser yugoslavia y el año 90...oye, no se notaba la diferencia.
¿asi que es unanime el odio al escenario de Copenhague? xd
El de Yugoslavia me gusto. Para ser yugoslavia y el año 90...oye, no se notaba la diferencia.
¿asi que es unanime el odio al escenario de Copenhague? xd

-

Página 36 de 37. •
1 ... 19 ... 35, 36, 37