Arranca Eurovisión 2010
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 37 de 37. • Compartir •
Página 37 de 37. •
1 ... 20 ... 35, 36, 37
Re: Arranca Eurovisión 2010
Exacto, se pasaron de originales y era demasiado horrible el de Atenas.
El de Yugoslavia me gusto. Para ser yugoslavia y el año 90...oye, no se notaba la diferencia.
¿asi que es unanime el odio al escenario de Copenhague? xd
El de Yugoslavia me gusto. Para ser yugoslavia y el año 90...oye, no se notaba la diferencia.
¿asi que es unanime el odio al escenario de Copenhague? xd
Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
- Nº de Envios: 2152
Copenhague era demasiado grande, y las normas de Eurovisión sobre el público son muy conservadoras. No se puede organizar un festival para televisión con el público sentado como si fuera un megafestival de música. No pega.
El problema de Copenhague era que...joder, esque era un estadio xD Era el Parken, solo que con el techo plegable puesto. Y no supieron organizarlo bien. Yo casi que prefería el año siguiente en Estonia, que habia butacas hasta en las paredes del poco espacio que había xD Eso sí, el escenario estuvo bien (aunque tambien fue muy criticado porque decian que era muy pequeño y que si las cosas flotantes estaban pegadas con chinchetas y chorradas varias)

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19049
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
¿Y España con quien va?
Te apoyo.
Crystal escribió:Yo echo de menos a los LORDI me marcaron!, como molaron y la presentación también del año siguiente *-*
Te apoyo.

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Pues querían meter al Kiko Hernández este del Sálvame... el año que viene a quien de los colaboradores le tocará? y encima el tio decía que cantaba super bien y...
Crystal escribió:Pues querían meter al Kiko Hernández este del Sálvame... el año que viene a quien de los colaboradores le tocará? y encima el tio decía que cantaba super bien y...![]()
Tranquila, si por el excelente filtro que va a hacer TVE acabará presentándose hasta la bruja Lola
A mí TVE no me parece que trabaje mal, pero bueno. Como cualquier otra televisión. Y al lado de la noticia de Italia salía que le habian eliminado por incumplir las normas. Yo estoy esperando a que se desvele el diseño, el logo, el tema y todo eso, no se sabe la fecha? Solía ser por estos días.

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Akimoto escribió:A mí TVE no me parece que trabaje mal, pero bueno. Como cualquier otra televisión. Y al lado de la noticia de Italia salía que le habian eliminado por incumplir las normas. Yo estoy esperando a que se desvele el diseño, el logo, el tema y todo eso, no se sabe la fecha? Solía ser por estos días.
No, de momento hasta mediados - finales de mes no se sabrá nada
Fer escribió:Crystal escribió:Pues querían meter al Kiko Hernández este del Sálvame... el año que viene a quien de los colaboradores le tocará? y encima el tio decía que cantaba super bien y...![]()
Tranquila, si por el excelente filtro que va a hacer TVE acabará presentándose hasta la bruja Lola![]()
Creo que exagerais demasiado el papel de TVE.
PaRappa escribió:Fer escribió:Crystal escribió:Pues querían meter al Kiko Hernández este del Sálvame... el año que viene a quien de los colaboradores le tocará? y encima el tio decía que cantaba super bien y...![]()
Tranquila, si por el excelente filtro que va a hacer TVE acabará presentándose hasta la bruja Lola![]()
Creo que exagerais demasiado el papel de TVE.
Ya, pero cada año se superan , al menos con las galas xD
Este año ME2 (Misión Eurovisión, que no Movimiento Evasivo xD)
¿Vuelve Italia? Que fuerte, yo pensaba que estarían asqueados ya.
Que vaya Berlusconni
Que vaya Berlusconni
Aleph Osho escribió:¿Vuelve Italia? Que fuerte, yo pensaba que estarían asqueados ya.
Que vaya Berlusconni![]()
Yo creo que cuando se fueron ya lo estaban planeando porque el último año tampoco quedaron tan mal...

-

Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Página 37 de 37. •
1 ... 20 ... 35, 36, 37