Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Arranca Eurovisión 2010

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arranca Eurovisión 2010

Mensaje por Akimoto el Dom Ene 17, 2010 7:37 pm

Mimichan y Papillon, os estais metiendo en un jardin... emomad

Yo lo que pienso respecto al vecinismo (que no amiguisimo Suspect ) esque si no es una canción buena, no la van a votar (o votan pero poco); y así ha pasado muchas veces.
Lo único que si luego si que llevan una canción medianamente buena, pues si que la dan bastante puntos.
De todos modos, se puede pensar en un principio eso, pero si se lleva muchísimos puntos de paises que estan en el otro lado del mundo, pues obviamente vecinisimo no será, o al menos estará algo justificado.

A mí Anabel Conde me gusta Embarassed Bueno, me refiero a que me gustó el "Vuelve conmigo", no me sé su discografía (si es que tiene, además de corista de la tía esa holandesa que fue por Andorra xD)

PD: Y Lordi no es friki. Que se disfracen, que sean diferentes a lo visto en Eurovision hasta entonces, es otra cosa. Que sea algo nuevo y original (al menos en lo visto en el concurso) no debe ser catalogado friki. De hecho por ser original se llevó puntos de la gente que lo había visto hasta entonces y de los metaleros que los votaron para que ganaran.
Más friki me parece una cincuentona recauchutada con un ventilador delante y un vestido de satén.

Akimoto
Esclavo sexual a domicilio

Nº de Envios: 19049

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Kusuri Uri el Dom Ene 17, 2010 7:50 pm

Akimoto escribió:Mimichan y Papillon, os estais metiendo en un jardin... emomad

Wea, a mi no me metas, que yo solo miraba XD

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)
Mercenario: Tortov
Clase: Trovador

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Mensaje por Mimichan el Dom Ene 17, 2010 7:51 pm

Akimoto escribió:

PD: Y Lordi no es friki. Que se disfracen, que sean diferentes a lo visto en Eurovision hasta entonces, es otra cosa. Que sea algo nuevo y original (al menos en lo visto en el concurso) no debe ser catalogado friki. De hecho por ser original se llevó puntos de la gente que lo había visto hasta entonces y de los metaleros que los votaron para que ganaran.
Más friki me parece una cincuentona recauchutada con un ventilador delante y un vestido de satén.

En serio estoy muy cansada ya... no he dicho que Lordi sea friki en ese sentido... ya lo he explicado, quien lo quiera entender que lo entienda confuso
Empiezo bien en el foro...

Mimichan
¡Haciéndose un hueco!

Femenino
Nº de Envios: 174
Manga/Anime favorito: Fushigi Yuugi! >////<
Videojuego favorito: Kingdom Hearts

Datos de Rol
Vida:
200/200  (200/200)
Mercenario:
Clase:

Mensaje por Akimoto el Dom Ene 17, 2010 8:13 pm

Mimichan escribió:
Akimoto escribió:

En serio estoy muy cansada ya... no he dicho que Lordi sea friki en ese sentido... ya lo he explicado, quien lo quiera entender que lo entienda confuso
Empiezo bien en el foro...

Te he entendido perfectamente, otra cosa esque tu hayas entendido lo que hayas querido de lo que he puesto.
Lo que yo he dicho esque para lo visto en Eurovisión, sí, eran diferentes. Ahora bien ¿desde cuando eso es algo friki?

Sin ánimo de quedar prepotente, pero creo que nosotros sabemos mejor de lo que hablamos que tú. Más que nada porque dices mucho de Lordi, del Alf Poier y de tal, pero si yo te digo, por poner un ejemplo nada premeditado, Carola seguro que me dices que la comiste ayer pero que no te gustan las verduras. No solo existe lo que más se ve por las noticias, que por lo que he leido en tus post es lo que has visto tu.

Akimoto

Masculino
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)

Mensaje por Sugimura el Dom Ene 17, 2010 8:14 pm

Akimoto escribió:A mí Anabel Conde me gusta Embarassed Bueno, me refiero a que me gustó el "Vuelve conmigo", no me sé su discografía (si es que tiene, además de corista de la tía esa holandesa que fue por Andorra xD)

A mi tampoco me desagrada pero considero que está super sobrevalorada por el público eurofan, no deja de ser una balada super normal interpretada por una chica que grita más de lo necesario, no es ni de lejos lo mejor que ha enviado España como nos quieren hacer pensar y el Nocturne de Secret Garden no solo está a un millón de años por encima de la representación española sino muchísimo más.

Y la chica ha demostrado que solamente sabe gritar cuando canta, en "Vuelve Conmigo" fue más discreta, pero cuando hizo los coros a Andorra o este año cuando hizo los coros al eurofan que llegó a la final nacional lo demostró bien claro, llegando a momentos en los cuales se le escuchaba más a ella que a los propios intérpretes.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57880
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Akimoto el Dom Ene 17, 2010 8:19 pm

Sugimura escribió:
Akimoto escribió:A mí Anabel Conde me gusta Embarassed Bueno, me refiero a que me gustó el "Vuelve conmigo", no me sé su discografía (si es que tiene, además de corista de la tía esa holandesa que fue por Andorra xD)

A mi tampoco me desagrada pero considero que está super sobrevalorada por el público eurofan, no deja de ser una balada super normal interpretada por una chica que grita más de lo necesario, no es ni de lejos lo mejor que ha enviado España como nos quieren hacer pensar y el Nocturne de Secret Garden no solo está a un millón de años por encima de la representación española sino muchísimo más.

Y la chica ha demostrado que solamente sabe gritar cuando canta, en "Vuelve Conmigo" fue más discreta, pero cuando hizo los coros a Andorra o este año cuando hizo los coros al eurofan que llegó a la final nacional lo demostró bien claro, llegando a momentos en los cuales se le escuchaba más a ella que a los propios intérpretes.

A mí el "Vuelve conmigo" me gusta, solo he dicho eso xD Claro que no es lo mejor que lo que ha enviado España.
De lo que ella está sobrevalorada, pues no tenía ni idea. Solamente me gustó esa canción, aunque esa que pusiste el otro día no me llama mucho, me esperaba algo más diferente. Por cierto, la vi alguna vez en una de estas galas que hacen, y está gorda xDDD

Lo mismo estudió en la Universidad Brigita Suler limo De lo de nosequién de la final nacional del año pasado no tenía ni idea, solo sabía lo de Marian van de Wal y nisiquiera me fijé en que hacía xD

Akimoto

Masculino

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)

Mensaje por Sugimura el Dom Ene 17, 2010 8:22 pm

Si no digo que la sobrevalores tú, sino el público eurofan en general. Como dije, a mi no me desagrada pero me parece una representación super estandar que tranquilamente podría haber quedado diez puestos más abajo.

Y el video de Anabel lo puso Zaon, no me llames Cubano llamame Lola.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por PaRappa el Dom Ene 17, 2010 8:22 pm

¿Fue de corista por Andorra?

Joder, ya llega a unos límites de Attention Whore que asusta xDDD

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Nº de Envios: 12826
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

http://www.scannerfm.com/

Mensaje por Mimichan el Dom Ene 17, 2010 8:25 pm

Por Carola te refieres a esto? Porque desde luego Carola no es una verdura... xD

Mmm, no me gusta...

Sigo bastante los candidatos de este año a Eurovision.
Pues a mi me gusta bastante el tema de Anabel Conde, tiene una voz preciosa y la cancion es bastante bonita, pero no la veo para representarnos en Eurovision...

Mimichan
¡Haciéndose un hueco!

Femenino

Datos de Rol
Vida:
200/200  (200/200)
Mercenario:
Clase:

Mensaje por Sugimura el Dom Ene 17, 2010 8:27 pm

PaRappa escribió:¿Fue de corista por Andorra?

Joder, ya llega a unos límites de Attention Whore que asusta xDDD

Pero si durante media actuación pasó la cantante a ser la corista, fue todo como bastante extraño (en el video es la que desentona, vamos, la que no está buena).

http://www.youtube.com/watch?v=oxmBSf0S5Nw

Por cierto, la Marian esta tiene menos idea de catalán que mi madre, aún siendo catalanoparlante no entiendo la mitad de la canción, y teniendo a la malagueña de la Conde haciendo los coros (también en catalán) no es que ayude demasiado emomad

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Akimoto el Dom Ene 17, 2010 8:34 pm

No, Mimichan, no me refería a esa "Carola" (ni siquiera sabía que existiera un travelo español con el mismo nombre) y con ello has demostrado que no sabes de qué hablas chupi

PD: Claro que Carola no es una verdura, pero una Escarola si lo es. Se ve que no has cogido la ironía/chiste/loquefuera.

Akimoto

Masculino

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)

Mensaje por Sugimura el Dom Ene 17, 2010 8:36 pm

Akimoto escribió:No, Mimichan, no me refería a esa "Carola" (ni siquiera sabía que existiera un travelo español con el mismo nombre) y con ello has demostrado que no sabes de qué hablas chupi

PD: Claro que Carola no es una verdura, pero una Escarola si lo es. Se ve que no has cogido la ironía/chiste/loquefuera.

Va, tampoco es necesario que seas así con la pobre chica, para cuando Carola pisó el euroescenario ella tendría doce años o así.

Carola es esto, segun los eurofans lo mejor que ha pisado eurovisión en miles de años:

http://www.youtube.com/watch?v=QKUGgK7R6EA

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Mimichan el Dom Ene 17, 2010 8:37 pm

Akimoto escribió:No, Mimichan, no me refería a esa "Carola" (ni siquiera sabía que existiera un travelo español con el mismo nombre) y con ello has demostrado que no sabes de qué hablas chupi

Pues ha sido escuchar Carola, y acordarme de este travelo al momento, asi que si se de que hablo, y pensé que querias decir que no conocia a los candidatos de este año y por eso no sabia de lo que hablaba, LOL.
Y como dice Sugimura si fue hace tanto tiempo, yo no seguia Eurovision, preferia dormir... Embarassed

PD: de esa epoca solo recuerdo a Lordi porque me quedé impresionada con las mascaras...

Mimichan
¡Haciéndose un hueco!

Femenino

Datos de Rol
Vida:
200/200  (200/200)
Mercenario:
Clase:

Mensaje por Sugimura el Dom Ene 17, 2010 10:46 pm

Quiero que esta canción esté en la final, aunque tiene menos posibilidades que Erica Magdaleno, me parece una apuesta interesantísima.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por PaRappa el Dom Ene 17, 2010 10:49 pm

Mimichan escribió:Por Carola te refieres a esto? Porque desde luego Carola no es una verdura... xD

Carola Terror Drag idola de masas :reverencia2:

La de este año no vale ni para tomar por saco Risa (Ni la de 2009, pero al menos es mejor que Soraya y Melody)

PD: ¿De donde sacais los cantantes si no abren el plazo hasta mañana?

PaRappa
Superficial y pedante

Masculino
Nº de Envios: 12826
Manga/Anime favorito: KOR
Videojuego favorito: Depende del día

http://www.scannerfm.com/

Mensaje por Mimichan el Dom Ene 17, 2010 10:56 pm

Se filtran por internet nombres y ya hay canciones subidas a youtube.

Mimichan
¡Haciéndose un hueco!

Femenino

Datos de Rol
Vida:
200/200  (200/200)
Mercenario:
Clase:

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente