Resumen Miscelaneous 01
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen Miscelaneous 01

En la última semana del foro los siguientes sucesos fueron los más importantes, y por eso merecen un lugar en el resumen semanal. Son los siguientes:
—General
-El foro se prepara para la Navidad, que empieza en tan solo dos días ¿como será el nuevo aspecto de la semana temática?
—Juegos de rol
-Continúa el parón en Survivors Rol: Ataque a Australia, el cual durará hasta finales de enero.
-En Tactical Tales el capítulo 2 acabará próximamente: Rose se encuentra convaleciente y las criaturas están empezando a debilitarse ¿que pasará al final, se unirá Rose a Frontera, o preferirá morir?
-El rol más reciente, A detective story, se encuentra en su recta final. Ya se están empezando a presentar detalles del próximo caso aquí.
—Concursos
-Tras abrir la inscripción del COF el día 13, se han apuntado hasta el momento 19 personas, de las cuales 16 ya mandaron el audio para participar. Si no te has apuntado todavía, tu también puedes, hasta el día 30, en este post.
-En el Musiko&Kansoko el envío de audios de la undécima ronda, Música en alemán, finalizó. Pero hasta el momento todavía no se subió el pack por un error del organizador.
—Fan fictions
-Se presenta el trigesimocuarto capítulo de Celebrity Freak Match, Caída, donde tiene lugar el combate entre Aeris y Anon ¿quien ganó? Aquí puedes leer el capítulo, donde hay un enlace hasta el combate.
-Surgen nuevas noticias en El Sueño de Johto, Papillon acertó en la evolución del Eevee de Oz y se ha ganado el derecho a decidir algo sobre la fic ¿que será? De momento el autor de la fic no ha querido hacer declaraciones.
-Es publicado el penultimo capítulo de Lescoon City, La zona cero de un ladrón; el juicio continúa tras los nuevos descubrimientos de Mari Puri y Eri en el vecindario. Al conoce al ladrón o a un supuesto ladrón, cuyo nombre no apareció en el anterior capítulo ¿aparecerá en este? Descúbrelo aquí
—Presentaciones
-En el Pokémon de la semana es presentado Lunatone, el cual ha recibido unas puntuaciones bastante dispares. Si todavía no le votaste, puedes hacerlo aquí
—Otros
-La propuesta de realizar un Amigo Invisible en el foro ganó, en las próximas Navidades se hará el intercambio de regalos. De momento te puedes apuntar en este post.

Última edición por Akimoto el Mar Dic 22, 2009 8:39 pm, editado 1 vez

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19049
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Re: Resumen Miscelaneous 01
Ahora es Papillon Nutriben, no Sho
Me gustan mucho estos resúmenes de todo lo sucedido.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
-Tras abrir la inscripción del COF el día 13, se han apuntado hasta el momento 20 personas, de las cuales 17 ya mandaron el audio para participar. Si no te has apuntado todavía, tu también puedes, hasta el día 30, en este post.
Yo tengo ahora mismo 16 canciones, no 17.
Moguri escribió:Ahora es Papillon Nutriben, no Sho![]()
Que mas dará el nick? Ya se sabe quien es quien
Ok, pero me da curiosidad como sea el foro en Navidad.

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
PaRappa escribió:-Tras abrir la inscripción del COF el día 13, se han apuntado hasta el momento 20 personas, de las cuales 17 ya mandaron el audio para participar. Si no te has apuntado todavía, tu también puedes, hasta el día 30, en este post.
Yo tengo ahora mismo 16 canciones, no 17.
Había contado mal en general, porque ahora veo que también son 19 en vez de 20 xD

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19049
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago