Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Misc Movie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misc Movie

Mensaje por Fer el Jue Dic 31, 2009 3:28 pm

Barcelona, Noviembre de 2009, Salón del Manga

Nos encontramos en el Salón del Manga de Barcelona, ocho chicos de edades comprendidas entre 18 y 30 años pertenecientes a un foro especializado en anime y manga se encuentran alli venidos desde diferentes puntos de España, los chicos pasan una buena tarde, hablando y planeando la noche, una noche que, aunque ellos aún no lo sepan, jamás olvidarán.

MISC MOVIE

Llega la hora de salir de fiesta, los ocho chicos se disponen a coger el coche para ir al centro de la ciudad, pero antes tienen que sortear una siniestra carretera...el más mayor de todos ellos decide coger el coche.

Tsubaki: Fer....somos ocho, no cabemos en tu coche...

En ese momento, Fer le gira la cara a Tsubaki, una cara fría y desencajada....

Tsubaki: Mejor no digo nada....me das miedo....

Finalmente deciden amontonarse en el coche cual tetris de la vida y prosiguen la marcha, todos rien, hablan sobre sus cosas, dialogan sobre lo que han visto en el Salón del Manga, cuando uno de ellos saca una botella de alcohol...

Sugimura: ¿Alguien quiere un chupito?

Fer gira la cabeza hacia el asiento trasero...

Fer: Sugi por dios guarda esa botella!!!!

Cursed: Cuidadooooooo!!!!

En ese preciso instante Fer vuelve a mirar hacia delante..

IIHHIHIIIIIHIHIHIHIHIHIHI PUM!!!

Un silencio sepulcral se adueña del interior del vehículo, todos salen menos Ritch y Cursed, las dos estaban calladas, cuando Ritch gira la cabeza y rompe el silencio....

Ritch: Gracias querida, yo lo habia visto antes que tu, pero como ya sabes....la vagancia me puede...

Mientras tanto, en el exterior, los demás se hallaban atónitos, puesto que ninguno habia visto nada ni a nadie, al fondo de la oscura carretera Seegoth divisó algo, era un cadáver ensangrentado, fruto del violento choque con el vehículo.

Seegoth: Dios mio, tenemos que avisar a la policía, hemos atropellado a un hombre.

Sugimura: Seh bonito *hic*, y deshpuesh que vash a hacer, chuparme un pezón a que shi

Seegoth: Pero...¿Tú cuanto has bebido ya?

Akimoto: Si llamamos a la policía la cagamos, tenemos que deshacernos de él, pensarlo bien, tenemos alcohol, nos caeria un buen marrón a todos.

En medio de la acalorada discusión, el cadáver se levanta inexplicablemente, lleva puesto un sombrero, se dirige hacia ellos, tiene algo muy familiar, muy conocido, sus ropas están teñidas de rojo por la cantidad de sangre perdida, Sugimura se acerca a él...

Sugimura: Yo a ti te conozco *hic*, tu eresh Papá Noel!

Sin mediar palabra, el supuesto cadáver saca lentamente un cuchillo. Todos los demás estaban demasiado concentrados discutiendo sobre qué hacer ante este desagradable suceso, aprovechando la situación, desliza lentamente el cuchillo por el cuello de Sugimura, que lanza un grito desgarrador llamando la atención de todos los presentes, que quedan atónitos ante la dantesca escena. Antes de caer al suelo, Sugimura le quita el sombrero y les revela su identidad, éste resulta ser Eric David de todos los Santos de Marichalar y de Borbón, rápidamente todos vuelven al coche mientras Eric les persigue sosteniendo el cuchillo en la mano, pero se desploma desangrado, Fer mete marcha atrás y el coche se va alejando de Eric, y del cadáver de Sugimura...en el interior del coche reina un silencio sepulcral, cuando Aleph decide romperlo.

Aleph: Chicos, de esto ni una palabra a nadie, será nuestro secreto, él está muerto, nadie tiene por que saber que fuimos nosotros.

Todos juran mantener el secreto, un secreto que preferirán llevarse a la tumba, aunque antes de lo que piensan...

UN AÑO DESPUÉS

Los siete se encuentran en el foro, como si fuera un día normal, cuando de repente, se quedan estupefactos al ver que el nombre de Eric está conectado en el foro, instantes después, aparece un nuevo tema abierto por él, en el que se distingue el siguiente titulo "Se lo que hicisteis el año pasado", al abrirlo aparecia el cadáver de Sugimura, y al lado unas letras gigantes que rezaban "Tú serás el siguiente".

Fer, al ver esto, se quedó inmóvil en el sitio, sin saber que hacer, cuando recibe una llamada, era Tsubaki, quién también se encontraba muy nervioso, los dos deciden conectarse al Messenger y Fer pone la webcam, intenta tranquilizarse. Mientras, al otro lado de la pantalla Tsubaki ve como alguien se acerca por detrás a Fer, con una soga, le alerta, pero ya es tarde, la soga rápidamente se queda anudada en su cuello, antes de morir, Fer se acerca a la webcam y le dice algo, Tsubaki intenta descifrarlo "Al.....menos.....he....muerto....con...algo.....de....pelo"

DIAS DESPUES

Los seis restantes habian decidido quedar juntos en el mismo punto donde ocurrió todo hace un año. En esta ocasión era Seegoth quien llevaba el vehiculo, paran en aquél punto fatidico que les cambió la vida de repente y bajan del coche. Sabian de la muerte de Fer, se encontraban intranquilos, nerviosos, cuando una sombra aparece por detrás de ellos, cuando se giran, no hay nada, solo el sonido que produce el viento en las ramas de los árboles. Los seis tenian mucho miedo, y en ese momento, los faros del coche se iluminan y el vehículo corre hacia ellos, desesperados, intentan salvar su vida. Akimoto y Aleph intentan subir por el raspado monte, pero Aleph resbala, cae al suelo y el coche le pasa por encima, rompiéndole todos los huesos, al ver esto, Ritch se quedó parada, nada parecia importarle, la puerta del coche se abrió, y una sombra espeluznante salió de él, se dirigia hacia ella, que no se movía, parecía resignada a su destino, en ese momento, la sombra sacó un gancho y, cuando parecia que se lo iba a clavar, Ritch reaccionó:

Ritch: Espera! antes de que me mates quiero que sepas que si me has cogido ha sido porque yo he querido, porque soy tan vaga que no me apetece correr ni aunque la muerte me pise los talones, asi que ale, acaba con todo esto.

Eric hizo ademán de clavarle el gancho, cuando estaba a punto de hacerlo, se giró aparentemente sin razón y lo clavó en otro cuerpo, que cayó al suelo en un charco de sangre, resultó ser Tsubaki, quien habia intentado sorprender a Eric por detrás para pararle, éste recogió el gancho y, sin dar tiempo a nada, lo lanzó detrás suyo, hiriendo mortalmente a Ritch, que, antes de exhalar el último aliento, dijo:

Ritch: Mira rico....paso de decirte nada, no me apetece.

Dicho esto Ritch expiró, con la mirada inerte y fija en Eric, quien recogió el arma y salió en busca de los tres que quedaban con vida.

A unos metros de alli se encontraban Cursed y Seegoth, que intentaban refugiarse en una casa abandonada, cuando se disponían a cruzar la puerta, Seegoth reflexionó:

Seegoth: Espera! en las peliculas siempre pasa algo cuando entran en una casa

Cursed: Tio que esto no es una peli, es la vida real!

Aunque indecisos, los dos entraron en la casa, se asomaron a la ventana y no vieron a nadie, lo que les provocó una gran angustia, puesto que no sabian donde estaba el peligro. Acto seguido, fueron caminando silenciosamente por dentro de la casa, más pendientes de oir algún ruido que los pudiera alertar que de ellos mismos, Cursed pisó una rama, e inmediatamente se oyó un grito detrás de ellos y, sin tiempo a reaccionar, Seegoth se encontraba atravesado por una rama puntiaguda. Cursed se quedó inmóvil al ver quién habia cometido esa atrocidad, era Akimoto, que se habia refugiado en la casa antes que ellos, éste, creyendo que quien habia entrado era Eric, clavó la rama en la espalda de Seegoth, su cara era todo un poema, estaba desencajada. Se quedó mirando fijamente a Cursed, pero sus ojos estaban inertes, instantes después de que éste le hubiera clavado la rama a Seegoth, el Gancho apareció tras ella y le rajó toda la espalda. Akimoto salió corriendo de la casa, desesperado, atónito, sin saber realmente hacia donde iba, pero se tropezó en un camino sin salida, puesto que habia una gran mole de piedra, una montaña de varios metros de altura justo delante de él. Intentó buscar alguna solución, pero ya era tarde, miró hacia atrás y allí estaba Eric, gancho en mano a punto de acabar con su vida, Eric alzó el arma por encima de la cabeza de Akimoto, éste cerró los ojos, esperando resignado a la muerte, cuando inexplicablemente algo cayó sobre la cabeza de Eric, aplastándolo contra el suelo, Akimoto quedó atónito, era otra persona, quién se levanta y deja ver el cuerpo inerte y sin vida de Eric, el cuerpo caído se levanta, se gira y dice:

Martinangel: ES QUE NI AQUI ME VOY A PODER SUICIDAR EN PAZ?¿?¿?¿?

¿FIN?

Fer
Simplemente Fer

Masculino
Nº de Envios: 13804
Manga/Anime favorito: Battle Royale, D. Gray-man
Videojuego favorito: Pokemon

Datos de Rol
Adepto: Lyud Lyud
Elemento: Psique
Vida:
32/40  (32/40)

http://www.miscelaneous.net

Re: Misc Movie

Mensaje por Firo el Jue Dic 31, 2009 3:42 pm

Estaría bien que al principio hubieses nombrado que ocho personas íbamos a aparecer.

El personaje que más me ha gustado a sido el de Ritch, ¡es calcada a la verdadera! xD

Y lo de Martinangel ha sido bastante LOL, al pobre lo no dejan suicidarse XD

Firo
Asaltatumbas por defecto
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 45060
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3

Mensaje por Kusuri Uri el Jue Dic 31, 2009 3:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me he estado un buen rato riendo pero... el final ha sido apoteosico XDD

Ains, eso no quita que seas una guarra TT^TT Yo tendría que haber salido para meter mano a todos TT^TT

XDDDD

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Adepto: Tortov
Elemento: Trovador
Vida:
39/39  (39/39)

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Mensaje por Fer el Jue Dic 31, 2009 3:47 pm

La idea principal es la de meter a los foreros en las situaciones de las peliculas de terror mas famosas, en esta ocasión era "Se lo que hicisteis el último verano" xD siempre desde un punto paródico y con un toque de humor, miraré la aceptación que tiene, y si es suficiente, ya tengo algunas pensadas como Destino Final, Scream, El Orfanato, La Guarida, etc

Fer
Simplemente Fer

Masculino

Datos de Rol
Vida:
32/40  (32/40)

Mensaje por Kusuri Uri el Jue Dic 31, 2009 3:51 pm

Eso si, te has pasado de borracho con Sugi creo eh? XDD

Lo es pero no tanto, creo yo XDD

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)

Mensaje por Fer el Jue Dic 31, 2009 3:54 pm

Papillon escribió:Eso si, te has pasado de borracho con Sugi creo eh? XDD

Lo es pero no tanto, creo yo XDD

Simplemente queria que se supiera que iba pedo emomad

Fer
Simplemente Fer

Masculino

Datos de Rol
Vida:
32/40  (32/40)

Mensaje por Moguri el Jue Dic 31, 2009 4:01 pm

Yo hacía historias parecidas de estas cuando estaba en 1º de la ESO con mis compañeros de clase y tenían mucho éxito xD

Me he reído bastante, sobretodo con Martinangel que ya fue... xDDDDDDD

Moguri
¡Yo tengo mi pompón!

Masculino
Nº de Envios: 10660
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!

Datos de Rol
Adepto: Ilyana Ilyana
Elemento: Magneto
Vida:
43/43  (43/43)

Mensaje por Sugimura el Vie Ene 01, 2010 4:06 am

Entretenido pero poco profundo.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 56972
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors

Datos de Rol
Adepto:
Elemento: Tierra
Vida:
46/46  (46/46)

Mensaje por Kusuri Uri el Vie Ene 01, 2010 5:28 am

Vale, ahora he de escribir yo un One (Piece) shot de estos asi, tope chungo XD

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)

Mensaje por Cursed_Dance el Sáb Ene 02, 2010 10:56 am

Fan de Martinangel xDDDDD

Cursed_Dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 5699
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Adepto: Ueki Ueki
Elemento: Suciedad
Vida:
48/48  (48/48)

Mensaje por Mitsuki el Sáb Ene 02, 2010 1:19 pm

Dios que risa he pillado he sido fan de los momentos borrachos de sugus y el final de martinangel roto2

Mitsuki
Mimitos meow :3

Femenino
Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: De todo un poco~
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL

Datos de Rol
Adepto: Colette
Elemento:
Vida:
33/50  (33/50)

Mensaje por Ritch el Dom Ene 03, 2010 11:32 pm

No ha estado mal y paso de decirte nada más, no me apetece...

Ritch
Oposiciones....
Oposiciones....

Femenino
Nº de Envios: 16334
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory

Datos de Rol
Adepto: Dia Dia
Elemento: Luz
Vida:
26/46  (26/46)

Mensaje por Firo el Dom Ene 03, 2010 11:34 pm

Ritch escribió:No ha estado mal y paso de decirte nada más, no me apetece...

¡Es como la de la one shot! o... ¡la de la one shot es igual a ti!... bueno, es caso es que son iguales emomad

Firo
Asaltatumbas por defecto
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 45060
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3

Mensaje por Fer el Dom Ene 03, 2010 11:48 pm

Ritch escribió:No ha estado mal y paso de decirte nada más, no me apetece...

reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia reverencia

Fer
Simplemente Fer

Masculino

Datos de Rol
Vida:
32/40  (32/40)

Mensaje por Sugimura el Dom Ene 03, 2010 11:53 pm

Por cierto, el título no me parece demasiado acorde con el contenido, es como llamar a Survivors Blood "Heidi en Japón" XD

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 56972
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors

Datos de Rol
Adepto:
Elemento: Tierra
Vida:
46/46  (46/46)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente