Misc Movie
Miscelaneous :: Fan Fictions :: One Shot
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Misc Movie
Por cierto, el título no me parece demasiado acorde con el contenido, es como llamar a Survivors Blood "Heidi en Japón" XD
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57870
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Fer escribió:Ritch escribió:No ha estado mal y paso de decirte nada más, no me apetece...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que quería darme protagonismo

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16865
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Sugimura escribió:Por cierto, el título no me parece demasiado acorde con el contenido, es como llamar a Survivors Blood "Heidi en Japón" XD
MISCelaneous Movie
Ahora eres tu quien no pilla las cosas xD
Fer escribió:Sugimura escribió:Por cierto, el título no me parece demasiado acorde con el contenido, es como llamar a Survivors Blood "Heidi en Japón" XD
MISCelaneous Movie![]()
Ahora eres tu quien no pilla las cosas xD
Hijo, claro que he entendido que el Misc es de MiscelaneouS, pero es que no tiene sentido ninguno, es como si Lescoon City se llamaba "Detectives en un pueblo" o Survivors Blood "muertos en Japón".

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Dani... es una parodia en plan "Scary Movie".....

Ritch- Oposiciones....
-

Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Ritch escribió:Dani... es una parodia en plan "Scary Movie".....
Pero los movie normalmente tienen la gracia en que mezclan de manera humorística un gran número de películas, no es el caso.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Camus ya ha dicho que habrán mas one shots de diversas peliculas de miedo parodiadas, asi que tampoco es tan distante de un Scary Movie
Papillon escribió:Camus ya ha dicho que habrán mas one shots de diversas peliculas de miedo parodiadas, asi que tampoco es tan distante de un Scary Movie
Entonces esto no es una One Shot sino un remake de la fic aquella de Draco en la que se hacía lo mismo.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
A ver, no es ni remake ni nada, simplemente, es una OneShot dejaros de tanta compicación lo que pasa, es que Fer no podía alargar mucho la historia, porque tened en cuenta que una OneShot, ha de terminar en un solo capítulo y si mete trescientas peliculas, pues no termina en la vida. Como el ha tomado la idea de Scary Movie, le ha puesto el título que tiene y ya esta, como os gusta darle vueltas a todo XD

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Ritch y Papillon, no malgasteis vuestros dedos intentando convencerle, todos sabemos que seguirá pensando lo mismo le digan lo que le digan

Por otra parte, me encanta este debate, hace que probablemente me anime dentro de un tiempo a escribir otra, lo que no se con que pelicula ahora jujuju

Por otra parte, me encanta este debate, hace que probablemente me anime dentro de un tiempo a escribir otra, lo que no se con que pelicula ahora jujuju
Fer escribió:Ritch y Papillon, no malgasteis vuestros dedos intentando convencerle, todos sabemos que seguirá pensando lo mismo le digan lo que le digan![]()
Al menos siendo OneShot no puedes dejarlo a medias, o lo haces o no lo haces

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Bueno, bueno, bueno... no será una idea original (Lo había notado perfectamente) pero al menos no neguemos que ha remontado Fer con las escrituras. Por alguna razón, creo que le iría mejor con One Shots que con Fics convencionales, porque se va del argumento cuando esa Fic convencional avanza. O sea, no está mal Misc Movie, pero sería bueno que intentaras otra cosa
Tremendo, me gusto, sobre todo el personaje de Ritch, sin duda el mejor, es que soy fan suyo!!!
Despues mi parte ha sido lo mas Lol, del mundo, jejeje. Ya me parecia a mi, que no apareciese, para decir algo del suicidio, jijiji.
Despues mi parte ha sido lo mas Lol, del mundo, jejeje. Ya me parecia a mi, que no apareciese, para decir algo del suicidio, jijiji.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Página 2 de 2. •
1, 2