¡Comienza la fase de votaciones del COFXIII!
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: ¡Comienza la fase de votaciones del COFXIII!
roronoa_kuina escribió:por una vez.....debo darle cierto apoyo al ultimo comentario de sugi xD Noruega ha sido de lo que menos me ha gustado en este COF (pero no tanto como aberración >.< xD)
A mi me parece que hay un buen nivel, tal vez abunden demasiado las canciones lentas....pero estas son buenas ^^
en general, en la mayoria me ha costado decidir y, sobre todo, dejar fuera a algunas
(dios, que recuerdos, la de corazón espinado la escuché un montón de veces en su dia xD)
y sinceramente, quien se deje guiar por la critica para dar sus votos, muy listo no será o.o (yo por suerte los envié antes de esta xD)
a ver que tal me va con mi participación~~
PD: el grupo que mando conocido por su amplio repertorio de covers?? claro que es amplio, el grupo tan solo hace covers xD(versionadas a un estilo mas metal xD)
Eso dije yo

Fina- - Eso dije yo -
- Nº de Envios: 17
Fina escribió:roronoa_kuina escribió:por una vez.....debo darle cierto apoyo al ultimo comentario de sugi xD Noruega ha sido de lo que menos me ha gustado en este COF (pero no tanto como aberración >.< xD)
A mi me parece que hay un buen nivel, tal vez abunden demasiado las canciones lentas....pero estas son buenas ^^
en general, en la mayoria me ha costado decidir y, sobre todo, dejar fuera a algunas
(dios, que recuerdos, la de corazón espinado la escuché un montón de veces en su dia xD)
y sinceramente, quien se deje guiar por la critica para dar sus votos, muy listo no será o.o (yo por suerte los envié antes de esta xD)
a ver que tal me va con mi participación~~
PD: el grupo que mando conocido por su amplio repertorio de covers?? claro que es amplio, el grupo tan solo hace covers xD(versionadas a un estilo mas metal xD)
Eso dije yo

Tengo el pack descargado desde hace días pero aún no lo he escuchado.
Pero si que me ha parecido una gran edición por lo poco que he escuchado.
Pero si que me ha parecido una gran edición por lo poco que he escuchado.
Akimoto escribió:No sé a que vienen estos numeritos a estas alturas de la vida
Eso mismo me pregunté yo cuando montaste el numerito al ver como Gorillaz quedaban en segunda posición cuando a ti no te habían gustado pero había sido votado por casi todos los participantes.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57035
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Akimoto escribió:No sé a que vienen estos numeritos a estas alturas de la vida
Eso mismo me pregunté yo cuando montaste el numerito al ver como Gorillaz quedaban en segunda posición cuando a ti no te habían gustado pero había sido votado por casi todos los participantes.
Luego dices que los demas sacan cosas que no vienen al cuento, pero tu no te quedas corto.

With the lights turned up it's hard to hide...
Sometimes I want to disappear! ♪

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio
-

Nº de Envios: 18304
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Akimoto escribió:Sugimura escribió:Akimoto escribió:No sé a que vienen estos numeritos a estas alturas de la vida
Luego dices que los demas sacan cosas que no vienen al cuento, pero tu no te quedas corto.
Si que viene a cuento porque ambos van sobre el mismo tema, no se puede ir de justiciero cuando alguien dice algo que no te gusta cuando precisamente en el mismo tema tu mismo has soltado cosas que no venían para nada a cuento, precisamente a "El Mañana" lo votaron con las más altas puntuaciones personas con las que no tengo relación apenas (Seegoth, Chad, Papillon y Kuina). Si hubiese quedado bien por el voto amigo habría recibido esos votos de mis amigos del foro (que sinceramente, no se ni quien es) y me jode que por aquel comentario ahora mucha gente se sienta reacia a votarme para evitar esas acusaciones, tengo clarísimo que me la pegaré en esta edición con Melee y estoy seguro que la principal culpa será justamente lo que tu dijiste en la pasada edición: por ser yo.
Lo peor de todo es que no me jode quedar mal por mi, sino por Melee, porque me parecen un gran grupo y he aportado una canción que es bastante agradable de escuchar y que no va con ninguna intención de victoria, como pasó con Inxs.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Pues que vivan los rencores varios y los odios acumulados, y EDITADO.
Pero bueno, no se qué digo, si no es ninguna novedad.
Y no voy a responder a más mensajes absurdos y cascarrabias, así que suelta toda la bilis que quieras y expláyate conmigo, que no te daré la satisfacción de hacerte el menor caso.
Pero bueno, no se qué digo, si no es ninguna novedad.
Y no voy a responder a más mensajes absurdos y cascarrabias, así que suelta toda la bilis que quieras y expláyate conmigo, que no te daré la satisfacción de hacerte el menor caso.

With the lights turned up it's hard to hide...
Sometimes I want to disappear! ♪

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio
-

Nº de Envios: 18304
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Akimoto escribió:Pues que vivan los rencores varios y los odios acumulados, y las falsedades e hipocresias.
Pero bueno, no se qué digo, si no es ninguna novedad. Al menos no en ti. Así te va.
Me parece INCREIBLE que precisamente tu me llames hipócrita, falso o rencoroso cuando precisamente son tres cosas de las que no tengo en absoluto. ¿Hipócrita? lo sería si no dijese nada y justamente lo que estoy haciendo es defender mi postura. ¿Falso? lo sería si te dijese "ohh no pasa nada" y por dentro estuviese indignadisimo. ¿y rencoroso? absolutamente nada, no soy yo quien va con machete por las cosas que dije en moderación.
Lo peor de todo es que encima pretendes quedar de digno, la próxima vez no las sueltes y punto.
Añado: rencoroso es una persona que no me dirige la palabra después de que le dijese las cosas a la cara y bien claras en moderación y falso es también el que apoya una propuesta cuando comparte moderación conmigo y en cuanto me piro pide que se anule dicha propuesta. :guiño:

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
La gente tampoco se va a acordar de lo que dijo Akimoto en el otro COF. Yo al menos lo había olvidado, y aún así, se ha demostrado una y otra vez que lo que opinen los demás no es tan influyente. Recuerdas lo mucho que criticamos tu y yo el Planetarium en el COFX, diciendo que si las pastelosidades japonesas estaban sobrevaloradas? Pues en el COF XII estuvo el Saikai Story, de temática similar, que hubiera quedado 5º de no ser porque Furi no votó y quedara automáticamente descalificada.
Y como ese ejemplo hay muchos más. Es por esa razón que me parece fiable el COF a día de hoy, y que si una canción queda bien/mal, es por su calidad ante el público, no por la persona que la envía.
PD- Si tenéis cosas que echaros en cara, mensajes privados o Msn o lo que sea. Esta discusión ya se está desviando demasiado.
Y como ese ejemplo hay muchos más. Es por esa razón que me parece fiable el COF a día de hoy, y que si una canción queda bien/mal, es por su calidad ante el público, no por la persona que la envía.
PD- Si tenéis cosas que echaros en cara, mensajes privados o Msn o lo que sea. Esta discusión ya se está desviando demasiado.
Última edición por Seegoth el Jue Ene 07, 2010 12:45 am, editado 1 vez

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12757
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Y como ese ejemplo hay muchos más. Es por esa razón que me parece fiable el COF a día de hoy, y que si una canción queda bien/mal, es por su calidad ante el público, no por la persona que la envía.
Es que es precisamente eso lo que he defendido en estos momentos para que Akimoto me ataque de manera personal llamandome hipócrita, falso y rencoroso cuando simplemente he defendido mi postura ante unas acusaciones que el virtió sobre mi hace dos meses. Relee mi post y podrás comprobar como por mi parte no ha habido ningun ataque hacia nadie, simplemente me he defendido ante sus acusaciones personales y ajenas al tema de discusión.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Por cierto ¿no estaba en la normativa que estaba prohibido faltar el respeto a los usuarios? porque si a mi se me CENSURÓ por llamar insípido a Fer lo que acaba hacer Akimoto no tiene nombre, llamarme de todo por la cara y encima quedando de martir, que asco me da parte de la moderación que tienen de objetivo lo que yo de hipócrita :)

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Bueno pero esa discusión es del pasado, no de ahora. Ya se habló bastante de ello en su día.
Yo sólo quiero decir que si una canción queda bien o mal en este COF va a ser por su calidad a ojos del público, como se lleva demostrando en todas las ediciones en las que he participado, donde yo no he visto amiguismos. Por eso mismo digo que Melee quedará donde tenga que quedar, no porque seas tú quien envíe el tema. Y lo mismo para el resto de canciones.
Yo sólo quiero decir que si una canción queda bien o mal en este COF va a ser por su calidad a ojos del público, como se lleva demostrando en todas las ediciones en las que he participado, donde yo no he visto amiguismos. Por eso mismo digo que Melee quedará donde tenga que quedar, no porque seas tú quien envíe el tema. Y lo mismo para el resto de canciones.

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Seegoth escribió:Bueno pero esa discusión es del pasado, no de ahora. Ya se habló bastante de ello en su día.
Pero la falta de respeto y el ataque personal se ha efectuado AHORA mismo y las normativas deberían ser iguales para todos, que por cierto, no perdonaré ese "así te va". ¿como me va? ¿mal por llevarme mal con unos moderadores poco objetivos? si eso es que me vayan mal las cosas que viva la depresión.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Si los votos son por amiguismo eso se va a notar si o si, que aquí nadie es tonto... otra cosa es que se lo haga.
Sugimura escribió:Seegoth escribió:Bueno pero esa discusión es del pasado, no de ahora. Ya se habló bastante de ello en su día.
Pero la falta de respeto y el ataque personal se ha efectuado AHORA mismo y las normativas deberían ser iguales para todos, que por cierto, no perdonaré ese "así te va". ¿como me va? ¿mal por llevarme mal con unos moderadores poco objetivos? si eso es que me vayan mal las cosas que viva la depresión.
Me refería a la crítica de El Mañana, no a lo de la falta de respeto. Es que hiciste doble post muy rápido
Y vale, ya lo edito. Pero que no sirva de precedente, tomemos esto como un "ojo por ojo diente por diente", pues algunos mods no estuvimos muy de acuerdo en que se te editara el post ese.

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Seegoth escribió:tomemos esto como un "ojo por ojo diente por diente", pues algunos mods no estuvimos muy de acuerdo en que se te editara el post ese.
Lo imagino, por eso siempre que he criticado a la moderación he aclarado que no quería meter a todos en el mismo saco porque evidentemente algunas decisiones no son tomadas por mayoría, y en ese caso no hubo decisión ni nada sino que se me censuró por la cara. Y aún espero unas disculpas por parte de la incompetencia, ya no disculpas personales sino disculpas del equipo en general por la caza de brujas que algunas personas están virtíendo sobre mi.
Y realmente que se censure o no me importa poco, la cuestión es que aquí algunos somos unos hijos de puta por decir ciertas cosas pero otros también pueden hacerlo y se les responde con aplausos o risas.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Página 2 de 3. •