¡Comienza la fase de votaciones del COFXIII!
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: ¡Comienza la fase de votaciones del COFXIII!
Seegoth escribió:tomemos esto como un "ojo por ojo diente por diente", pues algunos mods no estuvimos muy de acuerdo en que se te editara el post ese.
Lo imagino, por eso siempre que he criticado a la moderación he aclarado que no quería meter a todos en el mismo saco porque evidentemente algunas decisiones no son tomadas por mayoría, y en ese caso no hubo decisión ni nada sino que se me censuró por la cara. Y aún espero unas disculpas por parte de la incompetencia, ya no disculpas personales sino disculpas del equipo en general por la caza de brujas que algunas personas están virtíendo sobre mi.
Y realmente que se censure o no me importa poco, la cuestión es que aquí algunos somos unos hijos de puta por decir ciertas cosas pero otros también pueden hacerlo y se les responde con aplausos o risas.
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57035
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Estoy de acuerdo con aleph, además si cada cof nuevo van a surgir estas peleas que lo unico que hacen es generar más problemas, no participen y listo, se ahorran el disgusto y no saquemos la importancia del juego, valoremos más la musica y a otra cosa mariposa
El día que estas plegarias tengan efecto alguno me avisan ¿Sí? :sleep:
Por otra parte... pienso bajarme, como había dicho, en la brevedad el pack... si Speedy quiere, claro XD
Por otra parte... pienso bajarme, como había dicho, en la brevedad el pack... si Speedy quiere, claro XD
Ya te dije ponete Fibertel ¬¬ por cierto draquito te dije QUE NOS TENEMOS QUE VER :D
Página 3 de 3. •
1, 2, 3