Nueva Temporada de SB con 'Corazón Ansioso'
Página 1 de 1. • Compartir •
Nueva Temporada de SB con 'Corazón Ansioso'
Survivors Blood comienza una nueva temporada con veinte nuevos capítulos

Después de acabar la primera temporada de lo que sería la tercera entrega de Survivors Rol, esta misma tarde se ha publicado un nuevo capítulo que da por comenzada la segunda temporada después de unos meses de descanso. Estos capítulos suceden nueve días después de los acontecimientos vistos en la temporada anterior y pretenden alargarse en aproximadamente otros veinte capítulos que durarán hasta los próximos meses pero que en un principio no darán por finalizada la historia.
Corazón Ansioso es el título del primer capítulo de la nueva temporada donde vemos después de mucho tiempo a Rukia Kuchiki y Hei, quienes lograron llegar sanos y salvos al edificio de radiofusión donde han reparado su cámara de video, la pareja comentará pequeñas vivencias en los últimos días, que ha sido un avance rápido para todo lo vivido en el torneo.
Nombre: Survivors Blood
Autor: Sugimura
Capítulos: 21
Género: Suspense, Acción, Drama

Después de acabar la primera temporada de lo que sería la tercera entrega de Survivors Rol, esta misma tarde se ha publicado un nuevo capítulo que da por comenzada la segunda temporada después de unos meses de descanso. Estos capítulos suceden nueve días después de los acontecimientos vistos en la temporada anterior y pretenden alargarse en aproximadamente otros veinte capítulos que durarán hasta los próximos meses pero que en un principio no darán por finalizada la historia.
Corazón Ansioso es el título del primer capítulo de la nueva temporada donde vemos después de mucho tiempo a Rukia Kuchiki y Hei, quienes lograron llegar sanos y salvos al edificio de radiofusión donde han reparado su cámara de video, la pareja comentará pequeñas vivencias en los últimos días, que ha sido un avance rápido para todo lo vivido en el torneo.
Nombre: Survivors Blood
Autor: Sugimura
Capítulos: 21
Género: Suspense, Acción, Drama
Sugimura
Enlace al nuevo capítulo
Última edición por Aleph Osho el Miér Ene 13, 2010 10:07 pm, editado 2 veces
Re: Nueva Temporada de SB con 'Corazón Ansioso'
Gracias por poner la noticia señor Aleph, aunque estaría mejor que el título fuese de otra manera para que no tenga el mismo título semana tras semana.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57035
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Pues ni me habia fijado en los títulos anteriores, xD
Ahora lo cambio.
Ahora lo cambio.
Aleph Osho escribió:Pues ni me habia fijado en los títulos anteriores, xD
Ahora lo cambio.
Era un error habitual, se comentó en moderación una vez porque algunas noticias sobre fic tenían siempre el mismo título "Nuevo capítulo de los sueños de Eloisa" y claro, luego veias en últimas noticias un montón seguidas con títulos parecidos.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Alguien que no conoce SB lee el título y se cree que es una telenovela (Por el título del capítulo en sí) 

Draco escribió:Alguien que no conoce SB lee el título y se cree que es una telenovela (Por el título del capítulo en sí)
Pues ahora que lo dices, tienes razón, aunque el título está inspirado en una canción de la OST de Final Fantasy VII

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Draco escribió:Alguien que no conoce SB lee el título y se cree que es una telenovela
¡Vamos a ambientarlo!
Si salgo yo me la leeré.

Fina- - Eso dije yo -
-

Nº de Envios: 17
Videojuego favorito: Skies of Arcadia