Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Debate: ¿está ejerciendo la moderación un buen trabajo?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debate: ¿está ejerciendo la moderación un buen trabajo?

Mensaje por Sugimura el Vie Ene 29, 2010 2:06 am

Puesto que en los últimos días he tenido diversos enfrentamientos con moderación y puesto que algun que otro moderador me tiene bastante cansado he visto apropiado abrir un hilo para discutir si la moderación está ejerciendo un buen trabajo, todo esto siempre en un tono RESPETUOSO (cosa que algunos solo saben fingirlo).

Para empezar, me siento totalmente ofendido por el ataque con machete que estoy recibiendo por parte de algunos miembros de la moderación desde mi abandono (machaque el cual viene puesto que cuando me marché dije a Ritch que era un autentico florero que le seguía el viento a Tsubaki y al resto por no estar trabajando como debían), tras eso tuve que aguantar que se me criticase por cualquier cosa que hiciese en el foro hasta llegar al punto de que me eliminasen un hilo por llamar insípido a Fer (insípido, alguien sin substancia, no es ningun insulto) esto generó diversas disputas puesto que se me censuró gratuitamente cuando en este foro nadie está libre de pecado en meterse con otros usuarios en cachondeo (aún sigo esperando que Fer me diga que se sintió ofendido por ese supuesto insulto). Total, que la cosa quedó ahí.

Lo nuevo viene con la entrada de Papillón, si, esa misma persona que hace unas semanas me decía que podía contar con él para todo y que esperaba que algun día fuesemos amigos !cojones! ¿como pretende que seamos amigos cuando se perfectamente que lo más bonito que dice de mi en moderación ha sido motivo de baneo hacia otros usuarios? ¿que pasa? ¿que en este foro se premia a la gente que solo same lamer los culos y decir lo que el resto quieren oir pero se castiga a la gente que dice LAS COSAS A LA CARA? ayer me pareció increible como en cuestión de minutos me saltó media moderación con machete por decir en una comparación que "era más plano que Mitsuki DE PEQUEÑA", como expresa mi frase, de pequeña TODAS las chicas están planas, el nombre de Mitsuki fue totalmente random y no había falta de respeto por ningun lado, simplemente se le quiso dar importancia a lo menos importante de la frase. Tras esto, aparece Tsubaki con una actitud que consideré correctísima y acabo enterandome de que en moderación se me está poniendo verde e incluso INSULTANDOME, ¿es que es motivo de baneo como pedía Papillón el decir que Mitsuki era plana de pequeña pero no lo es decir que Sugimura es un capullo? ¿cual es la diferencia? que yo lo dije A LA CARA y esa persona (cobarde y mal moderador) lo dijo en privado cuando en público quería ir de justiciero.

¿que clase de moderación es esta? ¿una moderación llena de hipócritas que pretenden que este sea el foro feliz? ¿o una moderación objetiva y justa que es como debería ser? no es mejor moderador el que pretende banear a todo dios sino el que incentiva a los usuarios a entrar cada día al foro y quienes son objetivos y valoran las cosas como son (yo mismo tuve que aguantar que la moderación se me tirase encima cuando no mucho antes de marcharme propuse que en substitución de Sho entrase Fer, la misma persona que había sido baneada tiempo atrás por desearme la muerte).

Dicho esto, espero que la moderación me pida una disculpa pública por este ataque sin objetividad ninguna, por estar actuando de puta pena y por meter en el equipo a personas incompetentes que se creen reyes y resultan ser sirvientes.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57880
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Re: Debate: ¿está ejerciendo la moderación un buen trabajo?

Mensaje por Seegoth el Vie Ene 29, 2010 2:15 am

El día que tú pidas disculpas por las miles de cosas que has hecho mal, tendrás todo el derecho de exigirnos una disculpa GENERAL. Con esto no defiendo algunas cosas que han pasado en moderación, pero ya hemos puesto cada cosa en su sitio.

Y sobre lo de criticar, tu eras el primero que ponía verde a todo el mundo en moderación y que nunca pidió disculpas de nada. Uno recoge lo que va sembrando, y deberías plantearte el motivo por el que te ocurren este tipo de cosas.

Yo entré a moderación a petición tuya, y acabé sintiendo una vergüenza ajena impresionante por muchas de las cosas que allí se dijeron y se discutieron. Así que trapos sucios los podemos empezar a sacar todos.

Por cierto, la campaña de oposición te está quedando niquelada. Alguna vez has pensado meterte en un partido político? Igual convencías a alguien y todo.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14455
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Sugimura el Vie Ene 29, 2010 2:18 am

Seegoth escribió:El día que tú pidas disculpas por las miles de cosas que has hecho mal, tendrás todo el derecho de exigirnos una disculpa GENERAL. Con esto no defiendo algunas cosas que han pasado en moderación, pero ya hemos puesto cada cosa en su sitio.

Y sobre lo de criticar, tu eras el primero que ponía verde a todo el mundo en moderación y que nunca pidió disculpas de nada. Uno recoge lo que va sembrando, y deberías plantearte el motivo por el que te ocurren este tipo de cosas.

Yo entré a moderación a petición tuya, y acabé sintiendo una vergüenza ajena impresionante por muchas de las cosas que allí se dijeron y se discutieron. Así que trapos sucios los podemos empezar a sacar todos.

Por cierto, la campaña de oposición te está quedando niquelada. Alguna vez has pensado meterte en un partido político? Igual convencías a alguien y todo.

La diferencia está en que yo en moderación podía decir "Fer es lo peor" pero es una opinión que esa misma persona había escuchado por mi parte en otros lados del foro, a mi me resulta imperdonable tener que soportar comentarios de "quiero ser tu amigo" cuando en moderación se me llama de todo e incluso se me ha insultado (yo JAMÁS en moderación he insultado a alguien que no estuviera delante), por mi parte no tengo que pedir perdón puesto que ahora mismo no tengo "poder" ninguno en este foro mientras que esas personas se supone que son la autoridad y deberían dar ejemplo ¿es un ejemplo a seguir el ir de buenas a la cara y poner verde a todo el mundo? porque si ese es el lado bueno espero quemarme en el infierno.

Y respecto a lo de "me ocurren estas cosas", por suerte este tipo de cosas solo me pasan en un foro de internet, en mi vida real la gente suele ir más de cara y no suelo tener ningun problema con nadie.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Seegoth el Vie Ene 29, 2010 2:24 am

Sugimura escribió:
Seegoth escribió:El día que tú pidas disculpas por las miles de cosas que has hecho mal, tendrás todo el derecho de exigirnos una disculpa GENERAL. Con esto no defiendo algunas cosas que han pasado en moderación, pero ya hemos puesto cada cosa en su sitio.

La diferencia está en que yo en moderación podía decir "Fer es lo peor" pero es una opinión que esa misma persona había escuchado por mi parte en otros lados del foro, a mi me resulta imperdonable tener que soportar comentarios de "quiero ser tu amigo" cuando en moderación se me llama de todo e incluso se me ha insultado (yo JAMÁS en moderación he insultado a alguien que no estuviera delante), por mi parte no tengo que pedir perdón puesto que ahora mismo no tengo "poder" ninguno en este foro mientras que esas personas se supone que son la autoridad y deberían dar ejemplo ¿es un ejemplo a seguir el ir de buenas a la cara y poner verde a todo el mundo? porque si ese es el lado bueno espero quemarme en el infierno.

Has insultado a gente sin que estuviera delante, a las espaldas. Una y mil veces y del modo más gratuito posible. Y ya estoy HARTO de que por tener problemas que tienes con UN moderador montes estos cirios de niño de 4 años que tiene berrinches cada vez que no consigue algo. Si tienes problemas con alguien, ACUDE AL RESTO DE MODERADORES, QUE PARA ESO ESTAMOS.

Hasta donde yo sé, he sido lo más imparcial que he podido en todo, así que si estás montando este escándalo es porque quieres armar guerra. Comportaos como adultos ya de una maldita vez (tanto tu como Sho) y areglad las cosas. Estos rencores y puyas me parecen patéticos.

Y con Sho ya he tenido una conversación sobre este tema, así que él ya sabe lo que pienso de sus actitudes cobardicas.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)

Mensaje por Kusuri Uri el Vie Ene 29, 2010 2:28 am

Bueno, ahora voy yo:

Si, ADMITO publicamente (aunque ya se haya "filtrado") que te he criticado en moderación y no una vez, sinó repetidaz veces.

Pero... te has parado a pensar el porque? Me da a mi que no.

Puede ser que sea un hipócrita, que no diga las cosas a la cara, pero tu eres un falso que pone una cara buena mientras que por detrás apuñalas.
Cuando te decía lo de ser amigos lo decia de verdad, por muy surrealista que te pueda parecer, es mas, cuando me has venido pidiendo consejo o ayuda por msn he estado encantado de hecharte una mano en todo lo que he podido pero... que he recibido a cambio? Solamente puñaladas.
Tomemos el ejemplo del ganador moral... directamente fuiste a pensar que yo ÚNICAMENTE votava así para anular tu votación... pero claro, es mucho mejor pensar que todo el mundo está en contra mia que por otro motivo, no? Pues deberías hacertelo mirar: Por mucho que insistas que se te está betando o atacando harías bien en revisar tu post anterior, porque seguramente hayas sido tu el que ha iniciado la discusión.

SInceramente, replanteate sobre quien es aquí el falso porque si, puede que la cagase de una manera monumental no diciendote todo aquello a la cara, pero tu has hecho todo tipo de meritos para que dijese lo que dije.

Como bien ha dicho Seegoth, se recoge lo que se siembra.

Acabado esto, voy a pasar por alto todo tipo de comentarios que hagas al respecto, yo ya no pienso estar mas tiempo detrás tuyo.

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)
Mercenario: Tortov
Clase: Trovador

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Mensaje por Sugimura el Vie Ene 29, 2010 2:29 am

Seegoth, has interpretado erroneamente mi hilo, en ningun momento hablo de montar guerra sino de debatir sobre lo que está ocurriendo en este foro, en mi hilo que sepa no he mencionado a parte de la moderación (incluso he dicho que consideré la actitud de Tsubaki correctísima en el problema de anoche). El hilo viene precisamente para discutir sobre dos personas que están en moderación con una actitud que da vergüenza ajena, la primera Ritch porque solo salta ante comentarios mios sin venir a cuento (e incluso insultandome, espero disculpa por su parte) y luego Sho, la persona más hipócrita y falsa con la que me he cruzado en la vida y que no entiendo que hace en moderación cuando de objetividad sabe bien poco.

¿cómo quieres que me sienta si de una persona que por privado me dice que quiere que seamos amigos resulta que de espaldas es una hipócrita? es sorprendente como se ha alterado todo de tal manera como para quedar yo de malo de la película cuando precisamente he dicho TODO a la cara.

Pd. Sho, ¿me explicas en que momento he sido yo falso cuando precisamente es la palabra más alejada de mi personalidad? que yo sepa, se me ha llamado de todo precisamente por decir las cosas como son, no por ir de espaldas ¿y que soy falso? pues que yo sepa te estoy diciendo en este hilo todo lo que pienso.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Sugimura el Vie Ene 29, 2010 2:33 am

Y por favor ¿es poner buena cara cuando por detrás apuñalo cuando precisamente me dijiste algo así como "puedes contar conmigo, somos amigos" y yo te dije "no somos amigos y no tengo intención de serlo".

Me quedo totalmente muerto ante esta acusación, en esta vida se me podrá acusar de muchas cosas pero de falso, poco.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Seegoth el Vie Ene 29, 2010 2:34 am

Si tienes problemas con ciertos moderadores, acude al resto de moderadores en los que confías por su labor y expón tus problemas. Yo te he defendido en más ocasiones de las que crees porque intento ser objetivo. Y si te digo que acudas al resto de mods es porque así lo qque haces es montar jaleo.

Problemas personales con Ritch y Sho, por messenger. Si pasan cosas en el foro, acude a moderación y tomaremos medidas. Con esto sólo perjudicas al foro, y lo sabes.

En fin. Si se quiere comentar algo realmente relevante y de importancia común para todos los usuarios, veré este hilo útil. Si no, no será más que un hilo-batalla personal más.

Y lo que acabo de decir en negrita, que lo tengan en cuenta todos los usuarios.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)

Mensaje por Sugimura el Vie Ene 29, 2010 2:37 am

Seegoth escribió:Si tienes problemas con ciertos moderadores, acude al resto de moderadores en los que confías por su labor y expón tus problemas. Yo te he defendido en más ocasiones de las que crees porque intento ser objetivo. Y si te digo que acudas al resto de mods es porque así lo qque haces es montar jaleo.

Problemas personales con Ritch y Sho, por messenger. Si pasan cosas en el foro, acude a moderación y tomaremos medidas. Con esto sólo perjudicas al foro, y lo sabes.

En fin. Si se quiere comentar algo realmente relevante y de importancia común para todos los usuarios, veré este hilo útil. Si no, no será más que un hilo-batalla personal más.

Y lo que acabo de decir en negrita, que lo tengan en cuenta todos los usuarios.

Pero ¿como quereis que confíe en una moderación que eligió como moderador a una persona que ha dado los problemas que ha dado Sho? una moderación que permite que Ritch me llame capullo o una moderación que ha permitido que algunas personas de ese mismo equipo me apuñalasen gratuitamente por actitudes no menos graves que las de otros usuarios, precisamente si abro este hilo es para que entre todos se debata sobre lo que pasa aquí, para nada sobre lo malo malísimo que soy o la vergüenza ajena que da alguna gente en esa moderación.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Sugimura el Vie Ene 29, 2010 2:42 am

También añado que cualquiera acude ante un problema de moderación cuando he visto desde dentro como van las cosas y se pueden pasar perfectamente dos meses para discutir si es mejor un emoticono u otro, si un problema es urgente las cosas se hacen así porque paso de esperarme hasta septiembre para saber una solución a este problema.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Seegoth el Vie Ene 29, 2010 2:43 am

Que pasen este tipo de cosas no significa que lo permitamos, y obviamente se ha hablado de todo esto. Tu cuando has insultado gratuitamente y a la cara a alguien, has pedido disculpas? No, pero eso no significa que detrás estuvieramos algunos diciéndote que habías hecho mal insultando.

Es bueno ser transparente diciendo lo que piensas de la gente, pero no hasta el punto de insultar y querer ofender con saña.

Se predica con el ejemplo.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)

Mensaje por Sugimura el Vie Ene 29, 2010 2:46 am

Seegoth escribió:Que pasen este tipo de cosas no significa que lo permitamos, y obviamente se ha hablado de todo esto. Tu cuando has insultado gratuitamente y a la cara a alguien, has pedido disculpas? No, pero eso no significa que detrás estuvieramos algunos diciéndote que habías hecho mal insultando.

Es bueno ser transparente diciendo lo que piensas de la gente, pero no hasta el punto de insultar y querer ofender con saña.

Se predica con el ejemplo.

Me gustaría saber a quien he insultado en los últimos meses.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Seegoth el Vie Ene 29, 2010 2:49 am

Criticar has criticado gratuitamente a cualquier usuario de este foro. Te suena una sección de la moderación con fichas de cada usuario? Que más que fichas parecen el vertedero de todo el veneno que puede llegar a salir de tu boca.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)

Mensaje por Sugimura el Vie Ene 29, 2010 2:51 am

Seegoth escribió:Criticar has criticado gratuitamente a cualquier usuario de este foro. Te suena una sección de la moderación con fichas de cada usuario? Que más que fichas parecen el vertedero de todo el veneno que puede llegar a salir de tu boca.

No considero que decir lo mismo a la cara que en moderación sea criticar, te estás pasando bastante en tus comentarios.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Seegoth el Vie Ene 29, 2010 3:00 am

Pues estoy siendo bastante objetivo, y criticar para mi es un sinónimo de insultar, porque hay formas y formas de hacerlo y las tuyas son bastante despectivas.

Pero bueno, yo por mi termino aquí la discusión y ya te he dicho y le he dejado saber a todo el foro (al igual que tu has querido hacer) lo que pienso de todo esto.

Y ahora yo seguiré tal cual en el resto de hilos, objetivo como siempre, sin rencores ni nada, y te defenderé o acusaré cuando lo merezcas. Espero que tu sepas hacer lo mismo, y ya cuando se calmen las cosas, el buen rollo volverá a salir.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente