Alma Awards 2009
Página 2 de 7. • Compartir •
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Alma Awards 2009
Ya se esta solucionando el problema de los youtube.
Por favor sed pacientes.
Por favor sed pacientes.
Ritch- Oposiciones....
- Nº de Envios: 16364
Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Mercenario: Dia
Clase: Luz
Después de 25 minutos logro llegar a poner un hilo, porque es insufrible un hilo con 40 youtube.
Seegoth, mi queja no viene por los resultados, sino que estos resultados han sido con cero objetividad premiando principalmente a las canciones de los moderadores o sus favoritas ¿que Ritch no tiene ninguna canción? es lógico puesto que no ha tenido buenos resultados, lo mismo para excusar la ausencia de Agnes o Amaral, que sin ser malos tampoco fueron notables.
Lo que no entiendo es el motivo por el cual se nomina a mejor canción europea a practicamente las mismas canciones que ganador moral cuando por ejemplo, Paper Planes tuvo muchos menos votos que Gorillaz, los cuales fueron votados por casi todos. Después con mejor americana ¿porque están tanto Linkin Park como Billy Talent cuando Melee quedó por delante de ellos? La diferencia, las dos nominadas eran de moderadores y Melee no, veo lógico que haya variedad de participantes en cuanto a las categorías pero aquí he visto solo premiadas las favoritas de los moderadores, demostrando así el motivo por el cual Gorillaz solo está nominado en la categoría que le tocaba por cojones, puesto que no les gustó a Akimoto y Tsubaki.
Respecto a la francesa, me parece surrealista no solo que esté como segunda canción de Seegoth en la misma categoría sino que fue votada por siete personas y sacó menos de cinco puntos al noveno clasificado ¿porque no está Bjork, Gorillaz, Lauri Tahka&Elonkerjuu, Dolcenera, Gothard, Kate Nash o Digitalism que fueron votados por más personas? es como si vamos al COF 3 y cogemos como mejor canción a las que quedaban bien porque recibieron cuatro o cinco doces de sus amigos (no digo que sea este caso) pero me sobra una canción que solo fue apoyada por una minoría habiendo la competencia que hay.
Seegoth, mi queja no viene por los resultados, sino que estos resultados han sido con cero objetividad premiando principalmente a las canciones de los moderadores o sus favoritas ¿que Ritch no tiene ninguna canción? es lógico puesto que no ha tenido buenos resultados, lo mismo para excusar la ausencia de Agnes o Amaral, que sin ser malos tampoco fueron notables.
Lo que no entiendo es el motivo por el cual se nomina a mejor canción europea a practicamente las mismas canciones que ganador moral cuando por ejemplo, Paper Planes tuvo muchos menos votos que Gorillaz, los cuales fueron votados por casi todos. Después con mejor americana ¿porque están tanto Linkin Park como Billy Talent cuando Melee quedó por delante de ellos? La diferencia, las dos nominadas eran de moderadores y Melee no, veo lógico que haya variedad de participantes en cuanto a las categorías pero aquí he visto solo premiadas las favoritas de los moderadores, demostrando así el motivo por el cual Gorillaz solo está nominado en la categoría que le tocaba por cojones, puesto que no les gustó a Akimoto y Tsubaki.
Respecto a la francesa, me parece surrealista no solo que esté como segunda canción de Seegoth en la misma categoría sino que fue votada por siete personas y sacó menos de cinco puntos al noveno clasificado ¿porque no está Bjork, Gorillaz, Lauri Tahka&Elonkerjuu, Dolcenera, Gothard, Kate Nash o Digitalism que fueron votados por más personas? es como si vamos al COF 3 y cogemos como mejor canción a las que quedaban bien porque recibieron cuatro o cinco doces de sus amigos (no digo que sea este caso) pero me sobra una canción que solo fue apoyada por una minoría habiendo la competencia que hay.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57019
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario: Sima Zhao
Clase: Tuareg
De lo de Francia estoy 100% de acuerdo, yo mismo cuando lo vi no lo entendí (Paper Planes merece ese puesto sí o sí) pero supongo que gustó entre los mods.

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12713
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Svenik
Clase: Selenita
Seegoth escribió:De lo de Francia estoy 100% de acuerdo, yo mismo cuando lo vi no lo entendí (Paper Planes merece ese puesto sí o sí) pero supongo que gustó entre los mods.
Pues si se han tardado tres meses en publicarse (puesto que cuando me marché estaba más o menos preparado) considero que lo lógico es que se hubiesen debatido las nominaciones para dar una total justicia. Pero como dije, no solo me he indignado por el tema del COF sino que en fanfics se han quedado sin nominación los dos personajes más queridos por los lectores y tienen nominaciones absolutamente TODOS los relleno.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Seegoth escribió:(Paper Planes merece ese puesto sí o sí)
Paper planes ya tenía el puesto asegurado puesto que ganó el concurso del ganador moral de su edición.
Sugimura, tu lo que tienes es mucho ego y muy poca humildad, porque segun lo que comentas si por ti fuera el 80% de todas las nominaciones de los Alma procederían de cosas tuyas. Sobrevaloras mucho (repito: mucho) tus propias cosas al mismo tiempo que desprecias (porque no hay otra palabra que designe lo que estás diciendo) las de los demás.
¿Que pasa? Que a los demás a lo mejor las cosas que tu haces tampoco les parece tan "especiales" como las haces aparentar.
Lo que me ha matado ha sido "esque Survivors Blood tiene más comentarios". Ajá, sí, bonito argumento. ¿Desde cuando la calidad de algo se mide en la cantidad? Más que nada porque muchos de esos comentarios son comentarios tuyos quejandote de lo que dice la gente, o subiendo el tema una semana despues; de amigos tuyos que llamas al foro para que lean la fic (y que aparte de eso hacen poco más), o de los que casi obligas a que lean la fic con tus campañas promocionales extremadamente transgresoras en muchos post (y que quede claro que no es excusa decir que es promocion, porque los demás tambien lo hacemos, pero no de esa manera); otros la leen porque simplemente les gusta (que conste que me incluyo entre ellos).
En definitiva, que si nos ponemos a contar los post de cada uno sin repetir el forero nos quedariamos con alrededor de 10.
En los otros concursos, pues ¿que quieres que te diga? más de lo mismo. Sobrevaloras mucho tus "hazañas", sin darte cuenta que a los demás tampoco les parece nada del otro mundo. Melee dices, Gorillaz (que sin embargo ha sido nominado en dos categorias). Ahora bien ¿alguien aparte de ti ha comentado alguna vez esas participaciones?
Porque otras si que han sido bastante comentadas fuera del concurso e incluso del foro, ya sea para bien o para mal.
Ahora bien, si pretendes que todo se componga de cosas tuyas o que te gusten a ti, pues muy bien no vamos, porque a lo mejor a los demás no les parece bien (un hecho es que solo te has quejado tú, nadie más. Absolutamente nadie)
Solamente no has dicho nada de los roles ¿es casualidad que el 90% de las nominaciones de roles sean de Survivors Rol? Aunque este hecho es bastante justificable (y quizá a la vez algo esclarecedor), por lo que se acepta pulpo como animal de compañía...

With the lights turned up it's hard to hide...
Sometimes I want to disappear! ♪

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio
-

Nº de Envios: 18297
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
En Survivors Rol no veo justas muchísimas nominaciones, pero después de lo que vino después fue totalmente eclipsado.
¿Yo sobrevaloro mis representaciones? hasta donde se, este año he tenido tres top cinco y un sexto puesto por lo tanto la mejor media del concurso, el resultado no lo elijo yo así que en tal caso me sobrevaloran los competidores ¿que solo hablo yo de Gorillaz? te recuerdo que hubo un gran debate tras su resultado por a Tsubaki y a ti os pareció mal y MUCHA gente se puso a favor de la canción, por no hablar de la buena media en la COF-canción. Humildad deberías tener tu que no han faltado ni muchas de tus canciones ni todas tus favoritas, Melee, grupo que en la última edición quedó por delante de Billy Talent, grupo que en cambio si ha estado nominado. Lo mismo con Linkin Park, quienes han estado nominados cuando quedaron por debajo de Melee y recibieron 12 puntos menos.
¿que sobrevaloro mis cosas? creo que no menos que tú, simplemente me limito a hablar de estadisticas y al igual que pienso que Melee merece más esa nominación puesto que quedó mejor, considero que sobra Francia (curiosamente tu 12) en una nominación donde podía haber más de diez canciones que quedaron mejor y que especialmente fueron votados por más personas, no la mitad.
Pd. Y me gustaría que me dijeses a quien te refieres con esos amigos que pido que se registren para leerlo, porque hasta donde se no hay ni uno, cosa que en Lescoon City si había ¿o has olvidado el capítulo que leyó y comentó Lucía?
¿Yo sobrevaloro mis representaciones? hasta donde se, este año he tenido tres top cinco y un sexto puesto por lo tanto la mejor media del concurso, el resultado no lo elijo yo así que en tal caso me sobrevaloran los competidores ¿que solo hablo yo de Gorillaz? te recuerdo que hubo un gran debate tras su resultado por a Tsubaki y a ti os pareció mal y MUCHA gente se puso a favor de la canción, por no hablar de la buena media en la COF-canción. Humildad deberías tener tu que no han faltado ni muchas de tus canciones ni todas tus favoritas, Melee, grupo que en la última edición quedó por delante de Billy Talent, grupo que en cambio si ha estado nominado. Lo mismo con Linkin Park, quienes han estado nominados cuando quedaron por debajo de Melee y recibieron 12 puntos menos.
¿que sobrevaloro mis cosas? creo que no menos que tú, simplemente me limito a hablar de estadisticas y al igual que pienso que Melee merece más esa nominación puesto que quedó mejor, considero que sobra Francia (curiosamente tu 12) en una nominación donde podía haber más de diez canciones que quedaron mejor y que especialmente fueron votados por más personas, no la mitad.
Pd. Y me gustaría que me dijeses a quien te refieres con esos amigos que pido que se registren para leerlo, porque hasta donde se no hay ni uno, cosa que en Lescoon City si había ¿o has olvidado el capítulo que leyó y comentó Lucía?

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
A mi me toca la moral que precisamente me digan que sobrevaloro las cosas cuando un poco más y las nominaciones son exclusivamente de moderación.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
A ver, criticas por criticar, porque:
-la moderación la componene 6 personas y 5 de ellas son de las que más escriben en el foro.
-en los concursos absolutamente todos los moderadores hemos participado, por lo que no sería de extrañar que hubiera alguna canción nuestra.
-somos tres moderadores los que escribimos o hemos escrito alguna fics
¿Ahora bien, que esperas? ¿Que nos quitemos mérito? Precisamente tu eres el que se quita menos mérito (en todas las cosas que te parecían mal has citado al menos a un par de cosas tuyas) así que no vayas intentando dar lecciones de ética y de moral, porque si por ti fuera (y me baso en tus votaciones cuando estabas en moderación de los Alma) solo habría nominaciones tuyas o que te gusten a ti.
Que yo sepa, yo mismo vote a El mañana para el mejor ganador moral, a pesar de que no me gustara. Y en la mejor cancion europea preferimos dar más importancia a otras canciones que son iguales o mejores, pero que tienen en su contra que son de ediciones más antiguas.
Se nota a la legua que esto que haces es un boicot a la moderación (y en general a cualquier cosa que hagamos y en la que tu no estés involucrada). Y que conste que no lo digo yo, que lo dicen tus propios actos y comentarios.
-la moderación la componene 6 personas y 5 de ellas son de las que más escriben en el foro.
-en los concursos absolutamente todos los moderadores hemos participado, por lo que no sería de extrañar que hubiera alguna canción nuestra.
-somos tres moderadores los que escribimos o hemos escrito alguna fics
¿Ahora bien, que esperas? ¿Que nos quitemos mérito? Precisamente tu eres el que se quita menos mérito (en todas las cosas que te parecían mal has citado al menos a un par de cosas tuyas) así que no vayas intentando dar lecciones de ética y de moral, porque si por ti fuera (y me baso en tus votaciones cuando estabas en moderación de los Alma) solo habría nominaciones tuyas o que te gusten a ti.
Que yo sepa, yo mismo vote a El mañana para el mejor ganador moral, a pesar de que no me gustara. Y en la mejor cancion europea preferimos dar más importancia a otras canciones que son iguales o mejores, pero que tienen en su contra que son de ediciones más antiguas.
Se nota a la legua que esto que haces es un boicot a la moderación (y en general a cualquier cosa que hagamos y en la que tu no estés involucrada). Y que conste que no lo digo yo, que lo dicen tus propios actos y comentarios.

-

Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
El mañana si está nominado es porque por lógica el ganador moral es el que queda segundo, mi queja no viene porque no esté nominado a mejor canción europea sino porque en esa categoría se repiten dos canciones que también están en ganador moral y además se añade una canción que gustó a una minoría habiendo mucha competencia. ¿porque pueden repetir categoría las ganadoras morales pero no las ganadoras reales? si es mejor canción europea lo lógico es que también lo sean las ganadoras oficiales ¿o es peor Wonderwall que la francesa cuando fue votada por el doble de participantes?
A mi lo que más me ha molestado es como se ha apedreado a Survivors Blood cuando es la fanfic más popular del foro, dandole nominaciones absurdas como queriendo quitarselo de encima ¿porque en más carismático no está por ejemplo Enma Ai pero si están personajes sin relevancia ninguna? ¿porque no está Ethan Kairos cuando por votación popular fue nombrado el personaje más popular de la fanfic? ¿porque en personaje más malvado lideran personajes de una fanfic de pokémon cuando hay dos fics de acción que tienes muchísimos más personajes para dicha categoría? me jode porque en el Sueño de Johto había dos malos y ambos están nominados y en cambio de la gran cantidad de antagonistas que hay en SB y CFM solo ha salido nominado uno del primero. ¿verdad que si hubiese una categoría de personaje más divertido liderarían los personajes de Lescoon City al ser una fanfic de humor? pues por lógica en una categoría oscura deberían haber salido nominados personajes de las fanfics oscuras.
A mi lo que más me ha molestado es como se ha apedreado a Survivors Blood cuando es la fanfic más popular del foro, dandole nominaciones absurdas como queriendo quitarselo de encima ¿porque en más carismático no está por ejemplo Enma Ai pero si están personajes sin relevancia ninguna? ¿porque no está Ethan Kairos cuando por votación popular fue nombrado el personaje más popular de la fanfic? ¿porque en personaje más malvado lideran personajes de una fanfic de pokémon cuando hay dos fics de acción que tienes muchísimos más personajes para dicha categoría? me jode porque en el Sueño de Johto había dos malos y ambos están nominados y en cambio de la gran cantidad de antagonistas que hay en SB y CFM solo ha salido nominado uno del primero. ¿verdad que si hubiese una categoría de personaje más divertido liderarían los personajes de Lescoon City al ser una fanfic de humor? pues por lógica en una categoría oscura deberían haber salido nominados personajes de las fanfics oscuras.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Como ya te han comentado anterior y acertadamente, tú estabas en moderación cuando se eligieron las categorías de fics.
La pregunta es ¿porque entonces no dijiste nada y ahora sí? ¿tendrá que ver el hecho de que estabas en moderación por aquel entonces y ahora no además de sumar que ahora guardas rencor a todos los que están en la actual y, en general, a todo lo que hace la moderación?
Dejo la pregunta en el aire, pues no espero que la respondas directamente: siempre te vas por los cerros de Úbeda.
Y seguro que si hubieramos hecho eso con todas hubieras tachado las nominaciones de previsibles y de seguir el orden directo de como quedaron en el COF, argumentando que a pesar del puesto muchas veces no son las mejores. Como si lo estuviera viendo.
La pregunta es ¿porque entonces no dijiste nada y ahora sí? ¿tendrá que ver el hecho de que estabas en moderación por aquel entonces y ahora no además de sumar que ahora guardas rencor a todos los que están en la actual y, en general, a todo lo que hace la moderación?
Dejo la pregunta en el aire, pues no espero que la respondas directamente: siempre te vas por los cerros de Úbeda.
Sugimura escribió:El mañana si está nominado es porque por lógica el ganador moral es el que queda segundo
Y seguro que si hubieramos hecho eso con todas hubieras tachado las nominaciones de previsibles y de seguir el orden directo de como quedaron en el COF, argumentando que a pesar del puesto muchas veces no son las mejores. Como si lo estuviera viendo.
Última edición por Akimoto el Lun Feb 01, 2010 11:52 pm, editado 1 vez

-

Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Akimoto escribió:Como ya te han comentado anterior y acertadamente, tú estabas en moderación cuando se eligieron las categorías de fics.
No tengo absolutamente ningun problema con moderación, en tal caso lo tiene la moderación conmigo.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Sugimura escribió:Akimoto escribió:Como ya te han comentado anterior y acertadamente, tú estabas en moderación cuando se eligieron las categorías de fics.
No tengo absolutamente ningun problema con moderación, en tal caso lo tiene la moderación conmigo.
Sinceramente, permíteme dudarlo. Más que nada porque hemos aceptado gratamente tus propuestas para mejorar el foro, las cuales segun tú, si tuvieramos un problema contigo, las hubieramos rechazado sin dudarlo, cuando en realidad ganó con unanimidad.

-

Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Akimoto escribió:Sugimura escribió:Akimoto escribió:Como ya te han comentado anterior y acertadamente, tú estabas en moderación cuando se eligieron las categorías de fics.
Sinceramente, permíteme dudarlo si hemos aceptado gratamente tus propuestas para mejorar el foro. Si, segun tú, tuvieramos un problema contigo, la hubieramos rechazado sin dudarlo, cuando en realidad ganó con unanimidad.
Hablo de problemas personales, no a nivel de propuesta o trabajo dentro del foro.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Sugimura escribió:Akimoto escribió:Sugimura escribió:Akimoto escribió:Como ya te han comentado anterior y acertadamente, tú estabas en moderación cuando se eligieron las categorías de fics.
Sinceramente, permíteme dudarlo si hemos aceptado gratamente tus propuestas para mejorar el foro. Si, segun tú, tuvieramos un problema contigo, la hubieramos rechazado sin dudarlo, cuando en realidad ganó con unanimidad.
Hablo de problemas personales, no a nivel de propuesta o trabajo dentro del foro.
Precisamente el aportar canciones/fics/roles de calidad son cosas dentro del foro que benefician a todos los usuarios. Si realmente tuvieramos un problema contigo ¿por qué elegir otras? si en realidad eso nos beneficiaría, al contar con tu apoyo y por lo tanto no tener problemas, y hacer el foro "feliz y contento" como dices que intentamos aparentar.
Estas movidas no benefician a nadie, y mucho menos a nosotros, por lo que si tuvieramos un problema y fueramos tan falsos como nos pintas, hubieramos elegido muchas más tuyas. A pesar de que parezca contradictorio, es simplemente lógico. Sin A no hay B.

-

Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Akimoto, ponte en mi lugar simplemente, imagina que de Lescoon City hubiesen salido nominados todos los personajes de reparto pero en cambio no hubiese estado por ningun lado gente como Mari Puri o Nabooru. Si segun los lectores los mejores personajes eran Ethan Kairos y Enma Ai como lógica creo que al menos deberían haber estado nominados en alguna categoría y no personajes que son mero relleno como Viola o Sombrerero y Gato que son parte de los ataques mágicos de otro personaje.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7