La mejor canción de la historia del COF (Concurso)
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 7 de 10. • Compartir •
Página 7 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: La mejor canción de la historia del COF (Concurso)
A mi me da mucha pena la canción de Laïs porque como comenté en su debida edición, fue una canción tan estandar que a casi todos nos gustó pero no lo suficiente como para recibir puntos. Curiosamente, lo mismo que se opinaba del tema holandés de la última edición. Cursed, tienes un problema xD
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57880
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Bien, pasando de borderias varias mi voto es para Lais, me gusta bastante mas que Kudai, creo que le di puntos
Fer escribió:Bien, pasando de borderias varias mi voto es para Lais, me gusta bastante mas que Kudai, creo que le di puntos
La bordería no está por ningun lado, no puedes llamar puta a una puta cuando tu eres más puta, simplemente.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57880
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Fer escribió:Bien, pasando de borderias varias mi voto es para Lais, me gusta bastante mas que Kudai, creo que le di puntos
La bordería no está por ningun lado, no puedes llamar puta a una puta cuando tu eres más puta, simplemente.
Lo que me contestaste era un borderia como la copa de un pino, y yo no estoy borde

Fer escribió:Sugimura escribió:Fer escribió:Bien, pasando de borderias varias mi voto es para Lais, me gusta bastante mas que Kudai, creo que le di puntos
Lo que me contestaste era un borderia como la copa de un pino, y yo no estoy borde
Hijo, es que no puedes hablar de calidad musical o canciones basura cuando eres la tercera persona con peor media de resultados y los dos únicos buenos han sido enviando cosas que dudo que te gustasen.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Seegoth escribió:Creo que has puesto los puntos al revés, porque Kudai no se llevó tantos ni de coña xD
No he escuchado la canción belga, pero muy mala ha de ser para que me guste menos que el Tú. Ya voto luego xD
Seegoth, deja de fumar. La canción belga la has escuchado por huevos porque es del COF 12 y la de Kudai, no es el Tú sino su canción de un COF más antiguo
Fíjate lo que me gustó esa canción que la había borrado de mi mente. Del COF 12 es del que peor recuerdo guardo, así como de muchas de sus participantes. Acaso esperabas que recordase una canción a la quie le di 0 puntos y está escrito en altario? xD
En fin, me abstengo de votar, no me gusta ninguna.
EDIT- Bueno, al final las escuché y me quedo con Lais. Kudai es que no lo trago xD

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14455
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Sus pintas no me ueden dar más asco.
Salvo a Laïs.
Lo peor de todo es que el audio de la canción de Kudai era malísimo y aún así recibió todos esos votos, con un audio decente posiblemente habría sido top5.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:La bordería no está por ningun lado, no puedes llamar puta a una puta cuando tu eres más puta, simplemente.
[Rorona]¡Yo me se uno mejor!: como quieres que te quiera, sin que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que... uuuuuuuuuuy, se me ha olvidado como termina [/Rorona]
Ha sonado muy trabalenguas

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Tsubaki escribió:Sugimura escribió:La bordería no está por ningun lado, no puedes llamar puta a una puta cuando tu eres más puta, simplemente.
[Rorona]¡Yo me se uno mejor!: como quieres que te quiera, sin que quiero que me quiera, no me quiere como quiero que... uuuuuuuuuuy, se me ha olvidado como termina [/Rorona]
Ha sonado muy trabalenguas
Es una de mis frases célebres, que realmente tiene mucho sentido.
Pd. Vota

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Los usuarios de MiscelaneouS mediante sus votos han decidido que el ganador del duelo sea...
Resultado
- Spoiler:
- Laïs
Resultado
- Spoiler:
- 07. Laïs
00. Kudai

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Duelo 06
vs
vs
10. Lituania - Vilius&Violeta - As tavo [41 puntos]: http://www.youtube.com/watch?v=MOMJBjGMH28
20. México - Carlos Santana feat. Mana - Corazon Espinado [9 puntos]: http://www.goear.com/listen/729c083/corazon-espinado-carlos-santana

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Corazón Espinado no es una mala canción, pero el nivel de su edición y la popularidad del tema le dieron ese último puesto el cual no me pareció injusto. As tavo me pareció de lo peor de su edición y lo sigo manteniendo. Salvo la canción mexicana.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
As tavo no me ha gustado, su manera de cantar me recuerda a la de mi profesor de vasco XDD
Salvo a corazon espinado
Salvo a corazon espinado
Aunque no le di puntos a Corazón Espinado si que me gustó bastante, lo que pasa es que había muchas competidoras xD Salvo a Maná y Santana.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Página 7 de 10. •