105. Swellow
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
105. Swellow

- Swellow, el Pokémon Buche
Swellow es un Pokémon perteneciente a la Tercera Generación, y como viene sucendiendo en todas las entregas de la serie, vendría a ser la forma evolucionada del típico pokémon Normal/Volador que nos encontramos al inicio de cada aventura. Su nombre significa 'Golondrina que se hincha o crece' (Swallow=golondrina y Swell=hincharse), ya que al fin y al cabo, se trata de una golondrina que infla su buche para imponer.
Evoluciona de Taillow al nivel 22, y se trata del Pokémon tipo Normal con más velocidad de todo el juego.
Tiene la habilidad Agallas, que le permite doblar su poder de ataque cuando se encuentra en un momento de adversidad, es decir, cuando sufre de cambios de estado. Incluso aunque sufra de quemaduras (ya se sabe que bajan el ataque), su poder de ataque físico no se ve reducido para nada y se dobla igualmente. - Biología
De carácter orgulloso y arrogante, Swellow, pese a no ser un Pokémon de gran envergadura, sabe imponerse frente a cualquier adversidad haciendo gala de todas sus facultades: su principal característica es un blanco buche con una franja roja que lo atraviesa, el cual infla considerablemente cuando se siente amenazado o para cortejar a una hembra. De este modo consigue que crecerse y salir airoso de cualquier posible batalla tan sólo por su amenazante aspecto. A la hora de combatir, emplea todo lo bravo y cabezota que es por naturaleza para darlo todo en cada enfrentamiento.
Sin embargo, más allá de tratarse de una especie orgullosa y con carácter, los Swellow son reconocidos por su pulcra imagen y su grácil vuelo. Dedican gran parte del día a cuidar de sus plumas y mantenerlas en el mejor estado posible, siempre elegantes, en especial las de su cola doble, pues es uno de los rasgos más peculiares de su anatomía y le otorgan una mayor estética y equilibrio. Luego, a la hora de emprender el vuelo, demuestran ser magistrales por su velocidad y piruetas que realizan en el aire. Tal velocidad es una de sus mejores bazas, no sólo a la hora de viajar o combatir, si no a la de capturar las presas de las que se alimenta. Su dieta consiste mayoritariamente en bichos pequeños, como Caterpie o Wurmple, y especies de río, como podrían ser los Magikarp o Goldeen. A la hora de cazar en el agua, aprovecha al máximo su velocidad para entrar en picado en el agua y así sumergirse a gran profundidad. Dado que sus alas son impermeables, luego de haber cazado al pez, sale a la superficie con la misma agilidad con las que entró.
A diferencia de muchas otras especies de Pokémon Pájaro, no es tan frecuente que viva en bandadas (aunque también se dé el caso) y prefiere mantener una vida solitaria, salvo en épocas reproductivas, dónde compartirá sus vivencias con una hembra durante el proceso de incubación de los huevos y madurez de las crías.
Su hábitat natural son las praderas, aunque también habita en zonas de montaña templadas. - Estadísticas al nivel 100 y Stats Base

Como se puede ver, Swellow destaca sobre todo en Velocidad y Ataque, pero en la contraparte, se trata de un Pokémon muy frágil, con escasas defensas y unos PV muy estándar. Sin embargo su finción es la de ser rápido y dar un golpe duro. Gracias a la habilidad Agallas, si se le equipa con Toxisfera/Llamasfera, sufrirá un cambio de estado al llevar un turno en pié y su ataque se doblará. Es por eso que, como se ve a continuación, una de las MTs recomendadas de ponerle es Protección, para activar el objeto sin miedo a que le ataquen.
- Ataques
1. Picoteo
1. Picotazo
1. Gruñido
4. Foco Energía
8. Ataque Rápido
13. Ataque Ala
19. Doble Equipo
28. Esfuerzo
38. Golpe Aéreo
49. Agilidad
61. Tajo Aéreo
MTs Recomendadas: Imagen, Ida y Vuelta, Protección
Movimientos Huevo Recomendados: Pájaro Osado.

MEDIA
1. Tsubaki: 10
2. Seegoth: 10
3. Ritch: 7
4. Draco: 10
5. Moguri: 5
6. Zaon: 8
7. Kuina: 6.5
8. Papillon: 9
9. Sonoko: 8
10. Sugimura: 6
11. Martinangel: 5.3
12. Nya: 9
13. Raisen: 8
14. Aleph: 0
Media [7.27]
Última edición por Seegoth el Vie Ago 13, 2010 8:12 pm, editado 5 veces

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12669
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Zelgadis
Clase: Roca
Re: 105. Swellow
Lo adoro, me encanta, es mi pokemon volador favorito, y que suelo utilizar en combate, justo con las MT's y movimiento huevo que has puesto XD
Me parece muy elegante, fuerte, y con una buena estrategia (aunque algo limitada). Un 10 para uno de mis pokémon favoritos.
Me parece muy elegante, fuerte, y con una buena estrategia (aunque algo limitada). Un 10 para uno de mis pokémon favoritos.

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45096
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Uno de mis Pokémon favoritos sin duda alguna, por su elegancia y diseño. Además a la hora de combatir me gusta mucho su estilo y pese a no ser un dopado de turno, si se usa bien con la habilidad Agallas puede causar muchos problemas.
De lo mejor de la Tercera Generación, lo adoro xD
Le doy un 10
Pd: Gracias Sonoko por añadir la fuente a la imagen ^^
De lo mejor de la Tercera Generación, lo adoro xD
Le doy un 10
Pd: Gracias Sonoko por añadir la fuente a la imagen ^^

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Uno de mis pokemon seguros cuando jugaba a pokemon, aunque no es que fuera mi favorito pero me gustaba.
Al pajarito le doy un 7.
Al pajarito le doy un 7.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16359
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Mercenario: Dia
Clase: Luz
Otro de mis must-have hasta que me aburrí de usar el mismo equipo en todas las partidas y decidí "innovar". Un pokémon que difiere bastante del volador convencional. Sí, quizás sólo sirva para hacer una cosa (Aprovechar las Agallas para tener lo que podría ser una combinación entre el Concorde y un Avión de Caza), pero lo hace muy bien. Además, su combinación de tipos le hace subir puntos (Para mí)
10
10
Dios Draco dandole a un pokemon un Diez.... esto hay que ponerlo en la noticia de la semana 

Ritch- Oposiciones....
-

Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Ritch escribió:Dios Draco dandole a un pokemon un Diez.... esto hay que ponerlo en la noticia de la semana
Editala y ponlo, que esto no se ve todos los días XD

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45096
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Ritch escribió:Dios Draco dandole a un pokemon un Diez.... esto hay que ponerlo en la noticia de la semana
Inclúyelo! xD
De todos modos de Draco me esperaba una puntuación alta a Swellow, no sé por qué, pero me daba la sensación que era de su estilo. Algo similar pasó con Lanturn. Lo malo es que cuando un poke le gusta a Draco, del resto no sabes qué esperarte xD

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
¿Quién?
Siempre lo atrapo, evoluciono a Taillow y lo abandono, prefiero mucho más al pájaro Pelipper de su edición o a Pidgeot y Staraptor de otras.
No me convence mucho, le doy un 5.
Siempre lo atrapo, evoluciono a Taillow y lo abandono, prefiero mucho más al pájaro Pelipper de su edición o a Pidgeot y Staraptor de otras.No me convence mucho, le doy un 5.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10665
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(43/43)
Mercenario: Ilyana
Clase: Magneto
Vale vale, ya que mi público lo pide, lo haré. Ya esta incluido XD

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Antes que nada, voy a permitirme puntuar tu presentacion: un 10. ¡Que preciosidad! A eso se le llama ser organizado.
En cuanto al pokemon, un 8. Me da muchos recuerdos, y de hecho lo tuve en mi equipo. Prefiero a Pidgeot e incluso a Staravia, pero bueno xD Esteticamente me parece muy bonito.
PD: En el cuatrimestral de Lengua Inglesa, una pregunta de averiguar palabras me pedia un adjetivo para "the opposite of deep" (lo contrario de profundo), que es "shallow" (poco profundo, vamos xD), y me acorde del pokemon y sin querer pose "swallow", que significa tragar -.-U En fin, lol xD
En cuanto al pokemon, un 8. Me da muchos recuerdos, y de hecho lo tuve en mi equipo. Prefiero a Pidgeot e incluso a Staravia, pero bueno xD Esteticamente me parece muy bonito.
PD: En el cuatrimestral de Lengua Inglesa, una pregunta de averiguar palabras me pedia un adjetivo para "the opposite of deep" (lo contrario de profundo), que es "shallow" (poco profundo, vamos xD), y me acorde del pokemon y sin querer pose "swallow", que significa tragar -.-U En fin, lol xD

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2454
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Ah, es cierto, se me olvidó felicitarte la presentación Seegoth ^^

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10665
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(43/43)
Mercenario: Ilyana
Clase: Magneto
buena presentación ^^
siempre soy de capturar el primer volador que me encuentro en la edición....pero creo que me llamó mas la atención pidgeot xD
swellow siempre acababa abandonandolo....
le doy un 6.5 por ser bueno en combate ^-^
siempre soy de capturar el primer volador que me encuentro en la edición....pero creo que me llamó mas la atención pidgeot xD
swellow siempre acababa abandonandolo....
le doy un 6.5 por ser bueno en combate ^-^

A ver, es un buen pokémon y lo he usado muchísimas veces, pero de los voladores no es mi preferido
Aún así es un pokémon bonito y poderoso, un 9
Aún así es un pokémon bonito y poderoso, un 9
Guau!! Que presentacion!! Ayer a la noche de repente te fuiste sin haberlo publicado y yo me quede..??? Pero ahora ya se ve a que se debia ^^
Bueno, le dare un 8. Esta guay, y sus estadisticas no estan nada dopadas y tiene estrategia.
Bueno, le dare un 8. Esta guay, y sus estadisticas no estan nada dopadas y tiene estrategia.
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: