105. Swellow
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 105. Swellow
Guau!! Que presentacion!! Ayer a la noche de repente te fuiste sin haberlo publicado y yo me quede..??? Pero ahora ya se ve a que se debia ^^
Bueno, le dare un 8. Esta guay, y sus estadisticas no estan nada dopadas y tiene estrategia.
Bueno, le dare un 8. Esta guay, y sus estadisticas no estan nada dopadas y tiene estrategia.
Es bueno, pero me gusta poquito.
Nota: 6
Nota: 6

Sugimura- Chico Popu
-

Nş de Envios: 57019
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario: Sima Zhao
Clase: Tuareg
De los pokemon pajaro, no es uno de los que mas me guste, hay miles que me encantan en este tipo, normal y volador, o agua y volador... pero este me gusta su pre, la evolucion no tanto, es como si hablasemos de una golondrina enorme.
Le doy un 5,3.
Le doy un 5,3.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nş de Envios: 8407
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Me gusta su estética, me gusta su tipo (pero no me gusta cuando lo usa Seegoth xD)
Aún así tiene un merecidon 9!
Aún así tiene un merecidon 9!

Nya- ńańańa
-

Nş de Envios: 8808
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Seegoth- Together we ride
-

Nş de Envios: 12713
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Clase: Selenita

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Seegoth escribió:Pero si los pokémon pájaro son de los mejores que hay![]()
Son pájaros!!
No tienen nada de especial, nada de carisma, son solo pájaros que son pokemon por que a alguien le dió la gana cuando en realidad son solo pájaros, al igual que Persian es un tigre con una gema en la frente.
Aleph Osho escribió:Seegoth escribió:Pero si los pokémon pájaro son de los mejores que hay![]()
Son pájaros!!
No tienen nada de especial, nada de carisma, son solo pájaros que son pokemon por que a alguien le dió la gana cuando en realidad son solo pájaros, al igual que Persian es un tigre con una gema en la frente.
Por eso le diste un 9 al super pokémon original Dewgong, que es una foca tal cual con un cuernecito
No sé por qué pero creo que Gienah va a cumplir su profecía

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Seegoth escribió:Aleph Osho escribió:Seegoth escribió:Pero si los pokémon pájaro son de los mejores que hay![]()
Son pájaros!!
Por eso le diste un 9 al super pokémon original Dewgong, que es una foca tal cual con un cuernecito![]()
żTe volviste loco buscando?

Eso es por una razón más personal ya que entrené uno y le cojí carińo.
Tmp tengo por que expicarte pk voto a uno u otro. Los pajaros me parecen cutres y en cada edición nos meten uno igual, así que desde Pidgey hasta Staravia, un suspenso a todos
En realidad me acordaba de que Dewgong tenia una media gigante y me fui ahí directamente, no me volví loco xD
Y ya sé que no me tienes que explicar nada, si sólo estaba de broma. Martinangel dice palabra y media y sus votos siguen siendo igual de aceptados (y criticados)
Y ya sé que no me tienes que explicar nada, si sólo estaba de broma. Martinangel dice palabra y media y sus votos siguen siendo igual de aceptados (y criticados)

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Aleph Osho escribió:Seegoth escribió:Pero si los pokémon pájaro son de los mejores que hay![]()
Son pájaros!!
etséeee... a ver que decimos...
ńeee! larga vida a persian
xD
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: