Fire Emblem: Radiant Dawn (wiise)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Fire Emblem: Radiant Dawn (wiise)
Meg es super mona
aunque en combate prefiero mucho más a su padre.
aunque en combate prefiero mucho más a su padre.
Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
- Nº de Envios: 10690
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Por cierto ¿solamente me sobran a mi los cuatrocientos laguz dopados que hay en el equipo? los únicos que me sirven de algo son los garza.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57035
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
A mí no me gustan nada los laguz, si puedo no utilizo a ninguno, o estan super dopados o son de lo peor que hay, a Nailah por ejemplo no hay quien la de o quien le haga daño
y de los garza son de lo peor, el único que veo bueno es Rafiel, aunque no pueda volar.
y de los garza son de lo peor, el único que veo bueno es Rafiel, aunque no pueda volar.
-

Nº de Envios: 10690
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Lucia
Moguri escribió:A mí no me gustan nada los laguz, si puedo no utilizo a ninguno, o estan super dopados o son de lo peor que hay, a Nailah por ejemplo no hay quien la de o quien le haga dañoy de los garza son de lo peor, el único que veo bueno es Rafiel, aunque no pueda volar.
Totalmente de acuerdo. Yo es que tengo la costumbre de utilizar siempre a personajes de primera clase para entrenarlos yo mismo (sin ir más lejos, tengo a Sothe al nivel 2 cuando todos los de clase 1 están mejorados o a punto).

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57035
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
¡He hecho que Fiona no sea una inútil, he hecho que Fiona no sea una inútil!
ahora es capaz de acertar ataques y quitar más de 12 PV xD
La puse de apoyo con Laura y la promocioné al último nivel, tuve bastante suerte porque le subió considerablemente la defensa, suerte y fuerza.
ahora es capaz de acertar ataques y quitar más de 12 PV xDLa puse de apoyo con Laura y la promocioné al último nivel, tuve bastante suerte porque le subió considerablemente la defensa, suerte y fuerza.

-

Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Lucia
Suerte = no sirve para nada útil en combate
A Micaiah le sobra, por ejemplo, y solo sive para encontrar objetos por el suelo. Fiona caca forever, da igual la clase xD
A Micaiah le sobra, por ejemplo, y solo sive para encontrar objetos por el suelo. Fiona caca forever, da igual la clase xD

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12757
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Pues da igual, la defensa y la fuerza le va muy bien, y suele evitar los ataques xD lo mejor es que ahora es capaz de dar, que antes tenía sólo 30 de posibilidades y quitaba 2
(la pena es que es así de buena ya en la parte final y no cuando realmente la necesitas U_U )
(la pena es que es así de buena ya en la parte final y no cuando realmente la necesitas U_U )
-

Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Lucia
Moguri escribió:Pues da igual, la defensa y la fuerza le va muy bien, y suele evitar los ataques xD lo mejor es que ahora es capaz de dar, que antes tenía sólo 30 de posibilidades y quitaba 2(la pena es que es así de buena ya en la parte final y no cuando realmente la necesitas U_U )
Vamos, que empieza a ser "decente" cuando el resto de tus unidades se han vuelto unos dioses. Lo dicho, inútil a no ser que te guste hacert eel juego más difícil xD
Algo similar me pasaba con Heather, con la diferencia de que al menos ella no es tan apestosa al principio

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Pues Heather es de mis mejores, NUNCA la dan y si hace maldición que se caguen todos de miedo 

-

Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Lucia
Moguri escribió:Pues Heather es de mis mejores, NUNCA la dan y si hace maldición que se caguen todos de miedo
Hasta que te queda un enemigo que lo matarías de un golpe y vas y haces maldición. Esa habilidad es una arma de doble filo. El silenciar de Volke es mucho mejor.
Y Heather es de mis favoritas también, pero para nada es un personaje muy bueno, es normalita, y al principio cuesta entrenarla.

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Pues con el apoyo de Haar a mí ni se me ha hecho pesada ni me la han matado nunca
suele quitar entre 12-18 x2
Y tienes razón, o sale mucho o no sale nada, pero si sale mucho pues es de lo mejor.
suele quitar entre 12-18 x2Y tienes razón, o sale mucho o no sale nada, pero si sale mucho pues es de lo mejor.

-

Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Lucia
Moguri escribió:Pues con el apoyo de Haar a mí ni se me ha hecho pesada ni me la han matado nuncasuele quitar entre 12-18 x2
Y tienes razón, o sale mucho o no sale nada, pero si sale mucho pues es de lo mejor.
A ver, que no se hace pesada, pero que no es la mejor en su categoría (Volke le supera, sin ir más lejos, y Sothe por ahí anda).

-

Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Pues a Sothe me le han matado mientras que a Heather no, aunque quite más.
Y a Volke le consigues ya al final
PD: Cuánto "pues" he escrito
Y a Volke le consigues ya al final

PD: Cuánto "pues" he escrito

-

Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Lucia
Página 2 de 2. •
1, 2