El Joystick 9/02/2010
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Cual de los lanzamientos te ha llamado más la atención?(elección múltiple)
El Joystick 9/02/2010

Noticias destacadas
Anunciada fecha de lanzamiento para Splinter Cell: Conviction
El próximo 13 de abril ha sido elegida como fecha de lanzamiento de la esperada Splinter Cell: Conviction, la cual saldrá para PC y Xbox 360. La compañía francesa Ubisoft lo ha confirmado de un modo ciertamente curioso: enviando piedras con la fecha tallada a las oficinas del portal especializado IGN. Se cree que dicha campaña tiene relación con la dureza del personaje o con la contundencia del estreno.
FFXIII saldrá en 3 DVD para Xbox 360
Según dice la web de venta online GameFly, el nuevo Final Fantasy llegará con 3 discos en su edición para Xbox 360. Ya que Square Enix no ha hecho oficial este dato, podría tratarse de una especulación o de la obtención de una versión provisional por parte de la web.
El juego ha entrado en polémica desde que la franquicia Sony perdió la exclusividad del juego y desde que la compañía se negó a comercializar el juego en el país nipón. Además, a comienzos de febrero su desarrolladora confirmó que no harían ninguna versión asiática del juego para Microsoft.

Final Fantasy XIII
Wii Fit y una mujer británica
Lara Roberts, de 38 años de edad, ha perdido 50 kilos de peso y en gran parte han sido gracias a la ayuda de Wii Fit, con el que realizaba sus ejercicios regularmente. La británica, que ha perdido casi el 50% de su masa corporal (bajando de 114 kilos a 63) afirma que con su peso anterior se le era imposible salir a la calle a correr o ir al gimnasio, por lo que Wii Fit le ayudó a ejercitar en casa. A la vez, Roberts recibió todo el apoyo de gente de su entorno y redujo la ingesta diaría de calorías.
El nuevo Zelda
El creador del último The Legend Of Zelda, Eiji Aonuma, ha confirmado en una revista que el juego está previsto para este 2010. Según ha dicho el diseñador el juego utilizará el Wii Motion Plus, “haciendo que el mando y la espada sean uno”. Además de eso ha vuelto a confirmar como se hizo hace unos días, que el juego estará en la E3 de este año, diciendo que estará en versión jugable. Al final, y para dar una alegría a los seguidores de la saga, ha dicho que le gustaría sacarlo este mismo año, sin confirmar para que fecha estará listo.
Alan Wake
De acuerdo con Microsoft, Alan Wake, uno de los juegos más esperados para la Xbox 360, “romperá las líneas divisorias” que hay entre la televisión y los videojuegos. Su compañía anunció que el juego se basará mayormente en un terror psicológico intacto, puesto que Remedy, el estudio responsable del juego, ha estado hincando los codos con el juego. Además la productora añadió que será uno de los títulos más importantes de esta primavera, y que el tiempo que Remedy ha estado desarrollando el juego ha dado sus frutos.
Alan Wake no tiene una fecha concreta de estreno, pero se espera que llegue al mercado del Xbox 360 y PC el segundo trimestre de este año.
Fecha de Nier en Europa
Nier Gestalt saldrá a nivel mundial el próximo 23 de abril para Xbox 360 y PS3, según ha anunciado Square Enix. El juego trata sobre un mundo asolado por una plaga que ha afectado a la mayoría de la humanidad y a la hija del protagonista. Por eso, tendremos que ir en busca del antídoto con un montón de armas y hechizos mágicos para poder acabar con nuestros enemigos de una forma bastante espectacular.
Además de la fecha de estreno, Square Enix ha facilitado las dos portadas del juego:

Salidas destacadas de las últimas 2 semanas
Dante’s Inferno ya se encuentra disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego trata de un cruzado, que por amor, se adentrara en los infiernos para luchar contra el mismísimo diablo, en una aventura épica por el subsuelo.
Final Fantasy Chronicles: Crystal Bearers se encuentra disponible en exclusiva para Wii, recreando el clásico juego de Game Cube, totalmente remasterizado, en la cual acompañaremos a Layle, portador del cristal en su épica lucha ante las tinieblas.
Star Trek Online en exclusiva para PC ya está aquí. En el juego navegaremos por diferentes mundos, explorando el universo al más puro estilo Spock. Adéntrate en una de las series de ciencia ficción más importantes de la historia, y bien se sabe, “El espacio, la última frontera”.
Si te gustan los juegos de motos, no te pierdas el último arcade de conducción de mano THQ. MX Vs. ATV Reflex, que ya está disponible para PlayStation 3, PSP y Xbox 360. Saltos y derrapes a más no poder.
Mass Effect 2 está disponible para Xbox 360 y PC. En la secuela del gran éxito de la temporada ayudaremos al comandante Sheppard en diferentes misiones, como destruir una misteriosa raza alienígena que amenaza con destruir la tierra.
En Tatsunoko Vs. Capcom, juego de lucha sólo para Wii, los míticos héroes de Capcom se enfrentan a los personajes de la productora Tatsunoko. Además cuenta con un modo online para enfrentarte a jugadores de todas partes del mundo.
M.A.G., para PlayStation 3, te da la oportunidad de participar en combates de hasta 256 jugadores simultáneos. La acción más desenfrenada llega en edición sencilla o en su edición especial.
Por último pero no por ello menos importante, llega Army of Two: The 40th Day para tu Wii, Play Station 3 y PSP. En este juego te meterás en las pieles de dos soldados, Rio y Salem, que luchan juntos para lograr la paz.

Army of Two: The 40th Day
Re: El Joystick 9/02/2010
Me causa cierto recelo que FFXIII vaya a venir en 3 dvd's en xbox360, cuando Lost Odyssey lo hizo en 4...
Estoy deseando que salga el Alan Wake, tiene pinta de juegazo.
Pd. voté por Tatsunoko Vs. Capcom, me llama mucho como juego de lucha 2D.
Estoy deseando que salga el Alan Wake, tiene pinta de juegazo.
Pd. voté por Tatsunoko Vs. Capcom, me llama mucho como juego de lucha 2D.

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45096
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Yo voté por FFCCB y Dante's Inferno aunque no pueda jugarlo.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10665
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(43/43)
Mercenario: Ilyana
Clase: Magneto
Yo he votado por Dante's Inferno, que me han hecho mucho Hype del juego y pinta muy bien, y por el tatsunoko vs Capcom... Que epico debe ser ver pelear al comando G contra Ryu, megaman y Beautiful Joe XD
Le tengo unas ganas al Tatsunoko vs Campcom!! Estoy con ganas de buenos combates 2D, así que ese es el momento. Además espero que se venda bien, porque Wii no tiene apenas catálogo de juegos de lucha, y si este tira bien, sin duda beneficiará para el futuro.
El Crystal Bearers ya lo ando jugando y es muy raro xD Pero bueno, mola, y los personajes y gráficos están bastante bien. Cuando avance más ya daré mis impresiones xD
PD: La sección ha quedado genial. Fan de la mujer que perdió la mitad de su peso con el wii fit
El Crystal Bearers ya lo ando jugando y es muy raro xD Pero bueno, mola, y los personajes y gráficos están bastante bien. Cuando avance más ya daré mis impresiones xD
PD: La sección ha quedado genial. Fan de la mujer que perdió la mitad de su peso con el wii fit

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12669
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Zelgadis
Clase: Roca
Aww, cierto, me olvidé de votar al Tatsunoko vs Capcom 

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10665
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(43/43)
Mercenario: Ilyana
Clase: Magneto
Final Fantasy XIII está cerca *_*
Por cierto, me suena haber oído hace tiempo en las noticias o por ahí que Dante's inferno tendrá película, lo digo porque mencionaron que se basaba en un videojuego basado en una de las obras de tal Dante Alighieri y que en su opinión era "violento" xD
Por cierto, me suena haber oído hace tiempo en las noticias o por ahí que Dante's inferno tendrá película, lo digo porque mencionaron que se basaba en un videojuego basado en una de las obras de tal Dante Alighieri y que en su opinión era "violento" xD

Cursed_Dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 5718
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(48/48)
Mercenario: Ueki
Clase: Suciedad
Pues no había oído yo nada de una película. En todo caso a mi no me llama mucho el juego.

-

Ahora que tengo la XBox me interesa bastante el FFXIII aunque no se como estará la verdad. De los demás juegos no estoy muy puesta ya que esto de la nueva generación de consolas ando un poco perdida XD
Y muy lol lo de la mujer del Wii Fit, voy a ver si yo le sigo el ejemplo XD
Y muy lol lo de la mujer del Wii Fit, voy a ver si yo le sigo el ejemplo XD

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16359
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Mercenario: Dia
Clase: Luz
FFXIII caerá el día en el que salga, por supuesto.
Mass Effect siempre me ha llamado la atención, pero o sé si me gustaría...
El dante Inferno es una copia descarada del God of War, el cual se copia a si mismo con cada nueva entrega.
Mass Effect siempre me ha llamado la atención, pero o sé si me gustaría...
El dante Inferno es una copia descarada del God of War, el cual se copia a si mismo con cada nueva entrega.
Yo comencé el primer Mass Efect hace cosa de una semana, es una experiencia visual pero que no os engañen, es un puro shooter que tiene de rol cuatro chominadas.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56990
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Clase: Tierra
Aleph Osho escribió:Eske es eso, me pareció una mezcla de MGS con el Calodiuti...
Encima el sistema de combate es de shooter pero bastante cutre, me pasé como cinco minutos disparando a un bicho al cual no hacía daño y cuando me cansé me aproximé en plan kamikaze para quitarmelo de encima. Como digo, a nivel gráfico me parece increible, la banda sonora también promete y tiene bastante libertad, pero es un shooter cutre.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56990
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Clase: Tierra
Aleph Osho escribió:Eske es eso, me pareció una mezcla de MGS con el Calodiuti...
Esta el Call Of Duty 4 disponible en espa;a? Esque aqui fue un arrase completo.
Pues al Mass Efect precisamente lo ponen como el sumun del rol occidental actual. Eso si, si tienes en mente un rpg, pues es normal que no creas que sea juego de rol, pero juego de rol es más que estadisticas (ps, pm, etc...). Yo me lo compré hace unas semanas por 13€ en game, y cuando pueda lo comenzaré y ya podré hacer una crítica mejor.
Pd. Sonoko, claro que salió, y el 5 también, y ambos arrasan en ventas.
Pd. Sonoko, claro que salió, y el 5 también, y ambos arrasan en ventas.

-

Página 1 de 2. • 1, 2