El Joystick 9/02/2010
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
¿Cual de los lanzamientos te ha llamado más la atención?(elección múltiple)
Re: El Joystick 9/02/2010
Pues al Mass Efect precisamente lo ponen como el sumun del rol occidental actual. Eso si, si tienes en mente un rpg, pues es normal que no creas que sea juego de rol, pero juego de rol es más que estadisticas (ps, pm, etc...). Yo me lo compré hace unas semanas por 13€ en game, y cuando pueda lo comenzaré y ya podré hacer una crítica mejor.
Pd. Sonoko, claro que salió, y el 5 también, y ambos arrasan en ventas.
Pd. Sonoko, claro que salió, y el 5 también, y ambos arrasan en ventas.
Firo- Asaltatumbas por defecto
- Nº de Envios: 46139
Re: El Joystick 9/02/2010
Esta misma noche he podido probar el Tatsunoko Vs. Capcom y sin estar mal tampoco es una maravilla, ni de lejos me parece el mejor juego de lucha de wii como nos venden en Meristation. El plantel de personajes no está mal pero es bastante limitado y para colmo nos viene en inglés (aunque vale, tampoco es que tenga mucho donde leer).
El resto de lanzamientos no me interesa lo más mínimo, Dante's Inferno es una mala copia de God of War que para colmo es cortísimo, si alguien tiene pensado comprarselo que se ahorre los 69,95€ que vale y que lo alquile una semana, porque da tiempo a pasarselo un par de veces sin demasiada complicación.
El Final Fantasy Chronicles: Crystal Bearers tampoco me llama la atención, esteticamente pinta estupendo pero no entiendo porque lleva ese nombre cuando no es un RPG sino un juego de acción.
El resto de lanzamientos no me interesa lo más mínimo, Dante's Inferno es una mala copia de God of War que para colmo es cortísimo, si alguien tiene pensado comprarselo que se ahorre los 69,95€ que vale y que lo alquile una semana, porque da tiempo a pasarselo un par de veces sin demasiada complicación.
El Final Fantasy Chronicles: Crystal Bearers tampoco me llama la atención, esteticamente pinta estupendo pero no entiendo porque lleva ese nombre cuando no es un RPG sino un juego de acción.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Página 2 de 2. •
1, 2