106. Pichu
Página 1 de 1. • Compartir •
106. Pichu
- Pichu -

_ Información General _
Nº Pokedex: #172
Generación: Segunda
Especie: Ratoncito
Tipo: Eléctrico
Habilidad: Electricidad Estática [Paraliza al mínimo contacto]
Peso: 2.0 kg
Altura: 0.3 m
_ Información Detallada _
Pichu tiene una piel de color amarillo crema, con las mejillas de color rosa, una cola corta de color negro y orejas grandes, con los bordes de color negro. Su pequeño tamaño puede despistar a cualquier entrenador novato, pero puede paralizar incluso a humanos adultos. Pese a ello, tiene una alta cantidad de depredadores, como Ariados, Rhyhorn, Trapinch (y sus evoluciones) o Ekans, Arbok y Seviper
La energía eléctrica que se concentra en sus pequeñas mejillas es muy fuerte y al igual que Pikachu la electricidad que se almacena en estas es conducida hacia su cola, la cual es muy corta y por esa razón suele lastimarse a si mismo ya que la energia electrica no es conducida correctamente. Pichu se carga de electricidad más fácilmente los días tormentosos que cuando el aire es seco. De hecho, uno puede oír el sonido de la electricidad estática en las mejillas de este Pokémon.
Cuando este Pokémon se divierte, puede descargar electricidad en conjunto, creando una lluvia de chispas. En ese caso, el Pokémon empezará a llorar al asustarse con su brillante espectáculo. Pichu no tiene mucha habilidad en el almacenamiento de electricidad, y muchas veces la libera sin querer cuando está feliz o cuando es asustado. Cualquier clase de susto o shock causará que descargue energía espontáneamente. Si Pichu es muy joven y durante una batalla lanza un ataque eléctrico, es común que se haga daño, pues a diferencia de sus congéneres evolucionamos, carece de resistencia para aguantar su propia energía.
Pichu vive en bosques abundantes de agua y bayas, junto con sus formas evolucionadas Pikachu y Raichu, estos son muy custodiados por sus padres y por esa razón no es muy común encontrar a uno en estado salvaje y se alimenta de manzanas que cuelgan de los arboles. Para que caigan suelta descargas, pero a veces es él el que acaba paralizado.
Pichu evoluciona a Pikachu al tener un alto nivel de amistad, y éste, a su vez, en Raichu usando sobre él una piedra trueno.
En el nivel 18 aprende "maquinación", una movimiento que ninguna de sus evoluciones puede aprender, y que es muy útil para el combate, ya que aumenta su ataques especial dos niveles de golpe. Es la única ventaja de criar a Pichu hasta un nivel más o menos avanzado antes de evolucionarlo.
_ En el anime _
En un capítulo varios Pichu roban manzanas de un huerto, y causan diversos problemas a la propietaria del mismo.
En otro, Sho (no Papillon, que conste XD), un entrenador que cuenta con un Pichu y un Raichu, se interesa por el Pikachu de Ash para poder completar la familia evolutiva, pero por supuesto, Ash se niega rotundamente.
Pichu aparece en muchos cortos de las películas, generalmente una pareja de hermanos Pichu que traen de cabeza al pobre Pikachu.
_ Más imágenes _

_ Información General _
Nº Pokedex: #172
Generación: Segunda
Especie: Ratoncito
Tipo: Eléctrico
Habilidad: Electricidad Estática [Paraliza al mínimo contacto]
Peso: 2.0 kg
Altura: 0.3 m
_ Información Detallada _
Pichu tiene una piel de color amarillo crema, con las mejillas de color rosa, una cola corta de color negro y orejas grandes, con los bordes de color negro. Su pequeño tamaño puede despistar a cualquier entrenador novato, pero puede paralizar incluso a humanos adultos. Pese a ello, tiene una alta cantidad de depredadores, como Ariados, Rhyhorn, Trapinch (y sus evoluciones) o Ekans, Arbok y Seviper
La energía eléctrica que se concentra en sus pequeñas mejillas es muy fuerte y al igual que Pikachu la electricidad que se almacena en estas es conducida hacia su cola, la cual es muy corta y por esa razón suele lastimarse a si mismo ya que la energia electrica no es conducida correctamente. Pichu se carga de electricidad más fácilmente los días tormentosos que cuando el aire es seco. De hecho, uno puede oír el sonido de la electricidad estática en las mejillas de este Pokémon.
Cuando este Pokémon se divierte, puede descargar electricidad en conjunto, creando una lluvia de chispas. En ese caso, el Pokémon empezará a llorar al asustarse con su brillante espectáculo. Pichu no tiene mucha habilidad en el almacenamiento de electricidad, y muchas veces la libera sin querer cuando está feliz o cuando es asustado. Cualquier clase de susto o shock causará que descargue energía espontáneamente. Si Pichu es muy joven y durante una batalla lanza un ataque eléctrico, es común que se haga daño, pues a diferencia de sus congéneres evolucionamos, carece de resistencia para aguantar su propia energía.
Pichu vive en bosques abundantes de agua y bayas, junto con sus formas evolucionadas Pikachu y Raichu, estos son muy custodiados por sus padres y por esa razón no es muy común encontrar a uno en estado salvaje y se alimenta de manzanas que cuelgan de los arboles. Para que caigan suelta descargas, pero a veces es él el que acaba paralizado.
Pichu evoluciona a Pikachu al tener un alto nivel de amistad, y éste, a su vez, en Raichu usando sobre él una piedra trueno.
En el nivel 18 aprende "maquinación", una movimiento que ninguna de sus evoluciones puede aprender, y que es muy útil para el combate, ya que aumenta su ataques especial dos niveles de golpe. Es la única ventaja de criar a Pichu hasta un nivel más o menos avanzado antes de evolucionarlo.
_ En el anime _
En un capítulo varios Pichu roban manzanas de un huerto, y causan diversos problemas a la propietaria del mismo.
En otro, Sho (no Papillon, que conste XD), un entrenador que cuenta con un Pichu y un Raichu, se interesa por el Pikachu de Ash para poder completar la familia evolutiva, pero por supuesto, Ash se niega rotundamente.
Pichu aparece en muchos cortos de las películas, generalmente una pareja de hermanos Pichu que traen de cabeza al pobre Pikachu.
_ Más imágenes _

- Spoiler:

- Spoiler:

MEDIA
1. Zaon: 8
2. Ritch: 5
3. Firo: 9
4. Moguri: 6
5. Kuina: 6
6. Sugimura: 8
7. Seegoth: 9.5
8. Sonoko: 7.5
9. Puebli: 6.7
10, Nya: 6
11. Erik Zaraitzu: 9
Total [7.34]

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Re: 106. Pichu
Que mono es por dios *w* Le doy un 8.
Eso si, Tsuki, ¿no habria que poner su ruta de ataques?
Eso si, Tsuki, ¿no habria que poner su ruta de ataques?

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Pichu es super kawai pero tampoco lo he llegado a utilizar mucho, asi que no se como es en combate.
Le doy un 5 por lo guapo que es y por ser familia de Pikachu.
Le doy un 5 por lo guapo que es y por ser familia de Pikachu.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16846
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Zaon-Kun escribió:Eso si, Tsuki, ¿no habria que poner su ruta de ataques?
Si quisiera para completar si, pero en el texto he hecho mención a estos, y he puesto lo único que destaca de los que aprende.
Yo adoro a Pichu, es monisimo, aunque en general tanto él, como sus dos evoluciones, me encantan, a pesar de lo vistos que están (sobretodo por culpa del anime). Yo le doy un 9, y preveo apaleamiento masivo para el pobre XD

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
La verdad no sé qué nota ponerle, me parece muy kawaii pero a su vez no me gusta nada en combate, me resulta super inútil 
Creo que con un 6 bastará, tampoco es que me interese su familia evolutiva (aunque en el anime me mole)

Creo que con un 6 bastará, tampoco es que me interese su familia evolutiva (aunque en el anime me mole)

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
de su rama evolutiva es el que mas me gusta (es tan mono *////////*), pero.....lo dicho, creo pichu-pikachu-raichu están muy vistos y además pichu en combate lo veo algo inutil xD
un 6
un 6
Y dale con poner de excusa que no vale para el combate, ¿acaso valen Seel, Caterpie o Dratini? ¿y se merecen menos nota? la utilidad de las pre evoluciones es aprender movimientos que no puede hacer sus evoluciones, no combatir. Ponedle la nota qu queráis, pero restarle puntos por que no sea apto para el combate me parece muy mal, pues su evolución si que sirve para luchar.

-

Tsubaki escribió:Y dale con poner de excusa que no vale para el combate, ¿acaso valen Seel, Caterpie o Dratini? ¿y se merecen menos nota? la utilidad de las pre evoluciones es aprender movimientos que no puede hacer sus evoluciones, no combatir. Ponedle la nota qu queráis, pero restarle puntos por que no sea apto para el combate me parece muy mal, pues su evolución si que sirve para luchar.
Exacto, por esa misma razón tendríamos que dar todos un 10 a muchos legendarios dopados por ser todoterreno en batalla.
A mi Pichu es el que más me gusta de su rama evolutiva y me divertía utilizarlo en el Smash Bros (allí si que era inútil, el peor personaje sin duda). Mi nota es un 8.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Pues Pichu es de lo mejor de la segunda generación, me encanta. Me parece muy emblemático y en el anime no nos hacen aborrecerle, a diferencia de con Pikachu. De hecho siempre lo he visto como un pokémon muy divertido.
Estéticamente me gusta más que Pikachu y algo parecido pienso sobre Raichu.
Dado que he visto votos con una justificación tonta (es que estoy seguro de que le hubierais dado más nota, pero os entró cargo de conciencia o algo por ser "débil") le voy a dar un 9.5 medio punto más de lo que tenía pensado.
Estéticamente me gusta más que Pikachu y algo parecido pienso sobre Raichu.
Dado que he visto votos con una justificación tonta (es que estoy seguro de que le hubierais dado más nota, pero os entró cargo de conciencia o algo por ser "débil") le voy a dar un 9.5 medio punto más de lo que tenía pensado.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14409
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Pichu es monisimo pero un sin más al mismo tiempo. Le doy un 7.5. Y tampoco es que este taaaan visto como decis, que el aparecer en segunda generacion le dio algo de juego.
Es una cucada, los pokemon bebe, son lo mas mono que hay, a excepcion de Eevee. La verdad es que de la familia evolutiva, es mi favorito, pero prefiero tambien a otros bebes o pokemon de tamaño peque.
Le doy un 6,7.
Le doy un 6,7.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
¡Eevee es de lo mejorcito!
Además se puede convertir en miles de opciones preciosas y de lo mejor 
Además se puede convertir en miles de opciones preciosas y de lo mejor 

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Martinangel escribió:Es una cucada, los pokemon bebe, son lo mas mono que hay, a excepcion de Eevee. La verdad es que de la familia evolutiva, es mi favorito, pero prefiero tambien a otros bebes o pokemon de tamaño peque.
Eevee no entra en esa categoría eh XD
Muy monas las imágenes.. por eso le apruebo con un 6 pero es que nunca me ha gustado Pichu u_U

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9524
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Un 9. Y me quedo más a gusto que un arbusto.

Erik Zaraitzu- ¡Haciéndose un hueco!
-

Nº de Envios: 172