SRAaA [Del día 8 al 12]
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: SR: Ataque a Australia
Página 2 de 49. • Compartir •
Página 2 de 49. •
1, 2, 3 ... 25 ... 49 
Re: SRAaA [Del día 8 al 12]
Jugador #11 Schezo Wagey

Ataque fisico: 6
Vida: 34/38
Posición: H16
Habilidad: -
Experiencia: Nivel 1 [0]
Estado: ¡la sepsis le resta 4 puntos de vida!
Dinero: 15 monedas
Dado: 4

Ataque fisico: 6
Vida: 34/38
Posición: H16
Experiencia: Nivel 1 [0]
Estado: ¡la sepsis le resta 4 puntos de vida!
Dado: 4
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57035
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
A ver si Draco mueve rápido, que yo ya tengo el movimiento de Jihl preparado.
Seegoth escribió:Sin casi darse ni cuenta, deja caer una sola lágrima que cae justo encima de un tulipán rojo. Se agacha, lo corta por el tallo, le arranca un pétalo y se lo guarda. Tras esto, Kuromitsu avanza hasta R6 para reunirse de nuevo con Rorona
Me lo imaginaba con esta musica..

Si se puede...
--------------------------------------------------------------------------------

*Pensando en seguir su plan, Schezo no se enteró de que sus compañeros ya habían dejado la posición para realizar la planeada masacre civil*
Schezo: Entonces, en cuanto se abra la puerta... *Se da la vuelta* ¿Chicos? *Se levanta* ¿Entonces ese aviso ruidoso... era verdad? *Pose de pensador* ¿Pero qué les habrá llevado a hacer una decisión así? Pero pensando no encontraré respuestas, tengo que seguir adelante. Si no lo hago, no lograré lo que vine a buscar, tres sílabas
*Mientras se va a H20...*
Schezo: *Mira a la cámara* ¡Ah, claro, quiero imaginar que os querríais preguntar a qué me refiero! (A ver si así evito problemas). Saben, les diré de momento que me refiero a que busco respeto... noto que todo está tan convulsionado todo... no sea cosa que mis palabras me traicionen de vuelta
Resultado
- Schezo piensa hasta que llega a H20. Luego, se queda ahí
--------------------------------------------------------------------------------

*Pensando en seguir su plan, Schezo no se enteró de que sus compañeros ya habían dejado la posición para realizar la planeada masacre civil*
Schezo: Entonces, en cuanto se abra la puerta... *Se da la vuelta* ¿Chicos? *Se levanta* ¿Entonces ese aviso ruidoso... era verdad? *Pose de pensador* ¿Pero qué les habrá llevado a hacer una decisión así? Pero pensando no encontraré respuestas, tengo que seguir adelante. Si no lo hago, no lograré lo que vine a buscar, tres sílabas
*Mientras se va a H20...*
Schezo: *Mira a la cámara* ¡Ah, claro, quiero imaginar que os querríais preguntar a qué me refiero! (A ver si así evito problemas). Saben, les diré de momento que me refiero a que busco respeto... noto que todo está tan convulsionado todo... no sea cosa que mis palabras me traicionen de vuelta
Resultado
- Schezo piensa hasta que llega a H20. Luego, se queda ahí
Aleph Osho escribió:Señor Sugimura, cuando usted pueda
Si os mando por privado vuestro número de dado no hace falta que me espereis, podeis ponerlo cuando llegue.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57035
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao

Jihl se encontraba agachada en el suelo cargando su rifle, cuando un Schezo muy nervioso se dirige hacia ella gritando.

Schezo: ¡General! ¿Que ha pasado? Mis compañeros de pelotón han recibido órdenes de dirigirse al pueblo más cercano. ¿Que ha pasado?
Jihl se levanta gracilmente y lo mira con rostro serio. Jihl no tiene que decir palabra alguna para que el espadachín entienda el error cometido.
Schezo: Yo.. *Poniéndose firme* Perdón General, lamento haberme dirigido así a usted.
Jihl: Más le vale no volver a dirigirse a mi en ese tono o sufrirá las consecuencias *Dice mientras termina de cargar el rifle y se lo coloca en el hombro*
Como si Jihl pensara que la discución estaba zanjada, pasa al lado de Schezo y sigue su camino ignorándolo.
El espadachín sabe que debe quedarse en su posición... pero algo dentro de él lo impide.
Schezo: No lo haga ge... general! *Dice con voz temblorosa*
Jihl se para en seco y se da media vuelta para encontrarse con un joven que le suplica algo con la mirada.
Jihl: ¿Que no haga el que?
Schezo: Todos sabemos a donde han ido los soldados... por favor... no lo haga...
Jihl se queda un momento observando a Schezo, el cual no baja la mirada ni un instante de los ojos de la Francotiradora. En cualquier otro momento eso habría supuesto el enfado de Jihl, pero por alguna razón ella se sentía en la obligación de prolongar la discución.
Entonces, saca de su bolsillo el transmisor que utiliza para dar órdenes a los pelotones desperdigados por el mapa.
Jihl: Con apretar este botón y dar una orden puedo hacer que los soldados de Tamesis paren de inmediato y así salvar cientos de vidas que tu consideras inocentes. Dame una razón para hacerlo.
El pobre muchacho se queda perplejo ante la reacción de su superiora. Tanto así que no sabe que contestarle, la presencia de Jihl le impone mucho y no se atreve a argumentar palabra, simplemente se queda allí temblando.
Jihl: Lo que imaginaba *Guarda el transmisor* Cuando por fin comprendas lo que es una guerra, todo esto te resultará más fácil. Mientras sientas compasión por los demás, será más complicado para poder avanzar.
Y como si dejara una estela de absoluta indiferencia, Jihl se da media vuelta y sigue su camino hasta I18 mientras reflexiona sobre sus propias palabras:
Jihl: Es mejor así, en cuanto antes aprenda la lección, mejor.
Entonces Jihl se acuerda de Ichijo.
Ahora se siente hipócrita.
Osito

Ataque fisico: 4
Vida: 10/16
Posición: P4
Experiencia: Nivel 1 [04/50]
Estado: ¡encuentra una cazuela!
Dado: 1

Ataque fisico: 4
Vida: 10/16
Posición: P4
Experiencia: Nivel 1 [04/50]
Estado: ¡encuentra una cazuela!
Dado: 1

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Ahi que monada, un osito con una cazuela, jejejeje.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8407
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Aleph Osho escribió:Oye Sugi, apuntame la seta.
Es verdad, gracias por recordarmelo. En este momento tienes dos utensilios por lo que puedes activar la acción secundaria de mezclarlos para sacar un objeto diferente (que puede ser peor o mejor), no todos los utensilios pueden combinarse pero siempre se puede intentar conseguir cosas interesantes.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Aleph Osho escribió:Barro + Seta = Algo no muy digestivo
En tu caso corres el riesgo puesto que la seta es uno de los pocos utensilios que tiene utilidad por si sola, si la combinas te arriesgas a pederlo pero es posible que consigas algo interesante que te sirva para cuando el combate avance.
Respecto a la cazuela que acaba de conseguir el osito, cabe decir que es uno de los utensilios más interesantes que servirá para mezclarlos a nivel culinario además de ser indestructible, espero que sepan utilizarlo correctamente porque es un buen objeto.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Qué zorra es Jihl 
Aunque lo más raro fue ver a un personaje de Draco mostrando preocupación xD

Aunque lo más raro fue ver a un personaje de Draco mostrando preocupación xD

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12757
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Qué zorra es Jihl
La pobre tiene un conflicto interno muy grande.... pero si, es muy zorra, xD
Página 2 de 49. •
1, 2, 3 ... 25 ... 49 
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: SR: Ataque a Australia
Página 2 de 49.
Permiso de este foro: