Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

El Joystick nº02

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál de los estrenos te ha llamado más la atención?[elección múltiple]

0% 0% 
[ 0 ]
13% 13% 
[ 3 ]
8% 8% 
[ 2 ]
21% 21% 
[ 5 ]
21% 21% 
[ 5 ]
13% 13% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]
8% 8% 
[ 2 ]
4% 4% 
[ 1 ]
8% 8% 
[ 2 ]

Votos Totales : 23

El Joystick nº02

Mensaje por Sonoko el Lun Feb 22, 2010 8:20 am

Noticias destacadas

Doblaje en español de Alan Wake [Xbox 360]

El esperado juego para Xbox 360, Alan Wake, tendrá un reparto de lujo en sus voces en español. En ella, podremos escuchar a media plantilla de Perdidos, como al actor que pone voz al médico Jack Sheppard, a John Locke o a Juliet. Esto se debe, como dijimos en la edición anterior del Joystic, a que este juego pretende romper las barreras entre la televisión y los videojuegos, y también porque ¿quién mejor para doblar un videojuego de suspense que personas que dan voz en una serie de ese tipo que rompe barreras?

Pincha aquí para ver el video.

Dance Dance Revolution 3 para Wii anunciado [Wii]

Dance Dance Revolution Hottest Party 3 ha sido anunciado por Konami, y será el primer título que utilizara el Balance Board, pero también tendrá la posibilidad de usar la clásica alfombrilla de baile del juego. Además de mejorar el juego con diferentes niveles, modo Historia, modo Entrenamiento o hasta pruebas para los infantes y novatos en esta clase de juegos, tendremos un gran repertorio de canciones como Disturbia de Rihanna, Jordin Sparks, o clásicos en el juego como Bobby Brown o I’m coming out de Diana Ross.

Los creadores de FFXIII no prestan atención a las críticas [PS3/Xbox360]

El productor y el director de Final Fantasy XIII han afirmado hace poco en una publicación hecha en la revista Xbox World 360, que no suelen prestar mucha atención a las criticas que ha cosechado el nuevo juego en la parte occidental del planeta. Según ellos, estas críticas, no muy buenas, se deben a que “la primera mitad del juego puede resultar algo lineal”, y también porque “los críticos hacen criticas basándose en lo occidental, dónde en los juegos se suele tener muchísima libertad” y afirman que “con tanta libertad crear una historia marcada es muy difícil”.

El Corte Ingles no vende juegos de Ubisoft [Multiplataforma]

Debido a las caídas en ventas que han sufrido los juegos de la compañía, el Corte Inglés ha anunciado que no venderá más juegos de Ubisoft. Desde finales del año pasado no se pueden comprar ninguno de sus juegos en tiendas e hipermercados del Corte Inglés, Hipercor u Opencor, ni tan siquiera en la tienda online de El Corte Inglés es posible comprarlos o descargarlos. Esto le supondrá una gran pérdida a Ubisoft, puesto que esta cadena suponía del 13 al 16% de las ventas en nuestro país.

Fecha para Fragile en Europa [Wii]

Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, título de Tri-Crescendo, llegará a nuestras tiendas el 19 de Marzo de este mismo año. Además, la productora ha anunciado que en este RPG, nos meteremos en la piel de Seto, un chaval en busca de supervivientes en una ciudad post-apocalíptica de Japón. El juego será exclusivo para Wii y en Europa será distribuido por Rising Star Games.

Se acerca "Nintendo DS2" [Nintendo DS]

Parece que Nintendo ya está trabajando en la continuación de la famosa consola Nintendo DS, que podría anunciarse próximamente. Hay muchos rumores sobre esto e incluso Shigeru Miyamoto anunció la semana pasada que estaban trabajando en un proyecto nuevo, que según filtraciones hechas por fuentes sin identificar, podría tratarse de la sucesora de la DS. Además, el presidente de Nintendo a afirmado en varias ocasiones que le encantaría sacar una DS con sensores de movimiento, aunque después lo ha desmentido en una revista nipona.

Una fuente desconocida de Pokemon Company ha anunciado que han quedado impresionados con las posiblidades de este posible DS2.

Salidas destacadas de las últimas 2 semanas

Alien vs Predator ya se encuentra disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3. En este juego revivirás la clásica batalla entre estos dos mundos, con las especies más mortíferas de la galaxia. Acción, acción y más acción.

Guitar Hero: Van Halen es el nuevo videojuego para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 de la saga Guitar Hero. En ella, te podrás sentir Eddie Van Halen tocando la guitarra a ritmo de las canciones de la mítica banda.

Dinasty Warriors: Strikeforce para PlayStation 3, PSP y Xbox 360, el nuevo juego de pelea multitudinaria. En esta edición de la saga Dinasty Warriors, seguíremos siendo Koei y matando enemigos a montones.

Por último, el letrado más famoso de la Nintendo DS vuelve a la carga con Investigations: Miles Edgeworth, el nuevo juego de la saga judicial Ace Attorney.

Y más salidas…

+ Bioshock 2 [PS3/Xbox360]
+ Disgaega 2 [PSP]
+ Star Ocean IV [PS3]
+ Bleach: The 3rd Phantom [DS]
+ Phantasy Star Zero [DS]
+ Hello Kitty Puzzle Party [PSP]

Spoiler:

Sonoko
Lady Stardust

Nº de Envios: 3888

http://www.facebook.com

Re: El Joystick nº02

Mensaje por Firo el Lun Feb 22, 2010 8:50 am

Que ganas de saber más sobre la "DS2", esperemos que suponga una avance respecto a la DS actual, y no solo hacerla más potente. Según han dicho será anunciada en el E3 de este año.

Pd. he votado solo por el Bioshock 2.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Sonoko el Lun Feb 22, 2010 8:56 am

Sisi, ya hay ganas de saber mas sobre eso..
A parte de eso voy a presionar a algun amigo para que se compre el Alan Wake (ya que yo no tengo Xbox 360), y me dejen ir a jugar a su casa, que yo quiero escuchar a mi adorado Jack Sheppard hablar en un videojuego I love you
Yo he votado por el Ace Attorney, me encantan esos juegos!

Sonoko
Lady Stardust

Mensaje por Ritch el Lun Feb 22, 2010 9:35 am

Wii no sabe por donde sacar beneficios y ahora se ponen a sacar un DDR, madre mía, a ver si lo hacen para que tu puedas elegir la música que quieras, no con canciones que apenas se conocen.

Y lo de DS2 todavía es un misterio, a ver si empiezan ya enseñando alguna foto o algo.

Y por fín llega a España el juego de Ichijo, pero antes, me tengo que pasar los dos que me quedan XD

Ritch
Oposiciones....

Femenino
Nº de Envios: 16865
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)
Mercenario: Mizore Shirayuki Mizore Shirayuki
Clase: Boreal

Mensaje por Cursed_dance el Lun Feb 22, 2010 3:16 pm

Jopetas, yo queria que el DDR3 saliera para la PS >_<
Seegoth, mandanos varios ejemplares del Fragile

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 6128
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Mensaje por Draco el Lun Feb 22, 2010 5:58 pm

Independientemente que no haya ninguna salida que me llame la atención, quiero tomar algunos detalles que me parecieron bastante curiosos

Sonoko escribió: Los creadores de FFXIII no prestan atención a las críticas [PS3/Xbox360]

Me pareció MUY Football Manager ese estilo de título XD. Sólo le faltaba decir "no dicen nada sobre" en lugar de "no prestan atención a" y ya estaba hablando de algo idéntico

Sonoko escribió:
Salidas destacadas de las últimas 2 semanas

Alien vs Predator ya se encuentra disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3. En este juego revivirás la clásica batalla entre estos dos mundos, con las especies más mortíferas de la galaxia. Acción, acción y más acción.

¿Un remake? Digo, porque hace cuanto que habrá salido un título del mismo nombre... XD

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15360
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Firo el Lun Feb 22, 2010 6:01 pm

Me resulta curioso que sea Dinasty Warriors el juego que más llame la atención, cuando yo jugaría antes incluso al Hello Kitty Puzzle Party emomad

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Aleph Osho el Lun Feb 22, 2010 9:12 pm

Solo he votado por el bioshock.
Me llama mucho al atención el Alan Wake.

Y el Fragile supongo que lo jugaré cuando salga una bonita traducción pirata.

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino
Nº de Envios: 31797
Manga/Anime favorito: Eureka 7 / D.Gray-man / DNAngel
Videojuego favorito: Lost Odyssey, Portal 2, FFVI y FFX

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)
Mercenario: Anastasiya Ebudan
Clase: Apóstol

http://www.lastfm.es/user/Alephoso

Mensaje por Seegoth el Lun Feb 22, 2010 9:36 pm

Lo del Fragile no lo entiendo. Se supone que sale en marzo y todavía no se sabe NADA de la traducción.

Esto pinta mal...

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14450
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Aleph Osho el Lun Feb 22, 2010 9:41 pm

Por cierto, justo anoche se me rompió la NDS sin yo haberla tocado siquiera, justo cuando salen los rumores de la DS2.

Estos de nintendo si que saben hacer estratégias de marketing emomad

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino
Nº de Envios: 31797
Manga/Anime favorito: Eureka 7 / D.Gray-man / DNAngel
Videojuego favorito: Lost Odyssey, Portal 2, FFVI y FFX

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)
Mercenario: Anastasiya Ebudan
Clase: Apóstol

http://www.lastfm.es/user/Alephoso

Mensaje por Kuina el Lun Feb 22, 2010 11:15 pm

a ver que hay de los rumores de DS2.....

Investigations: Miles Edgeworth lo quiero jugar.....pero antes tengo que acabar trials and tribulations xD (lastima que no lo hayan traducido -.-)

Kuina
¡Ahora con contrato!

Femenino
Nº de Envios: 8507
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: Phoenix Wright, Hotel dusk, Another Code...

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Li-En Li-En
Clase: Karateka

http://fantasynosekai.5forum.net/

Mensaje por Sonoko el Mar Feb 23, 2010 2:55 am

Seegoth escribió:Lo del Fragile no lo entiendo. Se supone que sale en marzo y todavía no se sabe NADA de la traducción.

Esto pinta mal...

Joder, pues si nisiquiera tu sabes nada de la traduccion, sí que pinta mal... emodiva

Por cierto, cuando sepas algo filtra información emomad

Sonoko
Lady Stardust

Mensaje por Nya el Miér Feb 24, 2010 12:37 am

Y nadie vota a Hello Kitty Puzzle Party? T_T
El Bioshock 2 ya me lo pasé y me ha decepcionado bastante u_u

Nya
ñañaña
ñañaña

Masculino
Nº de Envios: 9538
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online

Datos de Rol
Vida:
42/42  (42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Mensaje por Sugimura el Miér Feb 24, 2010 12:47 am

Nya escribió:El Bioshock 2 ya me lo pasé y me ha decepcionado bastante u_u

A mi el primero me decepcionó tanto que este segundo no pienso probarlo, lo único salvable es el modo online que le han incluido pero dentro del género me atraen mucho más otros títulos para jugar con mis amigos.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Nya el Miér Feb 24, 2010 12:53 am