109. Tyrogue
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 109. Tyrogue
En la 1a foto le van a encular.
Ni el tipo, ni la estética, ni su historia, ni la genialidad de evolucionar a X pokémon diferentes. Un 1
Ni el tipo, ni la estética, ni su historia, ni la genialidad de evolucionar a X pokémon diferentes. Un 1
Nya- ñañaña
- Nº de Envios: 8808
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Como te has cebado xD
Yo para dar una nota tan baja he de odiar al pokémon, y muy pocos han recibido una nota tan mala mía xD
Yo para dar una nota tan baja he de odiar al pokémon, y muy pocos han recibido una nota tan mala mía xD

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12713
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Svenik
Clase: Selenita
un 6.5
Ni me va ni me viene, pero no lo odio. Y hitmonchan me encanta, y esta es una de las preevoluciones que si me gustan.
Ni me va ni me viene, pero no lo odio. Y hitmonchan me encanta, y esta es una de las preevoluciones que si me gustan.
A mí Tyrogue me parece una monada, pero casi nunca me sale la evolución que quiero y eso me revienta mucho.
Un 7'4
Un 7'4

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10678
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(43/43)
Mercenario:
Akiyama
Clase: Samurai
Ritch escribió:¿Este de donde ha salido? La primera vez que lo veo
XDDDDDDDDD Lo peor es que me creo que no lo conociera, porque a mi juicio es bastante random.
Un 5 porque me hace gracia el aspecto... pero veia innecesario darle preevolucion a Hitmonchan y a Hitmonlee (Hitmontop tampoco me gusta) xD

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2454
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
un 6, de su rama evolutiva es el qeu menos me llama la atención, sus 3 evoluciones están bastante mejor n.n

Lo unico que me va del pokemon es la posibilidad de la tri-evolucion, pero por lo demas es pesimo y ademas feo, sus evoluciones me van mucho mas, la verdad es que los de tipo lucha no me agradan en cantidad y pocas veces tengo alguno en mis equipos.
Le doy un 3,4.
Le doy un 3,4.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8407
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Pues a mi dentro del horrible tipo lucha me gusta xD
Nota: 8
Nota: 8

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57019
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario: Sima Zhao
Clase: Tuareg
Quizás pasa demasiado desapercibido. Comprendo lo de Ritch, ya de por sí en Oro/Plata se obtiene de una forma que muchos pasaMOS de largo
Lo único que me gusta de Tyrogue (Su grupo evolutivo me es indiferente) es su forma de evolucionar en pokémon diferentes. Debería usarse de nuevo eso, de que evolucione en uno o en otro dependiendo de sus estadísticas
Un 5.5 le viene pero muy bien
Lo único que me gusta de Tyrogue (Su grupo evolutivo me es indiferente) es su forma de evolucionar en pokémon diferentes. Debería usarse de nuevo eso, de que evolucione en uno o en otro dependiendo de sus estadísticas
Un 5.5 le viene pero muy bien
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: