Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Resumen Miscelaneous 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen Miscelaneous 12

Mensaje por Seegoth el Lun 22 Mar 2010, 04:52

En moderación se están poniendo las pilas preparando la nueva semana temática que pronto empezará. ¿Alguien sabe de que semana temática estamos hablando? hagan sus apuestas, a ver quien lo acierta. El ganador tendrá una bonita velada con una persona majisima, nuestra querida Alma.

El GAME V acaba de anunciar los resultados de la ronda de la repesca. ¿Que dos de estas cinco candidatas, (Sonic Adventure 2, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Crisis Core, Land of Chaos Online, Megaman X4), han sido elegidas por los concursantes? Entérate de todo en este enlace.

Survivors Rol: Ataque a Australia sigue avanzando poco a poco sin gran novedad salvo, por la muerte de Seegoth (no, no es el forero) a manos del cocinero de esta edición, Sanji. A ver si se empieza animar la cosa y hay más muertes.

Tactical Tales, avanza lentamente, ya solo queda uno de los Pre-Creadores aunque esta intacto. Los miembros de Frontera tendrán que ponerse las pilas para derrotar a todos los monstruos de la cueva y encontrar la Flauta Abaddona.

En Celebrity Freak Match nos encontramos la publicación del capítulo cuarenta y cinco, llamado Final rápido en el que nos pondrán a punto para el combate de Feli Vs Nabooru. Si quieres saber quien ha ganado el combate, pasate y leelo.

En la subsección pokémon tenéis a Unown. Este pokemon es bastante particular, pero no os puedo contar nada, si queréis saber algo sobre él, meteros en su ficha y lo descubriréis. Además, al igual que el resto de pokemon que se publican, podreis dar vuestra opinión sobre el pokemon y darle nota.

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14455
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Re: Resumen Miscelaneous 12

Mensaje por Sugimura el Lun 22 Mar 2010, 04:53

Estaría bien añadir en el apartado clanes la nueva sección sobre los clubes de fans de SR:AaA. Respecto a la nueva semana temática, se cual es pero no diré nada, que el regalo me espanta.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57881
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Moguri el Lun 22 Mar 2010, 15:26

Seguro que la nueva semana temática es de videojuegos

Moguri
¡Yo tengo mi pompón!

Masculino
Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion

Datos de Rol
Vida:
37/44  (37/44)
Mercenario: Lucia Lucia
Clase: Samurai

Mensaje por Trey el Lun 22 Mar 2010, 15:29

Hay altas posibilidades de ello, Mogu. Y si lo centran en un solo juego, no es dificil deducir de cual

Trey
The man with the lionheart

Masculino
Nº de Envios: 1030
Manga/Anime favorito: Rurouni Kenshin // Liar Game // Togainu no chi
Videojuego favorito: Sagas Samurai Warriors y FF antes de Enix

Datos de Rol
Vida:
200/200  (200/200)
Mercenario:
Clase:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba