Resumen Miscelaneous 12
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen Miscelaneous 12

En moderación se están poniendo las pilas preparando la nueva semana temática que pronto empezará. ¿Alguien sabe de que semana temática estamos hablando? hagan sus apuestas, a ver quien lo acierta. El ganador tendrá una bonita velada con una persona majisima, nuestra querida Alma.

El GAME V acaba de anunciar los resultados de la ronda de la repesca. ¿Que dos de estas cinco candidatas, (Sonic Adventure 2, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Crisis Core, Land of Chaos Online, Megaman X4), han sido elegidas por los concursantes? Entérate de todo en este enlace.

Survivors Rol: Ataque a Australia sigue avanzando poco a poco sin gran novedad salvo, por la muerte de Seegoth (no, no es el forero) a manos del cocinero de esta edición, Sanji. A ver si se empieza animar la cosa y hay más muertes.
Tactical Tales, avanza lentamente, ya solo queda uno de los Pre-Creadores aunque esta intacto. Los miembros de Frontera tendrán que ponerse las pilas para derrotar a todos los monstruos de la cueva y encontrar la Flauta Abaddona.

En Celebrity Freak Match nos encontramos la publicación del capítulo cuarenta y cinco, llamado Final rápido en el que nos pondrán a punto para el combate de Feli Vs Nabooru. Si quieres saber quien ha ganado el combate, pasate y leelo.

En la subsección pokémon tenéis a Unown. Este pokemon es bastante particular, pero no os puedo contar nada, si queréis saber algo sobre él, meteros en su ficha y lo descubriréis. Además, al igual que el resto de pokemon que se publican, podreis dar vuestra opinión sobre el pokemon y darle nota.

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14455
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Re: Resumen Miscelaneous 12
Estaría bien añadir en el apartado clanes la nueva sección sobre los clubes de fans de SR:AaA. Respecto a la nueva semana temática, se cual es pero no diré nada, que el regalo me espanta.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57881
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Seguro que la nueva semana temática es de videojuegos 

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Hay altas posibilidades de ello, Mogu. Y si lo centran en un solo juego, no es dificil deducir de cual

Trey- The man with the lionheart
-

Nº de Envios: 1030
Manga/Anime favorito: Rurouni Kenshin // Liar Game // Togainu no chi
Videojuego favorito: Sagas Samurai Warriors y FF antes de Enix
Datos de Rol
Vida:

(200/200)
Mercenario:
Clase: