Resumen Miscelaneous 15
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen Miscelaneous 15

En las últimas semanas hemos experimentado un decrecimiento de la actividad del foro. Muchos son las causas: exámenes, trabajos, la cercanía del final de otro curso lectivo... ¡todo es culpa del instituto/universidad!
Pero eso no ha impedido tener grandes momentos, y aquí va lo más interesante.

"Japi verdei tuuuu yuuu", así es como cantamos el feliz cumpleaños, y es que nuestro
Por otro lado, Sugimura sigue posteando borracho en sus salidas de fin de semana (que empieza jueves y termina lunes de la semana siguiente). Ésto, y varios registros nuevos, componen lo destacado de la semana en cuanto a otros temas.

Pocas novedades en ésta sección. El juego más destacado de la semana han sido las reediciones Oro/Plata, pero éstos tienen su hilo en Clanes, así que...

Survivors Rol: Ataque a Australia ha estado bastante parado últimamente, su autor no gana para
Por su parte, Tactical Tales ha estado prácticamente toda la semana parado, y no ha sido hasta hoy mismo cuando se ha retomado el juego, en el que ya hemos podido disfrutar de la muerte de un monstruo más, en ésta ocasión ha sido Wauwau Cubano, la mascota de Alma Errante.

Aunque ésta semana, por desgracia, no hemos podido disfrutar de un nuevo capítulo de Pandemic Hemostre, si tuvimos uno la semana pasada, que por título Destino Marcado nos termina de contar la historia que rodea a Denzel. Un capítulo muy emotivo, con un final que no deja indiferente.
Por otro lado, la otra fic activa del momento, Miscelaneous City, vio el lunes pasado publicado su primer capítulo. Personajes emblemáticos del foro como La Lola, Bad Momo y Quina os harán reír en ésta divertida parodia, no os la perdáis.

El Clan Pokémon ha sido el gran "triunfador" de la semana, gracias, por una parte, al post oficial de Pokemon Oro/Plata, donde los entrenadores se reúnen para debatir sobre ésta nuevas ediciones y las supremacías de tipo acero y tipo dragón, donde se está decidiendo el mejor pokémon de cada uno de éstos tipos.
Finalmente, de la mano de Raisen, hemos disfrutado de la presentación del elegante Rapidash, y gracias a Akimoto, del radiante Dragonair, pokémon a los que podéis valorar cliqueando en el link.
Y como diría Bugs Bunny: esto es todo, amigos.
Fina: Nooo, eso lo dije yo

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45096
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Re: Resumen Miscelaneous 15
Tsubaki escribió:Por otro lado, Sugimura sigue posteando borracho en sus salidas de fin de semana (que empieza jueves y termina lunes de la semana siguiente).

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56990
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Clase: Tierra
El problema que tiene, es que, encima, pone "excusas" para no quedarse en casa..
¡Normal que luego nos venga ebrio!
eggest escribió:El problema que tiene, es que, encima, pone "excusas" para no quedarse en casa..
Es el resultado de tener tres grupos de amigos diferentes que salen diferentes días de la semana ¡que dura es la vida!

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Sugimura escribió:eggest escribió:El problema que tiene, es que, encima, pone "excusas" para no quedarse en casa..
Es el resultado de tener tres grupos de amigos diferentes que salen diferentes días de la semana ¡que dura es la vida!
No lo duro es que cuando terminas la semana después de haber salido con los tres grupos, es mirarte el bolsillo y no ver ni un duro XD

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16359
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Mercenario: Dia
Clase: Luz
Ritch escribió:[No lo duro es que cuando terminas la semana después de haber salido con los tres grupos, es mirarte el bolsillo y no ver ni un duro XD
Ya lo se, llevo seis horas sin fumar para administrarme bien el tabaco y que me dure el paquete que me queda hasta que cobre.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Sugimura escribió:Ritch escribió:[No lo duro es que cuando terminas la semana después de haber salido con los tres grupos, es mirarte el bolsillo y no ver ni un duro XD
Ya lo se, llevo seis horas sin fumar para administrarme bien el tabaco y que me dure el paquete que me queda hasta que cobre.
En serio.. ¿tanto gastas en salir? O.o
En cenar y eso, lo entiendo.. pero.. ¿tantos vicios tienes? xD
eggest escribió:Sugimura escribió:Ritch escribió:[No lo duro es que cuando terminas la semana después de haber salido con los tres grupos, es mirarte el bolsillo y no ver ni un duro XD
Normalmente intento administrarme bien pero este mes habré pasado de los 300€ en fiesta segurísimo... si ya solo entrar en razzmatazz son 15€

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
eggest escribió:Sugimura escribió:Ritch escribió:[No lo duro es que cuando terminas la semana después de haber salido con los tres grupos, es mirarte el bolsillo y no ver ni un duro XD
Juego, alcohol, mujeres, tabaco, cortes de pelo...

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45096
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Tsubaki escribió:eggest escribió:Sugimura escribió:Ritch escribió:[No lo duro es que cuando terminas la semana después de haber salido con los tres grupos, es mirarte el bolsillo y no ver ni un duro XD
Juego, alcohol, mujeres, tabaco, cortes de pelo...
Camiseta nueva cada dos días

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Me acabo de dar cuenta de que Bugs bunny significa algo asi como "el conejo de los bichos" :shock:
Gran fan de esta noticia xD
¡Sugimura, deja de beber; cójete un suéter; no fumes...! :emoSirope:

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10665
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(43/43)
Mercenario: Ilyana
Clase: Magneto
Moguri escribió:Gran fan de esta noticia xD
Y acaba la frase:
...o acabaras calvo.
- Spoiler:
- :emomitsuko: