SRAaA [Del día 13 al 18]
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: SR: Ataque a Australia
Página 47 de 49. • Compartir •
Página 47 de 49. •
1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49 
Re: SRAaA [Del día 13 al 18]
A mi también me apena mucho no solo por Rorona sino por Firo, es triste que la gente que se toma en serio una edición muera por delante de gente que aun me pregunta por privado si usar un objeto y atacar son acciones. SR es así, y mientras que Rorona será recordada cuando acabe la edición el 80% de los que siguen vivos caerán en el olvido, y con razón.
Tampoco es la primera vez que un personaje "favorito" cae antes de lo previsto, sin ir más lejos tuvimos a Gunpowder o Mitsuko en la anterior edición o Anemone y Din en la cuarta.
Tampoco es la primera vez que un personaje "favorito" cae antes de lo previsto, sin ir más lejos tuvimos a Gunpowder o Mitsuko en la anterior edición o Anemone y Din en la cuarta.
Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57881
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Aleph Osho escribió:A ver, si yo también lo entiendo. Yo estaba todo ilusionado con Gunpowder y de golpe se me murió por pisar unas minas que ni sabía que existian, es una putada.
Es normal que no todos los personajes gusten a todos, pero si comparas a Gunpowder con Rorona es que no te has leído ni uno de sus movimientos. Perdona, no quiero parecer borde, pero si no te has leído la mayoría de sus movimientos y recuerdos dilo simplemente, pero no intentes decir que no es un buen personaje, porque eso si me sienta mal.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Sugimura escribió:A mi también me apena mucho no solo por Rorona sino por Firo, es triste que la gente que se toma en serio una edición muera por delante de gente que aun me pregunta por privado si usar un objeto y atacar son acciones. SR es así, y mientras que Rorona será recordada cuando acabe la edición el 80% de los que siguen vivos caerán en el olvido, y con razón.
Si dices por mi lo de no preocuparme, no sabia que abrir la puerta fuese accion, pense que se podia sin mas. Es lo unico que te pregunte.
Si asi lo crees, la verdad me conoces poco, intento estar atento siempre, y cuando no puedo lo digo, pero bueno si asi es como lo ves tu, ya se lo que hacer.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Puebli, no solamente lo digo por ti sino a nivel general, no solo por el interés sino porque casi todos los personajes están aportando cero a Survivors Rol. Tennosuke duró cuatro turnos y considero que aportó más que Earl, Tidus, Etsu, Roger Jr, Riddel o Kazuma. Si Atenea tuvo tiempo de crearse una historia (en tres turnos) ellos también lo pueden hacer.
Es cierto que el rollo de Rorona no es mi estilo pero para nada considero que fuese un mal personaje, a nivel historico es sin duda la que ha estado por encima de todos y es una pena que ella esté muerta y los mencionados (que si hubiesen muerto no cambiaría NADA) sigan vivos y en algunos casos posiblemente salgan con vida tras acabar.
Es cierto que el rollo de Rorona no es mi estilo pero para nada considero que fuese un mal personaje, a nivel historico es sin duda la que ha estado por encima de todos y es una pena que ella esté muerta y los mencionados (que si hubiesen muerto no cambiaría NADA) sigan vivos y en algunos casos posiblemente salgan con vida tras acabar.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57881
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Firo escribió:Aleph Osho escribió:A ver, si yo también lo entiendo. Yo estaba todo ilusionado con Gunpowder y de golpe se me murió por pisar unas minas que ni sabía que existian, es una putada.
Es normal que no todos los personajes gusten a todos, pero si comparas a Gunpowder con Rorona es que no te has leído ni uno de sus movimientos. Perdona, no quiero parecer borde, pero si no te has leído la mayoría de sus movimientos y recuerdos dilo simplemente, pero no intentes decir que no es un buen personaje, porque eso si me sienta mal.
En ningún momento estaba haciendo alusión a Rorona respecto a mi comentario de Gunpowder.
Tampoco he dicho que sea un mal personaje, es más justo antes he dicho todo lo contrairio, has sido tu el que se ha ofendido al momento.
Aun que compare a Gunpowder con Rorona sigues sin tener que ofenderte. Me he leido los movimientos de Rorona y me han gustado (no todos).
Lo único que he dicho es que Rorona no me parece el mejor personaje de la historia de SR.
Pero si lo prefieres lo digo y punto: Rorona es el mejor personaje de SR y de la historia de todos los roles hecho y por hacer del foro

Rorona no está muerta, solo está atrapada en un mundo paralelo rodeada de juguetes kawaiis 
Pd. Aleph no malinterpretes las cosas, solo te he dicho que mi personaje de esta edición no estaba al nivel que tu querías ponerla, no que se ala mejor ni nada.

Pd. Aleph no malinterpretes las cosas, solo te he dicho que mi personaje de esta edición no estaba al nivel que tu querías ponerla, no que se ala mejor ni nada.

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Firo escribió:Rorona no está muerta, solo está atrapada en un mundo paralelo rodeada de juguetes kawaiis
Pero a que nivel he querido ponerla? Solo he recalcado lo exagerado k me pareció el comentario del puebli.
Aleph Osho escribió:Firo escribió:Rorona no está muerta, solo está atrapada en un mundo paralelo rodeada de juguetes kawaiis
Pero a que nivel he querido ponerla? Solo he recalcado lo exagerado k me pareció el comentario del puebli.
Ok, pensaba que querías decir que no había sido buen personaje o algo, no que no es tampoco de las mejores de todo el rol como dice el puebli.

-

Firo, cuando puedas actualiza la ficha de Rorona.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Ok, aunque la he ido actualizando a lo largo de todo el rol (
) solo me falta la última parte.
) solo me falta la última parte._________________

-

Firo escribió:Ok, aunque la he ido actualizando a lo largo de todo el rol () solo me falta la última parte.
También busca una foto en condiciones para el hilo de historia (en el subforo de clanes), podrías incluso hacer un montaje con los ositos.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao

Earl sabe que esta bajo minimos y no cree que pueda llegar a salir de esta batalla, pero tampoco debe abandonarse y salir huyendo de alli, se lo debe a todos aquellos que lucharon por la resistencia de su pais y sus naciones, a todos a los que vio morir a su lado, mientras Tamesis avanzaba sin el mas minimo pudor ni resentimiento.
Todas esas vidas que segaron a base de ataques furtivos, de sus mutaciones o de algun especimen raro creado geneticamente para aniquilar o doblegar a la raza humana, no servirias de nada, si ahora saliese huyendo de nuevo, como tuvo que hacerlo de su tierra, sabe que no le queda mucho tiempo y por eso, con las pocas energias que tiene, se adentra en un mundo del que no sabe cual sera su final, pero si cual sera su principio.
Earl: Es hora de devolver todo el daño que me han hecho, esto no quedara asi...
Se adentra hacia el interior del continente encontrandose con Tsubaki un de las tenientes o altos cargos de la guardia de Tamesis, la ve descansando, se ve agotada, como si la hubiesen herido, pero aun y asi la ve con mucha vitalidad.
Earl: Lo siento, pero tu seras la primera...
De repente Earl hace un movimiento brusco y Tsubaki lo ha oido.

Tsubaki: ¿Quien anda ahi? ¿Faye eres tu?
Earl al saber que ya se ha delatado sale de su escondite. Dejando ver que no era quien esperaba la Kunoichi.
Earl: Creo que no era a quien esperabas. Lo siento mucho pero ahora es mi turno.
Se dispone a lanzar su ataque con el baston de fuego, sabe que no puede fallar, o al menos lo intenta. Dispara el ataque Piro contra Tsubaki. Esta intenta esquivarlo, aunque se siente agotada...
Earl: Lo siento, pero todo el daño y sufrimiento que infrigisteis lo pagareis con vuestras propias vidas o yo con la mia, pero aqui no habra sitio para todos.
Despues de esto, y aun sin haberse disipado la humareda provocada por el ataque Piro se ha puesto en marcha de nuevo, intentando alejarse lo maximo posible, para no volver a ver a alguien que ha causado tanto dolor. Despues de un buen rato caminando cerca del muro de la fortaleza este se encuentra cansado y se deja caer, aunque no muy lejos de alli ve a Kazuma, al cual levanta la mano para indicarle que sigue vivo.

Kazuma por su parte le devuelve el saludo, pero no escucha lo que le esta diciendo.
Kazuma: Es increible, aun sigue vivo, no se como ha podido salir de alli, pero lo ha hecho, sin duda alguna eso es tener agallas.
----- Resumen -------
Earl se desplaza a Q.3
Ataca con Piro a Tsubaki
Earl se mueve hasta O.5 donde finalmente se detiene.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)

Earl lanza su ataque piro sobre Tsubaki, una enorme humareda cubre la zona donde se encontraba la kunoichi. Cuando esta se disipa aparece la chica tirada en el suelo aunque aun con fuerzas para seguir combatiendo.
Earl
- Gana sus primeros trece puntos de experiencia [13/50]
- Por primera vez su movimiento ha sido aceptable!
Tsubaki
- Pierde trece puntos de vida [32/45]
- Es enemiga de Earl

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Ia #19 Roxas Heart

Ataque fisico: 11 [+5]
Vida: 04/42
Posición: B9
Habilidad: Su poder de ataque aumenta cinco puntos cuando su vida es inferior al 20%
Experiencia: Nivel 1 [45/50]
Estado: -
Dinero: 0 monedas
Dado: 5
Roxas está subido en una barca, moviendose a la deriva mientras observa el cielo azul, sin ninguna nube, silencioso...
Roxas: falta poco para llegar a casa... *se dice a si mismo mientras saca una sonrisa débil*
El sonido de las olas acompañan al de las gaviotas que son el único ser vivo que ve el joven guerrero en horas, tanta tranquilidad no solo es curiosa teniendo en cuenta la situación en la cual se encuentra sino que llega a un punto frustrante.
Roxas: llueve en el canal, la corriente enseña el camino hacia el mar, todos duermen ya... *tararea sonriente*
Roxas
- Se mueve hasta B14
- Se pone en posición defensiva

Ataque fisico: 11 [+5]
Vida: 04/42
Posición: B9
Habilidad: Su poder de ataque aumenta cinco puntos cuando su vida es inferior al 20%
Experiencia: Nivel 1 [45/50]
Estado: -
Dinero: 0 monedas
Dado: 5
Roxas está subido en una barca, moviendose a la deriva mientras observa el cielo azul, sin ninguna nube, silencioso...
Roxas: falta poco para llegar a casa... *se dice a si mismo mientras saca una sonrisa débil*
El sonido de las olas acompañan al de las gaviotas que son el único ser vivo que ve el joven guerrero en horas, tanta tranquilidad no solo es curiosa teniendo en cuenta la situación en la cual se encuentra sino que llega a un punto frustrante.
Roxas: llueve en el canal, la corriente enseña el camino hacia el mar, todos duermen ya... *tararea sonriente*
Roxas
- Se mueve hasta B14
- Se pone en posición defensiva

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Roxas se ha vuelto loco?¿
Parece que tiene los tipicos delirios que le da a la gente cuando sabe que puede morir y esta solo a la deriba.
Parece que tiene los tipicos delirios que le da a la gente cuando sabe que puede morir y esta solo a la deriba.

-

Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Martinangel escribió:Roxas se ha vuelto loco?¿
Está fuera de si, me alegra que alguien haya entendido lo que le sucede.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Página 47 de 49. •
1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49 
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: SR: Ataque a Australia
Página 47 de 49.
Permiso de este foro: