119. Arcanine
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
119. Arcanine
Arcanine
ウインディ (Windie)

Pronunciación [Ár.ca.nain]
Especie Legendario
Tipo
Habilidades Absor. fuego/Intimidación
Peso 155,0 Kg
Altura 1,9 m
Grupo huevo Campo
Género
75% /
25%
Hábitat Pradera
Color Marrón
Generación Primera
Forma corporal
Huella
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evolución
Growlithe evoluciona a Arcanine exponiéndolo a una Piedra fuego. Arcanine no evoluciona.
---> Piedra Fuego
---> 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etimología
Su nombre está formado por la unión de las palabras en inglés arcane (arcano, secreto, oscuro) y canine (canino, semejante a un perro).
Biología
Su llama puede alcanzar los 3000 grados centígrados. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, tirando a blanco. Es de una naturaleza valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenada a menudo como perro policía.
Destaca por tener un gran nivel de ataque y unas características muy equilibradas. Para atacar suele utilizar la boca y la cabeza, aunque también embiste en ocasiones con todo el cuerpo, como cuando ataca con velocidad extrema. Curiosamente, se dice que la edad de un Arcanine se determina por la longitud de sus colmillos.
Otro de los hechos que resalta la nobleza y el amor de estos Pokémon se ve reflejada en el profundo amor que siente por los Ninetales, con los que una vez emparejados comparte sus vidas por siempre. Debido a esto se ha creado la leyenda de llegan a dividir su corazón, conservando ellos una parte y entregando la otra a Ninetales.
Habita los lugares montañosos y cálidos. En algunas partes del mundo, como en China, se considera a Arcanine un Pokémon legendario.
Movimientos
Arcanine puede aprender los siguientes movimientos:
Subiendo de nivel
Con MT/MO
Con la ayuda de un tutor de movimientos
Estadísticas de combate

Curiosidades/Imágenes
- En la segunda generación, es el único Pokémon capaz de aprender velocidad extrema por nivel.
=======================================================================
Aclaraciones: Me he tomado la libertad de publicar el pokémon de la semana aun sabiendo que nadie respondió mi solicitud, espero que no sea una molestia y siento hacerlo a la hora que no toca pero es que a esa hora me temo que no estaré disponible. Mis disculpas
NOTAS:
1. Zaon: 8
2. Firo: 10
3. Seegoth: 10
4. Nya: 8.88
5. Papillon: 9.75
6. Draco: 7
7. Sonoko: 8.5
8. Moguri: 10
9. Kuina: 9.5
10. Raisen: 9.5
11. Puebli: 8.3
12. Aleph: 8
Total [8.95]
ウインディ (Windie)

Pronunciación [Ár.ca.nain]
Especie Legendario
Tipo

Habilidades Absor. fuego/Intimidación
Peso 155,0 Kg
Altura 1,9 m
Grupo huevo Campo
Género
Hábitat Pradera

Color Marrón
Generación Primera
Forma corporal

Huella

Evolución
Growlithe evoluciona a Arcanine exponiéndolo a una Piedra fuego. Arcanine no evoluciona.
---> --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etimología
Su nombre está formado por la unión de las palabras en inglés arcane (arcano, secreto, oscuro) y canine (canino, semejante a un perro).
Biología
Su llama puede alcanzar los 3000 grados centígrados. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, tirando a blanco. Es de una naturaleza valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenada a menudo como perro policía.
Destaca por tener un gran nivel de ataque y unas características muy equilibradas. Para atacar suele utilizar la boca y la cabeza, aunque también embiste en ocasiones con todo el cuerpo, como cuando ataca con velocidad extrema. Curiosamente, se dice que la edad de un Arcanine se determina por la longitud de sus colmillos.
Otro de los hechos que resalta la nobleza y el amor de estos Pokémon se ve reflejada en el profundo amor que siente por los Ninetales, con los que una vez emparejados comparte sus vidas por siempre. Debido a esto se ha creado la leyenda de llegan a dividir su corazón, conservando ellos una parte y entregando la otra a Ninetales.
Habita los lugares montañosos y cálidos. En algunas partes del mundo, como en China, se considera a Arcanine un Pokémon legendario.
Movimientos
Arcanine puede aprender los siguientes movimientos:
Subiendo de nivel
- Spoiler:

Con MT/MO
- Spoiler:

Con la ayuda de un tutor de movimientos
- Spoiler:

Estadísticas de combate

Curiosidades/Imágenes
- En la segunda generación, es el único Pokémon capaz de aprender velocidad extrema por nivel.
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

=======================================================================
Aclaraciones: Me he tomado la libertad de publicar el pokémon de la semana aun sabiendo que nadie respondió mi solicitud, espero que no sea una molestia y siento hacerlo a la hora que no toca pero es que a esa hora me temo que no estaré disponible. Mis disculpas
NOTAS:
1. Zaon: 8
2. Firo: 10
3. Seegoth: 10
4. Nya: 8.88
5. Papillon: 9.75
6. Draco: 7
7. Sonoko: 8.5
8. Moguri: 10
9. Kuina: 9.5
10. Raisen: 9.5
11. Puebli: 8.3
12. Aleph: 8
Total [8.95]
Última edición por Raisen el Sáb Mayo 15, 2010 4:34 pm, editado 2 veces

Re: 119. Arcanine
Uhm, no creo que te digan nada por hacer la presentación, y mucho menos cuando es una presentación tan buena como la que has hecho, muy bien organizada y estéticamente agradable xP
En fin, al pokémon le doy un 8, me parece un buen pokémon para utilizar y además es uno de los que más me nostalgia me dan, pues era de los míticos de la primera generación (creo que en la descripción de la pokédex decía "Legendario" y yo me preguntaba si era también un legendario como Zapdos, Moltres o Articuno, jaja xD).
En fin, al pokémon le doy un 8, me parece un buen pokémon para utilizar y además es uno de los que más me nostalgia me dan, pues era de los míticos de la primera generación (creo que en la descripción de la pokédex decía "Legendario" y yo me preguntaba si era también un legendario como Zapdos, Moltres o Articuno, jaja xD).

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Por supuesto que no te vamos a decir nada XD
Pues no se que decir, es mi pokémon de fuego favorito (con permiso de Houndoom), por estética, características, y estilo de combate. Así que no puedo darle otra cosa que no sea mi 10.
Pues no se que decir, es mi pokémon de fuego favorito (con permiso de Houndoom), por estética, características, y estilo de combate. Así que no puedo darle otra cosa que no sea mi 10.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9524
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Opino igual que Tsubaki, es de los mejores pokémon tipo Fuego que hay, con un diseño espectacular. Siempre le he tenido mucho aprecio aunque jamás lo haya entrenado; es algo que tengo pendiente (como entrenar a un Gardevoir otro que me encanta y nunca entrené)
Además a nivel de combate es muy bueno y ya hasta aprende ataques de recuperación (Sol Matinal en HG/SS).
Le doy un merecidísimo 10
Además a nivel de combate es muy bueno y ya hasta aprende ataques de recuperación (Sol Matinal en HG/SS).
Le doy un merecidísimo 10

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14409
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Para mí es un ni. Mientras creo que correctamente le consideran como un pokémon de buen diseño y buen desempeño en combates (Cosa que normalmente no ocurre a la vez), a mí no me llamó la atención, situación que tiende a ocurrirme con los pokémon de tipo Fuego
Arcanine tiene la mala suerte de llevarse un 7. Me habría gustado ponerle más, pero no hay razón para hacerlo
Arcanine tiene la mala suerte de llevarse un 7. Me habría gustado ponerle más, pero no hay razón para hacerlo
Es como un husky molón. Me gusta, mucho más que su pre y más que su "rival" Ninetales. Un 8.5
Hala, qué bonito lo del corazón a Ninetales 
Arcanine a mí también me ha gustado mucho siempre, lo malo es que pocas veces he entrenado uno, porque siempre me quedaba con Ninetales o Rapidash que los encontraba más rápido que Growlithe.
Yo siempre digo /Arcanine/ en vez de /Arcanain/ xD
También le daré un 10 =)

Arcanine a mí también me ha gustado mucho siempre, lo malo es que pocas veces he entrenado uno, porque siempre me quedaba con Ninetales o Rapidash que los encontraba más rápido que Growlithe.
Yo siempre digo /Arcanine/ en vez de /Arcanain/ xD
También le daré un 10 =)

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Moguri escribió:Yo siempre digo /Arcanine/ en vez de /Arcanain/ xD
Oh, my...
No me quiero imaginar entonces las pronunciaciones de los otros 497 pokémon XD
De donde has sacado eso de los romances con Ninetales? Una cosa es que se puedan aparear en el juego y otra muy distinta que por naturaleza se junten 

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14409
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:De donde has sacado eso de los romances con Ninetales? Una cosa es que se puedan aparear en el juego y otra muy distinta que por naturaleza se junten
Yo tampoco le encuentro demasiada explicación teniendo en cuenta que Arcanine es un perro y Ninetales un zorro. Este es dentro del tipo fuego mi favorito, siempre me recuerda mucho a mi perro (puesto que es enorme y también me subo encima XD), me parece muchísimo más elegante que Ninetales y siempre he querido entrenar uno en condiciones.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Seegoth escribió:De donde has sacado eso de los romances con Ninetales? Una cosa es que se puedan aparear en el juego y otra muy distinta que por naturaleza se junten
Yo tampoco le encuentro demasiada explicación teniendo en cuenta que Arcanine es un perro y Ninetales un zorro. Este es dentro del tipo fuego mi favorito, siempre me recuerda mucho a mi perro (puesto que es enorme y también me subo encima XD), me parece muchísimo más elegante que Ninetales y siempre he querido entrenar uno en condiciones.
Eso decidselo a los de la Wikidex, que el chico solo ha hecho un corta y pega XD
ya de por si me encantan los tipo fuego, la elegancia de arcanine la adoro *-* nunca he llegado a entrenar uno... pero es algo que creo que haré en breve
y como bien dicen, le da mil vueltas a su pre
le doy un 9.5
y como bien dicen, le da mil vueltas a su pre
le doy un 9.5
Papillon escribió:Sugimura escribió:Seegoth escribió:De donde has sacado eso de los romances con Ninetales? Una cosa es que se puedan aparear en el juego y otra muy distinta que por naturaleza se junten
Eso decidselo a los de la Wikidex, que el chico solo ha hecho un corta y pega XD
Así es más bonito

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: