Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

119. Arcanine

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

119. Arcanine

Mensaje por Raisen el Sáb Mayo 15, 2010 3:57 pm

Arcanine
ウインディ (Windie)

Pronunciación [Ár.ca.nain]
Especie Legendario
Tipo
Habilidades Absor. fuego/Intimidación
Peso 155,0 Kg
Altura 1,9 m
Grupo huevo Campo
Género 75% / 25%
Hábitat Pradera
Color Marrón
Generación Primera
Forma corporal
Huella

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Evolución

Growlithe evoluciona a Arcanine exponiéndolo a una Piedra fuego. Arcanine no evoluciona.
---> Piedra Fuego --->

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Etimología

Su nombre está formado por la unión de las palabras en inglés arcane (arcano, secreto, oscuro) y canine (canino, semejante a un perro).

Biología

Su llama puede alcanzar los 3000 grados centígrados. Su pelaje es suave, de color naranja a rayas negras y con una cola anaranjada, tirando a blanco. Es de una naturaleza valiente y leal además de majestuosa. Tiene un gran sentido del honor. Entre sus principales habilidades se encuentra la de alcanzar grandes velocidades, dar grandes saltos y un excelente sentido del olfato que es utilizado para rastrear personas y objetos perdidos, por lo que es entrenada a menudo como perro policía.
Destaca por tener un gran nivel de ataque y unas características muy equilibradas. Para atacar suele utilizar la boca y la cabeza, aunque también embiste en ocasiones con todo el cuerpo, como cuando ataca con velocidad extrema. Curiosamente, se dice que la edad de un Arcanine se determina por la longitud de sus colmillos.
Otro de los hechos que resalta la nobleza y el amor de estos Pokémon se ve reflejada en el profundo amor que siente por los Ninetales, con los que una vez emparejados comparte sus vidas por siempre. Debido a esto se ha creado la leyenda de llegan a dividir su corazón, conservando ellos una parte y entregando la otra a Ninetales.
Habita los lugares montañosos y cálidos. En algunas partes del mundo, como en China, se considera a Arcanine un Pokémon legendario.

Movimientos

Arcanine puede aprender los siguientes movimientos:

Subiendo de nivel
Spoiler:

Con MT/MO
Spoiler:

Con la ayuda de un tutor de movimientos
Spoiler:

Estadísticas de combate

Curiosidades/Imágenes
- En la segunda generación, es el único Pokémon capaz de aprender velocidad extrema por nivel.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

=======================================================================

Aclaraciones: Me he tomado la libertad de publicar el pokémon de la semana aun sabiendo que nadie respondió mi solicitud, espero que no sea una molestia y siento hacerlo a la hora que no toca pero es que a esa hora me temo que no estaré disponible. Mis disculpas :emogota:

NOTAS:

1. Zaon: 8
2. Firo: 10
3. Seegoth: 10
4. Nya: 8.88
5. Papillon: 9.75
6. Draco: 7
7. Sonoko: 8.5
8. Moguri: 10
9. Kuina: 9.5
10. Raisen: 9.5
11. Puebli: 8.3
12. Aleph: 8

Total [8.95]

Última edición por Raisen el Sáb Mayo 15, 2010 4:34 pm, editado 2 veces

Raisen
¡Meowth, bien dicho >:3 !

Masculino
Nº de Envios: 6990
Manga/Anime favorito: Gintama, Inuyasha, FLCL
Videojuego favorito: JSRF, Disgaea, League of Legends, S4League, PangYa!

http://pattosaielpanadero.blogspot.com

Re: 119. Arcanine

Mensaje por Kiseki el Sáb Mayo 15, 2010 4:05 pm

Uhm, no creo que te digan nada por hacer la presentación, y mucho menos cuando es una presentación tan buena como la que has hecho, muy bien organizada y estéticamente agradable xP

En fin, al pokémon le doy un 8, me parece un buen pokémon para utilizar y además es uno de los que más me nostalgia me dan, pues era de los míticos de la primera generación (creo que en la descripción de la pokédex decía "Legendario" y yo me preguntaba si era también un legendario como Zapdos, Moltres o Articuno, jaja xD).

Kiseki
Baka Survivor

Masculino
Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.

Datos de Rol
Vida:
0/0  (0/0)
Mercenario:
Clase:

Mensaje por Firo el Sáb Mayo 15, 2010 4:12 pm

Por supuesto que no te vamos a decir nada XD

Pues no se que decir, es mi pokémon de fuego favorito (con permiso de Houndoom), por estética, características, y estilo de combate. Así que no puedo darle otra cosa que no sea mi 10.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Nya el Sáb Mayo 15, 2010 4:27 pm

Es muy bonito. Y las imágenes son muy guays xD
Un 8.88 emomad

Nya
ñañaña
ñañaña

Masculino
Nº de Envios: 9524
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online

Datos de Rol
Vida:
42/42  (42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Mensaje por Kusuri Uri el Sáb Mayo 15, 2010 4:32 pm

Uno de los mejores del tipo fuego, no puedo darle menos de un 9,75

De lo mejorcito

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)
Mercenario: Tortov
Clase: Trovador

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Mensaje por Seegoth el Sáb Mayo 15, 2010 4:41 pm

Opino igual que Tsubaki, es de los mejores pokémon tipo Fuego que hay, con un diseño espectacular. Siempre le he tenido mucho aprecio aunque jamás lo haya entrenado; es algo que tengo pendiente (como entrenar a un Gardevoir otro que me encanta y nunca entrené)
Además a nivel de combate es muy bueno y ya hasta aprende ataques de recuperación (Sol Matinal en HG/SS).

Le doy un merecidísimo 10

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14409
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Draco el Sáb Mayo 15, 2010 5:20 pm

Para mí es un ni. Mientras creo que correctamente le consideran como un pokémon de buen diseño y buen desempeño en combates (Cosa que normalmente no ocurre a la vez), a mí no me llamó la atención, situación que tiende a ocurrirme con los pokémon de tipo Fuego

Arcanine tiene la mala suerte de llevarse un 7. Me habría gustado ponerle más, pero no hay razón para hacerlo

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15345
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Sonoko el Sáb Mayo 15, 2010 6:06 pm

Es como un husky molón. Me gusta, mucho más que su pre y más que su "rival" Ninetales. Un 8.5

Sonoko
Lady Stardust

Nº de Envios: 3887

http://www.facebook.com

Mensaje por Moguri el Sáb Mayo 15, 2010 6:19 pm

Hala, qué bonito lo del corazón a Ninetales ais

Arcanine a mí también me ha gustado mucho siempre, lo malo es que pocas veces he entrenado uno, porque siempre me quedaba con Ninetales o Rapidash que los encontraba más rápido que Growlithe.

Yo siempre digo /Arcanine/ en vez de /Arcanain/ xD

También le daré un 10 =)

Moguri
¡Yo tengo mi pompón!

Masculino
Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion

Datos de Rol
Vida:
37/44  (37/44)
Mercenario: Lucia Lucia
Clase: Samurai

Mensaje por Draco el Sáb Mayo 15, 2010 6:35 pm

Moguri escribió:Yo siempre digo /Arcanine/ en vez de /Arcanain/ xD

Oh, my...

No me quiero imaginar entonces las pronunciaciones de los otros 497 pokémon XD

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15345
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Seegoth el Sáb Mayo 15, 2010 7:58 pm

De donde has sacado eso de los romances con Ninetales? Una cosa es que se puedan aparear en el juego y otra muy distinta que por naturaleza se junten Kuina

Seegoth
Together we ride
Together we ride

Masculino
Nº de Envios: 14409
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid

Datos de Rol
Vida:
60/60  (60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona

Mensaje por Sugimura el Sáb Mayo 15, 2010 8:47 pm

Seegoth escribió:De donde has sacado eso de los romances con Ninetales? Una cosa es que se puedan aparear en el juego y otra muy distinta que por naturaleza se junten Kuina

Yo tampoco le encuentro demasiada explicación teniendo en cuenta que Arcanine es un perro y Ninetales un zorro. Este es dentro del tipo fuego mi favorito, siempre me recuerda mucho a mi perro (puesto que es enorme y también me subo encima XD), me parece muchísimo más elegante que Ninetales y siempre he querido entrenar uno en condiciones.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Kusuri Uri el Sáb Mayo 15, 2010 8:52 pm

Sugimura escribió:
Seegoth escribió:De donde has sacado eso de los romances con Ninetales? Una cosa es que se puedan aparear en el juego y otra muy distinta que por naturaleza se junten Kuina

Yo tampoco le encuentro demasiada explicación teniendo en cuenta que Arcanine es un perro y Ninetales un zorro. Este es dentro del tipo fuego mi favorito, siempre me recuerda mucho a mi perro (puesto que es enorme y también me subo encima XD), me parece muchísimo más elegante que Ninetales y siempre he querido entrenar uno en condiciones.

Eso decidselo a los de la Wikidex, que el chico solo ha hecho un corta y pega XD

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)
Mercenario: Tortov
Clase: Trovador

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Mensaje por Kuina el Sáb Mayo 15, 2010 9:11 pm

ya de por si me encantan los tipo fuego, la elegancia de arcanine la adoro *-* nunca he llegado a entrenar uno... pero es algo que creo que haré en breve
y como bien dicen, le da mil vueltas a su pre
le doy un 9.5

Kuina
¡Ahora con contrato!

Femenino
Nº de Envios: 8491
Manga/Anime favorito: One Piece
Videojuego favorito: Phoenix Wright, Hotel dusk, Another Code...

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Li-En Li-En
Clase: Karateka

http://fantasynosekai.5forum.net/

Mensaje por Raisen el Dom Mayo 16, 2010 11:11 am

Papillon escribió:
Sugimura escribió:

Eso decidselo a los de la Wikidex, que el chico solo ha hecho un corta y pega XD

Así es más bonito cara de poker

Raisen

Masculino
Nº de Envios: 6990
Manga/Anime favorito: Gintama, Inuyasha, FLCL
Videojuego favorito: JSRF, Disgaea, League of Legends, S4League, PangYa!

http://pattosaielpanadero.blogspot.com

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba