Resumen Miscelaneous 18
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen Miscelaneous 18

En esta semana han pasado algunas cosillas interesantes, otras que han pasado desapercibidas como los cumpleaños de foreros que solo se registraron y se perdieron para siempre o dobles nick, etc.
Pero eso no ha impedido tener grandes momentos, y aquí va lo más interesante.

En la primera ronda de las elecciones a moderador, los primero eliminados han sido Moguri y Fer, quedando en sexto y séptimo puesto respectivamente. Ahora estamos con la segunda ronda de votaciones en la cual se tendrán que elegir tres candidatos. Para poder orientar un poco a los usuarios con sus votos (para bien o para mal), los usuarios podrán leer en el subforo democrático las entrevistas que les ha hecho Tsubaki a los posibles moderadores. Hay hasta el día 20 de Mayo para votar.
Por otro lado, Sugimura sigue posteando borracho en sus salidas de fin de semana (que empieza jueves y termina lunes de la semana siguiente). Ésto, y varios registros nuevos, componen lo destacado de la semana en cuanto a otros temas.

Survivors Rol: Ataque a Australia ha muerto un miembro del grupo de Támesis, Jihl Nabaat (Aleph)a manos del miembro de los Búhos del Bosque, Gray Fox (Papillon). Si quieres leer su muerte, pásate por el post de SR: AaA.
Por su parte, Tactical Tales ha habido movimiento por parte del equipo de Frontera. Ha eliminado a uno de los monstruos, ha sido al

Esta semana, hemos podido disfrutar de un nuevo capítulo de Pandemic Hemostre, llamado "Transtornos nerviosos" en el cual aparecerá un nuevo personaje. ¿Quieres conocerlo? pues lee fic, que yo no te lo voy a contar XD.
Por otro lado, la otra fic activa del momento, Miscelaneous City, a parte de presentar a varios personajes que aparecen en la fic, hoy ha publicado un nuevo capítulo títulado "Ele, e, ene, ¡a!". Descubre que le pasará a la Lola y a sus amigas en este nuevo capítulo.

- En el Clan de Pokémon, nos encontramos con la presentación del pokémon de la semana de Raisen, un energico Arcanine además de seguir con las supremacías de los pokémon tipo Fuego y Fantasma.
- En el Clan de Archivo Miscelaneous, se han ido presentando los personajes que participarón en la cuarta edición de SR4. Si no estabas por aquellos tiempo o simplemente quieres recordar quienes participaron, pasate por el post a través de este enlace.
- En el Clan de Música, el forero PaRappa ha creado una lista con el Top 10 de la música actual. Consiste en votar haciendo un top de la música actual. Si quieres participar, acercate al post a través de este enlace.

Última edición por Ritch el Lun Mayo 17, 2010 2:41 pm, editado 2 veces

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16359
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Mercenario: Dia
Clase: Luz
Re: Resumen Miscelaneous 18
Ritch escribió:Por otro lado, Sugimura sigue posteando borracho en sus salidas de fin de semana (que empieza jueves y termina lunes de la semana siguiente). Ésto, y varios registros nuevos, componen lo destacado de la semana en cuanto a otros temas.
Menuda imagen van a tener los nuevos registrados de mi

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56990
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Clase: Tierra
Sugimura escribió:Ritch escribió:Por otro lado, Sugimura sigue posteando borracho en sus salidas de fin de semana (que empieza jueves y termina lunes de la semana siguiente). Ésto, y varios registros nuevos, componen lo destacado de la semana en cuanto a otros temas.
Es que es la pura verdad, que esta semana lo has vuelto a hacer XD
Se me olvido decir lo de los moderadores, lechuga, ahora mismo lo pongo.

Ritch- Oposiciones....
-

Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Ritch escribió:Sugimura escribió:Ritch escribió:Por otro lado, Sugimura sigue posteando borracho en sus salidas de fin de semana (que empieza jueves y termina lunes de la semana siguiente). Ésto, y varios registros nuevos, componen lo destacado de la semana en cuanto a otros temas.
Es que es la pura verdad, que esta semana lo has vuelto a hacer XD
Se me olvido decir lo de los moderadores, lechuga, ahora mismo lo pongo.
A este paso tendremos que abrir una recolecta para pagarme los alcoholicos anónimos

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56990
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Clase: Tierra
Sugimura escribió:A este paso tendremos que abrir una recolecta para pagarme los alcoholicos anónimos
Sorry, eso te lo pagas con tus "servicios a la comunidad" que haces por las noches en las calles de Barcelona.
pd. Ya he puesto lo de las elecciones a moderador.

Ritch- Oposiciones....
-

Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Ritch, Arcanine es con C no con K xD

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10665
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(43/43)
Mercenario: Ilyana
Clase: Magneto
Moguri, podrías dejar de poner mensajes chorras corrigiendo a la gente? Porque ya cansas, en serio.

With the lights turned up it's hard to hide...
Sometimes I want to disappear! ♪

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio
-

Nº de Envios: 18276
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Akimoto escribió:Moguri, podrías dejar de poner mensajes chorras corrigiendo a la gente? Porque ya cansas, en serio.
Yo también estuve a punto de decir que lo había escrito mal pero pensé que era una tontería sin importancia xD
Seguro que Moguri no lo hace a propósito, no vale la pena enfadarse.
Última edición por Raisen el Lun Mayo 17, 2010 2:22 pm, editado 1 vez

Esque Raisen, una vez pasa, dos bueno, pero esque hace esto con mil cosas más, a mí ya me agobia, y a los que corrige seguro que más aun. A Sugimura y Tsubaki tambien anda que no les dice chorradas ni nada en los roles.

With the lights turned up it's hard to hide...
Sometimes I want to disappear! ♪

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio
-

Nº de Envios: 18276
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago