Metroid Other M
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Metroid Other M
Oh, por favor... ¡Complicidad en ventas! Ya no le prestaré atención a Chad ni a Seegoth de la misma manera que antes :shock:
XD
XD
Sugimura escribió:Seegoth escribió:Si me haces los descuentos que me hacía Chad igual me pienso lo de madrugar xD
¿te parece poco que te lo consiga un día antes? no podría hacer descuentos.![]()
Catalán de pura cepa XD

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45096
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Firo escribió:Sugimura escribió:Seegoth escribió:Si me haces los descuentos que me hacía Chad igual me pienso lo de madrugar xD
¿te parece poco que te lo consiga un día antes? no podría hacer descuentos.![]()
Catalán de pura cepa XD
A mucha honra

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56990
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Clase: Tierra
Tras llevar unas cuantas horas de juego he de decir que me parece un juegazo. Rompe totalmente con el estilo de la saga Metroid Prime y lleva la acción a un nivel bastante frenético, recordando a los Metroid en 2D. Además la ambientación es al más puro estilo Metroid y el control es muy sencillo y bastante intuitivo. Samus hace ahora cosas que jamás había hecho xD La historia también parece bastante interesante y se explican datos del pasado de Samus, del cual hasta la fecha se sabía más bien poco.
Y donde flipé fue en las cinemáticas, que yo no estoy acostumbrado a ver videos así en Nintendo.
Aunque he de decir, por el tiempo de juego que llevo, que el planteamiento de escenarios se parece mucho al del Metroid Fusion. Ya veremos qué tal
Y donde flipé fue en las cinemáticas, que yo no estoy acostumbrado a ver videos así en Nintendo.
Aunque he de decir, por el tiempo de juego que llevo, que el planteamiento de escenarios se parece mucho al del Metroid Fusion. Ya veremos qué tal

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12669
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Zelgadis
Clase: Roca
Página 2 de 2. •
1, 2