124. Feraligatr
Página 1 de 1. • Compartir •
124. Feraligatr
FERALIGATR

Fisiología
Feraligatr es un gran, corpulento y bípedo caimán Pokémon, mayormente azul en su coloración, con ligeros tonos rojos y amarillos. La mayor arma en combate de Feraligatr es su fuerte y dentada mandibula, que puede causar un gran daño a su contrincante. Tres dientes son visibles cuando Feraligatr cierra su boca, dos de su mandibula inferior y una de su mandibula superior. Tiene tres sets de pinchos en su cuerpo, las cuales son diferentes de Croconaw en cuanto a forma. La que tiene en la parte posterior de su cuerpo es especialmente prominente, tanto que va en conjunto con la anchura y el gran tamaño de sus hombros. Feraligatr tambien tiene grandes escamas en sus brazos, cola, piernas, los cuales tienen forma de bolsillos. En diferencia de sus pre-evoluciones, Feraligatr tiene los irises de color amarillo en vez de rojos, y tiene pezuñas en todos sus dedos.
Conducta
Feraligatr está más acostumbrado a nadar que a andar sobre tierra. Cuando este Pokémon se aventura fuera del agua, gatea a cuatro patas con la intención de moverse más rapido, y tiene grandes dificultades en mantenerse de pie sobre sus patas debido a su gran corpulencia. De todas formas, cuando están cazando o luchando, son sorprendentemente ágiles y rápidos, gracias a sus poderosas patas posteriores, que son usadas para golpear el suelo y así coger potencia.
Que Feraligatr sea de sangre fría significa que ajustan su temperatura corporal a la temperatura ambiente. Feraligatr intimida sus enemigos abriendo su gran boca.
Más detalles
En el juego no tienen ninguna diferencia física entre generos. En sus habilidades especiales entran las típicas que tienen los Pokémon tipo agua, pero Feraligatr también puede bloquear con su mandibula. En combinación con su gran poder muscular, esto le hace muy brutal y aterrorizador.
Los Feraligatr son muy dificiles de encontrar en habitat salvaje. Suelen vivir cerca del agua, junto con el resto de su familia evolutiva.
Imágenes de fans

Curiosidades
-Con sus 2,3 metros, es el Pokémon inicial más alto de todos.
-También es el Pokémon inicial que más rápido alcanza la tercera evolución, en el nivel 30. Totodile, en cambio, es el Pokémon inicial que más tarde evoluciona en el nivel 18, empatado con Turtuig.
-También es el más pesado de las terceras evoluciones de Pokémons iniciales.
-La falta de vocal entre la T y la R en los nombres de Pokémons es limitada a 10, lo que también afecta a Victreebel.
-Feraligatr es el único Pokémon que tiene más de cuatro silabas en su nombre, con 5.
-Feraligatr tiene los mismos stats base que Blastoise, solo que en un orden diferente.
-Aunque tenga una mandibula impresionante, no puede aprenderse los movimientos Colm. Rayo o Colm. Ígneo.
Nombre
Feraligatr viene de la combinación de feral (seguramente de feróz) y aligátor. En alemán se le llama Impergator - Combinación de imperial y aligator. En francés se le llama Aligatueur, que proviene de alígator and tueur (killer).
En koreano 장크로다, Jangkeurodail. En chino es 大力鱷 Dà Lì È o "Energetic crocodilian".
Video
MEDIA
Martinangel [3.4]
Draco [8.7]
Nya [4]
Raisen [8.9]
Sugimura [1]
Seegoth [5]
Moguri [8.2]
Kuina [5.5]
Sho [6]
Firo [8]
Aleph [4]
Sonoko [10]
Total [6.058]

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9524
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Re: 124. Feraligatr
No me gusta nada este pokemon, mira que los de agua son mis favoritos, pero con los inciales, solo salvo a la primera generacion y despues a los peques, esta rama es la peor evolutiva para mi, le doy un 3,4.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Feraligatr tiene su agrado, aunque ciertamente no tanto como Totodile, pero indudablemente màs que Croconaw
Un pokémon muy interesante y ùtil, aunque indudablemente infravalorado
Le dejo un 8.7, simplemente porque ni un 8, ni un 8.5 y ni siquiera un 9 sería adecuado
Un pokémon muy interesante y ùtil, aunque indudablemente infravalorado
Le dejo un 8.7, simplemente porque ni un 8, ni un 8.5 y ni siquiera un 9 sería adecuado
Por cierto, esta presentación la ha hecho Sonoko pero se la he puesto yo porque no podía 
Y es de los pokémon más feos que he visto :C Por eso le voy a suspender con un 4.
PD. Draco va al revés del mundo

Y es de los pokémon más feos que he visto :C Por eso le voy a suspender con un 4.
PD. Draco va al revés del mundo

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9524
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
A mí me mola
Mi inicial favorito de la segunda generación :3
Le doy un 8'9
Mi inicial favorito de la segunda generación :3
Le doy un 8'9

Sin carisma ninguna, sin nada destacable en combate, un diseño bastante normalucho y una manera de destrozar un buen grupo evolutivo.
Nota: 1
Nota: 1

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57858
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Feraligatr... nunca me gustó mucho, lo veía muy feo. Además con lo genial que es Totodile (mi inicial favorito de la 2nda gen) pues como que te quedas a cuadros viendo su evolución.
En combate lo empecé a usar hace poco, al menos en honor a Totodile, y aunque no es muy destacable, es bastante original.
Le voy a dar un 5
En combate lo empecé a usar hace poco, al menos en honor a Totodile, y aunque no es muy destacable, es bastante original.
Le voy a dar un 5
Última edición por Seegoth el Dom Feb 06, 2011 11:31 pm, editado 1 vez

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14409
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Pues a mí me gusta bastante Feraligatr aunque me acabo cansando de él y lo dejo en el PC siempre, aún así lo llego a aumentar hasta el nivel 50~ y me ha sacado de grandes apuros en muchos combates, le tengo mucho aprecio.
8'2
8'2

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
el unico inicial de agua que me guste el y toda la linea evolutiva es squirtel......
totodile me encanta, pero se lo cargan con las evoluciones....
aun así.....le doy un 5.5 porque en platino lo usé y me fue de alguna utilidad, aunque sigue sin convencerme
totodile me encanta, pero se lo cargan con las evoluciones....
aun así.....le doy un 5.5 porque en platino lo usé y me fue de alguna utilidad, aunque sigue sin convencerme
No había puntuado a este. No es de los que más me gustan, pero tampoco me parece feo ni malo, es interesante y tengo uno bastante fuerte. Un 8 le doy.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46120
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Ala tio, de que vais?
Un 10 para el bichaco. Le tengo un cariño enorme, me encanta, me parece infravalorado, y lo amo. Mi pokemon favorito.
Un 10 para el bichaco. Le tengo un cariño enorme, me encanta, me parece infravalorado, y lo amo. Mi pokemon favorito.