Kinect costará... (XBOX360) -¡Ya tenemos el precio real!-
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Kinect costará... (XBOX360) -¡Ya tenemos el precio real!-
Trey escribió:descarado va a ser pero ¿que es el kinect?
Pues Kinect es un «controlador de juego libre y entretenimiento» de Microsoft para la videoconsola Xbox 360. Permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 sin necesidad de usar controles de videojuegos o una interfaz táctil, solo usando gestos, comandos de voz y con el propio cuerpo. Dispone de una cámara web, un escáner y un micrófono. El proyecto tiene como objetivo ampliar su mercado de usuarios de la Xbox 360 a los videojugadores casuales. El precio en Estados Unidos será de 149,99 dólares[1] .
Juro que no lo he copiado de ningún sitio.{{sinreferencias}}
Ah...pues me parece una mariconada, sinceramente, a mi no me gusta la Wii por los contoles diferentes inmaginate eso xD
Yo soy de mando, cable colgando jodiendo a la gente cuando limpia y juegos de los 80/90
Yo soy de mando, cable colgando jodiendo a la gente cuando limpia y juegos de los 80/90

Trey- The man with the lionheart
-

Nº de Envios: 1030
Manga/Anime favorito: Rurouni Kenshin // Liar Game // Togainu no chi
Videojuego favorito: Sagas Samurai Warriors y FF antes de Enix
Datos de Rol
Vida:

(200/200)
Mercenario:
Clase:
Kinect no reconocerá el idioma castellano
El próximo 10 de noviembre saldrá Kinect en España, y muchos pensamos que tal vez este periférico debería retrasarse para pulirlo un poco. Sin embargo, lejos de arreglar sus defectos antes de salir en tiendas, parece que la lista de contras no hace más que crecer. Hoy se sabe que, en su lanzamiento en España, Kinect no reconocerá el idioma castellano. Ahí es nada.
Según fuentes de Microsoft, Kinect reconoce los idiomas inglés, japonés y español latinoamericano. Y aún así, el aparato que se venderá en España ni siquiera se venderá con reconicimiento de voz, pues no entendería la entonación y la fonética de nuestro idioma patrio.
De este modo habrá que esperar hasta primavera para que se añada el reconocimiento de voz en castellano, una pega más que no hará más que avivar la ya de por sí mala fama de este periférico.
Fuente
----------
Cada vez tengo me están entrando más ganas de comprarlo
El próximo 10 de noviembre saldrá Kinect en España, y muchos pensamos que tal vez este periférico debería retrasarse para pulirlo un poco. Sin embargo, lejos de arreglar sus defectos antes de salir en tiendas, parece que la lista de contras no hace más que crecer. Hoy se sabe que, en su lanzamiento en España, Kinect no reconocerá el idioma castellano. Ahí es nada.
Según fuentes de Microsoft, Kinect reconoce los idiomas inglés, japonés y español latinoamericano. Y aún así, el aparato que se venderá en España ni siquiera se venderá con reconicimiento de voz, pues no entendería la entonación y la fonética de nuestro idioma patrio.
De este modo habrá que esperar hasta primavera para que se añada el reconocimiento de voz en castellano, una pega más que no hará más que avivar la ya de por sí mala fama de este periférico.
Fuente
----------
Cada vez tengo me están entrando más ganas de comprarlo
¿español latinoamericano? ni que en ese lugar las ventas de consolas fuesen muy elevadas.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57038
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
La verdad que no sé si me suena extraño que no tenga reconocimiento de voz en castellano... o el mero hecho de que tenga implementado ese sistema 
PD: Sugi, no es que las ventas de consola no sean altas por latinoamérica... las de última generación siguen siendo poco accesibles, costando inclusive más que una PC decente

PD: Sugi, no es que las ventas de consola no sean altas por latinoamérica... las de última generación siguen siendo poco accesibles, costando inclusive más que una PC decente
Y que es exactamente el Español Americano?
Siempre me a llamado la atención que doblen las cosas "Para Sudamérica", como si fuera un único país con un mismo acento.
Además, según tengo entendido, el dispositivo solo se venderá en México y Chile, en los demás paises tendrán que comprarlo por importación
Siempre me a llamado la atención que doblen las cosas "Para Sudamérica", como si fuera un único país con un mismo acento.
Además, según tengo entendido, el dispositivo solo se venderá en México y Chile, en los demás paises tendrán que comprarlo por importación
Peor aún XD
El doblaje para sudamérica es un español (Supuestamente) neutro, tanto en el vocabulario como en el acento, y casi siempre con la influencia yanqui XD
El doblaje para sudamérica es un español (Supuestamente) neutro, tanto en el vocabulario como en el acento, y casi siempre con la influencia yanqui XD
Draco escribió:Peor aún XD
Pero neutro de donde?
En España cuando vemos algo doblado para Sudamérica automáticamente pensamos que está en "Mejicano", pero si tu me dicen que no... entonces de que país es? xD
Lo había leído hace tan solo 5 minutos e iba a ponerlo aquí. Desde luego Kinect se gana más adeptos cada día...

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45123
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
La idea de lo "neutro" es que no use regionalismos
Aunque es cierto que (En el caso de doblajes para televisión y películas) casi siempre está doblado en México
Aunque es cierto que (En el caso de doblajes para televisión y películas) casi siempre está doblado en México
Draco escribió:La idea de lo "neutro" es que no use regionalismos
Ah vale, entonces es por vocabulario, no por acento.
Entonces eso quiere decir que no podremos hablar con Milo?
Yo que queria que fuera mi amigo
México: 107.978.956 habitantes + los demases :C
España: 46.951.532 habitantes
:C

Nya- ñañaña
-

Nº de Envios: 8825
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Nya escribió:México: 107.978.956 habitantes + los demases :C
Mexicanos con suficiente dinero como para comprar Kinect: 4 ricos.

-

Firo escribió:Nya escribió:México: 107.978.956 habitantes + los demases :C
Y tienen la PS2

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57038
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Firo escribió:Nya escribió:México: 107.978.956 habitantes + los demases :C
Y tienen la PS2![]()
Impresiona

-

Bueno, dentro del bloque de acentos sudamericanos, el chileno es el más parecido al castellano...la cosa sería ver (ya que se vende solo en Mexico y Chile), si es el español de Mexico o el de Chile.

With the lights turned up it's hard to hide...
Sometimes I want to disappear! ♪

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio
-

Nº de Envios: 18314
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Página 2 de 3. •