#06. Er diario der futuro
Miscelaneous :: Fan Fictions :: Fics inacabadas :: MiscelaneouS City :: Historia
Página 1 de 1. • Compartir •
#06. Er diario der futuro

Quina y Carola habían viajado al universo de Lescoon City con intención de solucionar lo que estaba alterando dicho mundo aunque solo consiguieron que Mari Puri se hiciese una prueba de embarazo que para colmo no lograron saber si dio positivo o negativo. En ese mismo instante Bad Momo y La Lola habían atravesado otra de las puertas para ver el mundo en el cual se encontraban, habían ido a parar a...

La Lola: ¿una calle de una siudáh? ¿pa eso atravesamos puertas mágicas? yo que esperaba ir a un mundo con gente echa de comida o cosas raras desas
Bad Momo: tal vez este mundo tiene algo de especial, fíjate en los carteles de las tiendas, tienen una ortografía diferente a la nuestra *señala a una tienda*
La Lola: sierto *la cámara muestra el cartel de la tienda, pone juguetería en japonés*
Bad Momo: *le suena el estómago* tengo mucha hambre La Lola, deberiamos ir a comer algo.
La Lola: pero no tengo ni un leuro, vamos a tener que conseguir dinero como sea *se sube la falda de manera sutil*
Bad Momo: no serás capaz
La Lola:
La cámara pasa a mostrar a La Lola bailando agitando su falda mientras canta "marcha, marcha, tenemos marcha" y una gran cantidad de japoneses le aplauden sin gracia ninguna mientras Bad Momo va recogiendo monedas de los espectadores, al terminar La Lola agradece haciendo reverencias mientras enseña canalillo. Entonces un misterioso encapuchado se aproxima a las chicas.
¿¿??: hola... *dice con voz tenebrosa*
Bad Momo: La Voz ¿eres tu?
La Voz: ¡JODER! ¿donde está la intimidad en esta fic? uno ya no puede ni ir de paisano
Bad Momo: *le da dos besos* ¿que haces por aquí? ¿de viaje de negocios?
La Voz: es un asunto que no puedo revelaros.
La Lola: está aquíh pa desirnos que tenemos que salvar este mundo con los diarios der futuro, eso despué de pasarnos tres dias investigando *dice mirando un diario*
La Voz:
Bad Momo: ¿de donde lo has cogido?
La Lola: sabía desde un prinsipio donde estaba, mientras comiamos aproveché para leerme el guión der capítulo
Bad Momo: ¿y para que se supone que sirve ese diario?
La Lola: pues poneh lo que pasará en un futuro, por ejemplo tu ahora me harás un masaje o sino te atropellará un camión
Bad Momo: mentirosa
La Lola: *le tira la cara un camión de juguete*
Bad Momo:
*comienza a hacerle un masaje*El grupo de chicas continua avanzando hasta llegar a un callejón donde encuentran a un chico con mala mirada observando el diario que La Lola porta en sus manos, sin decir nada corre a quitarselo pero la garrula le da una colleja tirandolo al suelo.
¿¿??: ¡eso es mio!
La Lola: santa rita rita lo que se da no se quita
¿¿??: ¡¿de donde lo habeis sacado?!
La Lola: santo pancho pancho lo que encuentro me lo guardo
Bad Momo: ¡quieres dejar de hacer metaforas de esas
El chico se revela, es Masaomi Kida, un adolescente de pelo rubio que observa a la pareja con bastante desconfianza. No tarda en presentarse y explicarles lo que ha sucedido, parece ser que perdió dicho diario hace unos días y lo estaba buscando.

- Fue mientras estaba preparando unos escritos para el instituto, me despisté y cuando me di cuenta había perdido mi diario del futuro - Kida comenzó a hablar sin que las chicas le prestasen demasiada atención - por eso me gustaría que me lo devolvierais, sería un gran favor. - dijo en tono preocupado -
Bad Momo: estos japoneses hablais muy raro - dijo Bad Momo -
La Lola:
- asintío La Lola -Bad Momo: ¡quereis dejar de poner coletillas raras!
- dijo Bad Momo enfadada -
La Lola: que cosas - Dijo Fina
-- El diario escribe el futuro, lo que va a suceder y ahora mismo mi vida corre peligro así que me gustaría que me lo devolvieseis, no querría caer por culpa de un despiste como este - Kida cada vez está más preocupado -
La Lola: pero ej que hay un problema, tu diario ya no es diario...
Flashback
Aparece La Lola en el baño de mujeres, Bad Momo está fuera esperando a que termine pero esta la llama asustada.
La Lola: ¡Bad Momo! que no hay papéh!
Bad Momo: *mira en el resto de baños, sin suerte*
La Lola: ¿no tienes cleenex en el bolso?
Bad Momo: me dejé el bolso en casa... utiliza las hojas del libro este
Kida: ¡estais diciendome que habeis utilizado las hojas de mi diario del futuro para limpiaros el culo! :shock:
Bad Momo y La Lola:
Kida: FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU
La Lola: al menos hemos conseguido que hables como nosotras - dijo La Lola -
Bad Momo: además, para que veas lo majas que somos hemos dejado al menos una hoja *le da el diario a Kida*
Kida: *mira el diario* tres colifrores, dos botellas de leche *se queda en silencio* ¡HABEIS ESCRITO LA LISTA DE LA COMPRA EN MI DIARIO!*
La Lola y Bad Momo: *se marchan como si nada hablando entre ellas de cosas de mujeres* pues parece que finalmente hemos resuelto el problema en este mundo, no parecía dificil ¿no? *se ve una explosión y la cabeza de Kida volando por ahí* volvamos a casa

Bad Momo: ¡y llegamos al programa de Bad Momo! ¡hola caris, os he echado mucho de menos! *gesto kawai* en este programa tenemos como invitado al malogrado Kida, que ha muerto cual Carola en este capítulo.
Kida: hola Bad Momo
Bad Momo: hola cari ¿como estás? ¿te ha gustado tu cameo en la mejor fic del foro? :D
Kida: mi reputación ha caido por los suelos
Bad Momo: *mira a una cámara* lo cierto es que ha sido una aparición un tanto curiosa *mira a otra cámara* ¿cual es mi cámara? *se toca el pinganillo* ¿la de Carola? ahh vale *mira a la cámara que controla Carola*
Kida: hasta ahora podía presumir de una apariencia seria y con muchos seguidores pero después de esto mi carrera va a morir.
Bad Momo: Carola ¿has grabado esto? Kida se está deprimiendo, que pena más grande *hace como que se seca lágrimas* por cierto Carola, en este capítulo no has muerto, tu papel como personaje ha evolucionado ¿no crees?
Carola: *muere de un infarto a causa de la emoción* Jopetas
Bad Momo: ¡nos vemos! *se despide dando besos*

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Re: #06. Er diario der futuro
Qué grande el capítulo xD aunque de argumento sigo sin pillar el hilo.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Moguri escribió:Qué grande el capítulo xD aunque de argumento sigo sin pillar el hilo.
Los mundos están siendo alterados y esto puede causar la destrucción de estos por eso los protagonistas viajan a cada uno de dichos mundos para solucionar los problemas, pero por ahora solo han conseguido empeorarlo más.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Surrealista y lol a más no poder, de los capítulos más graciosos de la fic sin duda.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Otra vez me he descojonado, tiene puntos buenisimos XD

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6128
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Tres comentarios, si esto no mejora la fic se irá a la mierda.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Me ha gustado mucho más que el anterior xDD
Por cierto tengo una curiosidad:

¿Quién es? o.O

¿Quién es? o.O

Raisen escribió:Me ha gustado mucho más que el anterior xDD
¿Quién es? o.O
La Lola
Creo que es la madre de Sugi XD
Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6128
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Cursed_Dance escribió:Raisen escribió:Me ha gustado mucho más que el anterior xDD
¿Quién es? o.O
La LolaCreo que es la madre de Sugi XD
ZOMG en serio? XDDDD

Si, es su madre XDD
Dios, que sinsentido todo, pobre Kida XDDDDDD
Me ha gustado mucho
Dios, que sinsentido todo, pobre Kida XDDDDDD
Me ha gustado mucho
Buen capitulo, muy surrealista todo, pero es que La Lola es todo un personaje, sin duda alguna es junto a Veklig de los que mas me gustan de la fic.
El capitulo ha sido tronchante a mas no poder, y cuando aparece Kida, ha sido lo mas estrafalario posible con lo del diario del futura, xD.
El capitulo ha sido tronchante a mas no poder, y cuando aparece Kida, ha sido lo mas estrafalario posible con lo del diario del futura, xD.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8447
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego