Resumen Miscelaneous 23
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Que te parece el nuevo aspecto de MiscelaneouS?
Resumen Miscelaneous 23

Raisen: *estudiando geografía* ¿Así que esto de aquí es el Reino Unido?
Akimoto: Rai, te toca el resumen de la semana...
Raisen: :¿como?: ¿...Hanya?
¡¡¿¿Que me toca a mí??!!
P-Pero pero si no lo he hecho nunca... ¿y si no les gusta? ¿y si vuelvo a ser objeto de burla y/o les da por lapidarme?
Akimoto:
... ¡Hazlo!
Será cenutrio...
Akimoto: Rai, te toca el resumen de la semana...
Raisen: :¿como?: ¿...Hanya?
¡¡¿¿Que me toca a mí??!!
P-Pero pero si no lo he hecho nunca... ¿y si no les gusta? ¿y si vuelvo a ser objeto de burla y/o les da por lapidarme?
Akimoto:
... ¡Hazlo!
Será cenutrio...Madre mía... quién me mandaría a mí meterme en estos percales
en fin, aquí tenéis el...RESUMEN DE LA SEMANA

Como habréis podido apreciar el foro ha sufrido varios cambios de diseño importantes, lástima que a Sugimura no le funcione correctamente el phpbb3 (¿se escribe así?
), sino aún sería más radical el cambio.Por otro lado Sonoko ha vuelto de Estados Unidos y se ha abierto un nuevo juego, el Verdad y mentira, que servirá para reirnos de nosotros mismos y conocernos un poco mejor ^^

Papillon nos ha traído una noticia sobre cartas de amenazas a B Gata H Kei, debates sobre el estilo de dibujo de Naruto Shippuden y los juegos de adivina el cosplay/anime, que por el momento permanecen tranquilos.

Sin novedad al frente, salvo la curiosa noticia sobre la nueva característica de la que gozará Dead or Alive en Nintendo 3DS. Si quieres saber de qué se trata... haz click aquí. También podréis observar cuán derrochadores son nuestros usuarios en Nuestras compras de hoy.

En SR:AaA, Roxas continúa su delirante paseo en barca, perseguido por el hambriento Dodongo. Muere el último osito controlado por Firo a manos de
Al norte Zero se escapa de la confusión de Kuromitsu sin darle opción a controlarlo siquiera gracias al ataque de Tidus, mientras Sanji se les acerca por detrás.
Faye y Tsubaki siguen atascadas en el Suroeste, habiendo escapado Earl. Kazuma por su parte está en camino para unirse a la batalla con Tidus, Gray Fox y Kuromitsu.
Claves sigue con el croupier
Mientras tanto el capítulo III de Tactical Tales ha llegado a su fin y se está votando al mejor personaje, si quieres votarlo tú también puedes hacerlo aquí
También se están modificando algunos de los oficios.

La supremacía de tipo Psíquico continúa y parece que está la cosa reñida... si deseas
El pokémon de esta semana será... tatachán... ¡Silcoon! No te olvides de puntuarlo aquí.
En el clan música y cine tenemos varios asuntos a tratar.
Para empezar está la ausencia de Noik, el organizador del COF XV. A causa de esto no podrá subir el pack de canciones, por lo tanto me he ofrecido voluntario para subirlo yo mismo. Así pues todos los usuarios debéis enviarme los audios por MP a mí.
Por otro lado en el subforo de Cine, Chad sigue presentándonos los estrenos de cartelera que se vienen, de los cuales destaco HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, porque lo digo yo
.Llegamos a la recta final del resumen semanal, las FICS.
Las fichas de personajes de la Fic "Who?" ya están abiertas, podéis pasaros a leerlas por aquí
En Pandemic Hemonstre ha sido publicado el capítulo XI, el cuál desvela el destino que tenía el barco y la suerte que les depara a nuestros protagonistas. ¡No te olvides de leerlo!
En la fic "A Future Diary", Firo ha preparado una sección explicativa, la cual se puede leer en el segundo post del segundo capítulo.
==============================================================================

Bien, pues esto ha sido todo. Espero que no os tiréis mucho a mi cuello... tened piedad
Última edición por Raisen el Lun Jul 05, 2010 2:41 am, editado 1 vez

Re: Resumen Miscelaneous 23
Demasiado informal para ser una noticia que abrirá el portal del foro.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57885
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Opino más o menos como Sugi, em ha gustado el toque de humor e incluso algo más personalizado... pero sin pasarse, pues al fin y al cabo es ua noticia para ir en portada.
A mí no me ha parecido tan malo, un poco de humor no viene mal (sin pasarse, claro).
Destaco que se ha hecho mucho hincapié en SR:AaA por ejemplo, y las cartas amenazantes lo abrió Papillon aunque PaRappa lo tradujera... xD
Destaco que se ha hecho mucho hincapié en SR:AaA por ejemplo, y las cartas amenazantes lo abrió Papillon aunque PaRappa lo tradujera... xD

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Jo, al leer el principio pensé que todo el resumen de la semana sería en diálogos XD mola.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Moguri escribió:y las cartas amenazantes lo abrió Papillon aunque PaRappa lo tradujera... xD
eso es mio XD
Moguri escribió:A mí no me ha parecido tan malo, un poco de humor no viene mal (sin pasarse, claro).
Yo no digo que sea malo, simplemente considero que siendo la única noticia que se publica ahora en el portal que al menos tenga una seriedad, esto tranquilamente podría ser un post de un forero cualquiera en el hilo carpetero para poner al día a alguien que ha estado ausente del foro unos días. Yo si llegase a un foro y veo en pleno portal de noticias un post que empieza con tropecientos emoticonos lo que haría no sería registrarme precisamente.
* Por fin se cambia la encuesta de portada, que la anterior era sobre las elecciones

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Papillon escribió:Moguri escribió:y las cartas amenazantes lo abrió Papillon aunque PaRappa lo tradujera... xD
eso es mio XD
Perdón xD ahora lo cambio, omg vaya fail
Y bueno Sugi... es que esto no es la página oficial del gobierno ni nada de eso xD. Deberíais tomaros las cosas menos a pecho y con menos seriedad.

Raisen escribió:Y bueno Sugi... es que esto no es la página oficial del gobierno ni nada de eso xD.
Tampoco el foro de las Totally Spies.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Raisen escribió:Y bueno Sugi... es que esto no es la página oficial del gobierno ni nada de eso xD.
Tampoco el foro de las Totally Spies.
WOOJU!

A mi no me parece mal lo del dialogo, me ha hecho gracia xD Asi resulta mas cercano aunque de todas formas me da igual si tiene toques de humor o no.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Página 1 de 2. • 1, 2