Resumen Miscelaneous 23
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
¿Que te parece el nuevo aspecto de MiscelaneouS?
Re: Resumen Miscelaneous 23
A mi no me parece mal lo del dialogo, me ha hecho gracia xD Asi resulta mas cercano aunque de todas formas me da igual si tiene toques de humor o no.
Cursed_Dance- Elfen Lied
- Nº de Envios: 5718
Datos de Rol
Vida:

(48/48)
Mercenario: Ueki
Clase: Suciedad
Yo es que si entro por primera vez al foro y veo una noticia tan poco seria lo primero que hago es cerrar el navegador, y como yo posiblemente mucha gente. De esta manera lo único que veo registrandose es a gente con intención de intercambiar su Mew shiny de nivel 245.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56990
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Clase: Tierra
Raisen escribió:Deberíais tomaros las cosas menos a pecho y con menos seriedad.

Raisen escribió:Raisen escribió:Deberíais tomaros las cosas menos a pecho y con menos seriedad.
Pues nada, ahora todos a spamear al carpetero. Siendo moderador lo que deberías hacer es dar un poco más de ejemplo, si pides tu opinión al respecto deberías aceptar las críticas, que ojo, en ningun momento he dicho que el resumen esté mal simplemente me ha parecido muy poco serio.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56990
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Clase: Tierra
Sugi, estoy de acuerdo que puede que la noticia sea un tanto ninformal, pero tampoco vamos a hacer una noticia de informativo. Es un simple resumen de lo que ha pasado en esta semana.
A parte, la comparación que haces tu no viene mucho a cuento, pero ale, tu mismo.
A parte, la comparación que haces tu no viene mucho a cuento, pero ale, tu mismo.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16359
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Mercenario: Dia
Clase: Luz
Si siempre fueran las noticias de cachondeo le daría la razón a Sugi, pero la anterior por ejemplo fue muy seria y completa, y la anterior a esta similar, por lo que si este tipo de noticia menos seria es solo para de vez en cuando a mi me parece bien la idea.

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45096
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Para una vez que se hace así...
A mí me ha hecho gracia, y un toque informal de vez en cuando nunca está de más (ni que nuestro foro fuera muy serio precisamente
)
Pd: Buen estreno, Rai
A mí me ha hecho gracia, y un toque informal de vez en cuando nunca está de más (ni que nuestro foro fuera muy serio precisamente
)Pd: Buen estreno, Rai

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12669
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Zelgadis
Clase: Roca
Buen estreno, pero no os recomiendo este modelo de noticias la próxima vez.
Aunque también habría que reformular el modelo de noticias. Ni tantas como antes (no las lee casi nadie) ni cosas como la última. El modelo de resumen me gusta. Pero es la primera vez que leo un resumen (vamos a ser sinceros, no los leo salvo hoy) y es más club de amigotes que informativo de lo nuevo en el foro. Lo más importante va al principio, no se redacta como una fic.
Por otra parte, si no hay noticias en las secciones no hace falta poner "sin novedad". Simplemente no se pone nada y ya está.
PD: Ya he visto otros y están mejor que el que he criticado, así que perdón por generalizar.
Aunque también habría que reformular el modelo de noticias. Ni tantas como antes (no las lee casi nadie) ni cosas como la última. El modelo de resumen me gusta. Pero es la primera vez que leo un resumen (vamos a ser sinceros, no los leo salvo hoy) y es más club de amigotes que informativo de lo nuevo en el foro. Lo más importante va al principio, no se redacta como una fic.
Por otra parte, si no hay noticias en las secciones no hace falta poner "sin novedad". Simplemente no se pone nada y ya está.
PD: Ya he visto otros y están mejor que el que he criticado, así que perdón por generalizar.
Página 2 de 2. •
1, 2