Capítulo IV [Rescate] - Narrado -
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Capítulo IV [Rescate] - Narrado -
Ambos grupos se encontraban corriendo por todo el cuartel intentando esquivar al mayor número posible de guardias para no llamar la atención y evitar conflictos que en ese territorio era casi imposible de batallar debido al espacio reducido por las paredes.
Al final lograron salir de ese lugar, pero se llevaron una no muy buena sorpresa. Un gran grupo estaba esperándolos fuera. Ahora estaban completamente rodeados, su única salida era el combate.

Lian: ¡Al ataque, debemos salir de aquí!
Se colocaron en forma de abanico a excepción de gente como Lena, Fina, Ávalon o Arpa que se quedaban en la retaguardia esperando el momento oportuno de atacar o ayudar a sus compañeros.
Por una zona en concreto se encontraban Tear y Garnet, discutiendo rápidamente una estrategia para llevar la batalla hacia su favor.

Tear: Garnet, invoca a Efreet, yo te cubro.
Garnet: Sí. -coge su bastón de madera y con la punta final empieza a dibujar su forma de convocar a Efreet-
En ese momento, varios soldados se acercaban a Garnet para acabar con ella rápidamente antes de que pudiera hacer cualquier cosa.
Tear: ¿A dónde creéis que vais? -colocándose a paso lento entre ambos mientras arrastra su sable por el suelo- ¿Pensábais atacar a alguien indefenso? -levanta su barbilla- Entonces veo que será mejor no tener pudor con vosotros. -levanta algunos granos de tierra al coger su sable y señalar a los soldados con él-
Mientras Tear protegía a Garnet de sus enemigos con movimientos rápidos, ésta convocaba a su guardián personal.
Garnet: "Furia ígnea, muéstrate y dame tu poder. Cubre a los enemigos con tu poderoso velo. ¡MANIFIÉSTATE EFREET!"
Emanaban llamas del suelo, recorriendo el perfil que había dibujado Garnet en la tierra, pero antes de que acabase...

Heath: ¡Garnet, cuidado!
Una flecha se dirigía directamente a la cabeza de Garnet, pero era demasiado tarde para ella, estaba demasiado concentrada en su ritual y no se percataba de lo que podría sucederla.
¡¡CHIN!!
El ruido de una flecha impactando sobre algo duro reverberó, pero no había alcanzado a Garnet, Tear se colocó entre medias, sosteniendo su sable con las dos manos y cubriéndose la cara, la flecha había golpeado el filo de su sable negro y cayó al suelo.
Tear: Dije que te cubriría y lo haré. -girando el filo de su arma, mostrando un ojo y media sonrisa confiada-
Pensamiento de Tear: Uff... creía que no lo lograría.

Garnet había terminado de invocar y Efreet ya se encontraba en el terreno, las cosas empezaban a decidirse.
Uno tras otro iban cayendo como moscas a los puños de Efreet, éste no los aniquilaba a petición de la dueña pero si los dejaba en malas condiciones para seguir guerreando, estaba forzándolos a huir.
Garnet: Efreet, encárgate de ayudar a los demás, yo me quedo aquí con Tear.
Efreet: (¡Pero, mi señora...!)
Garnet: Es una orden, no te preocupes, estaré bien.
Garnet agarró su bastón y se preparó para un combate cuerpo a cuerpo sin ayuda de su vasallo.
Garnet: ¡Vamos, Tear!
Tear: ¡Sí!
Esquivaban golpes de martillos de guerra, cortes de espada, flechazos, aunque la magia les estaba suponiendo un problema, algunos magos se juntaron para poner en un apuro a las chicas.
Varios magos se juntaron y unieron sus fuerzas. Aprovecharon un momento en el que estaban muy juntas y les crearon una prisión de estalagmitas altas de hielo que con sólo estar cerca de ellas se enrojecían las orejas y la nariz a causa del frío.
Tear: ¡Mierda, nos han encerrado!
Garnet: Tear, ¿puedes sacarme por arriba?
Tear: ¿Por arriba, cómo?
Garnet: Impúlsame con tu sable.
Tear: ... Está bien, pero ten cuidado.
Tear se agachó un poco y colocó su sable de tal forma que el filo quedara en horizontal y la parte ancha quedara mirando hacia arriba, Garnet se subió a su arma y Tear impulsó su sable hacia arriba con todas sus fuerzas, gritando para intentar conseguir más y lograr sacarla de ahí. Garnet salió despedida y de una voltereta en el aire escapó de esa prisión helada casi rozándose con las puntas de los cristales de hielo. Cayó al suelo apoyada en su rodilla y se preparó para una lucha sin su mejor aliada. Ahora le tocaba a ella ayudarla.
Garnet: Ahí están, los magos.
Garnet corrió hacia ellos y tuvo suerte de que ninguno de los demás guerreros notaran su presencia, únicamente los magos que empezaron a luchar contra ella y su jaula de hielo empezaba a disiparse al utilizar sus energías en enfrentarse a Garnet.
Pero no era suficiente, tenía que dejar a alguno inconsciente, por lo que fue uno por uno engañándoles y asestándole un golpe seco en la cabeza con la punta redonda de su bastón, dejándolos inconscientes. Al final logró su propósito y Tear quedó libre.
Tear: Jé... muchas gracias. ¡Vamos!
Al final lograron salir de ese lugar, pero se llevaron una no muy buena sorpresa. Un gran grupo estaba esperándolos fuera. Ahora estaban completamente rodeados, su única salida era el combate.

Lian: ¡Al ataque, debemos salir de aquí!
Se colocaron en forma de abanico a excepción de gente como Lena, Fina, Ávalon o Arpa que se quedaban en la retaguardia esperando el momento oportuno de atacar o ayudar a sus compañeros.
Por una zona en concreto se encontraban Tear y Garnet, discutiendo rápidamente una estrategia para llevar la batalla hacia su favor.

Tear: Garnet, invoca a Efreet, yo te cubro.
Garnet: Sí. -coge su bastón de madera y con la punta final empieza a dibujar su forma de convocar a Efreet-
En ese momento, varios soldados se acercaban a Garnet para acabar con ella rápidamente antes de que pudiera hacer cualquier cosa.
Tear: ¿A dónde creéis que vais? -colocándose a paso lento entre ambos mientras arrastra su sable por el suelo- ¿Pensábais atacar a alguien indefenso? -levanta su barbilla- Entonces veo que será mejor no tener pudor con vosotros. -levanta algunos granos de tierra al coger su sable y señalar a los soldados con él-
Mientras Tear protegía a Garnet de sus enemigos con movimientos rápidos, ésta convocaba a su guardián personal.
Garnet: "Furia ígnea, muéstrate y dame tu poder. Cubre a los enemigos con tu poderoso velo. ¡MANIFIÉSTATE EFREET!"
Emanaban llamas del suelo, recorriendo el perfil que había dibujado Garnet en la tierra, pero antes de que acabase...

Heath: ¡Garnet, cuidado!
Una flecha se dirigía directamente a la cabeza de Garnet, pero era demasiado tarde para ella, estaba demasiado concentrada en su ritual y no se percataba de lo que podría sucederla.
¡¡CHIN!!
El ruido de una flecha impactando sobre algo duro reverberó, pero no había alcanzado a Garnet, Tear se colocó entre medias, sosteniendo su sable con las dos manos y cubriéndose la cara, la flecha había golpeado el filo de su sable negro y cayó al suelo.
Tear: Dije que te cubriría y lo haré. -girando el filo de su arma, mostrando un ojo y media sonrisa confiada-
Pensamiento de Tear: Uff... creía que no lo lograría.

Garnet había terminado de invocar y Efreet ya se encontraba en el terreno, las cosas empezaban a decidirse.
Uno tras otro iban cayendo como moscas a los puños de Efreet, éste no los aniquilaba a petición de la dueña pero si los dejaba en malas condiciones para seguir guerreando, estaba forzándolos a huir.
Garnet: Efreet, encárgate de ayudar a los demás, yo me quedo aquí con Tear.
Efreet: (¡Pero, mi señora...!)
Garnet: Es una orden, no te preocupes, estaré bien.
Garnet agarró su bastón y se preparó para un combate cuerpo a cuerpo sin ayuda de su vasallo.
Garnet: ¡Vamos, Tear!
Tear: ¡Sí!
Esquivaban golpes de martillos de guerra, cortes de espada, flechazos, aunque la magia les estaba suponiendo un problema, algunos magos se juntaron para poner en un apuro a las chicas.
Varios magos se juntaron y unieron sus fuerzas. Aprovecharon un momento en el que estaban muy juntas y les crearon una prisión de estalagmitas altas de hielo que con sólo estar cerca de ellas se enrojecían las orejas y la nariz a causa del frío.
Tear: ¡Mierda, nos han encerrado!
Garnet: Tear, ¿puedes sacarme por arriba?
Tear: ¿Por arriba, cómo?
Garnet: Impúlsame con tu sable.
Tear: ... Está bien, pero ten cuidado.
Tear se agachó un poco y colocó su sable de tal forma que el filo quedara en horizontal y la parte ancha quedara mirando hacia arriba, Garnet se subió a su arma y Tear impulsó su sable hacia arriba con todas sus fuerzas, gritando para intentar conseguir más y lograr sacarla de ahí. Garnet salió despedida y de una voltereta en el aire escapó de esa prisión helada casi rozándose con las puntas de los cristales de hielo. Cayó al suelo apoyada en su rodilla y se preparó para una lucha sin su mejor aliada. Ahora le tocaba a ella ayudarla.
Garnet: Ahí están, los magos.
Garnet corrió hacia ellos y tuvo suerte de que ninguno de los demás guerreros notaran su presencia, únicamente los magos que empezaron a luchar contra ella y su jaula de hielo empezaba a disiparse al utilizar sus energías en enfrentarse a Garnet.
Pero no era suficiente, tenía que dejar a alguno inconsciente, por lo que fue uno por uno engañándoles y asestándole un golpe seco en la cabeza con la punta redonda de su bastón, dejándolos inconscientes. Al final logró su propósito y Tear quedó libre.
Tear: Jé... muchas gracias. ¡Vamos!
Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
- Nº de Envios: 10766
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
La acción nos sitúa en la puerta del fuerte en donde nuestros dos Equipos, A y B, se encuentran luchando con el ejercito de Dennis.

Hearth: ¡Estad atentos y proteged a los compañeros de la retaguardia.
Todos: ¡Si!
Se sitúan en forma de circulo quedándose Arpa en la retaguardia con sus compañeras Tear y Garnet y tras ver la acción de estas, Arpa decide ponerse en serio y dispara varias flechas hacía sus enemigos dejándolos en el suelo y aprovechando la situación. Shannon arto de estar quieto sin hacer nada, decide actuar.

Shannon: Chie, quedate en la retaguardia y no hagas nada peligroso.

Chie: Shannon, no soy una cría.
Shannon: Ya lo se, pero no quiero más riesgos, ya ha sido bastante duro ver murir a un compañero, no quiero ver a otro más tendido en el suelo inerte y menos a ti *diciendo esto con una cara seria*.
Chie: Esta bien *diciendo muy sorprendida por ver la la cara de Shannon*.
Sacando sus espadas de sus vainas.
Shannon: No puedo quedarme de brazos cruzados mientras que vosotros os lleváis toda la gloría.
Se sitúa cerca de Jolenne y empieza a combatir con la espada.

Jolenne: Uy, hola guapo! ¿Después del combate, vendrás conmigo a mi cama?
Shannon: Es que yo ya tengo una cama propia, pero gracias
Jolenne: Vaya, eres más corto que Fina.
Fina: Jolenne ¿me llamabas?
Jolenne: No, guapa
(menuda egocéntrica, que siempre se cree que la llaman)
Seguian luchando cuando Shannon ve que se acercan algunos soldados por la espalda de Arpa y este decide intervenir.

Arpa: Gracias.
Shannon: No hay de qué. Me alegro de volverte a ver.
Arpa: ¿Perdón?
Shannon: Ya te lo contaré más tarde.

Hearth: ¡Estad atentos y proteged a los compañeros de la retaguardia.
Todos: ¡Si!
Se sitúan en forma de circulo quedándose Arpa en la retaguardia con sus compañeras Tear y Garnet y tras ver la acción de estas, Arpa decide ponerse en serio y dispara varias flechas hacía sus enemigos dejándolos en el suelo y aprovechando la situación. Shannon arto de estar quieto sin hacer nada, decide actuar.

Shannon: Chie, quedate en la retaguardia y no hagas nada peligroso.

Chie: Shannon, no soy una cría.
Shannon: Ya lo se, pero no quiero más riesgos, ya ha sido bastante duro ver murir a un compañero, no quiero ver a otro más tendido en el suelo inerte y menos a ti *diciendo esto con una cara seria*.
Chie: Esta bien *diciendo muy sorprendida por ver la la cara de Shannon*.
Sacando sus espadas de sus vainas.
Shannon: No puedo quedarme de brazos cruzados mientras que vosotros os lleváis toda la gloría.
Se sitúa cerca de Jolenne y empieza a combatir con la espada.

Jolenne: Uy, hola guapo! ¿Después del combate, vendrás conmigo a mi cama?

Shannon: Es que yo ya tengo una cama propia, pero gracias

Jolenne: Vaya, eres más corto que Fina.
Fina: Jolenne ¿me llamabas?
Jolenne: No, guapa
(menuda egocéntrica, que siempre se cree que la llaman)Seguian luchando cuando Shannon ve que se acercan algunos soldados por la espalda de Arpa y este decide intervenir.

Arpa: Gracias.
Shannon: No hay de qué. Me alegro de volverte a ver.
Arpa: ¿Perdón?
Shannon: Ya te lo contaré más tarde.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
La batalla continuaba sin declararse un ganador. Por otro lado al de Arpa, se encontraba Florina preocupada por algo.

Florina: (Floricienta... ¿dónde estás?)

Lian: ¡Florina, ten cuidado!
La distracción de Florina le supuso un corte en el brazo y que parecía ser grave.
Lian: ¡Mierda! -mientras da un salto en el aire y pega una patada a la cabeza del soldado que acababa de cortar con su sable el brazo de Florina- ¡Ten más cuidado, ¿en qué estabas pensando?!
Florina: -deja caer su lanza de plata al suelo y se lleva la mano al brazo para intentar detener la hemorragia- Lo siento...
Lian: ¡Lena, Fina, encargáos de ella! -poniéndose en posición de combate delante de ellas-

Fina&Lena: ¡Sí!
Las magas blancas del equipo acudieron de inmediato a socorrer a la jinete de pegaso herida, generando un aura cálida en sus manos que empezaban a cicatrizar la herida.
Mientras tanto, Lian defendía el terreno con puñetazos y patadas de los demás, a pesar de no tener armas más que sus puños era capaz de dejar a gente que utilizaba armas de filo fuera de combate.
Pero, ¿de dónde procedían tantos soldados? La cosa se alargaba más de lo normal, parecía como si se regenerasen o viniesen más... no, seguían siendo los mismos, por lo que algún mago blanco estaría curándolos y trayéndolos de vuelta a la batalla, lo más prudencial sería una retirada, pero, ¿cómo? O luchaban o les sería casi imposible huir. Pese a todo esto Lian no cedía, le quedaban fuerzas aún.
Florina: ¡Lian!
Lian: ¿Puedes continuar?
Florina: ¡Sí! -agarrando su lanza con ambas manos y preparándose para el ataque-
Lian: Ten cuidado, no estás acostumbrada a luchar sin tu pegaso.
Florina: Lo tendré en cuenta. -asiente-
Siguieron en su ardua lucha, las chicas solían colocarse espalda con espalda para obtener así protección en un punto muerto para la vista, hasta que en un momento Florina aprovechó para intentar atacar a uno de sus magos blancos que se encontraba curando a los soldados. Tomó su lanza y corrió como una posesa hacia donde se encontraba.
Lian: ¡Florina, no!
Pero las advertencias de la púgil eran tardías, un soldado con un martillo de guerra golpeó a Florina en su pequeña coraza mediante una embestida, por lo que la Florina salió disparada por los aires, sin armadura y quedando totalmente indefensa, asique el guerrero continuó su trayecto y fue a por ella para aniquilarla.
Lian: ¡¡¡FLORINA!!!
Parecía tarde para Florina, estaba en el suelo intentando defenderse como podía pero un golpe de ese martillo quebraría la lanza como si de un palillo se tratase y lo peor, la quebraría a ella.
Florina: ¡Ahhhhh!
Ya sólo podía gritar, no se le ocurría otra cosa que hacer.
Pero a pesar de que Florina no tenía esperanzas, le surgió una, más bien una segunda oportunidad, puesto que una ráfaga de aire violenta sacó despedido al salvaje del martillo de guerra, era Filion bajando del cielo a gran velocidad y poniéndose casi encima de su dueña. A él le seguía la pequeña Lei a lomos de su mascota Minock.

Lei: Buscábamos una forma de ganar en el establo y encontramos a ese pegaso, en cuanto le quitamos los grilletes salió volando hacia aquí.
Florina: ¡Floricienta!
¡Muchas gracias, pequeña!
Lei: Me llamo Lei. Parece que te quiere mucho.
Filion: (Si no me llamara Floricienta... ¬¬)
Florina: Muchas gracias, creo que no te conocía de antes, yo soy Florina. Por cierto, ¿qué hacías buscando una forma de ganar en el establo?
Mientras conversaban tranquilamente, Minock y Filion se encargaban de los soldados como si fueran moscas, Minock los daba puñetazos y salían volando por los aires y Filion no se cortaba en dar coces.
Lei: -empezó a reírse de una forma pícara- Bueno... -dirigió su mirada hacia un sitio en concreto y de ahí empezaron a salir en estampida una manada de caballos que corrían salvajes por escapar y desconcertando a los rivales por un rato-
Florina:
A mí nunca se me habría ocurrido.
Lian: ¡Ahora es la nuestra!

Florina: (Floricienta... ¿dónde estás?)

Lian: ¡Florina, ten cuidado!
La distracción de Florina le supuso un corte en el brazo y que parecía ser grave.
Lian: ¡Mierda! -mientras da un salto en el aire y pega una patada a la cabeza del soldado que acababa de cortar con su sable el brazo de Florina- ¡Ten más cuidado, ¿en qué estabas pensando?!
Florina: -deja caer su lanza de plata al suelo y se lleva la mano al brazo para intentar detener la hemorragia- Lo siento...
Lian: ¡Lena, Fina, encargáos de ella! -poniéndose en posición de combate delante de ellas-

Fina&Lena: ¡Sí!
Las magas blancas del equipo acudieron de inmediato a socorrer a la jinete de pegaso herida, generando un aura cálida en sus manos que empezaban a cicatrizar la herida.
Mientras tanto, Lian defendía el terreno con puñetazos y patadas de los demás, a pesar de no tener armas más que sus puños era capaz de dejar a gente que utilizaba armas de filo fuera de combate.
Pero, ¿de dónde procedían tantos soldados? La cosa se alargaba más de lo normal, parecía como si se regenerasen o viniesen más... no, seguían siendo los mismos, por lo que algún mago blanco estaría curándolos y trayéndolos de vuelta a la batalla, lo más prudencial sería una retirada, pero, ¿cómo? O luchaban o les sería casi imposible huir. Pese a todo esto Lian no cedía, le quedaban fuerzas aún.
Florina: ¡Lian!
Lian: ¿Puedes continuar?
Florina: ¡Sí! -agarrando su lanza con ambas manos y preparándose para el ataque-
Lian: Ten cuidado, no estás acostumbrada a luchar sin tu pegaso.
Florina: Lo tendré en cuenta. -asiente-
Siguieron en su ardua lucha, las chicas solían colocarse espalda con espalda para obtener así protección en un punto muerto para la vista, hasta que en un momento Florina aprovechó para intentar atacar a uno de sus magos blancos que se encontraba curando a los soldados. Tomó su lanza y corrió como una posesa hacia donde se encontraba.
Lian: ¡Florina, no!
Pero las advertencias de la púgil eran tardías, un soldado con un martillo de guerra golpeó a Florina en su pequeña coraza mediante una embestida, por lo que la Florina salió disparada por los aires, sin armadura y quedando totalmente indefensa, asique el guerrero continuó su trayecto y fue a por ella para aniquilarla.
Lian: ¡¡¡FLORINA!!!
Parecía tarde para Florina, estaba en el suelo intentando defenderse como podía pero un golpe de ese martillo quebraría la lanza como si de un palillo se tratase y lo peor, la quebraría a ella.
Florina: ¡Ahhhhh!
Ya sólo podía gritar, no se le ocurría otra cosa que hacer.
Pero a pesar de que Florina no tenía esperanzas, le surgió una, más bien una segunda oportunidad, puesto que una ráfaga de aire violenta sacó despedido al salvaje del martillo de guerra, era Filion bajando del cielo a gran velocidad y poniéndose casi encima de su dueña. A él le seguía la pequeña Lei a lomos de su mascota Minock.

Lei: Buscábamos una forma de ganar en el establo y encontramos a ese pegaso, en cuanto le quitamos los grilletes salió volando hacia aquí.
Florina: ¡Floricienta!
¡Muchas gracias, pequeña!Lei: Me llamo Lei. Parece que te quiere mucho.
Filion: (Si no me llamara Floricienta... ¬¬)
Florina: Muchas gracias, creo que no te conocía de antes, yo soy Florina. Por cierto, ¿qué hacías buscando una forma de ganar en el establo?
Mientras conversaban tranquilamente, Minock y Filion se encargaban de los soldados como si fueran moscas, Minock los daba puñetazos y salían volando por los aires y Filion no se cortaba en dar coces.
Lei: -empezó a reírse de una forma pícara- Bueno... -dirigió su mirada hacia un sitio en concreto y de ahí empezaron a salir en estampida una manada de caballos que corrían salvajes por escapar y desconcertando a los rivales por un rato-
Florina:
A mí nunca se me habría ocurrido.
Lian: ¡Ahora es la nuestra!

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Jolene se encontraba combatiendo con varios soldados al mismo tiempo, la habían encontrado ligando distraida y se habían lanzado hacia ella pensando que sería una presa fácil. Pero podía soportar luchar con varios a la vez.

Jolene: -dando espadazos a diestro y siniestro- ¡Yo asín no puedo! Con esos cascos no sé a quien estoy atacando ¿por qué no dejais ver vuestra cara?
La pirata dio una patada a uno de los guardias y le tiró contra otros dos que cayeron al suelo y quedandose inconscientes, mientras daba una estocada a uno dejandole malherido en el suelo. Se acercó a los que habían caido y les retiró los cascos de unos espadazos.
Jolene: ¡PERO SI SON FEOS!
-se va corriendo de allí-
Ahora que habían ascendido a Heath convenía acercarse a él. Vale que fuera rarito, pensó Jolene, pero la pasta era la pasta, y seguro que cobraría bastante más si también ascendiera ella, así que...

Jolene: -aplaudiendo- Uh que bien diriges el cotarro, no como la sosa esa de naranja -se ve a Lian mirando mal a Jolene a cierta distancia-
Heath: Gracias, supongo
Aunque me ha pillado por improvisto, pero es -Jolene le interrumpe-
Jolene: Entonces supongo que ahora tendrás despacho, no? -se va acercando a Heath lentamente- Con su sillón de cuero. Reclinable. Y con un escritorio. Con hueco debajo de él para alguien como yo...
-alguien habla detrás de ella y la interrumpe-
¿¿??: Pierdes el tiempo con ese tipo de cosas
Además, este todavia sigue siendo un novato...y aunque no lo fuera, los mercenarios de Frontera no tienen ese tipo de cosas
Jolene: -se da la vuelta y Heath aprovecha para irse por patas de allí- ¿Tu quien ereh?

Bayonetta:
Jolene: -mirando sus tetas con unos prismaticos de ópera- Aquí no queremos asiliconadas, gracias.
Bayonetta: ¡Son naturales!
Jolene: No te había visto antes por aquí...¿has venido a hacerme la competencia O QUÉ?
Bayonetta: A ti la competencia te la hace hasta Veklig, monina
Jolene: Mira -mueve la cabeza como una negra chunga- No quiero tener problemas con nadie aquí. Así que no te metas en mi camino -chasquea los dedos- ¿Vale?
Bayonetta:
-se va hacia la batalla para unirse-
Jolene: Como la vea acercarse a algun varón...¡le arranco las tetas a mordiscos!

Jolene: -dando espadazos a diestro y siniestro- ¡Yo asín no puedo! Con esos cascos no sé a quien estoy atacando ¿por qué no dejais ver vuestra cara?
La pirata dio una patada a uno de los guardias y le tiró contra otros dos que cayeron al suelo y quedandose inconscientes, mientras daba una estocada a uno dejandole malherido en el suelo. Se acercó a los que habían caido y les retiró los cascos de unos espadazos.
Jolene: ¡PERO SI SON FEOS!
-se va corriendo de allí-- - -
Ahora que habían ascendido a Heath convenía acercarse a él. Vale que fuera rarito, pensó Jolene, pero la pasta era la pasta, y seguro que cobraría bastante más si también ascendiera ella, así que...

Jolene: -aplaudiendo- Uh que bien diriges el cotarro, no como la sosa esa de naranja -se ve a Lian mirando mal a Jolene a cierta distancia-
Heath: Gracias, supongo
Aunque me ha pillado por improvisto, pero es -Jolene le interrumpe-Jolene: Entonces supongo que ahora tendrás despacho, no? -se va acercando a Heath lentamente- Con su sillón de cuero. Reclinable. Y con un escritorio. Con hueco debajo de él para alguien como yo...
-alguien habla detrás de ella y la interrumpe-¿¿??: Pierdes el tiempo con ese tipo de cosas
Además, este todavia sigue siendo un novato...y aunque no lo fuera, los mercenarios de Frontera no tienen ese tipo de cosas
Jolene: -se da la vuelta y Heath aprovecha para irse por patas de allí- ¿Tu quien ereh?

Bayonetta:
Jolene: -mirando sus tetas con unos prismaticos de ópera- Aquí no queremos asiliconadas, gracias.
Bayonetta: ¡Son naturales!
Jolene: No te había visto antes por aquí...¿has venido a hacerme la competencia O QUÉ?
Bayonetta: A ti la competencia te la hace hasta Veklig, monina
Jolene: Mira -mueve la cabeza como una negra chunga- No quiero tener problemas con nadie aquí. Así que no te metas en mi camino -chasquea los dedos- ¿Vale?
Bayonetta:
-se va hacia la batalla para unirse-Jolene: Como la vea acercarse a algun varón...¡le arranco las tetas a mordiscos!

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
La batalla empezaba a declinarse hacia nuestro favor, aúnque las tropas de Dennis reponian a sus activos caídos con más y más soldados. Todos sin excepción luchaban ferozmente, sin retroceder ni un ápice. Hisoka, mientras apuñalaba a los enemigos con las cartas que les lanzaba, observó como 5 soldados atacaban a Lian sin tregua, haciendo que esta cada vez se agotase más.
Después de dejar KO a un soldado que tenía en el camino con las bolas de malabares, corrió hacia donde se encontraba esta, haciendo por el camino una bola con una tira de velcro que tenía en el bolsillo. Cuando estaba a escasos metros de donde estaba Lian, lanzó la bola hacia sus pies, hechando hacia atrás su pie derecho.
Después de dejar KO a un soldado que tenía en el camino con las bolas de malabares, corrió hacia donde se encontraba esta, haciendo por el camino una bola con una tira de velcro que tenía en el bolsillo. Cuando estaba a escasos metros de donde estaba Lian, lanzó la bola hacia sus pies, hechando hacia atrás su pie derecho.

Hisoka: ¡¡Lian, agachate!!

Lian: ¿Que me aga...? *Ve como la bola se acerca velozmente hacia ella* ¡¡UAAAA!!
Lian se agacha a toda velocidad, provocando que la bola impactase con sus atacantes. Cuando esta miró que había ocurrido, los soldados estaban envueltos de velcro, inmobilizandolos en el suelo.
Hisoka: Hey Lian ¿Ves como-?
Lian: *Con la vena de la sien hinchada* ¡¿Pero tu estas tonto o chupaste leche de cabra?! ¡Eso ha sido peligroso¡
Hisoka: Pero ha salido bien ^^
Lian: Si, pero puede que una próxima vez no salga bien.
Hisoka: Esta bien, procuraré hacer las cosas bien ^^
Hisoka empieza a marcharse de nuevo a luchar, cuando Lian pone una mano en su hombro izquierdo, deteniendolo y girandolo hacia ella.
Lian: Oye... ¿Como lo supiste?
Hisoka: ¿Eh? ¿Que quieres decir?
Lian: Lo de... Kurogane. Como-
Hisoka: *Poniendo una amplia sonrisa* Intuición ^^
Lian: ¿Eing?
Hisoka: ¿Sabes? Desde que conocí a Kurogane siempre me ha tratado mal... pero nunca me transmitió maldad ni nada, por eso cuando te dije en la celda, aún estando algo receloso, creia que lo había hecho por algún motivo. Me alegro de haber acertado ^^
Lian: Vaya, parece que aprecies mucho a Kurogane *Dice mientras se quita a un soldado de una patada*
Hisoka: Pues si, es como si me protegiese aunque no lo demuestre ^^. Bueno, mejor será que volvamos a la batalla, tus soldados te necesitan, Generala jejeje
Lian: Cuando acabemos todo esto, os voy a poner a limpiar las letrinas a Kurogane y a ti
Hisoka: Que miedoooooooooooo *Va dicienco en voz alta mientras se pierde entre la gente.
Lian: *Pierde de vista a Hisoka* Este tio es muy raro... pero me cae bien *dice la chica mientras esboza una media sonrisa*
Lian se agacha a toda velocidad, provocando que la bola impactase con sus atacantes. Cuando esta miró que había ocurrido, los soldados estaban envueltos de velcro, inmobilizandolos en el suelo.
Hisoka: Hey Lian ¿Ves como-?
Lian: *Con la vena de la sien hinchada* ¡¿Pero tu estas tonto o chupaste leche de cabra?! ¡Eso ha sido peligroso¡
Hisoka: Pero ha salido bien ^^
Lian: Si, pero puede que una próxima vez no salga bien.
Hisoka: Esta bien, procuraré hacer las cosas bien ^^
Hisoka empieza a marcharse de nuevo a luchar, cuando Lian pone una mano en su hombro izquierdo, deteniendolo y girandolo hacia ella.
Lian: Oye... ¿Como lo supiste?
Hisoka: ¿Eh? ¿Que quieres decir?
Lian: Lo de... Kurogane. Como-
Hisoka: *Poniendo una amplia sonrisa* Intuición ^^
Lian: ¿Eing?
Hisoka: ¿Sabes? Desde que conocí a Kurogane siempre me ha tratado mal... pero nunca me transmitió maldad ni nada, por eso cuando te dije en la celda, aún estando algo receloso, creia que lo había hecho por algún motivo. Me alegro de haber acertado ^^
Lian: Vaya, parece que aprecies mucho a Kurogane *Dice mientras se quita a un soldado de una patada*
Hisoka: Pues si, es como si me protegiese aunque no lo demuestre ^^. Bueno, mejor será que volvamos a la batalla, tus soldados te necesitan, Generala jejeje
Lian: Cuando acabemos todo esto, os voy a poner a limpiar las letrinas a Kurogane y a ti
Hisoka: Que miedoooooooooooo *Va dicienco en voz alta mientras se pierde entre la gente.
Lian: *Pierde de vista a Hisoka* Este tio es muy raro... pero me cae bien *dice la chica mientras esboza una media sonrisa*
- - - - - - - - - - -
Va pasando el rato de la batalla. Parece ser que las tropas se van reduciendo cada vez más en su numero, dando más ventaja a los integrantes de Frontera. Hisoka esquivaba estocada tras estocada de un soldado enemigo que le atacaba. Tras desacerse de él gracias a la ayuda de sus bolas de malabares, empezó a dirigirse hacia donde estaban Veklig y Limo, que parecía que estaban en peligro cuando, sin que se diese cuenta, el soldado que había noqueado estaba detrás suyo, con la espada en alto, dispuesto a asestarle el golpe fatal. Hisoka vió pasar su vida por sus ojos cuando, sin saber que había pasado cuando el soldado se quedó inmóbil. Cuado cayó inconsciente al suelo, Hisoka pudo ver claramente como Lian, puño alzado, se encontraba detrás.
Lian: ¿He de cuidar a mis soldados, no? Jejeje
Hisoka: ¡Señor, si señor! *dice mientras hace una señal como si fuese un soldado*
Lian: ¿He de cuidar a mis soldados, no? Jejeje
Hisoka: ¡Señor, si señor! *dice mientras hace una señal como si fuese un soldado*

Tear y Garnet siguen derrotando enemigos juntas. Aunque los enemigos superan en número con diferencia a los miembros de Frontera, en ocasiones se nota la calidad de los mercenarios frente a los soldados atacantes.
Pensamiento de Tear: Esto es imposible... ay que yuyu >_< No, tengo que mantener la compostura...
Tear: Eso es todo lo que sabeis hacer?
Garnet: Cuidado, por la espalda!
Tear se gira a tiempo para ver a un enemigo detrás suya. Se pregunta cómo ha llegado hasta ahí, pero antes de que pueda sacar cualquier razonamiento lógico el soldado la desarma, mandando su sable a una buena distancia. Tear consigue esquivar algunos de sus siguientes ataques para después golpearle en el pecho, agarrarlo y mandarlo de un empujón del lado del resto de enemigos.
Pensamiento de Tear: Ayayayayay, que me han dejado sin arma... tengo que buscar algo, cualquier cosa, armas contundentes, pero no tienen que acercarse!
Mira a su alrededor ocultando su desesperación bajo una apariencia fría y por fin coge algo... o más bien alguien.

Gorgogluglú: NO! Qué vas a hacer!?
Pensamiento de Tear: Qué asco!! :vomito:
Tear: Siéntete agradecido, vas a tener el honor de servir lealmente a Frontera! *lo lanza contra los enemigos*
Gorgogluglú: NOOOAYUDAAAARGGGGGGHHHHHHH!!
Gorgogluglú impacta de lleno contra algunos soldados mientras que otros consiguen apartarse a tiempo con cierta repulsión.
Pensamiento de Tear: Otro! Necesito otro!
Vuelve a coger a otro de sus compañeros...

Limo: No me lances
Tear: Calla y curra!
En menos de un segundo Limo ya ha impactado contra algunos enemigos.
Limo: Jopetas, me han lanzado
Tear: Necesito más...
Esta vez, el afortunado es Veklig.

Veklig: Hola!
Tear: Tú...
Tear no puede evitar acordarse de Hamna. No llegó a conocerla mucho, pero la muerte no siempre es fácil de llevar... ya que al acordarse de ella también se acuerda del resto de sus compañeros...
Los enemigos no se acaban y ella empieza a cansarse.. Quizá éste iba a ser el final.
Tear: No... *cae de rodillas al suelo*
Veklig: Me suenas mucho, eres una de las que ha venido a rescatarnos? Yo soy Veklig y tu? Ah si te llamabas Tear! La del sable que envenenaba gente por ahi y tal, siempre me has dado un poco de miedo porque como vas de siniestra pero en el fondo eres mona, sabes que a Limo le gusta Fina? Fina tambien es muy guapa y es muy simpática, luego voy a ir a pedirle caramelos y blablablablablablablabla...
Tear: Cállate *manda a Veklig hacia los soldados de un golpe*
Veklig: Luego hablamooooooooooooooooos
Pensamiento de Tear: Qué me pasa? Por qué fallo ahora? Yo...
Garnet: Tear, levanta! Qué te pasa?
Tear mira delante suyo, Garnet está bloqueando a todos los soldados que vienen a atacarla.
Tear: Lo siento, Garnet... es que me he acordado de Hamna, de Freija, de Vash...
Garnet: Sé cómo te sientes *noquea a un enemigo con un golpe seco en la cabeza* pero no puedes rendirte ahora... no hagas que sus muertes hayan sido en vano!
Tear: Tienes razón.
Se levanta y busca el sable con la mirada hasta que por fin lo encuentra.
Tear: Aguanta un poco, en seguida vuelvo a ayudarte!
Garnet: Está bien...
La lady oscura se levanta y se pone en posición de combate. Aparece el tatuaje de la serpiente, aunque los soldados no se dan cuenta de ello.
Pensamiento de Tear: No creo que pueda aguantar mucho tiempo en este estado pero si lo justo para ir a por el sable!
Empieza a correr mientras aparta a bofetadas y empujones a sus enemigos, que van sintiendo pequeñas punzadas de dolor antes de que puedan atacarle. Los primero en sufrir esa suerte avisan a los demás de lo que ocurre, así que se van apartando conforme avanza. Consigue llegar hasta el sable, lo coge y la marca desaparece.
Tear: Ahora sí que vais a ver lo que es bueno *se lanza hacia sus enemigos*
----------------------------------

Limo: Qué bien me cae Tear, nos ha tenido en cuenta en su combate
Veklig: Cuando termine todo esto le regalaremos algo, sabes que le puede gustar? Yo creo que podriamos regalarle un libro de jardineria, a la gente no le gusta la jardineria pero a mi me gusta mucho, me da la sensacion de que los modelos de los libros son como parientes mios lejanos, por cierto, sabes que una vez posé para un libro de jardineria? Sisisi, me pagaron mucho. Qué tiempos aquellos, yo aun tenia un cuerpo joven, suave y redondito y peludito, no como ahora que soy aspero, pero no importa porque lo importante es el interior y yo tengo mucho carisma ademas de que soy muy extrovertido y en el fondo eso le gusta a la gente blablablablablabla...

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Ya había pasado casi media hora desde que el Equipo de Novatos Rango B había liberado de su celda a los integrantes del Equipo de Rango A con la ayuda de Kurogane. Y tras esto, una fiera lucha contra las fuerzas dennisianas se había iniciado. De buen comienzo partían con las de perder, pues los soldados les ganaban en número, pero la destreza de cada uno de los mercenarios de Frontera iba saliendo a la luz y reduciendo la diferencia... a cada minuto, dos soldado de Dennis caían derrotados. Uno, dos, tres, cuatro....
??: Cinco.... ¡seis! Siete... -caen al suelo tres soldados lanceros y sigue contando- ¡Ocho! Y con esta estocada... ¡¡nueve!! -caen nuevamente otros dos, tras el grito de esfuerzo de la chica que los está derrotando.
Alguien estaba limpiando de enemigos los portales principales de la prisión, los cuales separaban a los miembros de Frontera, que ahora se encontraban luchando por el interior del cuartel y el patio abierto, del exterior. Esa era su única via de escape, con lo que el ejército dennisiano había reforzado ahí sus fuerzas, concentrando mayor cantidad de soldados. Pero justo en medio de toda esa cantidad de guerreros apostados, una intensa lucha estaba teniendo lugar, sin llegar a verse lo que pasaba realmente, pues todos estaban posicionados en forma de círculo, luchando contra el intruso y cayendo derrotados en el intento.

Nephenee: ¡Yiaaaaaaaah! -gira su lanza en forma de círculo, arremetiendo contra un espadachín y lanzandolo por los aires- ¡DIEZ!
Lancero: E-esta mujer está loca!! De dónde ha sacado tanta fuerza como para lanzarlo por lo aire...
Espadachín: Estate alerta, inútil! -le señala al aire.
Lancero: Uh...uah!! *ploffff* -el soldado despedido le cae encima, derribándolo.
Nephenee: Vaya, un doble KO. Once.
Espadachín: ¡Zorra, deja de contarnos como si fuéramos...! -coge su espada dispuesto a atacar, pero se detiene en seco.
Nephenee: ¿Quieres ser el 12?
Espadachín:
Nephenee: ¡Pero no huyas!, número doce!
-le persigue.
Espadachín: ¡Ni soñando me acerco a tí! Loca! ¡Big Foot! ¡Pelo-Moco!
Nephenee: *enrabiada* P-pelo....¿QUÉ?
¡¡No vivirás para contarlo!!! -sale escopeteada hacia el espadachín, llegando justo al alcance de su lanza. Justo en ese momento, coge fuerzas y arremete contra él
Espadachín: Ni loco! Piernas, ayudadme....uaggghh!!!!!!!!
El soldado cae al suelo, derrotado, pero no por la lanza de Nephenee, si no por un inesperado puñetazo directo en el estómago, que le noquea instantaneamente. Justo detrás de él, aparece la causante del golpe.
??: Uno menos -suelta una sonrisa y mira a Nephenee, justo en frente.
Nephenee: TÚ!!!!!!!

Lian:Casi escapa el muy cobarde, eh?
Nephenee: ¡¿Es que siempre tienes que rematar a mis rivales, Lian?!
Lian: Huh? No sé de qué me hablas
-mientras juega con los mofletes del espadachín caído, haciéndole hacer muecas raras.
Nephenee: Pero a mí no me engañas, Lian! :¡protesto!: Oh, la reputada comandante Lian, en su afán por pretender superarme va y me roba un contrincante! ¡Ver para creer!
Lian: Seh, seh, toda la razón -empieza a alejarse poco a poco.
Nephenee: *ahora calmada, recitando con los ojos cerrados* Pero bueno, allá tú y tus ganas de superarme! Aquí donde me ves, ya he acabado con más de diez soldados, ha sido difícil, pero bueno, ya sabes que soy muy brillante con la lanza! Primero me quisieron acorralar, pero rápidamente logré hacerme sitio haciendo un ataque giratorio que tumbó a unos cuantos, para luego centrarme individualmente... no, qué digo! Me venían a pares! y salto, y esquiva, y lanza arriba y abajo! Flechas, espadas y más lanzas enemigas! Pero al final pude con todos, y sólo quedaba este que se estaba escapand de mí... eh?
Abre los ojos, pero ve que ahí ya no está Lian, en su lugar...

Veklig: ¡Oh, oh! Sí prima, qué fuerte eres!
*aplaude con sus manos inexistentes*
Limo Famoso: ¡Oh, oh! ¡Que guay es!
Nephenee: P-pero q-qué....
Veklig y Limo: *al unísonono* Hola
Nephenee: Se puede saber qué haceis vosotros aquí? Y.. Lian? ¬¬U
Veklig: Ah, Lian se fue diciendo que se iba a seguir luchando, y que cuando acabases de hablar te ordena ir dónde ella, que está intentando abrir los portones exteriores.
Nephenee: Que me.... lo ordena!?
Limo Famoso: Touché
Veklig: Claro! Ella es muy fuerte pero te necesita prima, que ya se ha cargado a 25 soldaditos y está algo cansada y además...
Nephenee: ¡Veinticinco? ¡Lian, esperame! -arranca a toda velocidad en dirección a donde fue Lian, dejándoles solos.
Veklig: Jopetas, la prima Nephe se ha ido
Limo Famoso: ¡Ala! Y sois primos?
Veklig: Sí. Somos primos por parte de abuela paterna, la cual era una señora muy poderosa y guapa, de ahí que Nephe y yo hayamos salido así. Ella fue quien nos puso los nombres, el mio significa "Guerrero del bien y muy guay" y Nephenee significa "Prima de Veklig"
Vivíamos juntos en el poblado y éramos muy felices luchando contra monstruos muy poderosos que nacían del agua y eran como dragones y lagartos mutantes gigantes, pero yo les derrotaba de un solo golpe mientras mi hermana Hamna, cuyo nombre significa "Hermana de Veklig" y "Jamón", cosechaba las patatas de la huerta de la princesa de Zecerlia, la cual un día me dio un beso y me transformó en un príncipe. Y he ahí la historia de por qué soy Príncipe de Zecerlia y el origen de las especies 
Limo Famoso: Qué guay eres, Veklig!
(Desde algun sitio, escuchando la conversación
Nephenee: Será trolero
)
??: Cinco.... ¡seis! Siete... -caen al suelo tres soldados lanceros y sigue contando- ¡Ocho! Y con esta estocada... ¡¡nueve!! -caen nuevamente otros dos, tras el grito de esfuerzo de la chica que los está derrotando.
Alguien estaba limpiando de enemigos los portales principales de la prisión, los cuales separaban a los miembros de Frontera, que ahora se encontraban luchando por el interior del cuartel y el patio abierto, del exterior. Esa era su única via de escape, con lo que el ejército dennisiano había reforzado ahí sus fuerzas, concentrando mayor cantidad de soldados. Pero justo en medio de toda esa cantidad de guerreros apostados, una intensa lucha estaba teniendo lugar, sin llegar a verse lo que pasaba realmente, pues todos estaban posicionados en forma de círculo, luchando contra el intruso y cayendo derrotados en el intento.

Nephenee: ¡Yiaaaaaaaah! -gira su lanza en forma de círculo, arremetiendo contra un espadachín y lanzandolo por los aires- ¡DIEZ!
Lancero: E-esta mujer está loca!! De dónde ha sacado tanta fuerza como para lanzarlo por lo aire...
Espadachín: Estate alerta, inútil! -le señala al aire.
Lancero: Uh...uah!! *ploffff* -el soldado despedido le cae encima, derribándolo.
Nephenee: Vaya, un doble KO. Once.
Espadachín: ¡Zorra, deja de contarnos como si fuéramos...! -coge su espada dispuesto a atacar, pero se detiene en seco.
Nephenee: ¿Quieres ser el 12?
Espadachín:
Nephenee: ¡Pero no huyas!, número doce!
-le persigue.Espadachín: ¡Ni soñando me acerco a tí! Loca! ¡Big Foot! ¡Pelo-Moco!

Nephenee: *enrabiada* P-pelo....¿QUÉ?
¡¡No vivirás para contarlo!!! -sale escopeteada hacia el espadachín, llegando justo al alcance de su lanza. Justo en ese momento, coge fuerzas y arremete contra élEspadachín: Ni loco! Piernas, ayudadme....uaggghh!!!!!!!!
El soldado cae al suelo, derrotado, pero no por la lanza de Nephenee, si no por un inesperado puñetazo directo en el estómago, que le noquea instantaneamente. Justo detrás de él, aparece la causante del golpe.
??: Uno menos -suelta una sonrisa y mira a Nephenee, justo en frente.
Nephenee: TÚ!!!!!!!

Lian:Casi escapa el muy cobarde, eh?
Nephenee: ¡¿Es que siempre tienes que rematar a mis rivales, Lian?!

Lian: Huh? No sé de qué me hablas
-mientras juega con los mofletes del espadachín caído, haciéndole hacer muecas raras.Nephenee: Pero a mí no me engañas, Lian! :¡protesto!: Oh, la reputada comandante Lian, en su afán por pretender superarme va y me roba un contrincante! ¡Ver para creer!
Lian: Seh, seh, toda la razón -empieza a alejarse poco a poco.
Nephenee: *ahora calmada, recitando con los ojos cerrados* Pero bueno, allá tú y tus ganas de superarme! Aquí donde me ves, ya he acabado con más de diez soldados, ha sido difícil, pero bueno, ya sabes que soy muy brillante con la lanza! Primero me quisieron acorralar, pero rápidamente logré hacerme sitio haciendo un ataque giratorio que tumbó a unos cuantos, para luego centrarme individualmente... no, qué digo! Me venían a pares! y salto, y esquiva, y lanza arriba y abajo! Flechas, espadas y más lanzas enemigas! Pero al final pude con todos, y sólo quedaba este que se estaba escapand de mí... eh?
Abre los ojos, pero ve que ahí ya no está Lian, en su lugar...

Veklig: ¡Oh, oh! Sí prima, qué fuerte eres!
*aplaude con sus manos inexistentes*Limo Famoso: ¡Oh, oh! ¡Que guay es!

Nephenee: P-pero q-qué....
Veklig y Limo: *al unísonono* Hola

Nephenee: Se puede saber qué haceis vosotros aquí? Y.. Lian? ¬¬U
Veklig: Ah, Lian se fue diciendo que se iba a seguir luchando, y que cuando acabases de hablar te ordena ir dónde ella, que está intentando abrir los portones exteriores.
Nephenee: Que me.... lo ordena!?
Limo Famoso: Touché

Veklig: Claro! Ella es muy fuerte pero te necesita prima, que ya se ha cargado a 25 soldaditos y está algo cansada y además...
Nephenee: ¡Veinticinco? ¡Lian, esperame! -arranca a toda velocidad en dirección a donde fue Lian, dejándoles solos.
Veklig: Jopetas, la prima Nephe se ha ido

Limo Famoso: ¡Ala! Y sois primos?

Veklig: Sí. Somos primos por parte de abuela paterna, la cual era una señora muy poderosa y guapa, de ahí que Nephe y yo hayamos salido así. Ella fue quien nos puso los nombres, el mio significa "Guerrero del bien y muy guay" y Nephenee significa "Prima de Veklig"
Vivíamos juntos en el poblado y éramos muy felices luchando contra monstruos muy poderosos que nacían del agua y eran como dragones y lagartos mutantes gigantes, pero yo les derrotaba de un solo golpe mientras mi hermana Hamna, cuyo nombre significa "Hermana de Veklig" y "Jamón", cosechaba las patatas de la huerta de la princesa de Zecerlia, la cual un día me dio un beso y me transformó en un príncipe. Y he ahí la historia de por qué soy Príncipe de Zecerlia y el origen de las especies 
Limo Famoso: Qué guay eres, Veklig!

(Desde algun sitio, escuchando la conversación
Nephenee: Será trolero
)_________________

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
*Aunque parecía que todos los miembros del Equipo A habían sido rescatados y ubicados en lugares seguros, se habían olvidado de alguien. Y, previa insistencia de Arle, vemos a ella, Carbuncle y Witch ir a por el miembro restante*

*El trío se topa con un camino dividido*
Arle: ¡Dos caminos! ¡Así no podremos rescatar al integrante que falta! ¡WITCH, AYÚDAME!
Witch: (Tenía que ser la típica prota... bondadosa, y MUY PAVA) Debe ser por aquí, Arle... *Va a la izquierda, pero Arle va a la derecha, con nefastas consecuencias*
?????: ¡Alto ahí!
Carby: ¡GUU!
Arle: ¡AAAAAAAH!
*Emboscada de los soldados contra Arle*
Witch: ¡Ahí voy! (Es increíble que tenga que hacer esto) ¡Soldados de Dennis, sufrid la cólera de Witch, la Destructora de Westr!
*De un sólo escobazo deja K.O. a todos los soldados que planeaban atacar a Arle*
Arle: :shock: ¡Increíble, Witch! ¿Cómo lo has hecho?
Witch: *Mientras avanzan por la izquierda* Se trata de un hechizo para darle un filo imposible a un arma. En este caso, mi escoba tuvo un filo comparable al de un escarpelo de obsidiana
Arle: Guau... ¿Pero eso es mucho o poco filo?
Witch: (¡Estúpida!) Es muy filoso
*Cuatro espadachines les persiguen*
Witch: Tu turno, Arle
Espadachín 1: ¡No os saldréis con la suya!
Arle: ¡DIACUTE! *Arle comienza a brillar* ¡FUEGO!
*Una enorme bola de fuego sale de las manos de Arle, dejando espadachines a las brasas*
Witch: Diacute, un hechizo que duplica el poder. Fuego, una bola de fuego sale de las manos del hechicero (Sí, son buenos hechizos. Pero quiero tu mejor hechizo, Arle)
*Witch, Arle y Carbuncle continúan, en cuanto se topan con un grupo de espadachines y magos rodeando a alguien*
Mago 1: ¡No puedo creer que esos mercenarios piensen que esta cosa fea sirva para algo!

Gorgo: ¡Feo serás tú!
Arle: *Intenta mirar para ver si se da cuenta a quién rodean* ¡Es un górloc!
Witch: ¿¡Un górloc!? Se supone que habían sido erradicados *Agarra una piedra* Necesito tu distracción. Tengo una idea
Arle: ¿Qué harás?
Witch: ¡Primero hazme caso y luego mira!
Arle: Vale... ¡BUREINDAMUDO!
*De repente, los magos y los espadachines empiezan a sentirse débiles*
Witch: *Presiona la piedra que agarró* Ahora... *Abre su mano, y sale una mosca* (Argh, hechizo inútil)
*Gorgo ve a la mosca volar y sale a toda velocidad a por ella, y la termina comiendo, pero...*
Gorgo: *Escupe la mosca* ¡Tiene sabor a piedra!
Arle: Lo importante es que has escapado
Gorgo: ¡Gracias!
Arle: ¡Ahora, sal de aquí y dirígete al resto del grupo, que está a la entrada de la prisión! El camino está despejado *Y Gorgogluglú se va*
Mago 3: ¡Se ha escapado! ¡Pero ustedes no se irán! ¡Saeta de Hielo! *Debería salir una flecha helada hacia nuestro trío favorito, pero lo único que ocurre es que al mago le ha dado hipotermia* Q-q-qué f-frío...
Witch: Ya veo... (Bureindamudo... hechizo que reduce el poder del enemigo a la mitad...) Arle ¡Acabemos con ellos!
Carbuncle: ¡Guu!
*Carbuncle, gracias a la gema que tiene en su frente, lanza un rayo láser, pero rebota en el escudo de uno de los espadachines. El rayo impacta en el techo y cae una baldosa*
Arle: ¡Fuego!
*Arle lanza una bola de fuego, pero impacta con la baldosa, haciendo que lance una baldosa ardiendo a los soldados, que huyen*
Witch: *Sorprendida* ¡Podría recuperar mi meteoro si prestara más atención!
Arle: *Recuerda las características destructivas de ese hechizo* Witch...
Witch: ¿Dije lo del meteoro en voz alta? (M*****)
*Witch, Arle y Carbuncle vuelven a la entrada de la Prisión, donde ya están todos los demás, con la misión cumplida... ¿O no?*
Witch: (¡Aún no he podido saber por qué tengo el recuerdo de la Flauta Abaddona!)

*El trío se topa con un camino dividido*
Arle: ¡Dos caminos! ¡Así no podremos rescatar al integrante que falta! ¡WITCH, AYÚDAME!
Witch: (Tenía que ser la típica prota... bondadosa, y MUY PAVA) Debe ser por aquí, Arle... *Va a la izquierda, pero Arle va a la derecha, con nefastas consecuencias*
?????: ¡Alto ahí!
Carby: ¡GUU!
Arle: ¡AAAAAAAH!
*Emboscada de los soldados contra Arle*
Witch: ¡Ahí voy! (Es increíble que tenga que hacer esto) ¡Soldados de Dennis, sufrid la cólera de Witch, la Destructora de Westr!
*De un sólo escobazo deja K.O. a todos los soldados que planeaban atacar a Arle*
Arle: :shock: ¡Increíble, Witch! ¿Cómo lo has hecho?
Witch: *Mientras avanzan por la izquierda* Se trata de un hechizo para darle un filo imposible a un arma. En este caso, mi escoba tuvo un filo comparable al de un escarpelo de obsidiana
Arle: Guau... ¿Pero eso es mucho o poco filo?
Witch: (¡Estúpida!) Es muy filoso
*Cuatro espadachines les persiguen*
Witch: Tu turno, Arle
Espadachín 1: ¡No os saldréis con la suya!
Arle: ¡DIACUTE! *Arle comienza a brillar* ¡FUEGO!
*Una enorme bola de fuego sale de las manos de Arle, dejando espadachines a las brasas*
Witch: Diacute, un hechizo que duplica el poder. Fuego, una bola de fuego sale de las manos del hechicero (Sí, son buenos hechizos. Pero quiero tu mejor hechizo, Arle)
*Witch, Arle y Carbuncle continúan, en cuanto se topan con un grupo de espadachines y magos rodeando a alguien*
Mago 1: ¡No puedo creer que esos mercenarios piensen que esta cosa fea sirva para algo!

Gorgo: ¡Feo serás tú!
Arle: *Intenta mirar para ver si se da cuenta a quién rodean* ¡Es un górloc!
Witch: ¿¡Un górloc!? Se supone que habían sido erradicados *Agarra una piedra* Necesito tu distracción. Tengo una idea
Arle: ¿Qué harás?
Witch: ¡Primero hazme caso y luego mira!
Arle: Vale... ¡BUREINDAMUDO!
*De repente, los magos y los espadachines empiezan a sentirse débiles*
Witch: *Presiona la piedra que agarró* Ahora... *Abre su mano, y sale una mosca* (Argh, hechizo inútil)
*Gorgo ve a la mosca volar y sale a toda velocidad a por ella, y la termina comiendo, pero...*
Gorgo: *Escupe la mosca* ¡Tiene sabor a piedra!
Arle: Lo importante es que has escapado
Gorgo: ¡Gracias!
Arle: ¡Ahora, sal de aquí y dirígete al resto del grupo, que está a la entrada de la prisión! El camino está despejado *Y Gorgogluglú se va*
Mago 3: ¡Se ha escapado! ¡Pero ustedes no se irán! ¡Saeta de Hielo! *Debería salir una flecha helada hacia nuestro trío favorito, pero lo único que ocurre es que al mago le ha dado hipotermia* Q-q-qué f-frío...
Witch: Ya veo... (Bureindamudo... hechizo que reduce el poder del enemigo a la mitad...) Arle ¡Acabemos con ellos!
Carbuncle: ¡Guu!
*Carbuncle, gracias a la gema que tiene en su frente, lanza un rayo láser, pero rebota en el escudo de uno de los espadachines. El rayo impacta en el techo y cae una baldosa*
Arle: ¡Fuego!
*Arle lanza una bola de fuego, pero impacta con la baldosa, haciendo que lance una baldosa ardiendo a los soldados, que huyen*
Witch: *Sorprendida* ¡Podría recuperar mi meteoro si prestara más atención!
Arle: *Recuerda las características destructivas de ese hechizo* Witch...
Witch: ¿Dije lo del meteoro en voz alta? (M*****)
*Witch, Arle y Carbuncle vuelven a la entrada de la Prisión, donde ya están todos los demás, con la misión cumplida... ¿O no?*
Witch: (¡Aún no he podido saber por qué tengo el recuerdo de la Flauta Abaddona!)
Y al fin, tras mucho luchar y correr los dos equipos de Frontera consiguieron escapar de Dennis en dirección al bosque de Cirla, donde se encontraba el cuartel general del grupo del clan de mercenarios.
Por el camino ambos equipos se informaron de la situación, hablando entre ellos y conociéndose un poco mejor, en especial Lian y Heath, los dos encargado principales y jefes de cada pelotón. Lian narró con rabia lo sucedido con Kurogane, y Heath, sin muchas ganas, escuchó todo como le correspondía hacer como capitán. Nephenee intervino varias veces en la conversación de capitanes solo para incordiar a Lian y hacerse notar, Limo y Veklig se hicieron amigos del alma y conversaron como si se conociesen de toda la vida, Veklig hablaba por los codos y Limo le decía a todo que si. La paciencia de Witch con estos dos se acabó en varias ocasiones y ambos tuvieron que llevar cuidado de no acercarse mucho a la bruja.
Todo parecía haberse solucionado, pero este pensamiento cambió al llegar a la entrada del bosque de Cirla, a lo lejos un espeso humo negro inundaba el cielo y este salía desde la posición del cartel general. Aun sin tiempo de reaccionar Akamaru apareció ante ellos ladrando y haciendo señas hacia donde el humo salía. Veklig hizo en ese momento de traductor "Venid corriendo, nos atacan".
El grupo se dirigió velozmente al interior del bosque hasta llegar al lugar donde debería estar el cuartel general, pero allí no había más que escombros, llamas y cadáveres de algunos miembros menores de Frontera, aun también los cadáveres de monstruos se contaban por decenas. En ese momento de detrás de unos barriles una niña de unos diez años salió corriendo en dirección a Lian y se tiró a abrazarla mientras temblaba. Era una de los huérfanos acogidos por el clan, Akazukin.

Akazukin: *llorando* ¡Liaaaaaaaan!
Lian: ¡Akazuki, ¿estas bien?!
Akazukin: Si *snif* pero... *no pude expresarse de los nervios*
Lian: ¡¿Quién ha hecho esto? ¿y Jade y Repede?!
Akazuki: R-rose.
Jolene: ¡¡¿Rose?!! ¡sabía que no nos podíamos fiar de ella!
Akazuki: Ella y otros nos... atacaron con muchos monstruos. Jade y Repede siguen luchando en la parte de atrás.
Lian: Muy bien, ahora vuelve a esconderte, ¿vale? *se da la vuelta mirando al resto* ¡adelante, a la parte trasera!
Todos se apresuraron a ir donde la niña había señalado. Y en efecto, allí en encontraban Jade y Repede luchando aun contra una decena de monstruos, mientras Rose y dos desconocidos miraban con entretenimiento la batalla a muerte. Pero al mirar hacia un lado la sorpresa fue mayúscula, Kurogane se encontraba en el lugar, luchando también contra varios monstruos a la vez. Esquivando un ataque, el ninja retrocedió hasta ponerse a la misma altura del grupo recién llegado.

Repede: Señor, parece que llegó la "caballería".
Jade: Ya iba siendo hora *atraviesa a un Kidoloroso con su lanza* ya quedan menos monstruos, les dejaremos a ellos el resto.
Pero en ese momento Lian se abalanzó sobre Kurogane, tirándolo al suelo y retrorciendole fuertemente un brazo mientras que lo inmovilizaba con el resto de su cuerpo.
Lian: ¡Sucio traidor, por fin te tengo! ahora te vas a enterar de lo que es bueno!
Kurogane: *de repente se convierte en un tronco y reaparece de pie junto a Lian, quien comienza a atacarle con sus puños a la vez que el la esquiva* Te estas equivocando de enemigo *sigue esquivando* tu enemigo es otro.
Lian: ¡No creas que soy estúpida, no me engañarás dos veces! *da un puñetazo al suelo que hace temblar el mismo y que desequilibra a Kurogane* ¡ahora! *corre hacia Kurogane para parte un puñetazo*
Jade: ¡¡¡Alto Lian!!! *Lian se detiene en seco con su puño a escasos centímetros del ninja* dice la verdad, ahora mismo no es nuestro enemigo, sino ellos *señalando a Rose y a los otros dos misteriosos personajes que se ocultan en la sombra* todo fue parte de mi plan, más tarde te contaré los detalles, pero ahora no es el momento.
Kurogane: ¿Ves? te lo dije.
Lian: *continua y finalmente le da una bofetada a Kurogane* ¡Imbécil!

Rose: Por fin apareces Jolene, eres muy lenta, te pesa mucho el culo
Jolene: Ya quisieras tener tu este culo y no ese cojín que tienes como trasero mona
Por el camino ambos equipos se informaron de la situación, hablando entre ellos y conociéndose un poco mejor, en especial Lian y Heath, los dos encargado principales y jefes de cada pelotón. Lian narró con rabia lo sucedido con Kurogane, y Heath, sin muchas ganas, escuchó todo como le correspondía hacer como capitán. Nephenee intervino varias veces en la conversación de capitanes solo para incordiar a Lian y hacerse notar, Limo y Veklig se hicieron amigos del alma y conversaron como si se conociesen de toda la vida, Veklig hablaba por los codos y Limo le decía a todo que si. La paciencia de Witch con estos dos se acabó en varias ocasiones y ambos tuvieron que llevar cuidado de no acercarse mucho a la bruja.
Todo parecía haberse solucionado, pero este pensamiento cambió al llegar a la entrada del bosque de Cirla, a lo lejos un espeso humo negro inundaba el cielo y este salía desde la posición del cartel general. Aun sin tiempo de reaccionar Akamaru apareció ante ellos ladrando y haciendo señas hacia donde el humo salía. Veklig hizo en ese momento de traductor "Venid corriendo, nos atacan".
El grupo se dirigió velozmente al interior del bosque hasta llegar al lugar donde debería estar el cuartel general, pero allí no había más que escombros, llamas y cadáveres de algunos miembros menores de Frontera, aun también los cadáveres de monstruos se contaban por decenas. En ese momento de detrás de unos barriles una niña de unos diez años salió corriendo en dirección a Lian y se tiró a abrazarla mientras temblaba. Era una de los huérfanos acogidos por el clan, Akazukin.

Akazukin: *llorando* ¡Liaaaaaaaan!
Lian: ¡Akazuki, ¿estas bien?!
Akazukin: Si *snif* pero... *no pude expresarse de los nervios*
Lian: ¡¿Quién ha hecho esto? ¿y Jade y Repede?!
Akazuki: R-rose.
Jolene: ¡¡¿Rose?!! ¡sabía que no nos podíamos fiar de ella!
Akazuki: Ella y otros nos... atacaron con muchos monstruos. Jade y Repede siguen luchando en la parte de atrás.
Lian: Muy bien, ahora vuelve a esconderte, ¿vale? *se da la vuelta mirando al resto* ¡adelante, a la parte trasera!
Todos se apresuraron a ir donde la niña había señalado. Y en efecto, allí en encontraban Jade y Repede luchando aun contra una decena de monstruos, mientras Rose y dos desconocidos miraban con entretenimiento la batalla a muerte. Pero al mirar hacia un lado la sorpresa fue mayúscula, Kurogane se encontraba en el lugar, luchando también contra varios monstruos a la vez. Esquivando un ataque, el ninja retrocedió hasta ponerse a la misma altura del grupo recién llegado.

Repede: Señor, parece que llegó la "caballería".
Jade: Ya iba siendo hora *atraviesa a un Kidoloroso con su lanza* ya quedan menos monstruos, les dejaremos a ellos el resto.
Pero en ese momento Lian se abalanzó sobre Kurogane, tirándolo al suelo y retrorciendole fuertemente un brazo mientras que lo inmovilizaba con el resto de su cuerpo.
Lian: ¡Sucio traidor, por fin te tengo! ahora te vas a enterar de lo que es bueno!
Kurogane: *de repente se convierte en un tronco y reaparece de pie junto a Lian, quien comienza a atacarle con sus puños a la vez que el la esquiva* Te estas equivocando de enemigo *sigue esquivando* tu enemigo es otro.
Lian: ¡No creas que soy estúpida, no me engañarás dos veces! *da un puñetazo al suelo que hace temblar el mismo y que desequilibra a Kurogane* ¡ahora! *corre hacia Kurogane para parte un puñetazo*
Jade: ¡¡¡Alto Lian!!! *Lian se detiene en seco con su puño a escasos centímetros del ninja* dice la verdad, ahora mismo no es nuestro enemigo, sino ellos *señalando a Rose y a los otros dos misteriosos personajes que se ocultan en la sombra* todo fue parte de mi plan, más tarde te contaré los detalles, pero ahora no es el momento.
Kurogane: ¿Ves? te lo dije.
Lian: *continua y finalmente le da una bofetada a Kurogane* ¡Imbécil!

Rose: Por fin apareces Jolene, eres muy lenta, te pesa mucho el culo
Jolene: Ya quisieras tener tu este culo y no ese cojín que tienes como trasero mona
..:: Fin del Capítulo IV ::..

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
1ª Pareja.
& 
Tear & Garnet/Efreet
Nombre: Taipan
Descripción: La Lord Oscuro y la Invocadora concentran y fusionan su poder para invocar una serpiente Taipan, la más venenosa del mundo, que puede envenenar y paralizar a un enemigo. Tras esto la serpiente desaparece.
Poder: 0
PM que gasta: 9 por personaje (18 en total).
Característica especial (1): 75% de envenenar.
Característica especial (2): 75% de paralizar.
Característica especial (3): Rango +2
Característica especial (4): Tear y Garnet/Efreet deben estar al menos a 3 casillas de distancia la una de la otra para realizar el ataque.
Otros datos: -
& 
Tear & Garnet/Efreet
Nombre: Taipan
Descripción: La Lord Oscuro y la Invocadora concentran y fusionan su poder para invocar una serpiente Taipan, la más venenosa del mundo, que puede envenenar y paralizar a un enemigo. Tras esto la serpiente desaparece.
Poder: 0
PM que gasta: 9 por personaje (18 en total).
Característica especial (1): 75% de envenenar.
Característica especial (2): 75% de paralizar.
Característica especial (3): Rango +2
Característica especial (4): Tear y Garnet/Efreet deben estar al menos a 3 casillas de distancia la una de la otra para realizar el ataque.

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
2ª Pareja.
& 
Lain & Florina
Nombre: Ataque Aéreo (Viento)
Descripción: El enemigo es lanzado por los aires, tras lo cual la jinete de pegaso realiza diversos ataques veloces mientras el enemigo se suspende en el aire, y finaliza con un salto de la púgil, que sobrepasa al enemigo y al descender le da una patada que lo hace estrellarse precipitadamente contra el suelo.
Poder: Ataque combinados de ambas + 15%
PM que gasta: 11 por personaje (22 en total).
Característica especial (1): 5% extra de probabilidad de golpe crítico.
Característica especial (2): no utilizable en enemigos de elemento fuego.
Característica especial (3): Ambos personajes deben estar en casillas contiguas.
& 
Lain & Florina
Nombre: Ataque Aéreo (Viento)
Descripción: El enemigo es lanzado por los aires, tras lo cual la jinete de pegaso realiza diversos ataques veloces mientras el enemigo se suspende en el aire, y finaliza con un salto de la púgil, que sobrepasa al enemigo y al descender le da una patada que lo hace estrellarse precipitadamente contra el suelo.
Poder: Ataque combinados de ambas + 15%
PM que gasta: 11 por personaje (22 en total).
Característica especial (1): 5% extra de probabilidad de golpe crítico.
Característica especial (2): no utilizable en enemigos de elemento fuego.
Característica especial (3): Ambos personajes deben estar en casillas contiguas.

-

Página 2 de 2. •
1, 2