Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

02. SHOCK 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02. SHOCK 1

Mensaje por Aleph Osho el Jue Jul 15, 2010 4:01 am

Spoiler:
Perdón por el retraso. Tenía intención de seguir con la fic el domingo, pero entre el mundial y que he salido todos los días lo he ido posponiéndo.
Sin embargo ya está aquí la continuación del One-Shot, el cual se publicará cada jueves (En teoría, xD).

¿Sabes una cosa? Creo que en el fondo acepté venir a este lugar por ti. Tenía muchas ganas de verte y sobretodo de saber si nuestra amistad seguía intacta. Te he echado mucho de menos. Vale, vale, ya dejo la cursilada , que se que no te habría gustado.
Pero, aún así... créeme cuando te digo que... de verdad fuiste mi mejor amigo por siempre...
Como aquella vez, en el parque... ¿Te acuerdas? Fue la última vez que nos vimos... yo nunca lo he olvidado, Leo. Me demostraste lo importante que eras para mi.

Robert despertó de su pensamiento cuando una mano lo zarandeó bruscamente.

Leo: ¡Ey! ¡Que te duermes! ¡Jajajaja! - se rió el joven de pelo plateado. - ¿En que estabas pensando?

Robert: ¿Que? ¿Yo? Nada, nada. Cosas mías... - avergonzado.

Leo: Va hombre, que nos conocemos desde que íbamos a la escuela primaria. No hace falta que me jures que estabas pensando en ella. - Leo puso una cara picarona y empezó a darle codazos a su amigo.

Robert sabía que no había nada que pudiera ocultarle a Leo. A veces incluso llegó a pensar que le leía la mente. Y si el tema era en relación con alguna chica, se le notaba aún más en la cara. Una cara de alegría al pensar en ella... pero de tristeza al mismo tiempo.

Robert: Leo, yo.. eso es agua pasada, tengo que superarlo...

Leo: ¡Y un Cuerno! - Gritó – Tú aún la quieres, se nota demasiado.

Robert: Lo que yo quiera o deje de querer poco importa. Ella se va a otro país y yo no puedo hacer nada...

Silencio. Leo era de los que hablaban por los codos, pero en esa situación se cayó al momento. Sabía perfectamente que Robert estaba sufriendo mucho y pensó en darle dos minutos de silencio para él.

Leo: ¿Quieres que diga algo? - Preguntó en bajito.

Robert: Vale...

Leo: Algo.

Robert: Idiota... - Le contestó justo antes de empezar a reírse como un loco. Leo también le acompañó.

Robert: ¿Como haces para hacerme reír en una situación así?

Leo: A los bobos se les hace reír más fácilmente. - Con una sonrisa enorme en la cara.

Ambos siguieron en silencio, sentados en aquel banco del parque mirando a la nada mientras el tiempo se consumía para ellos. La realidad era demasiado agotadora para ambos, solo querían dejar el tiempo pasar lentamente.

Leo: Yo... también me voy a ir. - Sentenció estropeándolo todo.
Robert: ¿A tu casa? - Mintiéndose a si mismo.

Leo: No...

Robert permaneció en silencio observando las nubes. En el fondo sabía que Leo era demasiado ambicioso como para permanecer por más tiempo en el pueblo. Era un chico inteligente y seguro de si mismo. Era algo casi seguro que se iría como los demás.
Sin embargo, en el fondo, de una forma egoísta, Robert confiaba en que se quedarían los dos juntos por más tiempo, forjando aún más su amistad y yendo al parque como casi todas las tardes a pasar el rato hablando de videojuegos.
La realidad... siempre es más dura.

Leo: Mi tren sale mañana por la mañana. Podrías ir a despe...

Robert: Paso. - Le cortó secamente.

Leo: ¿Estás enfadado? - Mirándole fijamente.

“¿Enfadado? ¿Que derecho tengo a enfadarme?” se repetía una y otra vez Robert a si mismo. Pero en realidad si lo estaba. Estaba enfadado. Muchísimo. ¿Por que se tenía que ir justo ahora? No quería entenderlo. Y por eso se levantó del banco.

Leo: Espera un momento. - Dijo mientras se levantaba al mismo tiempo, haciendo que Robert se parara en seco, consciente de que eran las últimas palabras que oiría de Leo.

Robert: ¿Que pasa? - Con la voz más seca que le salía.

Leo: Nosotros... nos volveremos a ver. - Le dijo totalmente convencido.

El optimismo de Leo era cegador para alguien tan negativo como Robert. Y justo en ese momento era incapaz de entender esa actitud, le enfadaba.

Robert: ¿Como lo sabes? ¿Como sabes que nos veremos de nuevo, eh? - Dijo dándose la vuelta mientras le clavaba la mirada.

Leo: Por que... somos tu y yo. Es imposible que no nos veamos de nuevo.

Robert se quedó perplejo. La sonrisa de Leo podría haber iluminado un estadio en ese momento. Estaba tan convencido de que esto solo era un “Hasta Luego” que incluso Robert se lo acabó creyendo... o hizo que se lo creía. Lo que menos doliera.

Ambos mantuvieron la mirada unos segundos más, hasta que Robert notó como una lágrima esquirol iba a manchar su rostro, por lo que se dio media vuelta con intención de caminar. Solo un frió “Adiós” alcanzó a escuchar Leo antes de que Robert se metiera de nuevo entre las calles perdiendo de vista su silueta poco a poco. Fue un Adiós. Pero uno de verdad.

El curso acabó y cada uno siguió su camino. Años más tarde Robert oyó que Leo había terminado periodismo y las cosas le iban bien. Pero nunca, jamás, se atrevió a descolgar el teléfono y hablarle. Nunca supo si fue por miedo, vergüenza o ambas cosas. Solo sabía que tenía unas ganas enormes de volver a verlo
Quizás a simple vista una reunión de ex-alumnos pueda parecer una excusa perfecta para el reencuentro, pensó Robert...

Sin embargo, lo que en su momento comenzó a vislumbrarse como el comienzo de una nueva vida sin rencores ni prejuicios, en donde Robert al fin podría abrirle el corazón a los demás sin temor... acabo como la experiencia más dolorosa de Robert cuando, de una forma casi surrealista, se vio a si mismo en el medio de una sala sosteniendo el frágil cuerpo de Leo empapado en sangre...

Lloros, angustia, miedo... todo eso se oía en una sala repleta de gente que observaba el cuerpo de Leo en medio del lugar con un enorme agujero en el torso que casi dejaba ver el suelo. Casi flotando en un charco de sangre mientras Robert y Amanda lo observaban absolutamente consternados.

Amanda: Le...o... - Dijo en voz muy suave justo antes de abalanzarse encima del cuerpo llorando desesperadamente.
Un sollozo tan estremecedor que acalló a toda la sala al momento. Pero la calma acabó cuando el nerviosismo empezó a apoderarse de los demás.

Todd: Va... vale ¡¿Que cojones ha pasado aquí?! - Gritó rabiosamente intentando despertar a los demás de su estado de shock.

Louis: Yo... yo encendí la luz y... y vi a Victoria en el suelo, cubierta de sangre junto al cuerpo de Leo... y.. no sé que coño ha pasado. - Intentó ordenar la situación, algo propio de Louis, pero inútil en esta situación en donde su capacidad de raciocinio está mermada por los nervios.

En cuanto Robert, Ayako, Amanda y Victoria llegaron a la sala de la reunión, esta última se fue corriendo a una esquina de la sala, agachada y con los ojos absolutamente perdidos, claramente afectada.

Todd: ¿Entonces fue ella? ¿Ella hizo esto? - Dijo totalmente nervioso mirándola fijamente.

La que si que no tenía ningún tipo de miedo era Lucy, pues en mitad del caos salió de su posición hacia la de Victoria intentando aclarar una situación que se le escapaba de las manos de la única forma que sabía.

Lucy: ¡¿Fuistes tu?! - Escupió sin recibir ningún tipo de respuesta por parte de Victoria, lo que acabó por hacer explotar a Lucy y haciéndo que la agarrara del brazo y la levantara. - ¡¿FUISTES TU, MALDITA HIJA DE PUTA?!

El grito tan cerca de su cara hizo que Victoria soltara un grito atroz que resonó por toda la sala alarmando, ahora si, que ella era la más asustada de todos.

Joen: Maldita tarada, ¡Suéltala! - Le gritó a Lucy mientras la alejaba de una Victoria al borde del infarto, lo que empezó a provocar una pelea entre ambos que no se hizo si no más palpable cuando todos los demás empezaron a discutir entre ellos.

Sin embargo el ruido no llegaba a los oídos de Robert. Sus cinco sentidoshabian quedado mermados. Más bien concentrados por completo en Leo. En el Leo que ya no estaba, que solo había dejado su cuerpo.
Robert pensó que no había cambiado nada, su rostro seguía igual, incluso más sereno que nunca, transmitiéndole la paz que Robert necesitaba incluso después de muerto. Sin embargo eso ya no bastaba, pues lo único que necesitaba eran unas simples palabras venidas de él. Una última conversación pendiente. Poder sentirlo de nuevo junto a él, tan vivo como siempre. Pero alguien le había negado ese deseo. Las lárimas empezaron a brotar sobre la cara de Robert, pero esta vez no tenía intención alguna de esconderlas.
Seguramente fue este gesto el que hizo que Lara reaccionara.

Lara: ¡¿Queréis callaros de una vez?! - Gritó a todo el mundo entre lágrimas. Nadie siguió a lo suyo tras ese grito. Ni siquiera Robert pudo ignorarla.

Lara: ¿Acaso no veis que Leo está muerto? ¿Creéis que es momento de peleas y discusiones?

Todo el mundo permaneció en silencio, como si hasta ahora no se hubieran dado cuenta de que estaban junto al cadáver de una persona que conocían de toda la vida.
Era la dosis que necesitó Robert para secarse las lágrimas y levantarse. Miró a todos fijamente y los señaló con el dedo mientras les clavaba la mirada con el fin de soltar en una frase toda la ira que sentía.

Robert: De aquí no se moverá nadie... hasta que el asesino de Leo muera en mis brazos.

- CONTINUARÁ -

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino
Nº de Envios: 31797
Manga/Anime favorito: Eureka 7 / D.Gray-man / DNAngel
Videojuego favorito: Lost Odyssey, Portal 2, FFVI y FFX

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)
Mercenario: Anastasiya Ebudan
Clase: Apóstol

http://www.lastfm.es/user/Alephoso

Re: 02. SHOCK 1

Mensaje por Kusuri Uri el Jue Jul 15, 2010 4:35 am

Jo, que lástima... Pobre Robert

Me ha gustado el capítulo (hay alguna falta, pero no por ello lo hace dificil de leer ^^)

La verdad esque esta fic me esta gustando bastante, tengo ganas de saber como continua y acaba

Kusuri Uri
Will of the D.

Masculino
Nº de Envios: 15434
Manga/Anime favorito: Tutor Hitman Reborn
Videojuego favorito: Hmmm... depende del tiempo que haga...

Datos de Rol
Vida:
39/39  (39/39)
Mercenario: Tortov
Clase: Trovador

http://musicaconmostaza.blogspot.com/

Mensaje por Firo el Jue Jul 15, 2010 10:38 am

Intentaré de nuevo leermelo más tarde, me he leído la primera mitad y no me he enterado de nada, algunas frases parecen aisladas de la conversación y no se que pintan, y algunas cosas como un personaje que habla y se responde a si mismo no ayudan.

Robert: Idiota... - Le contestó justo antes de empezar a reírse como un loco. Leo también le acompañó.

Quizás es que me ha pillado atontado por estar recién levantado XD

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Aleph Osho el Jue Jul 15, 2010 11:20 am

Firo escribió:Intentaré de nuevo leermelo más tarde, me he leído la primera mitad y no me he enterado de nada, algunas frases parecen aisladas de la conversación y no se que pintan, y algunas cosas como un personaje que habla y se responde a si mismo no ayudan.

Quizás es que me ha pillado atontado por estar recién levantado XD

Mmmhh... debería haber seguido el primer diálogo, no recuerdo pk puse dos Kuina
Pequeño lapsus, xD

Lo demás no se me hace dificil de leer... no sé Suspect

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)

Mensaje por Moguri el Jue Jul 15, 2010 11:32 am

Firo, es que ahí en vez de haber juntado ambas frases que hubiera sido lo mejor ha puesto el nombre del hablante de nuevo, pero está bien xD

A mí el capítulo en sí no me ha llamado mucho, será porque la primera parte tampoco me he enterado mucho xD

Eso sí, la presentación de los personajes sí que me ha gustado (aunque a Todd aún no le sitúo).

Louis, el que intenta ordenar todo para sentirse cómodo; Lucy, la que en realidad es la que más miedo tiene de ahí su agresividad; Victoria, la indefensa; Joen, el protector y Lara, la sensata (al menos así es como los he podido clasificar yo xD).

Moguri
¡Yo tengo mi pompón!

Masculino
Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion

Datos de Rol
Vida:
37/44  (37/44)
Mercenario: Lucia Lucia
Clase: Samurai

Mensaje por Sugimura el Jue Jul 15, 2010 11:52 am

Ha estado bien, aunque creo que tantos años escribiendo fics de este estilo ha ayudado a hacerme ver nada más comenzar el capítulo que Leo era quien había sido asesinado. A ver como continua la cosa.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Cursed_dance el Jue Jul 15, 2010 12:38 pm

A mi no se me ha hecho lioso de leer.
Me ha gustado... el asesino es uno de los que están ahí, no?

Cursed_dance
Elfen Lied

Femenino
Nº de Envios: 6131
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright

Datos de Rol
Vida:
44/44  (44/44)
Mercenario: Kai Kai
Clase: Guardabosques

Mensaje por Aleph Osho el Jue Jul 15, 2010 12:46 pm

Cursed_Dance escribió:A mi no se me ha hecho lioso de leer.
Me ha gustado... el asesino es uno de los que están ahí, no?

No tengo ni zorra idea de quien es el asesino.
Es más, no sé ni lo que pasará dentro de dos capítulos, xD

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)

Mensaje por Akimoto el Mar Ago 10, 2010 7:29 pm

Ha pasado casi un mes desde el ultimo capítulo, va a continuar esto?

Akimoto
Esclavo sexual a domicilio
Esclavo sexual a domicilio

Masculino
Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail

Datos de Rol
Vida:
32/44  (32/44)
Mercenario: Ultear Milkovich Ultear Milkovich
Clase: Cronomago

Mensaje por Sugimura el Miér Ago 11, 2010 10:47 pm

Joder, pensando que era un nuevo capítulo me he puesto a leerlo y al acabar me he dado cuenta que todo lo que pasaba no era un flashback del anterior capítulo sino que era el mismo de siempre xD

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Ritch el Jue Ago 26, 2010 8:21 pm

Esta fic ha sido movida al subforo de "Fics Inacabadas" por la inactividad del autor hacia ella.

Ritch
Oposiciones....

Femenino
Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)
Mercenario: Mizore Shirayuki Mizore Shirayuki
Clase: Boreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba