#30. Mask DeMasque
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: Información de participantes :: Los personajes participantes :: Survivors Rol 6 :: Participantes
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: #30. Mask DeMasque
Sugimura escribió:Como curiosidad comentar que tras cuatro ediciones numéricas es la primera vez que el oficio ladrón queda fuera del top 10, pensar que Takara quedó más de veinte posiciones por encima hace que se me revuelva el estomago xD
El ladrón lleva dos ediciones numéricas sin poder esconderse y en ambas ha dejado muchísimo que desear

Creo que nos ha dejado en claro que su única baza era el escondite, y que en el resto está muy por debajo de la media
Sí, resulta indignante que Takara llegase tan lejos y Mask se haya quedado aquí. Pero bueno, estas cosas pasan.
Aprovecharé para actualizar la ficha de Xelloss y Jessie con alguna posible pregunta sobre ellos
Aprovecharé para actualizar la ficha de Xelloss y Jessie con alguna posible pregunta sobre ellos

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Draco escribió:Sugimura escribió:Como curiosidad comentar que tras cuatro ediciones numéricas es la primera vez que el oficio ladrón queda fuera del top 10, pensar que Takara quedó más de veinte posiciones por encima hace que se me revuelva el estomago xD
El ladrón lleva dos ediciones numéricas sin poder esconderse y en ambas ha dejado muchísimo que desear
Creo que nos ha dejado en claro que su única baza era el escondite, y que en el resto está muy por debajo de la media
No considero que Mask haya dejado que desear, simplemente ha sido la primera víctima de la mala suerte como encontramos en cualquier otra edición. Su muerte no es comparable a la de Yago, Rylai, Rise o Zazie quienes han muerto por metidas de pata bastante considerables.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Como detalle curioso, en un principio las historias de Mask y Alice iban a estar cambiadas, siendo la animista la mercenario, pero durante el primer turno decidí dar un cambio a última hora porque me parecía más correcto.
Cuando SR6 acabe comentaré los diferentes bocetos que tenía en los personajes que al final resultaron ser fallidos.
Cuando SR6 acabe comentaré los diferentes bocetos que tenía en los personajes que al final resultaron ser fallidos.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Página 2 de 2. •
1, 2