136. Pinsir
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
136. Pinsir
PINSIR
カイロス (Kairos)

Pinsir es un Pokémon de tipo bicho perteneciente a la primera generación.
Pronunciación /'pin.sir/ [pín.sir]
Especie Escarabajo
Tipo
Habilidades Corte fuerte
Rompemoldes
Peso 55,0 Kg
Altura 1,5 m
Grupo huevo Bicho
Género
50%
50%
Hábitat Bosque
Color Marrón
Generación Primera
Forma corporal
Huella
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evolución
Pinsir no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etimología
Su nombre viene de las palabras Pin (Pinza) y Sir (Palabra de la era medieval que podría ser traducida como Señor)
Su nombre francés, Scarabrute, viene de las palabras Scarabée (Escarabajo) y Brute (Bruto)
Biología
Pinsir es un Pokémon insecto que habita en los bosques que contienen arboles de savia, ya que se alimenta de ésta. Es un Pokémon con un temperamento fuerte. De color café, y unas largas pinzas afiladas en la parte superior de su cabeza que permite el corte de las ramas, y con su boca que contiene mas de 20 dientes pequeños, extrae la savia con su poderosa mandíbula. Este Pokémon no soporta el frío, que hace que le cueste moverse, por lo que cuando llega la noche cava madrigueras en el suelo usando sus cuernos.Sus pinzas son tan afiladas que pueden tirar un arbol.
Los Pinsir tienen mucha rivalidad con los Heracross puesto que a los 2 les gusta chupar sabia y porque los Pinsir son muy agresivos y territoriales y los Heracross son muy pacíficos y amigables.
Es solo tipo bicho pero aun así sabe usar la mayor parte de ataques tipo lucha.
Por lo general, se le encuentra rara vez en la tercera generación en la Zona Safari. Ofreciéndole un rico Pokécubo este Pokémon será tuyo.
Alimentación
Los Pinsir generalmente se alimentan de la savia de los árboles.
Movimientos
Pinsir puede aprender los siguientes movimientos:
Subiendo de nivel
Con MT/MO
Con la ayuda de un tutor de movimientos
Mediante la cría de un huevo
Estadísticas de combate

Curiosidades/Imágenes
- Pinsir es el único pokémon que no es del tipo lucha que puede aprender Tiro vital.
- Aprende más movimientos de tipo lucha por nivel que Heracross, siendo heracross de tipo lucha y Pinsir no.
- Pinsir hasta la cuarta generacion no aprendia ataques tipo bicho por nivel,siendo el unico Tijera X.
- Pinsir siempre ha mantenido una rivalidad con Heracross (asi como los zangoose y los seviper).
MEDIA
[16 de Agosto - 30 de Agosto]
Zaon [6]
Nya [8]
Draco [7]
Seegoth [7.5]
Kuina [5]
Sho [8]
Moguri [6.3]
Sugimura [5]
Aleph [6]
Firo [6.6]
Lewa [7]
Sonoko [5.5]
Martinangel [7.5]
Total: 85.40
Media: [6.57]
カイロス (Kairos)

Pinsir es un Pokémon de tipo bicho perteneciente a la primera generación.
Pronunciación /'pin.sir/ [pín.sir]
Especie Escarabajo
Tipo

Habilidades Corte fuerte
Rompemoldes
Peso 55,0 Kg
Altura 1,5 m
Grupo huevo Bicho
Género
Hábitat Bosque
Color Marrón
Generación Primera
Forma corporal

Huella

Evolución
Pinsir no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.
Etimología
Su nombre viene de las palabras Pin (Pinza) y Sir (Palabra de la era medieval que podría ser traducida como Señor)
Su nombre francés, Scarabrute, viene de las palabras Scarabée (Escarabajo) y Brute (Bruto)
Biología
Pinsir es un Pokémon insecto que habita en los bosques que contienen arboles de savia, ya que se alimenta de ésta. Es un Pokémon con un temperamento fuerte. De color café, y unas largas pinzas afiladas en la parte superior de su cabeza que permite el corte de las ramas, y con su boca que contiene mas de 20 dientes pequeños, extrae la savia con su poderosa mandíbula. Este Pokémon no soporta el frío, que hace que le cueste moverse, por lo que cuando llega la noche cava madrigueras en el suelo usando sus cuernos.Sus pinzas son tan afiladas que pueden tirar un arbol.
Los Pinsir tienen mucha rivalidad con los Heracross puesto que a los 2 les gusta chupar sabia y porque los Pinsir son muy agresivos y territoriales y los Heracross son muy pacíficos y amigables.
Es solo tipo bicho pero aun así sabe usar la mayor parte de ataques tipo lucha.
Por lo general, se le encuentra rara vez en la tercera generación en la Zona Safari. Ofreciéndole un rico Pokécubo este Pokémon será tuyo.
Alimentación
Los Pinsir generalmente se alimentan de la savia de los árboles.
Movimientos
Pinsir puede aprender los siguientes movimientos:
Subiendo de nivel
- Spoiler:

Con MT/MO
- Spoiler:

Con la ayuda de un tutor de movimientos
- Spoiler:

Mediante la cría de un huevo
- Spoiler:

Estadísticas de combate

Curiosidades/Imágenes
- Pinsir es el único pokémon que no es del tipo lucha que puede aprender Tiro vital.
- Aprende más movimientos de tipo lucha por nivel que Heracross, siendo heracross de tipo lucha y Pinsir no.
- Pinsir hasta la cuarta generacion no aprendia ataques tipo bicho por nivel,siendo el unico Tijera X.
- Pinsir siempre ha mantenido una rivalidad con Heracross (asi como los zangoose y los seviper).
- Spoiler:
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

MEDIA
[16 de Agosto - 30 de Agosto]
Zaon [6]
Nya [8]
Draco [7]
Seegoth [7.5]
Kuina [5]
Sho [8]
Moguri [6.3]
Sugimura [5]
Aleph [6]
Firo [6.6]
Lewa [7]
Sonoko [5.5]
Martinangel [7.5]
Total: 85.40
Media: [6.57]

Re: 136. Pinsir
La última imagen me dio miedo
Le doy un 6. La verdad es que jamás lo he usado pero tiene ese toque genuino/nostálgico o que en cualquier caso me impide ser imparcial d la primera generación.
Le doy un 6. La verdad es que jamás lo he usado pero tiene ese toque genuino/nostálgico o que en cualquier caso me impide ser imparcial d la primera generación.

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2454
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Dan miedo algunas imágenes u_U
Siempre me ha caído bien, un 8!
Siempre me ha caído bien, un 8!

Nya- ñañaña
-

Nº de Envios: 8781
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(48/48)
Mercenario: Califa
Clase: Espuma
me limitaré a decir... hoy es lunes, me tocaba a mi la presentación..... que la tengo ya casi lista...

Pinsir siempre me ha parecido un pokémon discretísimo, con una relevancia casi nula y casi nunca usado
Yo tampoco lo he usado... tampoco hay muchas oportunidades de conseguirle y no fui muy de usar pokémon tipo Bicho hasta hace poco, aunque podría utilizarle
7 porque tiene algunas cosas interesantes
Yo tampoco lo he usado... tampoco hay muchas oportunidades de conseguirle y no fui muy de usar pokémon tipo Bicho hasta hace poco, aunque podría utilizarle
Pinsir es bastante peculiar, me gusta, es muy pokémon. Utilicé uno hace poco y resulta bastante útil con su habilidad Rompemoldes (sobre todo destruir a los típicos rotom, gengar, brozong, etc anulandoles la Levitación y atacando con Terremoto). Además de eso siempre ha sido bastante poco común encontrarle en los juegos.
Yo le doy un 7.5
Pd- preveo apaleamiento masivo, por cierto xD
Yo le doy un 7.5
Pd- preveo apaleamiento masivo, por cierto xD

Seegoth- Together we ride
-

Nº de Envios: 12669
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Zelgadis
Clase: Roca
roronoa_kuina escribió:me limitaré a decir... hoy es lunes, me tocaba a mi la presentación..... que la tengo ya casi lista...
¡Ostias es verdad! Lo siento mucho kuina T_T no me acordaba... espero que no fuera Pinsir el que ibas a presentar porque sino ya
Pero puedes hacerla mañana, si ya la tenías preparada perdón >.<

me olvidé de puntuarlo..
pinsir me es bastante indiferente, le doy un 5
raisen, te contesté por privado xD
pinsir me es bastante indiferente, le doy un 5
raisen, te contesté por privado xD

Pinsir siempre me causó indiferencia, en las primeras generaciones rara vez tenía uno y en las nuevas si lo capturo va a la caja... prefiero a Heracross, que aunque también le use poco, le uso más xD
Eso sí, me trae recuerdos del anime y le subo algo la nota por el romper de sus cuernos contra Metapod XD
6'3
Eso sí, me trae recuerdos del anime y le subo algo la nota por el romper de sus cuernos contra Metapod XD
6'3

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10665
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(43/43)
Mercenario: Ilyana
Clase: Magneto
Es bastante del montón aunque se agradece algun bicho ofensivamente en condiciones (es sin duda el tipo más desaprovechado), aun así no me parece gran cosa.
Nota: 5
Nota: 5

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56990
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Clase: Tierra
Es un pokemon que me causa bastante indiferencia. Nunca lo he llevado y nunca he combatido con ningún entrenador (humano) que lo utilice, aunque es fuerte parece que la gente pasa de el xD un 6.6 para el pobre (si, como Nya xD).

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45096
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Draco escribió:Pinsir siempre me ha parecido un pokémon discretísimo, con una relevancia casi nula y casi nunca usado
PIENSO LO MISMO O_O!!
(otro 7)

Lewa Krom- Bien, ya superas la media xD
-

Nº de Envios: 420
Manga/Anime favorito: School Rumble
Videojuego favorito: Bah, no tengo tiempo xD
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: