139. Tropius
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
139. Tropius
Tropius
トロピウス (Tropius)

Tropius fue uno de los Pokémon introducidos en la tercera generación, destaca su extraña combinación de tipos planta/volador que solo comparten unos pocos Pokémon.
Pronunciación /'tro.pɪʊs/ [tró.pius]
Especie Fruto
Tipos

Habilidades Clorofila//Poder solar
Peso 100,0 Kg
Altura 2,0 m
Grupos huevo Monstruo//Planta
Género
50%//
50%
Hábitat Bosque
Color Verde
Generación Tercera
Forma corporal
Huella
===========================================================================
Evolución
Tropius no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Etimología
Su nombre proviene de la palabra trópic (trópico en español), ya que su imagen da a entender que es un Pokémon del trópico, y de Diplodocus, dinosaurio en el que está basado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Biología
A los niños les encanta la fruta que tiene alrededor del cuello y se preparan deliciosas bebidas con ellas. Mueve las grandes hojas detrás de su cuerpo para volar. En verano un rayo solar de Tropius podría ser muy poderoso. Su aspecto es parecido a un dinosaurio llamado diplodocus, pero su tamaño es mucho menor que este ademas comparte rasgos vegetales con la plataneras siendo los frutos de su cuello muy similares a estos. Parece ser un pokémon simbiótico entre una planta y un reptil. Logra volar agitando sus largas hojas, a simple vista este pokemon no tiene apariencia de tipo volador por que este pokemon llega a pesar 100Kg, pero puede que sus hojas sean tan resistentes que pudiesen soportar esa masa.
Movimientos
Tropius puede aprender los siguientes movimientos:
Subiendo de nivel
Con MT/MO
Con la ayuda de un tutor de movimientos
Mediante la cría de un huevo
Estadísticas de combate

Imágenes
NOTAS
[30 de Agosto - 13 Septiembre]
Raisen [9]
Nya [5]
Aleph [3]
Sugimura [10]
CarlosPl [9]
Draco [9]
Firo [6.5]
Sonoko [7]
Crystal [7.5]
Martinangel [8.6]
Kuina [4]
Seegoth [9]
Total: [87.60]
Media: [7.30]
トロピウス (Tropius)

Tropius fue uno de los Pokémon introducidos en la tercera generación, destaca su extraña combinación de tipos planta/volador que solo comparten unos pocos Pokémon.
Pronunciación /'tro.pɪʊs/ [tró.pius]
Especie Fruto
Tipos

Habilidades Clorofila//Poder solar
Peso 100,0 Kg
Altura 2,0 m
Grupos huevo Monstruo//Planta
Género
Hábitat Bosque

Color Verde
Generación Tercera
Forma corporal

Huella

===========================================================================
Tropius no tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.
Su nombre proviene de la palabra trópic (trópico en español), ya que su imagen da a entender que es un Pokémon del trópico, y de Diplodocus, dinosaurio en el que está basado.
A los niños les encanta la fruta que tiene alrededor del cuello y se preparan deliciosas bebidas con ellas. Mueve las grandes hojas detrás de su cuerpo para volar. En verano un rayo solar de Tropius podría ser muy poderoso. Su aspecto es parecido a un dinosaurio llamado diplodocus, pero su tamaño es mucho menor que este ademas comparte rasgos vegetales con la plataneras siendo los frutos de su cuello muy similares a estos. Parece ser un pokémon simbiótico entre una planta y un reptil. Logra volar agitando sus largas hojas, a simple vista este pokemon no tiene apariencia de tipo volador por que este pokemon llega a pesar 100Kg, pero puede que sus hojas sean tan resistentes que pudiesen soportar esa masa.
Tropius puede aprender los siguientes movimientos:
Subiendo de nivel
- Spoiler:

Con MT/MO
- Spoiler:

Con la ayuda de un tutor de movimientos
- Spoiler:

Mediante la cría de un huevo
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

[30 de Agosto - 13 Septiembre]
Raisen [9]
Nya [5]
Aleph [3]
Sugimura [10]
CarlosPl [9]
Draco [9]
Firo [6.5]
Sonoko [7]
Crystal [7.5]
Martinangel [8.6]
Kuina [4]
Seegoth [9]
Total: [87.60]
Media: [7.30]
Última edición por Raisen el Lun Ago 30, 2010 2:55 am, editado 1 vez

Re: 139. Tropius
Os pensábais que no iba a haber pokémon de la semana eeeh
??
Más vale tarde que nunca
o eso dicen jeje
Un 9 como una casa para este pedazo de pokémon que a pesar de tener las estadísticas ridículamente bajas para no tener evoluciones sigue siendo bueno usado con cabeza.
??Más vale tarde que nunca
o eso dicen jejeUn 9 como una casa para este pedazo de pokémon que a pesar de tener las estadísticas ridículamente bajas para no tener evoluciones sigue siendo bueno usado con cabeza.

Un 5 como una casa del monopoly para este pedazo de pokémon xD
Se salva por ser planta volador. Pero planta? No, gracias.

Nya- ñañaña
-

Nº de Envios: 8781
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(48/48)
Mercenario: Califa
Clase: Espuma
Nya escribió:Un 5 como una casa del monopoly para este pedazo de pokémon xD
Pero las imágenes molan mazo :C

Lo amo, posiblemente mi favorito del tipo planta.
Nota: 10
Nota: 10

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 56990
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(46/46)
Mercenario:
Clase: Tierra
Raisen escribió:Nya escribió:Un 5 como una casa del monopoly para este pedazo de pokémon xD
Pero las imágenes molan mazo :C
Eso no te lo discuto, pero es biológicamente imposible un pokémon así :C
Lo siento, es que no me gusta nada u_U

Nya- ñañaña
-

Nº de Envios: 8781
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(48/48)
Mercenario: Califa
Clase: Espuma
En un principio me parecía un pokémon bonito, pero nunca lo llegué a utilizar
Pero lo hice en Platino, y me dejó una buena impresión
Está basado en un reptil, lo que normalmente le sube puntos. No hay excepción esta vez
Un 9 para él
Pero lo hice en Platino, y me dejó una buena impresión
Está basado en un reptil, lo que normalmente le sube puntos. No hay excepción esta vez
Un 9 para él
Me gusta su originalidad, peor al mismo tiempo le falta "algo", no es muy fuerte y no tiene ninguna estrategia original de el que le sirva para luchar. Definitivamente necesita una evolución y una pre como ha comentado ya Aleph. Un 6,5.

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45096
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
Es un sin mas, pero sin embargo me gustaba utilizarlo junto a Groudon en los combates dobles (Terremoto no le afecta, lo cual machacaba a los otros dos)
Un 7
Un 7
mmmmmmmmmmmm... Pues a mi me gustaba, como dicen si se utiliza estrategicamente a mi me resultaba útil :3 un 7'5
P.D: que monada de foto la ultima *-*
P.D: que monada de foto la ultima *-*
Me encanta este pokemon, el tipo planta, es uno de mis favoritos en cuanto a pokemon, porque su mayoria son chulos por diversas causas. A pesar de todo, tampoco es mi favorito, aunque es cierto que de las ultimas generaciones es uno de los mejores en este campo.
Le dejo con un 8,6.
Pd: Que cucada la ultima imagen.
Le dejo con un 8,6.
Pd: Que cucada la ultima imagen.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8407
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
un pokemon que para mi siempre ha sido bastante olvidable.... ; ni esteticamente ni en combate a logrado nunca llamar mi atención
un 4
un 4

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: