Caza de Brujas 6 [Normas del Juego]
Página 32 de 32. • Compartir •
Página 32 de 32. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Caza de Brujas 6 [Normas del Juego]
Cursed_Dance escribió:Akimoto escribió:Cursed_Dance escribió:En cuanto al consejo yo prefería dos semi-secretos. Uno totalmente secreto me parece demasiado, en cambio si son semi-secretos al menos se sabrían los votos de cada uno al acabar el consejo.
Por eso mismo no ayuda en nada a los vampiros y es una tontería meterlo, en mi opinión. Porque se suponía que se iba a hacer algo para igualar los dos grupos, pero eso no hace nada.
Suponiendo que los consejos semi-secretos serían como un Match-Ball, nadie puede dar a entender a quién va a votar por privado, así que cada uno iría a por el que le pareciese en vez de ir todos a por uno. Tendríamos algo parecido a un primer consejo y eso les vendría muy bien. Además, según cuándo se pusieran esos dos consejos, eso podría liar bastante a los humanos. Imagínate si todos estamos sospechando de Alma Juanita Errante y justo en ese momento los vampiros eligen hacer un consejo semi-secreto, tenga la identidad que tenga causaría bastante confusión.
Sinceramente leyendo esto creo que no has entendido lo que dijo Booosia acerca de ellos.
Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

- Nº de Envios: 19054
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Akimoto escribió:Cursed_Dance escribió:Akimoto escribió:Cursed_Dance escribió:En cuanto al consejo yo prefería dos semi-secretos. Uno totalmente secreto me parece demasiado, en cambio si son semi-secretos al menos se sabrían los votos de cada uno al acabar el consejo.
Por eso mismo no ayuda en nada a los vampiros y es una tontería meterlo, en mi opinión. Porque se suponía que se iba a hacer algo para igualar los dos grupos, pero eso no hace nada.
Suponiendo que los consejos semi-secretos serían como un Match-Ball, nadie puede dar a entender a quién va a votar por privado, así que cada uno iría a por el que le pareciese en vez de ir todos a por uno. Tendríamos algo parecido a un primer consejo y eso les vendría muy bien. Además, según cuándo se pusieran esos dos consejos, eso podría liar bastante a los humanos. Imagínate si todos estamos sospechando de Alma Juanita Errante y justo en ese momento los vampiros eligen hacer un consejo semi-secreto, tenga la identidad que tenga causaría bastante confusión.
Sinceramente leyendo esto creo que no has entendido lo que dijo Booosia acerca de ellos.
Yo tengo entendido que en el consejo secreto no se sabe quién ha votado a quién hasta el final del juego, sólo se sabe el acusado, mientras que el semi-secreto sí se saben esas acusaciones una vez terminado el consejo. Lo que no sé es si me habré saltado algún post sin querer, que a veces me pasa.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Si cursed lo que tu dices es lo que de voto
Eso es consejo secreto y no secreto
Lo has explicado bien
Con tanta división yo no se que hacer xd
Me refiero respetare la decisión del referéndum pero no se si implantarlo todo, solo una de las chetadas... En fin no se
Eso es consejo secreto y no secreto
Lo has explicado bien
Con tanta división yo no se que hacer xd
Me refiero respetare la decisión del referéndum pero no se si implantarlo todo, solo una de las chetadas... En fin no se

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Cursed_Dance escribió:Akimoto escribió:Cursed_Dance escribió:Akimoto escribió:Cursed_Dance escribió:En cuanto al consejo yo prefería dos semi-secretos. Uno totalmente secreto me parece demasiado, en cambio si son semi-secretos al menos se sabrían los votos de cada uno al acabar el consejo.
Yo tengo entendido que en el consejo secreto no se sabe quién ha votado a quién hasta el final del juego, sólo se sabe el acusado, mientras que el semi-secreto sí se saben esas acusaciones una vez terminado el consejo. Lo que no sé es si me habré saltado algún post sin querer, que a veces me pasa.
Pero no se pueden utilizar en un Match Ball y tampoco pueden elegir los vampiros cuando ponerlos. Además es que no sería como "un primer consejo", porque los humanos pueden decir "vamos a por x" y así no dividen votos (y los vampiros pueden votar a ese mismo y cuando les plazca, porque los votos no irán en orden)

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Página 32 de 32. •
1 ... 17 ... 30, 31, 32