COF XVI Australia [Resultados en pag. 55]
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 6 de 57. • Compartir •
Página 6 de 57. •
1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57 
Re: COF XVI Australia [Resultados en pag. 55]
Sugimura escribió:PaRappa escribió:Sugimura escribió:¿desde cuando puede decirse publicamente que país quiere cada uno?
Cuando se abre el plazo del concurso para inscribirse.
Todavía no se puede decir.
Por eso digo, es que aquí el personal se puso a publicarlo como si nada.
La gente, que no se lee lo que ponemos.
PaRappa escribió:Sugimura escribió:PaRappa escribió:Sugimura escribió:¿desde cuando puede decirse publicamente que país quiere cada uno?
Cuando se abre el plazo del concurso para inscribirse.
Todavía no se puede decir.
Por eso digo, es que aquí el personal se puso a publicarlo como si nada.
La gente, que no se lee lo que ponemos.![]()
yo si que me lo leí...solo que no lo recordaba por que soy de amnesia fácil y como vi que comenzaban a decir paises, yo...yo... BUAAAAH
Draco escribió:El Mogurismo es una enfermedad muy contagiosa
Pero una cosa es el Mogurismo y otra es el paverío.
Crystal escribió:yo si que me lo leí...solo que no lo recordaba por que soy de amnesia fácil y como vi que comenzaban a decir paises, yo...yo... BUAAAAH
![]()
Además de rubia eres un poco pava ¿no?

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57020
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Crystal escribió:yo si que me lo leí...solo que no lo recordaba por que soy de amnesia fácil y como vi que comenzaban a decir paises, yo...yo... BUAAAAH
![]()
Además de rubia eres un poco pava ¿no?![]()
e.e... Seré pava, pero no borrego para creer en el tópico
Borrego???Crystal escribió:Sugimura escribió:Crystal escribió:yo si que me lo leí...solo que no lo recordaba por que soy de amnesia fácil y como vi que comenzaban a decir paises, yo...yo... BUAAAAH
![]()
e.e... Seré pava, pero no borrego para creer en el tópico![]()
Lian escribió:Borrego???Crystal escribió:Sugimura escribió:Crystal escribió:yo si que me lo leí...solo que no lo recordaba por que soy de amnesia fácil y como vi que comenzaban a decir paises, yo...yo... BUAAAAH
![]()
Rubia

Lian escribió:Borrego???Crystal escribió:Sugimura escribió:Crystal escribió:yo si que me lo leí...solo que no lo recordaba por que soy de amnesia fácil y como vi que comenzaban a decir paises, yo...yo... BUAAAAH
![]()

Firo no me retes, que soy capaz de traer a Uganda no, pero si Ruanda que esta al ladito, jajajaja.
Aunque esta edicion voy a por otro pais que se me lleva resistiendo dos ediciones.
Aunque esta edicion voy a por otro pais que se me lleva resistiendo dos ediciones.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8407
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Nota mental: acabo de descubrir que existen dos países llamandos Uganda y Ruanda.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57020
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Ruanda es un pequeño pais encima de Burundi
Ruanda es conocido por su genocidio etnico hace una decada.Se intento el exterminio de la población tutsi por parte del gobierno hutu de Ruanda en 1994.
Y Burundi es conocido por ser el unico pais africano donde el preserpativo esta prohibido y ha logrado parar la transmision del virus VIH.
La razon tiene su logica. El adulterio esta penado, tanto en hombres como en mujeres, con pena mortal. Por tanto si algun hombre tiene esa enfermedad y la mujer no la posee, se entiende que ha habido infedelidad y lo matan. Curioso metodo de demotrar que "la castidad es el mejor metodo preventivo contra el sida", ¿no? :shock:
Y Uganda, no se que decir,salvo que fue una colonia alemana llamada Witulandia
Grandioso el nombre
PD: Me gusta la geografia, y me gusta la variedad de paises...pero seria un logro encontrar un temazo de paises tan desconocidos
Ruanda es conocido por su genocidio etnico hace una decada.Se intento el exterminio de la población tutsi por parte del gobierno hutu de Ruanda en 1994.
Y Burundi es conocido por ser el unico pais africano donde el preserpativo esta prohibido y ha logrado parar la transmision del virus VIH.
La razon tiene su logica. El adulterio esta penado, tanto en hombres como en mujeres, con pena mortal. Por tanto si algun hombre tiene esa enfermedad y la mujer no la posee, se entiende que ha habido infedelidad y lo matan. Curioso metodo de demotrar que "la castidad es el mejor metodo preventivo contra el sida", ¿no? :shock:
Y Uganda, no se que decir,salvo que fue una colonia alemana llamada Witulandia
Grandioso el nombre
PD: Me gusta la geografia, y me gusta la variedad de paises...pero seria un logro encontrar un temazo de paises tan desconocidos

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 1820
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas V--
Videojuego favorito: Daaah!
Mierda tengo tres propuestas, una es imposible y las otras dos casi

Booosia escribió:Y Uganda, no se que decir,salvo que fue una colonia alemana llamada Witulandia![]()
Que fue el país gobernado por Idi Amin Dada, un tipo canibal que llegó a mandar ayuda alimentaria a Reino Unido cuando su pueblo se moría de hambre y que tuvo decisiones alucinantes como secuestrar a gente de raza blanca para tenerlos como esclavos, tener cinco esposas o cargarse a sus opositores lanzándolos a los cocodrilos.
Sólo duró ocho años pero el país sigue en la ruina gracias a su gestión.
Por dios, que majareta. Lo de los Cocodrilos es tan El templo maldito de Indiana Jones...xd Gracias Parappa eso es muy interesante :guiño:

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 1820
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas V--
Videojuego favorito: Daaah!
Yo de Ruanda hice un pedazo de investigacion para Geopolitica de su lider actual. Paul Kagame y tambien estudie todo lo del genocidio de la zona para la misma asignatura.
Ademas creo que la historia de estos paises tan maltratados, tanto por los internos como externos, merece mucho detenimiento.
Si me decido a hacer alguna tesis cuando termine geografia sera de esta zona.
Por cierto no os asusteis Ruanda no es mi primera opcion, pero si es la 3ª, las dos primeras son muy utilizadas, por lo que como me descuide cosa tipica en mi, sera el pais que mande, jajajaja.
Ademas creo que la historia de estos paises tan maltratados, tanto por los internos como externos, merece mucho detenimiento.
Si me decido a hacer alguna tesis cuando termine geografia sera de esta zona.
Por cierto no os asusteis Ruanda no es mi primera opcion, pero si es la 3ª, las dos primeras son muy utilizadas, por lo que como me descuide cosa tipica en mi, sera el pais que mande, jajajaja.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8407
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Página 6 de 57. •
1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 57