COF XVI Australia [Resultados en pag. 55]
Miscelaneous :: Clanes :: Clan Música y Cine :: Música
Página 57 de 57. • Compartir •
Página 57 de 57. •
1 ... 30 ... 55, 56, 57
Re: COF XVI Australia [Resultados en pag. 55]
Seegoth escribió:Pd - Muy buena la gala PaRappa, con un humor muty peculiar xD
:jynx:
¿Alguien tiene que comentar algo de la gala?
PaRappa escribió:Seegoth escribió:Pd - Muy buena la gala PaRappa, con un humor muty peculiar xD
:jynx:
¿Alguien tiene que comentar algo de la gala?![]()
La verdad es que iba idrectamente a mirar los resultados y luego, entre que tardabas 2 horas en poner los siguientes resultados me leía la gala xD
Graciosa y me ha gustado

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
La gala en sí estuvo bien. Nos ha dado por saco a todos/casi todos pero bueno. xD

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Ah, y no entiendo como India ha podido quedar peor que México (o tan abajo). Me ha chocado mucho

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Joe que fuerte, sigo sin creermelo. Pues gracias a todos los que habeis votado mi cancion, no se que mas decir xD Ah si, como le dije a Seegoth un millon de veces, Reino Unido se merecia ganar la edicion en mi opinion. 
Y la gala guay, muy humor Parappa.

Y la gala guay, muy humor Parappa.
Cabrones, no me deis dos 12 nada más empezar que luego voy cuesta abajo -.-
Felicidades a Sonoko, pero UK Ganadora
Felicidades a Sonoko, pero UK Ganadora

Toma, ha ganado Sonoko, mi favorita, en cuanto la escuche me enamore de la canción, pero claro lo difícil era el resto de canciones. Y yo he sido la sentenciadora de la ganadora ¿no?.
Otra vez felicidades a Sonoko y entonces el proximo festival es en Irlanda?...no es algo pequeña?
Otra vez felicidades a Sonoko y entonces el proximo festival es en Irlanda?...no es algo pequeña?
Lian escribió:Otra vez felicidades a Sonoko y entonces el proximo festival es en Irlanda?...no es algo pequeña?
Si nos apretujamos, cabemos
Lian escribió:Toma, ha ganado Sonoko, mi favorita, en cuanto la escuche me enamore de la canción, pero claro lo difícil era el resto de canciones. Y yo he sido la sentenciadora de la ganadora ¿no?.
No.
Edicion para olvidar pero con todas las letras. Odiosa, tediosa y quereme suicidar es poco.
Encima mis favoritas no han quedado bien, solo Australia llega a ser 5ª, del resto, dos de ellas me acompañan en el bottom, que para nada veia asi a mi cancion.
La ganadora no me gusta nada, la conocia de antemano y me parece una cancion que no me cuenta nada y que no me da lo que busco en la musica, sea del genero que sea, que es que me cuente algo.
Felicitar a Parappa por su trabajo y por decir que al menos de vez en cuando aporto algo con clase, que me lo dijo cuando me envio sus votos y que me dio 8 puntos, aunque al final me da que no todos pensaron lo mismo.
Felicitar a Sugi por otro lado por todos esos top10, aunque en varias ocasiones para mi tus canciones fueran de bottom, pero sabes que tienes apoyos, por afinidades musicales. Mucha suerte y te echaremos de menos.
Encima mis favoritas no han quedado bien, solo Australia llega a ser 5ª, del resto, dos de ellas me acompañan en el bottom, que para nada veia asi a mi cancion.
La ganadora no me gusta nada, la conocia de antemano y me parece una cancion que no me cuenta nada y que no me da lo que busco en la musica, sea del genero que sea, que es que me cuente algo.
Felicitar a Parappa por su trabajo y por decir que al menos de vez en cuando aporto algo con clase, que me lo dijo cuando me envio sus votos y que me dio 8 puntos, aunque al final me da que no todos pensaron lo mismo.
Felicitar a Sugi por otro lado por todos esos top10, aunque en varias ocasiones para mi tus canciones fueran de bottom, pero sabes que tienes apoyos, por afinidades musicales. Mucha suerte y te echaremos de menos.

Martinangel- La voz del Suicidio
-

Nº de Envios: 8449
Manga/Anime favorito: Shin Chan, Pokemon, Chobits, Conan...
Videojuego favorito: Animal Crossing
Datos de Rol
Vida:

(0/55)
Mercenario: Rei
Clase: Fuego
Me ha quedado claro que a España o la han odiado o la han amado XD 7º no está mal.
Parece que solo a mi y a ¿Martinangel? nos ha gustado México... mido me da :pale:
Enhorabuena Sonoko, a ver que tal vamos la próxima edición!!
Parece que solo a mi y a ¿Martinangel? nos ha gustado México... mido me da :pale:
Enhorabuena Sonoko, a ver que tal vamos la próxima edición!!

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Fuiste mi 12 xd y mi 8 Martin. Estamos conectados xddl

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Pues a mí me parece que el top10 es bastante correcto, están casi todas las que vote, exceptuandome a mí y a Finlandia (a la que encuentro su puesto igual de misterioso que Canadá en la pasada edición)
Del resto solo Canadá y India me han parecido que están más (y en el caso de India mucho más) bajas de lo que tendría que haber sido. Para una vez que me gusta una canción de Noik...y de India supongo que se quedó en el puesto 13/12/11 de los rankings al votar. Pero en general, Grecias arriba e Italias abajo, unos puestos correctos para el bottom también.
Resultados justos para la edición, vamos xD
Y nos vemos en el COF XVIII ¿Dublín?
A no ser que a Sonoko la sobornen para hacerlo en un hipódromo
(quien sepa del tema me entenderá xD)
Del resto solo Canadá y India me han parecido que están más (y en el caso de India mucho más) bajas de lo que tendría que haber sido. Para una vez que me gusta una canción de Noik...y de India supongo que se quedó en el puesto 13/12/11 de los rankings al votar. Pero en general, Grecias arriba e Italias abajo, unos puestos correctos para el bottom también.
Resultados justos para la edición, vamos xD
Y nos vemos en el COF XVIII ¿Dublín?
A no ser que a Sonoko la sobornen para hacerlo en un hipódromo
(quien sepa del tema me entenderá xD)_________________

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Felicidades Sonoko.
Pobre Nya tienes una maldición
Pobre Nya tienes una maldición

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Página 57 de 57. •
1 ... 30 ... 55, 56, 57