Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

[Hilo Oficial] Caza de Brujas I

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Hilo Oficial] Caza de Brujas I

Mensaje por Booosia el Mar Sep 14, 2010 4:13 pm

Finalmente ya tenemos el TERCER ACUSADO del Consejo

Por un ajustado margen, de 6 votos a 4, el TERCER ACUSADO es

Spoiler:
PAPILLON

Dejas el Juego a partir de ahora, ACUSADO por tus compañeros.

Y la IDENTIDAD suya era...

Spoiler:

HOMBRE

Parece claro que os han engañado. Posiblemente su dejadez era un gran sintoma de que realmente era hombre, y aun asi habeis decidido sacrificarlo.A veces hombres como éste os pueden hacer falta en Rondas finales. Los vampiros es evidente, que iran a por los mas fuertes y dejaran al Final a los mas despistados...

Papillon, puedes intentar seguir ayudando al resto de HOMBRES a vencer. Has recibido mas de la mitad de los votos del Consejo asi que averigua detras de cual de esos votos se escondia interes.

A los Vampiros decirles que en 24 HORAS quiero la PROXIMA MUERTE de los HOMBRES. Posiblemente, aunque quizas no, sea la ultima muerte de la que dispogais de aqui al final del juego...asi que intentad quitaros una gran carga de aqui a la Recta Final.

A los Hombres
pues a reflexionar, los Vampiros no estan para nada muertos y acabados, si os ganan 3 Consejos mas, habreis perdido. Del mismo modo tendreis que vencerles en 3 Consejos para ganar. Estais en tablas a punto de llegar al ecuador de la Caza y como ya os he dicho, los Consejos..los TRES consejos que habeis tenido, son toda vuestra informacion.

Nos vemos mañana para despedir a un nuevo hombre o mujer...sera el Sexto Expulsado de la Caza de Brujas.

Booosia
¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar

Nº de Envios: 2152

Mensaje por Booosia el Miér Sep 15, 2010 12:27 am

4ª RONDA

Quedan 10 concursantes. Hoy el randomizer ha decidido salvar a 5 para la expulsion de mañana

Ellos son:

Spoiler:
Raisen

Spoiler:
Seegoth

Spoiler:
CarlosPL

Spoiler:
Sonoko

Spoiler:
Aleph Osho

Por lo tanto, mañana se jugaran la expulsion:

Spoiler:
NYA
LIAN
AKIMOTO
CURSED_DANCE
MIAKIS_CHAN

Booosia

Masculino
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!

Mensaje por Booosia el Miér Sep 15, 2010 1:19 pm

4ª RONDA

Vamos a conocer el tercer muerto. Quedan 5 concursantes por saber si siguen o no.

Alla vamos

NYA
Spoiler:
Sigues en el Juego. Felicidades

LIAN
Spoiler:
Continuas viva

AKIMOTO
Spoiler:
Sigues en el Juego.Enhorabuena

CURSED_DANCE
Spoiler:
Creias que estabas muerta? Pues NO. Sigues en el Juego

MIAKIS-CHAN
Spoiler:
LOS VAMPIROS TE HAN MATADO, ADIOS

Booosia

Masculino

Mensaje por Booosia el Miér Sep 15, 2010 1:21 pm

Y la identidad de

Spoiler:
Miakis-Chan

es...

Spoiler:

MUJER

Miakis era Mujer y se la han cargado Llorica

Asi que quedais solo 9 en el Juego. 6 hombres/mujeres y 3 vampiros. Entre ellos el Dracula y el Vampiro Elegido.

Teneis 24 horas para reflexionar y MAÑANA se iniciara el 4º Consejo de Votacion. Vayan sacando sus cartas porque la Recta Final se acerca.

Mañana sera el 4º Consejo de Votacion

Booosia

Masculino

Mensaje por Booosia el Jue Sep 16, 2010 10:11 am

Bienvenidos al Cuarto Consejo de la CAza de Brujas

Aqui se almacenaran los votos del Consejo

LEYENDA DE VOTACION

Nya acusa a CURSED_DANCE
Seegoth acusa a CURSED_DANCE
Lian acusa a SONOKO
Raisen acusa a SONOKO
Akimoto acusa a CURSED_DANCE
Cursed_Dance acusa a AKIMOTO
Sonoko acusa a CARLOSPL
Aleph Osho acusa a SONOKO
CarlosPL acusa a CURSED_DANCE

Teneis 48 horas para votar. El voto es inamobible

Booosia

Masculino

Mensaje por Booosia el Vie Sep 17, 2010 11:10 am

Por un reñido resultado de 4 votos a 3, El CUARTO ACUSADO de la Caza es

Spoiler:
CURSED_DANCE

Y atencion porque su Identidad es...

Spoiler:

MUJER

Me cuesta horrores callarme y no beneficiar ni perjudicar a nadie, asi que voy a ceñirme a mi opinion sin señalar a nadie.
Esta Acusacion me duele. En primer lugar porque pienso que Cursed era de las mejores del equipo de los Hombres, de las personas que mas habia captado el Juego y de las mas dificiles de tumbar por parte de los Vampiros.
En segundo lugar los Vampiros se situan a Dos Consejos del Triunfo, de aqui hasta el Final del Juego. Eso quiere decir que ellos venceran cuando ganen dos Consejos consecutivos mas. Y os deja a Ustedes, los hombres, en la Cuerda Floja.
Revisad TODOS los Consejos. TODOS. Esta claramente puesto en VERDE(hombres) y ROJO(vampiro,Fer) quien acusa a quien y en que momento.
Os estais distrayendo. A estas alturas creo que es muy dificil que puedan vencer los Hombres, y sin desmerecer la buena estrategia de los Vampiros, a mi juicio es mas por demérito de algunos Hombres
(espero que de aqui interpreteis que no vayais a saco a por Hombres que os sobren como hicisteis con Papillon:facepalm: ...eso da aliento a los Vampiros y ellos lo aprovechan)

Esta critica no es gratuita ni burlesca. Para nada, es solo un aviso, un empujon para que habrais los ojos y no os dejeis llevar.Se que es facil que yo diga esta critica sabiendo la Identidad de todo el mundo, pero si lo digo es para que mejoreis. Quedan hombres bastante bien jugadores en los que creo puede estar la llave de vuestra victoria. Es evidente que si tan bien les va a los Vampiros es porque lo estan tejiendo muy bien.
Sobran las palabras

CURSED_DANCE, podras servir de ayuda a los Hombres. Creo que entiendes muy bien el Juego y tu palabra puede servirles de guia.

VAMPIROS, al haber solo 2 hombres mas que vampiros, NO HABRA MUERTE DIRECTA esta Ronda. Cuidadito ahora que aunque esteis muy cerca este Consejo os puede delatar y fundir. Tejed ahora la estrategia final para lograr la Victoria.

HOMBRES, teneis 24 horas para reflexionar, pensar, debatir, hacer estretegias (acusar a alguien y ver su reaccion, o la reaccion de otros), preguntar directamente a la gente por quien tiraria, que piensa de Ustedes, y sacad conclusiones. Teneis que ganar el proximo Consejo si o si.

Nos vemos MAÑANA en el QUINTO CONSEJO de la Caza de Brujas

Booosia

Masculino

Mensaje por Booosia el Sáb Sep 18, 2010 9:59 am

Bienvenidos al Quinto Consejo de la CAza de Brujas

Aqui se almacenaran los votos del Consejo

LEYENDA DE VOTACION

Raisen acusa a SEEGOTH
Aleph Osho acusa a SEEGOTH
CarlosPL acusa a SEEGOTH
Seegoth acusa a RAISEN
Lian acusa a RAISEN
Nya acusa a SEEGOTH
Sonoko acusa a RAISEN
Akimoto acusa a RAISEN

Teneis 48 horas para votar. El voto es inamobible

Booosia

Masculino

Mensaje por Booosia el Dom Sep 19, 2010 9:20 pm

En el Consejo se ha producido un EMPATE a 4. Asi que ha tenido que desempatar CURSED

El Quinto Acusado de la CAZA de BRUJAS es...

Spoiler:
SEEGOTH

Y la Identidad suya es...

Spoiler:

HOMBRE

MATCH BALL para los Vampiros. Quedais 7. 4 Hombres y 3 vampiros. Teneis que ir todos los hombres a una para poder ganar. Si sois hombres, entre 6 rivales teneis un 50% de acertar. Tenedlo claro. Revisad TODOS los Consejos, desde el Primero. Que los vampiros se estan yendo de rositas y estan a punto de ganar.

Seegoth, se que ahora estaras rabioso por ser el Acusado, pero intenta ayudar a tu equipo y consensuar entre los Hombres un acusado, si quieres consensualo con el resto de Hombres muertos. No vayas a fiarte de Vampiros en vez de de hombres.

Mañana sera el SEXTO CONSEJO, y puede, que sea el ULTIMO de esta Caza.

Hasta mañana

Booosia

Masculino

Mensaje por Booosia el Lun Sep 20, 2010 10:54 pm

Se abre el SEXTO CONSEJO

Puede ser el ultimo Consejo

Quedan 7 en el Juego. 4 Hombres desesperados, perdidos...y 3 vampiros ya tocando la victoria. Pero los Hombres pueden sorprender y pegar un manotazo bajo la mesa.

Suerte a todos, y que pase lo que tenga que pasar

LEYENDA DE VOTACION

Nya acusa a RAISEN
Sonoko acusa a CARLOSPL
Raisen acusa a CARLOSPL
CarlosPL acusa a RAISEN
Akimoto acusa a RAISEN
Aleph Osho acusa a RAISEN
Lian acusa a RAISEN

Teneis 48 horas para votar. No seais cobardes y votad pronto

Booosia

Masculino

Mensaje por Booosia el Mar Sep 21, 2010 8:45 pm

Vamos alla

SEXTO CONSEJO

Habeis decidido, por abrumadora mayoria, que el Acusado sea

Spoiler:
RAISEN

No pudisteis con el la Ronda anterior, y habeis querido rematarle.

Atencion.Si es hombre PERDEIS los Hombres y GANAN los Vampiros

Si es VAMPIRO, el Juego continua

Y la identidad suya es...

Spoiler:

Angel

Hombres, HABEIS PERDIDO
Si, era el ANGEL. Los Vampiros intentaron matarle por todos los medios, y muchos hombres les hicisteis el trabajo gratis. desde que se enteraron de que era el Angel, fue descarada su persecucion hacia el y han conseguida derrocarle en el Duelo Final.

Raisen, has hecho lo que has podido, incluso hubo un comentario hace dos dias tuyo, que de haber sido bien escuchado por los hombres, podriais haber ganado. Desenmascaraste sin querer a los Vampiros...Pero el Juego ya estaba perdido.

En breves momento, dire las Identidades de los 6 que quedan.
Como dicen las Normas, cuando haya igual numero de Vampiros que de Hombres vencen los Vampiros.

Booosia

Masculino

Mensaje por Booosia el Mar Sep 21, 2010 8:56 pm

Las Identidades

CARLOSPL

Acusado por varios, siempre siguio un personal estilo en el Juego.Siguiendo a la manada y queriendo escabullirse.

Su identidad es...

Spoiler:

HOMBRE

Pues ibais fatal esta Ronda. Mira que por probabilidad era dificil que no tuviera ningun voto algun vampiro...pero habeis picado claramente

ALEPH OSHO

Algunos lo han catalogado de "hombre total". Otros en cambio estuvieron a punto de echarle la Primera Ronda. Se mantuvo sorprendido por la consecusion del Juego. Y aqui termino el Juego. ¿Pero ha sido un hombre leal o un vampiro manipulador?

Spoiler:

VAMPIRO ELEGIDO

Fue el vampiro elegido por el DRACULA!!!!
Mas tarde analizare su estilo de Juego. FELICIDADES, eres uno de los VAmpiros GANADORES

SONOKO

A punto estuvisteis de votarla un par de veces, y ahi sigue. Veremos ahora por fin si tuvisteis mala pata en no rematarla o por lo contrario, sobrevivio estoicamente para luchar por los hombres y las mujeres...

Spoiler:

MUJER

sin faltar el respeto al resto, de los que quedaban , sin contar con Raisen, era de las mas analiticas y de las mejores jugadoras. Una pena que haya perdido

LIAN

Algo discreta algunas veces. No recibio sospechas de casi nadie durante todo el Juego. ¿Cumplira el signo de que "del que menos sospechas,es vampiro"?

Spoiler:

VAMPIRESA

Pues si, era Vampiresa. Y bien que lo ha hecho.
mas tarde analizare su juego, pero adelanto que me ha gustado mucho

NYA

Muchas sospechas levanto y nunca lo rematasteis. Veremos si este carismatico jugador era bueno o malvado

Spoiler:

HOMBRE

Pues resulto que era hombre. Y menos mal que no le matasteis. Fue duramente manipulado por todo dios. Pobre

AKIMOTO

Muchos decian "Seegoth o Akimoto", ...y todos fueron a por Seegoth, pero ni dios se acordo luego de Akimoto. ¿Y que papel ha tenido Aki en el juego?

Spoiler:

DRACULA

Pues era el tejimanejes del Juego.Eligio a Aleph para completar la cuadrilla maligna junto a LIAN y FER, y lo ha llevado bastante bien. Muy reflexivo. Luego le analizare

Hasta aqui la Primera EDicion de la CAZA DE BRUJAS

Durante unos dias debatiremos sobre esta Edicion y despues analizaremos posibles cambios para la Segunda Edicion.

Nos tomaremos un descanso durante el resto de Septiembre...para asi coger con ganas la proxima Edicion

GRACIAS , GRACIAS , MIL GRACIAS a todos por participar

Akimoto me propuso el proyecto de este Juego y me ha encantado que lo hayais disfrutado. Ha sido un exito de participacion -al menos para lo que estoy acostumbrado- y estoy encantado. Me siento muy comodo con todos Ustedes.

Nos vemos, en la proxima Caza

Twisted Evil

Booosia

Masculino

Mensaje por Booosia el Mar Sep 21, 2010 9:09 pm

Mi analisis -desde Observacion-

VAMPIROS

En general han hecho una gran Edicion. Un notable teniendo en cuenta que era la Primera Edicion. El guion de acontencimientos les ha favorecido tras la critica expulsion de FEr y lo resolvieron de miedo.

Habria que añadir , ironicamente y sin maldad, a Seegoth al grupo de Vampiros. El pobre no ha dado ni una. Ha acusado a toooodos los Hombres. Incluso nada mas salir Acusado, llego a decir que los 3 vampiros eran 3 de los 4 hombres que quedaban Facepalm

En las muertes han manteido a la gente mas manipulable y sospechosa. Papillos, CarlosPL, Nya y Seegoth , en algunos momentos fueron muy sospechosos o directamente iban a saco a por compañeros hombres.

La muerte de Miakis Chan iba dirigida a RAISEN en primer lugar, pero tuvieron que improvisar y cargarse a Miakis, al ser RAISEN el Vampiro. Una vez conscientes de ellos, solo tuvieron que esperar para que el liderazgo que le otorgaba a Raisen ser el Angel, fuera interpretado como sospechoso por el resto de Hombres, y fuera finalmente finiquitado por sus propios compañeros.

Los 3 vampiros, tuvieron cada uno un momento critico

ALEPH OSHO
En el primer consejo Aleph recibido dos votos seguidos que le pusieron en la picota. Pero nadie mas se acordo de el. Regla numero 1 del vampirismo: si Pepito recibe dos o tres votos una Ronda y pasan los Consejos y ni dios vuelve a acusarle, Pepito es VAMPIRO. ¿Por que? Porque si hay un hombre que recibe dos o tres votas una Ronda, el resto de VAmpiros intentaran hacer mantener esa sospecha sobre el...mientras que si fuera vampiro, intentarian que nadie mas secundara esas acusaciones...como paso con ALEPH. El resto de consejos estuvo listo, bastante manipulador y muy consecuente. Fue el que realizo el mejor juego en la Recta Final

AKIMOTO
Corrio peligro cuando en el penultimo Consejo, en la previa todos esperaban por votar o por sEEGOTH o por aKIMOTO. Pues la teoria del 50% favorecio a AKIMOTO que se quedo en un segundo lado que le favorecio. Su jugada maestra fue la estocada a FER que le hizo disipar dudas hacia el. Su eleccion de Aleph fue bastante bien aprovechada y un exito.

LIAN
Su momento critico fue cuando a los hombres les dio por acusar a alguien "discreto". La cosa estuvo entre SONOKO, CURSED y LIAN. Y decidisteis-que raro-ir todos a por SONOKO y CURSED y dejar a LIAN vivita y coleando.
Fue apodada por mi como "la mete mierda". Mote cariñoso jeje. La llame asi en un privado a Akimoto porque siguio una estrategia efectiva pero arriesgada. CAda vez que un hombre acusaba a otro hombre, ella decia: "si si, yo tambien creo que es vampiro" xd
Es una estrategia efectiva un par de Rondas pero que quema mucho ya que al menos yo, lo veia muy vistoso. Su juego fue bastante eficiente, porque escribia lo justo y apropiado.Estuvo equilibrada y compenso los bibliopost de sus compañeros de cuadrilla. Me sorprendio gratamente.

Booosia

Masculino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba