[HILO OFICIAL] League of Legends [PC]
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
[HILO OFICIAL] League of Legends [PC]

Os presento League of Legends, un juego online multijugador gratuïto en el que se enfrentan dos equipos de 3vs3 o 5vs5 y el objetivo es destruir la base del enemigo. Es el sucesor del DoTA.
Cada jugador de cada equipo escoge a un campeón (o campeona) diferente de los más de 50 disponibles. Todos los campeones tienen habilidades únicas y son muy distintos entre ellos. El juego en sí es como un juego de estrategia pero tú controlas a un héroe y junto con tus compañeros debes derribar las torretas de los enemigos y por supuesto matarlos a ellos. Sí, está completamente en español (pero yo lo tengo en inglés que masmola
) . Lo mejor de este juego es que si bien es gratis, los hay que pagan dinero de verdad pero realmente lo único que pueden conseguir son skins para los campeones (apariencias distintas) que no afectan en nada al juego
Mi nick en el juego es BloodyAugust, y el de Mitsu es MitsuKaiou (creo)
Es puro vicio y tenéis que probarlo, os dejo algún vídeo, links y tal
Para registrarse y descargárselo:
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4dc3e68f7b75c434914047
Un gameplay random en el que el usuario controla a Kog Maw, un campeón muy asqueroso que utiliza ataques de mucho rango (sí, son mocos -_-) :3
Os dejo también una página con guías de TODOS los campeones y guías en general, aunque en inglés:
http://leaguecraft.com/champions/
- Spoiler:

- Spoiler:

Os espero en el campo de batalla ò_o
BONUS:
La canción de los invocados
Última edición por Raisen el Vie Mayo 06, 2011 1:18 pm, editado 7 veces

Re: [HILO OFICIAL] League of Legends [PC]
Creo que me suena haberlo visto publicitado por alguna web en plan publi xD!! tiene buena pinta, quizá lo pruebe =3
Pues yo me voy a apuntar,aunque estoy muy enfadada con que los magos casi todos sean hombres y asesinos mujeres,además de que la que tiene el poder del viento Es una rubia elfa...odio las elfas,LOS ODIO.Así que o me cogo a esa indeseable por sus poderes o a la asesina que tiene 2 cuchillas
Lian escribió:Pues yo me voy a apuntar,aunque estoy muy enfadada con que los magos casi todos sean hombres y asesinos mujeres,además de que la que tiene el poder del viento Es una rubia elfa...odio las elfas,LOS ODIO.Así que o me cogo a esa indeseable por sus poderes o a la asesina que tiene 2 cuchillas
Creo que hay suficiente variedad eh
Hay asesinos hombres y mujeres xD, y magas mujeres también. Ahora hay muchos más campeones que antes y cada mes uno nuevo.
Y no sólo hombres y mujeres, también bichos raros (como este que os he puesto xD) y animales.

Yo... la verdad, si es con el foro, me pongo a jugar, pero la verdad que mi notebook apenas supera los requisitos mínimos XD
Ese juego me lo intenté descargar hace tiempo pero no me funcionaba.
Lo volveré a descargar.
Lo volveré a descargar.
Raisen escribió:Un gameplay random en el que el usuario controla a Kog Maw, un campeón muy asqueroso que utiliza ataques de mucho rango (sí, son mocos -_-) :3
¿Como Viper en DotA?

¿O cómo, sino? XD

Nada, que pensaba que aparecías con el mismo nombre que la cuenta, he improvisado y el nick de mi invocador es Tsutarja

Última edición por Draco el Sáb Sep 11, 2010 7:25 pm, editado 1 vez
Yo lo probaré pero no sé qué personaje coger, hay muchos T.T

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6102
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Mi nick es carlospina (el que uso siempre). Parece interesante.
Lian escribió:estoy muy enfadada con que los magos casi todos sean hombres y asesinos mujeres
Acaban de meter a dos magas, ya te quejarás

Yo solo desbloqueé a un personaje extra.
Y normalmente siempre lo cojen.
PD: ¿Alguien sabe como se desbloquean mas aspectos?
Y normalmente siempre lo cojen.PD: ¿Alguien sabe como se desbloquean mas aspectos?
CarlosPL escribió:Yo solo desbloqueé a un personaje extra.Y normalmente siempre lo cojen.
Creo que los aspectos se pagan con dinero real. Por cierto, cual te has desbloqueado?

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6102
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Cursed_Dance escribió:CarlosPL escribió:Yo solo desbloqueé a un personaje extra.Y normalmente siempre lo cojen.
Creo que los aspectos se pagan con dinero real. Por cierto, cual te has desbloqueado?
Lo único que se paga con dinero real son las "skins" o apariencias, que no sirven para nada más que para tener otro diseño
Todo lo demás se va desbloqueando poco a poco conforme subes de nivel.

Sí mi nick es ese, pense exponerlo yo algun vez, pero mi falta de expresion me quitaban las ganas. Hay de todo Lian, no te preocupes, siempr epuedes hacer alguna practica ( aun que son un coñazo igual que el tutorial) para probar alguno, lo que le faltó a Raisen decir esque cada semana es rotatorio, hay unos 7 campeones mas o menos que varian, mas se añaden los que hayas comprado, un consejo si jugais directamente en solitario, que alguien de lejanias se ponga en medio (Solo uno) y a los lados 2 y 2 , vivireis en un mundo mejor
Aun que al haber tambien una opcion de equipo siempre podemos juntarnos unos 5 a jugar, lo malo es que saldran mas gente del nivel superior que haya entre todos. x'D
Aun que al haber tambien una opcion de equipo siempre podemos juntarnos unos 5 a jugar, lo malo es que saldran mas gente del nivel superior que haya entre todos. x'D

Mitsuki- Mimitos meow :3
-

Nº de Envios: 4797
Manga/Anime favorito: Sailor moon y Full moon.
Videojuego favorito: S4 5ST FT CA LOL OSU
Datos de Rol
Vida:

(33/50)
Mercenario: Colette
Clase:
Cursed_Dance escribió:CarlosPL escribió:Yo solo desbloqueé a un personaje extra.Y normalmente siempre lo cojen.
No se como se llama, pero siempre me lo roban.
PD: No tengo muchos amigos; si queréis, mi nombre es carlospina.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7