Amenazas Terroristas en BCN?
Miscelaneous :: Otros Temas :: Off Topic
Página 1 de 1. • Compartir •
Amenazas Terroristas en BCN?
D: Pues me han pasado esta publicación hace un momento, y la verdad es que estas cosas dan cague, y yo al menos no me acuerdo hasta que vienen fechas como los 11 de cada mes o estas noticias :
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100909/53999492662/un-foro-yihadista-propone-atentar-en-barcelona-el-24-de-septiembre-qaeda-al-qaeda-amin-vila-olimpica.html
La verdade s que en estas ocasiones me alegro de no vivir en un lugar centrico... XD pero creo profundamente que Barcelona está amenazada y en el punto de mira de esta gente...
http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100909/53999492662/un-foro-yihadista-propone-atentar-en-barcelona-el-24-de-septiembre-qaeda-al-qaeda-amin-vila-olimpica.html
La verdade s que en estas ocasiones me alegro de no vivir en un lugar centrico... XD pero creo profundamente que Barcelona está amenazada y en el punto de mira de esta gente...
Re: Amenazas Terroristas en BCN?
También dicen que en 2012 se acabará el mundo xD
PaRappa es reportero de élite, hazle caso :P
PaRappa es reportero de élite, hazle caso :P

hombre, lo del fin del mundo es más que evidente, pero lo otro nunca sabes si es verdad o no... :S yo creo que estar alerta nunca vendria mal, aun que luego fuera una broma del mal gusto... Pero si es reportero de elite no tengo nada que discutir XDDDDDDDDDDD
Hay miles de amenazas asi, y si uno se las cree todas no viviria tranquilo

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Creo que el hecho de que sea algo público (ya ves, un foro) hace que sea algo dificil de pensar.

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Precisamente que se publique en un foro hace que sea demasiado predecible pararlo, así que no puede ser verdad.
Y si, hay muchos avisos de esto, pero de todas formas no se puede vivir siempre acojonado porque si no son bromas (que la mayoria lo son) precisamente eso es lo que quieren. Yo al menos no voy a darles ese gusto.
Y si, hay muchos avisos de esto, pero de todas formas no se puede vivir siempre acojonado porque si no son bromas (que la mayoria lo son) precisamente eso es lo que quieren. Yo al menos no voy a darles ese gusto.

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Raisen escribió:PaRappa es reportero de élite, hazle caso :P
Con tener sentido común basta. No hace falta ser lisensiado.