¿Qué videojuego estais completando ahora?
Página 59 de 67. • Compartir •
Página 59 de 67. •
1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67 
Re: ¿Qué videojuego estais completando ahora?
A nosotros nos ha llegado a la tienda hace un par de semanas 

Sugimura- Chico Popu
- Nº de Envios: 57035
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:A nosotros nos ha llegado a la tienda hace un par de semanas
Perra asquerosa!
Y se puede saber cuando envían los sms a la gente que lo tiene reservado?
Hay posibilidades de que lo hagan mañana?
Aleph Osho escribió:Sugimura escribió:A nosotros nos ha llegado a la tienda hace un par de semanas
Perra asquerosa!
Es bastante posible que se adelante, muchísimos lanzamientos acaban saliendo uno o incluso dos días antes (NDSIXL por ejemplo), en cuanto se ponga a la venta toda la gente que tenga su reserva recibirá inmediatamente un sms y un email.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57035
Manga/Anime favorito: Battle Royale
Videojuego favorito: Dynasty Warriors
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Sugimura escribió:Aleph Osho escribió:Sugimura escribió:A nosotros nos ha llegado a la tienda hace un par de semanas
Perra asquerosa!
Es bastante posible que se adelante, muchísimos lanzamientos acaban saliendo uno o incluso dos días antes (NDSIXL por ejemplo), en cuanto se ponga a la venta toda la gente que tenga su reserva recibirá inmediatamente un sms y un email.
Y luego yo me sorprendo por encontrar ROMs varios días antes de la salida comercial del juego
(Aunque nada como ver que ya había torrents del Sims 3 una semana antes de su salida XD)
Pero aún no te han dicho nada concreto sobre si lo van a empezar a vender mañana?
Dios, justo mañana que quería hacer un trabajo... xDD Pero bueno, si mañana puedo tenerlo mejor *_* Qué ganas...
Sugi, qué suerte que tengo de no trabajar en un Game, no podría resistir teniendo el juego ahí durante dos semanas sin poder llevarme uno XD
Sugi, qué suerte que tengo de no trabajar en un Game, no podría resistir teniendo el juego ahí durante dos semanas sin poder llevarme uno XD

TurboCod- ¡Biba la simetría!
-

Nº de Envios: 379
Manga/Anime favorito: Manga: One Piece, Hunter X Hunter / Anime: Neon Genesis Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann
Videojuego favorito: Final Fantasy V
Aleph Osho escribió:Pero aún no te han dicho nada concreto sobre si lo van a empezar a vender mañana?
Que va, nosotros de repente recibimos un aviso en los ordenadores que nos dicen "Ya podeis poner a la venta el producto x", lo peor de todo es que esto suele recibirse a media tarde y viene la avalancha de gente a última hora T.T

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Yo ayer empecé a jugar el Soma Bringer de DS. No está nada mal, teniendo en cuenta que estaba aburrido de muerte y quería buscar un RPG de esos de Hack 'n Slash (Un ejemplo concreto, Diablo), pero en fin, que la verdad me está gustando bastante. Es una pena que ni siquiera haya salido de Japón (Pero tiene un parche de traducción al inglés, completado un 97%, por lo que no hay problema XD)
Argh!! Odio a los dependientes del Game!!
Que les cuesta venderme ya el dichoso FFXIII si todos sabemos que los tienen ya!!
Y encima en otras tiendas ya lo venden... para la próxima ya sé...
Que les cuesta venderme ya el dichoso FFXIII si todos sabemos que los tienen ya!!

Aleph Osho escribió:Argh!! Odio a los dependientes del Game!!
¡Felicitaciones, Suki, has hecho que GaME perdiera un cliente!

(Aunque teniendo en cuenta qué cliente no me sé si es bueno o es malo XD)
No todos los GAME reciben la mercancía nueva, va en función de las ventas que tenga la tienda, si vende poco, pues los productos los reciben más tarde.
Ayer me termine el juego de "Layton y la Caja de Pandora" y tengo que decir que me ha gustado mucho la historia y como en el anterior, algunos puzzles tenías que quemarte la cabeza lo más grande y otros son muy fáciles.
Ayer me termine el juego de "Layton y la Caja de Pandora" y tengo que decir que me ha gustado mucho la historia y como en el anterior, algunos puzzles tenías que quemarte la cabeza lo más grande y otros son muy fáciles.

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16371
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(26/46)
Mercenario: Dia
Clase: Luz
Ritch escribió:No todos los GAME reciben la mercancía nueva, va en función de las ventas que tenga la tienda, si vende poco, pues los productos los reciben más tarde.
A mí las historias de ambos Layton me encantaron, unos grandes juegos que recomiendo.
Y espero impaciente el siguiente, que creo que era El último viaje en el tiempo.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10692
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Zero no Tsukaima: Final
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Osu!
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Aleph Osho escribió:Argh!! Odio a los dependientes del Game!!
Nos han autorizado la venta sobre las seis de la tarde, si te lo hubiesen vendido antes de ese momento el dependiente estaría de patas en la calle, yo ya tengo el mio

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Bueno aquí tbm está le factor "Vivoenelculodelmundo", que supongo que tbm habrá influido.
Yo fui el lunes, pero me dijeron que me tenía que esperar un día más para la edición coleccionista, decían que no les había llegado, y yo con ganas de empezarlo esa noche 

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 45123
Manga/Anime favorito: To Love Ru / Bakuman / Persona 4
Videojuego favorito: Xenoblade Chronicles / Uncharted 3
El juego se me estaba antojando bastante fácil al principio... pero joder, a medida que avanzas en la historia, se te vuelve más complicado.
Ahora estoy con un jefe en el capítulo 4 que no encuentro forma de matarlo, me pongo a probar todos los roles, pero me acaba matando siempre :S
Ahora estoy con un jefe en el capítulo 4 que no encuentro forma de matarlo, me pongo a probar todos los roles, pero me acaba matando siempre :S
Página 59 de 67. •
1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67