¿Qué videojuego estais completando ahora?
Página 60 de 67. • Compartir •
Página 60 de 67. •
1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67 
Re: ¿Qué videojuego estais completando ahora?
El juego se me estaba antojando bastante fácil al principio... pero joder, a medida que avanzas en la historia, se te vuelve más complicado.
Ahora estoy con un jefe en el capítulo 4 que no encuentro forma de matarlo, me pongo a probar todos los roles, pero me acaba matando siempre :S
Ahora estoy con un jefe en el capítulo 4 que no encuentro forma de matarlo, me pongo a probar todos los roles, pero me acaba matando siempre :S
Yo he retomado el FFIII de la DS, que no hay manera de pasarme la p*** torre de cristal 

DIOS! ¿ya estais en el capitulo 4? no lo disfrutais tanto como yo, yo pongo en pausa y mientras escucho la OST de batalla, por ejemplo

Trey- The man with the lionheart
-

Nº de Envios: 1030
Manga/Anime favorito: Rurouni Kenshin // Liar Game // Togainu no chi
Videojuego favorito: Sagas Samurai Warriors y FF antes de Enix
Datos de Rol
Vida:

(200/200)
Mercenario:
Clase:
Si, así se disfruta más, ya...
Van por el 4 porque han tenido más tiempo que tu y que yo por ejemplo, solo eso XD
Van por el 4 porque han tenido más tiempo que tu y que yo por ejemplo, solo eso XD

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46139
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Yo en realidad ya voy por el 6.
Las batallas son mucho más largas y difíciles a medida que avanza el juego, hay algunos monstruos que tardas la vida en cargártelos.
Las batallas son mucho más largas y difíciles a medida que avanza el juego, hay algunos monstruos que tardas la vida en cargártelos.
Yo tampoco tengo tanto tiempo, si he llegado al cuarto capítulo es porque me he acostado estos días casi al amanecer, pero te aseguro que disfruto igual que tú o incluso más del juego.

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57870
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
¡Ya voy por el 4 también! aunque por el principio de este XD

-

Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
El cuarto capítulo es tan aburrido que aún no lo he terminado...

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Yo seguramente en un rato o mañana en la mañana me ponga con él.
La protaonista me encanta, y adoro como maltrata a Snow, el único del equipo que me cae mal.
Una pregunta sobre Vanille
La protaonista me encanta, y adoro como maltrata a Snow, el único del equipo que me cae mal.
Una pregunta sobre Vanille
- Spoiler:
- ¿No os da la sensación de que es de Paals? no sabe nada de el Nido, y es muy sospechoso.

-

Vanille simplemente es tonta, no creo que un personaje como ella pueda tener más complejidad en el argumento que el que tiene, aunque aún tiene que sorprendernos porque...
- Spoiler:
- La bollera de la lanza que secuestra a Snow y ella tienen el mismo apellido

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
¡¡No me había dado cuenta de eso!! 

-

Oerba Yun Fang es la bollera mientras que la otra es Oerba Dia Vanille, sin duda es un dato curioso que creo que debe tener algun peso argumental.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Pues si, aunque no se parecen en nada. No se...
- Spoiler:
- ¿y si ambas vienen de Paals? es que se me ha metido en la cabeza que Vanille es de allí. Puede que Fang sea una especie de representante del inframundo, y que Vanille se haya colado en el nido XD

-

Ese tipo de conclusiones la llegué a tener desde le minuto 1... solo hay que fijarse en sus ropas.
Vanille me está sorprendiendo mucho, pensaba que sería al típica tonta a lo Rikku, pero se ve que es todo pura fachada, una fachada muy exagerada, pero una fachada.
Vanille me está sorprendiendo mucho, pensaba que sería al típica tonta a lo Rikku, pero se ve que es todo pura fachada, una fachada muy exagerada, pero una fachada.
Yo empecé hace un par de días el Valkyrie Profile Covenant of the Plume (para DS) y me está gustando bastante ya desde el principio, y es que empieza ya fuerte con dificultades desde los primeros combates.
La historia está siendo bastante imprevisible pues el protagonista tiene una meta (ya descubrireis cual si jugais) y para lograr eso se mete en nuevas subtramas (las cuales son elegibles y no puedes volver atrás para jugar las que no elegiste, al menos de momento; y eso le da un toque rejugable muy interesante al juego), así que no sabes que pasará despues.
Los personajes están bastante marcados, al menos para mi opinión. Además, puedes matarlos en cualquier momento usando la pluma sobre ellos y aumentando sus estadisticas durante un combate, yo solo lo hice con uno porque era obligatorio pero supongo que eso afecta luego a la historia (y más cuando salen personajes secundarios que provienen de esos otros personajes)
Lo malo, pues que está en inglés. No es un inglés fácil y me voy enterando más o menos como puedo, porque tampoco es plan de ir buscando cada palabra que no conozco en el diccionario (eso ya lo hice con el Ace Attorney Investigations y es un coñazo, y eso de que aquí salen muchísimas más...)
La historia está siendo bastante imprevisible pues el protagonista tiene una meta (ya descubrireis cual si jugais) y para lograr eso se mete en nuevas subtramas (las cuales son elegibles y no puedes volver atrás para jugar las que no elegiste, al menos de momento; y eso le da un toque rejugable muy interesante al juego), así que no sabes que pasará despues.
Los personajes están bastante marcados, al menos para mi opinión. Además, puedes matarlos en cualquier momento usando la pluma sobre ellos y aumentando sus estadisticas durante un combate, yo solo lo hice con uno porque era obligatorio pero supongo que eso afecta luego a la historia (y más cuando salen personajes secundarios que provienen de esos otros personajes)
Lo malo, pues que está en inglés. No es un inglés fácil y me voy enterando más o menos como puedo, porque tampoco es plan de ir buscando cada palabra que no conozco en el diccionario (eso ya lo hice con el Ace Attorney Investigations y es un coñazo, y eso de que aquí salen muchísimas más...)

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19045
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Me siento más ignorado que Martinangel o Fer xD

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19045
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Página 60 de 67. •