Miscelaneous
¿Qué tal? Bienvenido a Miscelaneous; si ya eres uno de nuestros foreros te recomendamos identificarte. Si no lo eres, regístrate y comienza a disfrutar de esta gran comunidad.

Resumen Semanal 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen Semanal 30

Mensaje por Ritch el Dom Sep 12, 2010 8:00 pm

¡Buenas a todos los foreros!

Ya nos encontramos casi a la mitad de Septiembre, donde ya muchos se han enfrentado a los examenes de recuperación y han regresado tras esa dura batalla (una servidora entre ellos), aunque todavía hay algunas que estan luchando por sobrevivir en esa dura batalla. Aquí teneis el resumen de lo ocurrido en estas dos semanas:

En el Clan de Pokemon, nos encontramos con algunas imagenes de scans de revistas japonesas y Fan Art de posibles pokemon para la nueva edición de este juego, Pokemon Blanco y Negro. Si eres un pokemaniatico y todavía no has visto los posibles pokemon que pueden aparecer en esta nueva entrega, pasate por el siguiente enlace. Tambieén tenemos la presentación de los pokemon de la semana Ursaring y a Ekans. Si no le habeis dado vuestro voto, ¡a que esperais!

En el Clan de Música, PaRappa ya ha comenzado con los preparativos del COF, empezando por un concurso de logos, en donde se han presentado tres logos, aún desconocidos para los usuarios, y en breve empezará las votaciones para elegir el logo más querido por todos. Cuando se habran las votaciones, no os olvideis de votar ^^

Por fin sabemos cuales han sido los resultados de los duelos del concurso GAME y ha dado a continuación la segunda repesca del concurso. Recordad que si vuestra canción ha sido eliminada, teneis la obligación de votar en esta ronda, ¡asi que no os olvideis de votar! y si por el contrario, no habeis sido eliminado y no sabes cuales son las canciones eliminadas hasta la fecha, pasate por el post principal del concurso.

Bueno, esta es la sección más cargadita de noticias, asi que no os haré esperar más y comenzaremos a contaros cosas:

Para comenzar, hablaremos sobre uno de los nuevos roles del foro, Caza de Brujas dirigido por Booosia. En el nos encontramos dos grupos, uno de humanos y otro de vampiros y su misión principal es "matar" a los rivales a través de acusaciones. Ahora mismo, nos encontramos en el 2º consejo en donde votan a otro miembro del juego y exponen sus motivos para esa votación. La primera fue Mitsuki, que tenía el papel de la Puta, ¿quién le hará compañía en el cementerio de los expulsados? Enterate de cuales son los siguientes nominados en este post

El siguiente rol del que hablaremos es Tactical Tales, en donde nos encontramos con buenas y malas noticias para el equipo de Prontera. Para empezar, tenemos que comunicar la mala noticia, el equipo de Frontera ha perdido a uno de sus miembros, Heath el capitán del equipo B controlado por Seegoth ha fallecido tras el ataque del Kiamoroso, pero no ha salido impone tras esta acción ya que entre Jolene e Hisoka lo han matado. También se ha revelado la verdadera identidad de Lei, que es la princesa del reino de Truste y que conoce desde hace bastante tiempo a una de las enemigas de Frontera, más concretamente a Thief. Y ya por último, comentar que Cursed_Dance, ha decidido cambiar a Tear por Lena, ya que necesita el equipo sanar heridas para poder resistir y que no vuelva a suceder ninguna otra muerte en el equipo.

También vamos a hablar sobre otro de los nuevos roles del foro, Path of Elements, que esta preparando el forero Firo. Como acaba de comenzar, no sabemos todo lo referente a este nuevo rol, aunque si os vais a su subforo, podréis encontrar cierto apartados como por ejemplo, el mapa, y la normativa que ahora mismo se encuentra en poceso de debate para incluir nuevas normas para que pueda ser un juego bastante completo. También nos encontramos con las primeras fichas de Elementos, en donde descubrireis sus caracteristicas y podeis elegir el que más os llame la atención para vuestro personaje.

En Survivor Rol, nos encontramos en el quinto día de este juego de supervivencia en donde la última en mover ha sido Rise, que se encuentra sofocada. También hemos descubierto la identidad de la hija de Albus y la prometida de Cole, es Sirope..... WTF?! Si quereis saber más cosas sobre este extraño descubrimiento o sobre cualquier otro movimiento de los personajes de este rol, no os lo perdais.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se si me he dejado alguna cosilla, espero que perdoneis a esta pobre mortal que ha vuelto de la guerra XD

Ah si, se me olvidaba una pequeña cosa, hoy es el día Internacional de meterse con las rubias, asi que ya sabeis, ¡rubias, teñiros de morenas y asi ya no os sentireis aludidas!

Hasta la semana que viene, a disfrutar y a los pobres que empiezan mañana las clases..... ¡ANIMO!

Ritch
Oposiciones....

Femenino
Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)
Mercenario: Mizore Shirayuki Mizore Shirayuki
Clase: Boreal

Re: Resumen Semanal 30

Mensaje por Sugimura el Dom Sep 12, 2010 8:05 pm

1 turno entero de SR resumido en linea y media, siendo un resumen semanal como es creo que al menos debería aparecer información de todo lo sucedido y no solamente los últimos movimientos pues el lunes pasado lo abrimos precisamente con Rise, que es quien mueve ahora, que hasta un rol que ni ha empezado ha tenido más información.

Sugimura
Chico Popu

Masculino
Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)
Mercenario: Sima Zhao Sima Zhao
Clase: Tuareg

Mensaje por Aleph Osho el Dom Sep 12, 2010 8:08 pm

Sugi, eres como un Cuco.
Sé exactamente cuando vas a aparecer haciéndo ruido emomad

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino
Nº de Envios: 31797
Manga/Anime favorito: Eureka 7 / D.Gray-man / DNAngel
Videojuego favorito: Lost Odyssey, Portal 2, FFVI y FFX

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)
Mercenario: Anastasiya Ebudan
Clase: Apóstol

http://www.lastfm.es/user/Alephoso

Mensaje por Draco el Dom Sep 12, 2010 8:09 pm

Aleph Osho escribió:Sugi, eres como un Cuco.

Ya es hasta previsible emomad

Aunque no se equivoca tanto esta vez

Draco
Doors hate me

Masculino
Nº de Envios: 15363
Videojuego favorito: Worms Reloaded, Football Manager 2012, Pokémon Blanco, Puyo Puyo!! 20th Anniversary, Nehahra

Datos de Rol
Vida:
41/41  (41/41)
Mercenario: Yu Yu
Clase: Médium

http://www.facebook.com/#!/DracoCentaur?ref=profile

Mensaje por Sugimura el Dom Sep 12, 2010 8:11 pm

Yo creo que es por el cansancio acumulado de anoche porque hoy me noto bastante delicado, como si tuviese la regla Ju

Lo que pasa es que me desmotiva ver como cada semana pasa lo mismo, SR es el rol que más va avanzando y luego aquí solo se resume lo que hizo el penúltimo en mover, creo que esta semana dentro del subforo se pueden hablar de muchas cosas como por ejemplo los cromos que se han añadido, las apuestas, el duelo entre Roger JR y Mei Chan en el ganador de SrAaA, la eliminación de unas cuantas criaturas o el doble enfrentamiento de las chicas Búhos del Bosque en el coliseo entre otras cosas. Es que hasta la coletilla final es más larga, parece mentira que hablemos del subforo con más mensajes del foro.

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Raisen el Dom Sep 12, 2010 8:13 pm

Luego hago yo el resumen y se queja de que hay demasiada información de SR xD
Aunque sí, podría haber puesto más cositas >.<

Raisen
¡Meowth, bien dicho >:3 !

Masculino
Nº de Envios: 7023
Manga/Anime favorito: Gintama, Inuyasha, FLCL
Videojuego favorito: JSRF, Disgaea, League of Legends, S4League, PangYa!

http://pattosaielpanadero.blogspot.com

Mensaje por Firo el Dom Sep 12, 2010 8:16 pm

Tengo que excusar a Ritch en esta ocasión porque ha estado desconectada del foro hasta este mismo viernes, y no es posible que sepa todo lo que ha ocurrido en una semana en la que apenas ha estado dos días. Si ha puesto tanto de TT y el nuevo rol es porque yo mismo le he resumido todo lo que ha ocurrido en estos dos apartados.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo
Asaltatumbas por defecto

Masculino
Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Mensaje por Ritch el Dom Sep 12, 2010 8:21 pm

Sugimura escribió:

Yo creo que es por el cansancio acumulado de anoche porque hoy me noto bastante delicado, como si tuviese la regla Ju

Lo que pasa es que me desmotiva ver como cada semana pasa lo mismo, SR es el rol que más va avanzando y luego aquí solo se resume lo que hizo el penúltimo en mover, creo que esta semana dentro del subforo se pueden hablar de muchas cosas como por ejemplo los cromos que se han añadido, las apuestas, el duelo entre Roger JR y Mei Chan en el ganador de SrAaA, la eliminación de unas cuantas criaturas o el doble enfrentamiento de las chicas Búhos del Bosque en el coliseo entre otras cosas. Es que hasta la coletilla final es más larga, parece mentira que hablemos del subforo con más mensajes del foro.

Es cierto que podía haber escrito más cosas de SR, pero también es verdad que casi ninguno de los mensajes en general del foro me aparecían como nuevos, y me ha resultado bastante dificil escribir la noticia en general.

Como ha comentado Firo, tanto TT como PoE lo se gracias a el que me ha indicado los puntos más importates de los juegos, y sobre caza de brujas estaba informada por otra persona.

Por eso puse la línea del final en el que pedía perdon por si me faltaba información. Sugimura, deberías relagarte un poco y no saltar a la minima, que después dices que los demás vamos en contra tuya. Ahora, rellenaré sobre la nueva infrmación de SR obtenida.

Ritch
Oposiciones....

Femenino
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)

Mensaje por Sugimura el Dom Sep 12, 2010 8:22 pm

Firo escribió:Tengo que excusar a Ritch en esta ocasión porque ha estado desconectada del foro hasta este mismo viernes, y no es posible que sepa todo lo que ha ocurrido en una semana en la que apenas ha estado dos días. Si ha puesto tanto de TT y el nuevo rol es porque yo mismo le he resumido todo lo que ha ocurrido en estos dos apartados.

Jolín, pues la próxima vez puede preguntarme por privado que ha sucedido porque no existe nada peor que publicar una noticia sin tener ni idea (algo que muchos criticais por ejemplo cuando sale algo sobre los otaku en las noticias de la tele).

Sugimura
Chico Popu

Masculino

Datos de Rol
Vida:
45/45  (45/45)

Mensaje por Raisen el Dom Sep 12, 2010 8:23 pm

La verdad es que cuando yo hice el resumen anterior también me chivaron lo de TT xD

Raisen

Masculino
Nº de Envios: 7023
Manga/Anime favorito: Gintama, Inuyasha, FLCL
Videojuego favorito: JSRF, Disgaea, League of Legends, S4League, PangYa!

http://pattosaielpanadero.blogspot.com

Mensaje por Nya el Dom Sep 12, 2010 9:59 pm

Yo empiezo las clases el 20 emodiva
Muahaha xD

Nya
ñañaña
ñañaña

Masculino
Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online

Datos de Rol
Vida:
42/42  (42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador

Mensaje por Ritch el Dom Sep 12, 2010 10:02 pm

Yo directamente no tengo clases emodiva

Ritch
Oposiciones....

Femenino

Datos de Rol
Vida:
30/48  (30/48)

Mensaje por Aleph Osho el Dom Sep 12, 2010 10:06 pm

Pues esta vez estoy con Sugi en su queja.
Si el se esmera en hacer un rol y vemos que es donde más cosas suceden en el foro, lo mínimo es que se resuma una visión general de lo que ha pasado en el rol y no solo que Rise está sofocada.
Y lo siento, pero si Ritch ha estado fuera lo normal es que el resumen de la semana lo haga alguien que sepa lo que ha pasado esta semana, vamos.

Aleph Osho
Oslo Panda

Masculino
Nº de Envios: 31797
Manga/Anime favorito: Eureka 7 / D.Gray-man / DNAngel
Videojuego favorito: Lost Odyssey, Portal 2, FFVI y FFX

Datos de Rol
Vida:
40/40  (40/40)
Mercenario: Anastasiya Ebudan
Clase: Apóstol

http://www.lastfm.es/user/Alephoso