Duelo en el coliseo [Ronda 2] [Celsius/Muhyo&Roji/Shelke]
Miscelaneous :: Juegos de rol :: Roles Terminados :: Survivors Rol :: SR: Survivors Rol :: Survivors Rol 6
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Re: Duelo en el coliseo [Ronda 2] [Celsius/Muhyo&Roji/Shelke]
| # | Banner | Oficio | Vida | Fuerza | Dinero | Nivel | Objetos equipados | Movimientos | Habilidad | Localización | Relaciones | Inventario/Estado |
21 | ![]() | Nautilo | 35/39 | 10 [-5] | 26 | 2 [87/110exp] | ![]() ![]() Tridente ![]() ![]() Escama de Sirena En el agua es inmune a los efectos de los estados alterado, pero no se cura ![]() ![]() | ![]() Cascada Ataca al enemigo y se coloca detrás de él [Daño: 8] [7 usos] ![]() | Criatura Marina Puede ir libre por el agua con ataque físico de +50%, pero en tierra disminuye, gracias al velo marino también recibe recuperación ante ataques y movimientos de agua y durante la lluvia se cura los estados alternados y 1 punto de vida | E3 | Jack [20/100] Shelke [20/100] Muhyo&Roji [20/100] Tortov Rise | ![]() Sana ![]() Poción [x2] |
25 | ![]() | Basilisco | 43/43 | 10 | 25 | 2 [107/110exp] | ![]() ![]() Daga de la Cobra ![]() ![]() Mascarilla ![]() ![]() Vacuna Anula los efectos del veneno | ![]() Nube Tóxica Lanza una nube tóxica que puede envenenar a toda la casilla [Rango 2] [2 usos] ![]() Sufrimiento Se envenena a si mismo recuperando 3 puntos de vida mientras dure el veneno [6 usos] ![]() Onda Tóxica Shelke carga energía mientras que Muhyo le lanza una nube tóxica, lanzando una ráfaga envenenada [Daño: 8] [Precisión Perfecta] [Rango +2] [Envenena a la redonda] | Contaminación 30% de envenenar si se le ataca fisicamente | E8 | Shelke Jack Yago | ![]() Sanos ![]() Vendaje |
26 | ![]() | Guerrero Virtual | 40/46 | 12 | 20 | 1 [92/110exp] | ![]() ![]() Espada Laser ![]() ![]() Magnetizador Los ataques recibidos por armas metálicas tienen -50% de poder ![]() ![]() Reflector -5% la precisión de los ataques a distancia | ![]() Onda de Choque Ataque de daño fijo y precisión perfecta [Daño: 8] [Rango 1] [2 usos] ![]() Onda Tóxica Shelke carga energía mientras que Muhyo le lanza una nube tóxica, lanzando una ráfaga envenenada [Daño: 8] [Precisión Perfecta] [Rango +2] [Envenena a la redonda] ![]() Carga Concentra todo su poder para aumentar su próximo ataque en cinco puntos [6 usos] | Recuperación 20% de recuperarse de estados alternados o anímicos | H5 | Muhyo&Roji [25/100] Celsius [20/100] Jack [20/100] Rosea Puppetmon | ![]() Sana ![]() Hierba Medicinal Poción |
Última edición por Sugimura el Vie Sep 17, 2010 7:34 pm, editado 22 veces

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
| # | Banner | Oficio | Vida | Fuerza | Dinero | Nivel | Objetos equipados | Movimientos | Habilidad | Localización | Relaciones | Inventario/Estado |
01 | ![]() | Criatura | 01/21 | 8 | 00 | 2 [50/110exp] | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Recogemiel Fabrica miel en el cuerpo del enemigo [20 usos] ![]() Comer Miel Come su propia mil recuperando diez puntos de vida y los estados alternados | Panal Por cada unidad de miel que tenga aumenta su movimiento en 1 punto | D4 | - | ![]() Envenenada ![]() |
02 | ![]() | Criatura | 03/32 | 7 | 00 | 2 [64/110exp] | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Burbuja Lanza unas pequeñas burbujas de elemento agua [Daño: 4] [Rango +1] [8 usos] ![]() Marea Genera una enorme ola que daña la orilla más cercana [Daño: 16] [6 usos] | Criatura Marina Puede moverse libremente por el terreno | G5 | - | ![]() Envenenado ![]() |
03 | ![]() | Criatura | 00/25 | 6 | 00 | 2 [56/110exp] | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Recogemiel Fabrica miel en el cuerpo del enemigo [20 usos] ![]() Comer Miel Come su propia mil recuperando diez puntos de vida y los estados alternados | Panal Por cada unidad de miel que tenga aumenta su movimiento en 1 punto | F5 | - | ![]() Muerta ![]() |
Última edición por Sugimura el Vie Sep 17, 2010 7:18 pm, editado 14 veces

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Ni siquiera con las tres criaturas en Nivel 2 les superan estadísticamente 
(Aunque la Marea, hasta cierto punto...)

(Aunque la Marea, hasta cierto punto...)
Lo que hemos podido descubrir con este coliseo es que al menos al principio el nautilo es bastante inferior a los otros dos oficios pero lo compensa con ese +50% de poder físico en el agua, cuando tenga bastante más será poderosísimo.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
¿Por qué una Reina tiene más vida que la otra?

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal
Ritch escribió:¿Por qué una Reina tiene más vida que la otra?
Desde SRAaA no existen unas estadísticas bases para las criaturas al subir de nivel sino que también aumentan todas sus estadísticas al azar como ocurre con los supervivientes.

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
El grupo de supervivientes ha abandonado el campo de batalla volviendo así a la sala principal donde les espera sonriente Yuan aplaudiendoles por la victoria, Shelke cae derrotada en una silla y descansa mientras que el resto va a por sus mochilas para recoger las cosas que quieren utilizar de cara a la siguiente ronda. Jack en cambio se queda pensativo mirando el exterior.

Jack: esto... ¿Celsius? *se aproxima a ella* creo que no continuaré en el torneo, me gustaría ayudaros en la próxima ronda pero creo que lo mejor será quedarme por aquí a descansar si no quiero morir en el intento, seguro que se alegra por quitarse de encima un estorbo *mira a Celsius, quien sorprendentemente sonríe*
Celsius: es una pena pues toda ayuda es buena en un combate, pero si no te sientes con fuerza será mejor que descanses *coge su mochila y se va con Muhyo y Shelke*
Jack: esta chica es como una montaña rusa, igual te cruza la cara como te planta un beso
Celsius: *a los otros dos* Jack se retira ¿vosotros que pensais hacer? *tira su mochila en el asiento contiguo al de Shelke* yo quiero seguir, cada vez estamos más cerca de esa gran recompensa y sería triste plantarnos ahora.
Shelke: nosotros también hemos decidido continuar, si ganamos no solo conseguiremos el premio sino que nos haremos más fuertes.
En ese momento entra en el coliseo una hermosa chica, debe medir poco más de metro y medio y su brillante cabello rubio combina a la perfección con su vestido negro y verde y unas alas de mariposa que dejan ver que es claramente una habitante de Tale Wings, su nombre es Mercedes y es bastante conocida por ser uno de los Guerreros Legendarios, se aproxima a Yuan a quien habla con su melódica voz.

Yuan: ¿qué haces aquí? ¿te han dejado salir?
Mercedes: he pedido unas horas para poder tomar el aire, a mi también me ha sorprendido que me dejaran *sonríe con dulzura*
Yuan: ¿por qué no aprovechas y escapas?
Mercedes: aunque lo hiciese me encontrarían antes de llegar a mi país, yo sé lo que hago *vuelve a sonreir* ¿quienes son? *mirando a Muyho, Shelke y Celsius*
Yuan: participantes de Survivors Rol.
Mercedes: vaya ¡mucho ánimo entonces! *les saluda*

Jack: esto... ¿Celsius? *se aproxima a ella* creo que no continuaré en el torneo, me gustaría ayudaros en la próxima ronda pero creo que lo mejor será quedarme por aquí a descansar si no quiero morir en el intento, seguro que se alegra por quitarse de encima un estorbo *mira a Celsius, quien sorprendentemente sonríe*
Celsius: es una pena pues toda ayuda es buena en un combate, pero si no te sientes con fuerza será mejor que descanses *coge su mochila y se va con Muhyo y Shelke*
Jack: esta chica es como una montaña rusa, igual te cruza la cara como te planta un beso
Celsius: *a los otros dos* Jack se retira ¿vosotros que pensais hacer? *tira su mochila en el asiento contiguo al de Shelke* yo quiero seguir, cada vez estamos más cerca de esa gran recompensa y sería triste plantarnos ahora.
Shelke: nosotros también hemos decidido continuar, si ganamos no solo conseguiremos el premio sino que nos haremos más fuertes.
En ese momento entra en el coliseo una hermosa chica, debe medir poco más de metro y medio y su brillante cabello rubio combina a la perfección con su vestido negro y verde y unas alas de mariposa que dejan ver que es claramente una habitante de Tale Wings, su nombre es Mercedes y es bastante conocida por ser uno de los Guerreros Legendarios, se aproxima a Yuan a quien habla con su melódica voz.

Yuan: ¿qué haces aquí? ¿te han dejado salir?
Mercedes: he pedido unas horas para poder tomar el aire, a mi también me ha sorprendido que me dejaran *sonríe con dulzura*
Yuan: ¿por qué no aprovechas y escapas?
Mercedes: aunque lo hiciese me encontrarían antes de llegar a mi país, yo sé lo que hago *vuelve a sonreir* ¿quienes son? *mirando a Muyho, Shelke y Celsius*
Yuan: participantes de Survivors Rol.
Mercedes: vaya ¡mucho ánimo entonces! *les saluda*

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
I (L) Mercedes.
Me encantaba en el videojuego.
Me encantaba en el videojuego.

- Compra dos pociones
- Comienza en H3

- Comienza en A4

Sugimura- Chico Popu
-

Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Shelke compra una poción y se pone en H4

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Por favor, dadme 15 minutos que acabo de llegar. En seguida vuelvo y me posiciono.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny

Muhyo compra una poción y se sitúa en H2.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
Una cosa Sugi, si empezamos esta noche y lo dejamos a medias podemos seguir mañana o tiene que ser todo de un tirón? Es que ninguno de los dos podemos quedarnos hasta muy tarde...

Cursed_dance- Elfen Lied
-

Nº de Envios: 6130
Manga/Anime favorito: Death Note, Soul Eater, Monster, 20th Century Boys
Videojuego favorito: Final Fantasy VII, inFamous, Phoenix Wright
Datos de Rol
Vida:

(44/44)
Mercenario:
Kai
Clase: Guardabosques
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7