Resumen Semanal 31
Página 1 de 1. • Compartir •
Resumen Semanal 31

Septiembre ya se acerca a su fin, vuelve el frío y las lluvias inesperadas típicas de Otoño (¬¬) y la mayoría de los foreros han empezado clases (salvo un servidor, :P). Pero el foro no parece resentirse, pues este mes seguimos viento en popa!
Pero bueno, por ahora vayamos por partes destacando lo más relevantes de cada subforo!

A nivel offtopic, lo más destacado de esta semana es que... ¡la abuela del foro, Ritch cumplió años (ha tenido que soplar 100 velas!)! Si aún no las has felicitado, no lo hagas, que ya es muy tarde . Por lo demás el hilo de preparativos de cara a la quedada prevista para el Salón del Manga'10 siguen en marcha. A ver lo que nos espera...

El subforo de Videojuegos, sigue con una actividad discreta pero adecuada, con anuncios de videojuegos nuevos como el nuevo DevilMayCry, Bioshock, recien anunciados en el Tokyo Game Show de Japón. Al margen de esto, el GAME 6!, sigue su curso, encontrándonos ahora mismo en la penúltima fase, la segunda repesca. La canción salvada de aquí pasará directamente a la final junto con las otras 4 que quedan. Si no habéis votado aún, no sé a que esperáis ¬¬

¡La acción en el torneo de muerte en las islas de Iscrea y Novith no cesa! Durante esta semana hemos visto en Survivors Rol 6 visto como Muhyo&Roji, Jack, Celsius y Shelke se aventuraban juntos en uno de los mayores retos del rol: el Coliseo. Tras tres rondas de dudosa dificultad, salieron victoriosos y se han llenado los bolsillos con dinero, pociones y armas legendarios (salvo Jack, que abandonó). Una gran noticia para Cursed y Firo sin duda, que sin duda ha dado la voz de alarma al resto de jugadores, pues evidentemente el nuevo sistema de Coliseo pone las cosas muy sencillas, por lo que seguramente de cara a futuras ediciones se modifique nuevamente.
Finalmente cabe destacar la muerte de un nuevo participante, el dorsal 37 Zazie Rainday, tras lograr esquivar 3 golpes seguidos hasta caer ante la lanza de Devdan. Con esta pérdida se cierra el Bottom 3, qque casualmente lo componen únicamente jugadores foreros.
Mientras tanto, en el otro rol activo del foro, Tactical Tales, Frontera se arma de valor y energías tras la muerte de Heath y se dispone a vengar a su compañero, todo por la paz del continente. Sin embargo Orpheus, Thief y Rose no parecen amedrentarse y harán lo imposible por pararles los pies. Por otro lado Lian ha atravesado las filas enemigas y se encuentra cerca de los enemigos más poderosos, con lo que hace falta ir en su ayuda. ¿Cómo acabará tan cruenta batalla?
Y continuamos con más roles, aunque en este momento está todavía en construcción: Sí, hablo de Path of Element, el nuevo rol dirigido por firo y que empezará probablmenente ciuando Tactical Tales llegue a su fin. Todavía son muchas cosas las que quedan por debatir, pero los elementos van cobrando forma y el sistema de juego se adapta al gusto de todos. No le quitaremos el ojo de encima.
Para terminar toca comentar las últimas noticias de la primera edición del juego-rol Caza de Brujas, que parece estar cerca de llegar a su fin. Durante la semana los vampiros han logrado situarse en clara ventaja sobre los Humanos, quienes han perdido a Papillon, Miakis, Cursed Dance y Seegoth. Ahora están tan sólo a un Consejo de alzarse con la victoria y la situación es crítica para el bando humano. Lograrán descubrir su estrategia y eliminar a un vampiro? Pronto lo sabremos.

Esta semana el subforo de clanes ha destacado en las siguientes secciones:
En la sección de Música... ¡ha empezado el COF 16! Este martes pasado se abrieron las incripciones (y la sangrienta pelea por la elección de paises). Lo países típicos están escogidos, obviamente, pero puede que todavía encuentres un hueco para participar. ¡Tienes hasta el día 28!
En el Clan Pokémon continúa desvelándose información de las nuevas ediciones Blanco y Negro, que ya han sido lanzadas en Japón, mientras que nuestra sección del Pokémon Semanal vuelve, esta vez con nada más ni nada menos que...¡Delcatty!, un pokémon muy cursi que no sé yo si va a salir muy malparado. Pero bueno, al menos se irá con un bonito 10 de parte de Sugimura xD

¡Y para rematar la semana, vamos con las fics del foro, que... siguen de parón

Aunque es comprensible pues las dos fics activas son escritas por dos foreros que dirigen los roles grandes. Pero bueno, aprovechamos la ocasión para animar al resto de foreros a que intenten escribir una fic, que nunca está de más. O en su defecto a que Aleph retome Who?, claro.
¡Y con eso es todo lo que ha pasado esta semana en el foro (que no es poco)!
¡Hasta la próxima!

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Re: Resumen Semanal 31
Seegoth escribió:¡Y para rematar la semana, vamos con las fics del foro, que... siguen de parón
El foro reclama a VA, el foro reclama a VA
Tengo que considerar esto una motivación extra y hacer los 37 borradores restantes rápido
Seegoth escribió:los vampiros han logrado situarse en clara ventaja sobre los Humanos, quienes han perdido a Papillon, Miakis, Cursed Dance y Seegoth.
Gracias

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Sugimura escribió:Seegoth escribió:los vampiros han logrado situarse en clara ventaja sobre los Humanos, quienes han perdido a Papillon, Miakis, Cursed Dance y Seegoth.
Gracias![]()
Tu fuisete eliminado el primero, hace dos semanas, así que no eres novedad

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:Sugimura escribió:Seegoth escribió:los vampiros han logrado situarse en clara ventaja sobre los Humanos, quienes han perdido a Papillon, Miakis, Cursed Dance y Seegoth.
Gracias![]()
Tu fuisete eliminado el primero, hace dos semanas, así que no eres novedad![]()
Ahh vale, visto desde ese punto tienes razón (me parece bien
)
Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Vivan los parones de las fics xD

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
¿Como que no me feliciten? joooo, ya que de mi familia no me felicito nadie (bueno, no es nada nuevo, ya que soy la oveja negra a la cual nunca llaman) que al menos me feliciten los del foro... 

Ritch- Oposiciones....
-

Nº de Envios: 16867
Manga/Anime favorito: Historias de un Vecindario; GTO, Slayers, Code Geass, K-ON!
Videojuego favorito: Sagas Final Fantasy; Eternal Sonata; Rune Factory
Datos de Rol
Vida:

(30/48)
Mercenario:
Mizore Shirayuki
Clase: Boreal