Análisis del COF XVI
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Análisis del COF XVI
Akimoto escribió:Ya ves, si a estas alturas nos los tomamos hasta a broma, tan solo hay que verlo a traves de un caleidoscopio![]()
Ya va siendo hora de que alguien me explique qué es eso del caleidoscopio que cada vez que lo leo me quedo un poco rubio
El aparatejo por el cual si miras y lo vas girando aparece una imagen rotatoria tal que así:

NoiK- Marshall Banana
-

Nº de Envios: 2088

Akimoto- Esclavo sexual a domicilio

-

Nº de Envios: 19054
Manga/Anime favorito: Fairy Tail
Datos de Rol
Vida:

(32/44)
Mercenario:
Ultear Milkovich
Clase: Cronomago
Me expresé mal xD
Ya sé lo que es un caleidoscopio y lo que es un catalejo, lo que no sabía era porque picábais a sugimura con el tema, que ya me ha respondido Nya por privi
Ya sé lo que es un caleidoscopio y lo que es un catalejo, lo que no sabía era porque picábais a sugimura con el tema, que ya me ha respondido Nya por privi

[sugi en SR] Los piratas utilizan una herramienta para ver a distancia que se llama Caleidoscopio
[/sugi en SR]
[/sugi en SR]_________________

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Seegoth escribió:[sugi en SR] Los piratas utilizan una herramienta para ver a distancia que se llama Caleidoscopio[/sugi en SR]
Me ha gustado el analisis
No quiero decir cuales han sido las que mas me han gustado ni las que menos para no influir.
Creo que es un buen analisis, aunque entiendo que para Aki la favorita es Reino Unido y luego Noruega, EEUU y Polonia acabaran alto.
Yo sinceramente ya digo que no me gustaria que entre ellos estuviera el triunfo-tengo otros favoritos, lo que no quiere decir que no haya votado a uno o varios de ellos-, aunque de ese grupo veo con opciones a Noruega y Polonia. Mis apuestas incluirian a Irlanda, un tema intimista que llega bastante...como posible ganador o top5.
Temas que creo que quedaran mal y no me gustaria: Italia y mi propio pais, Mexico
No quiero decir cuales han sido las que mas me han gustado ni las que menos para no influir.
Creo que es un buen analisis, aunque entiendo que para Aki la favorita es Reino Unido y luego Noruega, EEUU y Polonia acabaran alto.
Yo sinceramente ya digo que no me gustaria que entre ellos estuviera el triunfo-tengo otros favoritos, lo que no quiere decir que no haya votado a uno o varios de ellos-, aunque de ese grupo veo con opciones a Noruega y Polonia. Mis apuestas incluirian a Irlanda, un tema intimista que llega bastante...como posible ganador o top5.
Temas que creo que quedaran mal y no me gustaria: Italia y mi propio pais, Mexico

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
A Noruega?
Si quedo bien con este tema es que no tengo ni idea de lo que gusta en el COF, xD
Si quedo bien con este tema es que no tengo ni idea de lo que gusta en el COF, xD
Aleph Osho escribió:Si quedo bien con este tema es que no tengo ni idea de lo que gusta en el COF, xD
O bien que es indescifrable el gusto de las mayorías XD
Aleph Osho escribió:A Noruega?
Oye que crea que puedes ganar no es bueno
Piensa que tengo el gusto antitesis de este foro.
Ahora puedes temerte lo peor y pensar en el bottom

Booosia- ¡Soy una bruja! Pero a mí no me teneis que cazar
-

Nº de Envios: 2152
Manga/Anime favorito: -- Caza de Brujas VI--
Videojuego favorito: Daaah!
Booosia escribió:Oye que crea que puedes ganar no es bueno
Piensa que tengo el gusto antitesis de este foro.
Ahora puedes temerte lo peor y pensar en el bottom![]()
Eso dije yo en el séptimo y octavo COF

Booosia escribió:Creo que es un buen analisis, aunque entiendo que para Aki la favorita es Reino Unido y luego Noruega, EEUU y Polonia acabaran alto.
Suerte que dice al principio de todo que es un Análisis anónimo xD
Que lo haya posteado Akimoto es irrelevante

Seegoth- Together we ride

-

Nº de Envios: 14456
Videojuego favorito: Fire Emblem - Metroid
Datos de Rol
Vida:

(60/60)
Mercenario: Boa Hancock
Clase: Gorgona
Akimoto escribió:Estados Unidos - OneRepublic - Prodigal
Por Estados Unidos también irá un grupo muy conocido, OneRepublic. Sin embargo, participará con una de las canciones menos recordadas del primer álbum, 'Prodigal'.
Al igual que la última vez que escogió a EEUU, Sugimura no se la ha jugado y ha escogido una canción sin pretensiones que aspira a los puestos altos de la tabla, más que a por una victoria en el concurso. Cualquiera diría incluso que se ha enamorado
Cuando se abrió la inscripción del COF había tomado la decisión de marcharme así que busqué una canción que pudiese transmitir los sentimientos que tengo cuando abandono algo que ha formado parte de mi vida durante tanto tiempo, espero que dentro de un tiempo la escucheis de nuevo y os acordeis de los buenos momentos que habeis pasado conmigo, que habré tenido problemas con mucha gente pero con todos he vivido situaciones inolvidables.
[Yoshi]Les quiero :D [/Yoshi]

Sugimura- Chico Popu
-

Nº de Envios: 57886
Videojuego favorito: Dynasty Warriors / Fire Emblem
Datos de Rol
Vida:

(45/45)
Mercenario:
Sima Zhao
Clase: Tuareg
Página 2 de 2. •