145. Togepi
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
145. Togepi

Notas
[9 de Octubre - 23 de Octubre ]
Nordic [7.5]
Draco [9]
Nya [9]
Moguro [9]
Aleph [9.4]
CarlosPL [9]
Zaon [10]
Firo [9]
Kuina [9]
Parappa [9.5]
Sho [9.75]
Aston75 [7]
Lewa [9]
Raisen [1]
Hokusai [6]
Martinangel [10]
Seegoth [7.5]
Total: [140.65]
Media: [8.27]
Re: 145. Togepi
Me encanta en todos los sentidos, hasta en la serie, le cogí un cariño! *-* al principio se me hace pesao entrenarlo con solo metrónomo con 10/10, pero a medida que va cogiendo nivel me mola x) le doy un....7'5 :D
Con Togepi hago lo mismo que hice con él en Milotic: Presentarlo en la semana de mi cumpleaños 
En Milotic le subí la nota por el ataque de azúcar que uno tiene en la semana de su cumpleaños. Le había dado un diez
Ahora le vuelvo a dar una nota alta, pero no por eso, sino por haber derrotado solito solito a Morti en SoulSilver, gracias a que ese Togepi que te dan en el principio tiene Paranormal
Con ese movimiento, vale más la pena, y realmente subió mi consideración hacia él
9

En Milotic le subí la nota por el ataque de azúcar que uno tiene en la semana de su cumpleaños. Le había dado un diez
Ahora le vuelvo a dar una nota alta, pero no por eso, sino por haber derrotado solito solito a Morti en SoulSilver, gracias a que ese Togepi que te dan en el principio tiene Paranormal
Con ese movimiento, vale más la pena, y realmente subió mi consideración hacia él
9

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Nya escribió:No ibas a poner al divo? :C
No hasta que tenga nombre en inglés
El nombre de meme no sirve
Un 9, justo iba a poner lo de Morti del SS, pero parece que tú hiciste lo mismo que yo, Draco xD
Es super cuco, super mono, me encanta en la serie... la única pega es que es algo débil :C
Y la presentación te ha quedado muy chula, Draco.
Es super cuco, super mono, me encanta en la serie... la única pega es que es algo débil :C
Y la presentación te ha quedado muy chula, Draco.

Moguri- ¡Yo tengo mi pompón!
-

Nº de Envios: 10766
Manga/Anime favorito: Fairy Tail, Mirai Nikki, Persona 4, Bakemonogatari, Danshi Koukousei no Nichijou
Videojuego favorito: Ragnarok Online, Aion
Datos de Rol
Vida:

(37/44)
Mercenario:
Lucia
Clase: Samurai
Estoy con uno en el SS, ahora ya como Togekiss, y la verdad es que me encanta. Es bastante bueno en combate, y además me resulta bastante carismático.
Un 9.4
P.D. Dónde se consigue la Batería Recargable esa? tremendamente util
Un 9.4
P.D. Dónde se consigue la Batería Recargable esa? tremendamente util

Aleph Osho escribió:P.D. Dónde se consigue la Batería Recargable esa? tremendamente util
Es uno de los tantos objetos nuevos de Blanco/Negro. Se desconoce si es de un solo uso o repetible, pero da inmunidad a ataques Eléctricos y sube el Ataque
Un 10, ¡qué cosa tan linda! Algo tan pequeñito puede ser muy útil al inicio, me ayudó mucho con Morti en su momento. Además, Togekiss puede llegar a ser muy bueno en combate si se le entrena bien.

Kiseki- Baka Survivor
-

Nº de Envios: 2562
Manga/Anime favorito: Soul Eater.
Videojuego favorito: Final Fantasy VI ftw.
Datos de Rol
Vida:

(0/0)
Mercenario:
Clase:
Siempre me ha encantado este pokemon, un 9.

<< Soy "diestro" a la hora de resolver problemas, ¿quieres comprobarlo? >>

Firo- Asaltatumbas por defecto
-

Nº de Envios: 46141
Manga/Anime favorito: Medaka Box - Kuroko no Basket - Nazo no Kanojo X - Accel World - Tiger & Bunny
lo usé en mi vieja edición del oro, se me hizo tedioso conseguir que evolucionase xD aun así, siempre me fue util, y además, es una monada *-*
un 9
un 9
un 9,75
Es un pokemon que siempre quiero tener. Esque lo adoro, me encanta su estrategia y mucho su cadena evolutiva.
Lo adoro
Es un pokemon que siempre quiero tener. Esque lo adoro, me encanta su estrategia y mucho su cadena evolutiva.
Lo adoro

Nya- ñañaña

-

Nº de Envios: 9539
Manga/Anime favorito: XXX Holic
Videojuego favorito: Cosas de matar online
Datos de Rol
Vida:

(42/42)
Mercenario: Svenik
Clase: Tirador
Página 1 de 3. • 1, 2, 3